¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
piecitos
trukop
audru
Ultra-Sur
fuentescercanas
asdlf
Krwlng
Halilovic_Crack
cesarin
santi_9champions
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
Horowitz
Iniesta
Thalandor
ArtDeco
Elias Grodin
iVarane
Panceto el viudo
Aye
jorobadoblanco
ariscito
Cani1710
blackmores
29 participantes

    Feliç diada a tothom!

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ago 16, 2014 7:11 am

    Democracia espetecil, tu casa forma parte de un edificio si quieres reformar la fachada, las estructuras o las bajantes que afecten a la comunidad, si tiene algo que decir por que afectas a su vivienda y al bloque en general, no te creas los anuncios de Ikea.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Sáb Ago 16, 2014 7:15 am

    la cuestion es que el presidente decide lo que como en mi puta casa. Si nos dejaran un poquito mas tranquilos quizas no estariamos dando tanto a la matraca
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ago 16, 2014 7:18 am

    Eso no es verdad, lo que pasa es que para vivir en una comunidad hay unos estatutos mínimos que hay que respetar y unos pagos que cumplir, cuando eso no sucede, el inquilino se va y la casa se queda, mañana seguimos o no me voy a dar una vuelta que para eso es fiesta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Sáb Ago 16, 2014 7:24 am

    estatutos que incluyen que debo hablar en casa...si señor
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 16, 2014 7:30 am

    jorobadoblanco escribió:Los cauces legales están ahí en un país democrático el que quiera algo se tiene que poner a la cola y ganar elecciones, todo lo contrario de la democracia butifarril en donde se da un ultimátum y si no cuela se amenaza con un referéndum barretinero ilegal donde votan hasta los turistas  :fuyf .

    Cauces legales  :fuyf 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por ariscito Dom Ago 17, 2014 10:58 pm

    la generalitat va a recortar 1500 millones de euros en Sanidad, la culpa de esto según Mas es :

    sí, pero como no va a ser otro culpable que España.

    saludos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ago 17, 2014 11:04 pm

    Populismo barretinero de libro se ahoga a la población y se busca un enemigo exterior, por eso declararse de izquierdas e independentista es ser más tonto que los pelos del culo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ago 18, 2014 3:51 am

    Mas es un impresentable. Pero hace lo mismo que los otros politicos como vuestro amado PP. La culpa es de la herencia
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 18, 2014 4:35 am

    Amado Pepé?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ago 18, 2014 4:56 am

    si, tu vecino josé
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 18, 2014 5:11 am

    Yo la ultima vez no he votado al Pepé como presidente de escalera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ago 18, 2014 6:17 am

    Nose chico sigente como tu, aris, ozil (menudo trio eh) os empeñais en relacionar el independentismo a gente como Mas y Pujol o cualquier politico catalan que haga las cosas mal (muchos) cuando esos 2 mas que a favor se han opuesto siempre, tambien tengo el derecho a relacionar vuestra caspa al PP, basicamente porque vosotros se os a visto en determinadas epocas defenderlos a capa y espada y a mi no me verás defender a esta gentuza nunca.

    Disfruta lo caspado
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Lun Ago 18, 2014 6:36 am

    Aye escribió:Nose chico sigente como tu, aris, ozil (menudo trio eh) os empeñais en relacionar el independentismo a gente como Mas y Pujol o cualquier politico catalan que haga las cosas mal (muchos) cuando esos 2 mas que a favor se han opuesto siempre, tambien tengo el derecho a relacionar vuestra caspa al PP, basicamente porque vosotros se os a visto en determinadas epocas defenderlos a capa y espada y a mi no me verás defender a esta gentuza nunca.

    Disfruta lo caspado

    Hombre, que la mayoría de los catalanes les hayan votado durante décadas también influye.

    Es un poco como decir que a los españoles no los representa el PP/PSOE, pues claro que CIU representa a los catalanes.

    Ahora, en lo de que tú y algunos otros no hayáis defendido a esos partidos y que aris y jorobado sí se les ha visto defender al PP aunque ahora se desmarquen tienes razón
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ago 18, 2014 7:27 am

    Es jodido decir que CiU representa a los catalanes cuando a CiU no los votaron ni el 20% de los catalanes Nesta...


    y que casualidad que CiU este en el punto mas bajo de la historia DE LARGO cuando el independentismo nunca habia sido tan alto.

    Yo no hablo de que esten intentando hacer daño a los catalans a través de ellos critico que esten intentando relacionar el independentismo con estos señores, que me da mas asco que a ellos mismos porque se estan aprovechando de la conyuntura por ahora hacerse pasar por independentistas. Y encima lo hacen con noticias lamentables sobre ellos para teñir esa ideologia que por distintas causas y buscando otras consecuencias coincide con la mia.

    No acepto primero que se relacione a estos desgraciados con ello y no acepto que lo que hacen mal signifique que el independentismo signifique aquello que hacen mal

    Incluso si un independentista real realizara actos de corrupción eso corresponde al individuo, no a la ideologia. Es como si un hombre viola, todos los hombres somos violadores.

    Y encima ariscito deja la caquita, jorobado la huele o viceversa (Ozil ya está en un plano superior), les das en el hocico y no vuelven a comentar lo que han puesto y se les ha rebatido porque saben que no tienen razon y asi ad infinitum

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 18, 2014 7:43 am

    Pujol es de la Mancha, no tiene nada que ver, que CIU gobierne en Cataluña no tiene nada que ver, que Rajoy esté en la Moncloa no tiene nada que ver, que Netanyahu gobierne en Israel no tiene nada que ver, que Obama gobierne EEUU no tiene nada que ver, que Putin gobierne en Rusia no tiene nada que ver, no los he votado yo, no tengo nada que ver, soy tan independentista que sólo lo que haga yo, diga yo y vote yo tiene algo que ver.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ago 18, 2014 7:51 am

    a donde vas, patatas traigo...lo que te decia Nesta y lo resumió bastante bien blackmores con lo de la españa constitucional
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Lun Ago 18, 2014 7:53 am

    Aye escribió:Es jodido decir que CiU representa a los catalanes cuando a CiU no los votaron ni el 20% de los catalanes Nesta...


    y que casualidad que CiU este en el punto mas bajo de la historia DE LARGO cuando el independentismo nunca habia sido tan alto.

    Yo no hablo de que esten intentando hacer daño a los catalans a través de ellos critico que esten intentando relacionar el independentismo con estos señores, que me da mas asco que a ellos mismos porque se estan aprovechando de la conyuntura por ahora hacerse pasar por independentistas. Y encima lo hacen con noticias lamentables sobre ellos para teñir esa ideologia que por distintas causas y buscando otras consecuencias coincide con la mia.

    No acepto primero que se relacione a estos desgraciados con ello y no acepto que lo que hacen mal signifique que el independentismo signifique aquello que hacen mal

    Incluso si un independentista real realizara actos de corrupción eso corresponde al individuo, no a la ideologia. Es como si un hombre viola, todos los hombres somos violadores.

    Y encima ariscito deja la caquita, jorobado la huele o viceversa (Ozil ya está en un plano superior), les das en el hocico y no vuelven a comentar lo que han puesto y se les ha rebatido porque saben que no tienen razon y asi ad infinitum


    En las elecciones cuenta quien vota, no el total de la población. Además yo es que no he dicho actualmente, he dicho durante décadas. Jordi Pujol tuvo el 47% de los votos en el 84, el 46% en el 88, el 46% en el 92, el 41% en el 96, el 41% en el 95 y el 38% en el 98, casi nada. Ampliamente la fuerza más votada.

    Por eso digo que no es tan de extrañar que se relacione a CIU con el grueso de Cataluña... es lo que es.

    Por lo demás, yo ya dije hace unas páginas que lo de Pujol no debería suponer un palo para los independentistas, Pujol como representante directo de la burguesía catalana lo que defendió fue la constitucionalidad del 78 y no la independencia ni la consulta, negando durante muchos años que hiciera falta retocar la constitución. Los manchados por la corrupción de Pujol deberían ser los constitucionalistas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ago 18, 2014 8:03 am

    Diras lo que quieras, pero la abstención tambien vuenta. I asi com es cierto que Pujol gozaba de grandes porcentajes, el 20% me refiero a Mas que es la ultima intervención de ariscito.

    Y com ya he dicho, no hay que confundir catalanes con independentismo, como independentismo con terriorismo y volvemos a la perversión de las palabras

    Catalanes engloba a independentistas, casposos como jorobado, ninis, etc...que vivien, trabajan, estudian...que desarrollan su vida en catalunya, en la lengua que sea. Luego si, CiU como partido de centroderecha conservador burgués en una sociedad de clase media burguesa, representó durante mucho tiempo los catalanes porque era de amplio espectro, que no los independentistas que eran minoria.

    Repito, CiU se va al carajo junto cuando el independentismo es mayoria y si se mantiene en numeros aceptables, es porque han tenido que cambiar el discurso, no porque hayan cambiado la soceidad ellos. La sociedad les ha cambiado a ellos.

    Y repito, Un politico corrupto, jamas representará a una idea porque pueden estar engañando a sus votantes
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 18, 2014 8:38 am

    Estoy de acuerdo en que un caso de corrupción no debe afectar a una idea, pero bueno, este caso es tan peculiar por que viene de los creadores de España nos roba y de un independentismo que a pesar de lo que diga el que le importa un huevo las balanzas fiscales puesto que su independentismo es cultural, pero sólo se cree las balanzas fiscales que publica CIU.
    Por eso DECIRSEDEIZQUIERDASEINDEPENDENTISTAESSERMÁSTONTOQUELOSPELOSDELCULO.
     Por otra parte Pujol defendió la constitución del 78 por que "era lo que tocaba", Nesta pareces nuevo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Lun Ago 18, 2014 8:51 am

    y ahora defiende la independensha porque es lo que toca. mi discurso es firme: burguesia = patata la burguesia no tiene patria como afirmais algunos porque su patria es el dinero y el poder


    Última edición por Nesta el Lun Ago 18, 2014 8:52 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ago 18, 2014 8:52 am

    como mas hablas mas corto demuestras ser

    Acusas a mas y pujol de ser independentistas cuando dices que actuaban "porque era lo que tocaba". Ahora te digo lo mismo pero no vale.

    Luego dices de los creadores de españa nos roba cuando eso fué de ERC no de CiU

    Y nombraas las balanzas cuando no doy validez ni a unas ni a otras sinó hago media y sigue siendo positivo.

    Que mi independentismo sea cultural no quiere decir que no me importe o no quiera discutir otros aspectos. COmo economia, justicia, seguridad...en definitiva futuro. Si somos independentistas no voy a estar contento proque hable catalan y viva (o mi familia y amigos) entre 4 tablones.

    Pero como eres tonto el culo, no sabes de que va la pelicula proque te queda grande y solo repites la caspa que te han entochado los de telemadrid
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ago 18, 2014 8:53 am

    Nesta escribió:y ahora defiende la independensha porque es lo que toca. mi discurso es firme: burguesia = patata


    que no que no, que pareces nuevo Nesta.


    Si al final los casposos es lo que tienen, s paran sus propias trampas y ni las ven aunque se lo digas. Verass como intenterá defenderlo con otra tonteria
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 18, 2014 9:09 am

    No importa lo que digo, mañana puedo defender lo contrario, firmado Aye,

    demagogia+autoalabanza+insulto=zas! no me lo creo ni yo, pero bueno a ver si cuela! firmado Aye.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Ago 18, 2014 9:10 am

    Vale, ahora demuestralo

    No puedo, firmado casposo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 18, 2014 9:16 am

    Nesta escribió:y ahora defiende la independensha porque es lo que toca. mi discurso es firme: burguesia = patata  la burguesia no tiene patria como afirmais algunos porque su patria es el dinero y el poder
    Ahora no pareces tan nuevo, pujol en el setenta y ocho, logró unas herramientas para poder utilizarlas, ahora el objetivo es otro, que todos los patanes butifarreros blinden a las oligarquías regionales, en los dos casos lo estaba consiguiendo, pero ha tenido un error de cálculo.

    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 8 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:40 am