Fútbol y millones

    Comparte
    avatar
    santi_9champions
    Titular
    Titular

    Mensajes : 905
    Puntos : 1062
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por santi_9champions el Sáb Ago 02, 2014 6:30 pm

    Nesta escribió:De acuerdo en que los mineros, albañiles y demás en todo caso deberían tener salarios más elevados (o menos horas), que un trabajo de oficina por ejemplo, como se hacía en la URSS o como se hace en Corea, por cierto.
    mentira. en la urss se explotaba a los obreros como en el resto del sistema capitalista, pero esa explotación por parte de la clase burocrática (clase nueva que remplazó a la antigua burguesía) se hacía en nombre del socialismo. la urss ha sido una estafa de magnitud gigantesca.
    dejo un texto importante del marxista castoriadis sobre la estafa soviética :
    https://www.marxists.org/francais/general/castoriadis/works/1947/chaulieu_194708.htm

    en un sistema verdaderamente comunista la cuestión del salario estaría resuelta por el hecho de que no habrían salarios, ni dinero. no serían necesarios.

    y también te vuelvo a dejar "el leninismo, ideología fascista", un texto que es bueno recordar :

    La existencia de sectas inmovilistas más o menos virtuales que se reclaman de Lenin es hoy un asunto más relacionado con las neurosis que acechan a los individuos inmersos en las condiciones modernas del capitalismo que con la lucha por las ideas que sostienen los rebeldes contra los ideólogos de la clase dominante.


    “¡Liberar a la Humanidad del yugo bienhechor del Estado! Es extraordinario hasta qué punto los instintos criminales anidan en el hombre. Lo digo claramente: criminales. La libertad y el crimen van tan íntimamente liados, si usted prefiere, como el movimiento de un avión y su velocidad. Si la velocidad del avión es nula, permanece inmóvil, y si la libertad del hombre es nula, no comete crímenes. Está claro. El único medio de librar al hombre del crimen es librarlo de la libertad.”
    Evgeni Zamiatin, Nosotros, 1920.

    La existencia de sectas inmovilistas más o menos virtuales que se reclaman de Lenin es hoy un asunto más relacionado con las neurosis que acechan a los individuos inmersos en las condiciones modernas del capitalismo que con la lucha por las ideas que sostienen los rebeldes contra los ideólogos de la clase dominante. El tiempo no perdona y el fracaso final del leninismo ocurrido entre 1976 y 1980 ha llevado a los creyentes que sobrevivieron a una supervivencia esquizoide. Como ya estudió Gabel, el precio a pagar por su fe es una conciencia escindida, una especie de doble personalidad. Por un lado la realidad desmiente el dogma hasta en el menor detalle, y por el otro, la interpretación militante ha de retorcerla, encorsetarla y manipularla hasta el delirio para amoldarla al dogma y fabricar un relato maniqueo sin contradicciones. Como si de una Biblia se tratase, en dicho relato están todas las respuestas. El cuento leninista suprime la angustia que en el creyente engendran las contradicciones de la práctica, lo que constituye una poderosa arma para escapar a la realidad. El resultado sería patético para el resto de los seres vivos si los debates abundaran en el seno de un proletariado combativo como el de los años setenta, pero dado el estado actual de la conciencia de clase, o lo que es lo mismo, dada la inversión espectacular de la realidad, donde “lo verdadero es sólo un momento de lo falso”, la presencia de sectarios leninistas en las escasas discusiones de base no contribuye sino a la confusión reinante.

    El papel objetivo de las sectas leninistas consiste en falsificar la historia, ocultar la realidad, desviar la atención de los verdaderos problemas, sabotear la reflexión sobre las causas del triunfo capitalista, bloquear la formulación de tácticas de lucha adecuadas, impedir en fin el rearme teórico de los oprimidos. Los leninistas fosilizados de hoy ya no son (porque no pueden) la vanguardia de la contrarrevolución de hace treinta años o de hace sesenta, pero su función sigue siendo la misma: trabajar para la dominación como agentes provocadores.
    Dada la descomposición actual de la ideología quizás conviniese hablar de leninismos, pero lejos de perdernos en los matices que separan las distintas sectas intentaremos agrupar las características afines, que son las que mejor las definen, a saber, la negación rotunda de que en 1936 hubiera una revolución obrera, la afirmación igual de rotunda de la existencia de una clase obrera en constante avance y la creencia en el advenimiento del partido dirigente, guía de los trabajadores en la marcha hacia la revolución. Lo primero les viene, bien de los análisis derrotistas y capituladores de la revista belga “Bilan”, bien de los dictados triunfalistas del Komintern y del PCE. Si en un caso era cuestión de una guerra imperialista, en el otro, se trataba de una guerra de la independencia; en ambos, el proletariado debía dejarse machacar. En el universo leninista Lenin es la Virgen María; la clase obrera de la que hablan es como la cristiandad. Un chiíta del leninismo, es decir, un bordiguista, se lamentaba en la web: “¿Si nos quitan la clase obrera, qué nos queda?” En efecto, para los leninistas la clase obrera tiene una función ritual, terapéutica si se quiere, psicológica. Es un ente ideal, una abstracción, en nombre de la cual ha de tomarse el poder. No es que no exista, es que nunca ha existido.
    Inventada por Lenin a partir del modelo ruso de 1917, una clase obrera minoritaria en un país feudal de población eminentemente campesina asequible a una dirección exterior compuesta por intelectuales organizados como partido, no es precisamente algo que veamos todos los días. Pertenece a un pasado caduco. Es un ideal utópico, antihistórico. Sin bromas, la secta trotsquista posadista creyó haberla encontrado entre los extraterrestres de una galaxia lejana desde donde enviaban a La Tierra platillos volantes con mensajes socialistas. Los mensajes de los ovnis debieron cundir porque el proletariado leninista aparece en toda sopa planetaria; según la prensa leninista su epifanía puede suceder en cualquier acontecimiento, por ejemplo, en la guerra civil de Irak, en las movilizaciones de estudiantes franceses, o en la constitución de una “izquierda” sindical, aunque lo más frecuente sea en los conflictos laborales. Como no hay historia para el leninismo después de la toma del Palacio de Invierno, desde la Revolución Rusa parece que no hayan habido ni derrotas ni victorias significativas, a lo sumo algún traspiés dentro de una línea evolutiva invariable que conduce a una clase obrera impoluta, esperando a los curas de la iglesia, sus líderes, miembros por derecho del “partido”. Porque el verdadero sujeto histórico para los leninistas no es la clase sino el partido. El partido es el criterio absoluto de la verdad, que no existe por sí misma sino dentro de él, en las sagradas escrituras correctamente interpretadas. Dentro de el partido, la salvación; fuera, la condenación eterna. Ese vanguardismo alucinado es el rasgo más antiproletario del leninismo puesto que la idea de partido único mesiánico es ajena a Marx; proviene de la burguesía masona y carbonaria.

    Marx llamaba partido al conjunto de fuerzas que luchaban por la autoorganización de la clase obrera, no a una organización autoritaria, luminada, exclusiva y jerarquizada. Es revelador que los leninistas vean hoy los intereses económicos particulares como intereses de clase, cuando ya no lo son, y que, en los setenta, cuando lo eran, los trataban como asuntos sindicales, “tradeunionistas”. La diferencia radica en que entonces el proletariado luchaba a su modo, con sus propias armas, las asambleas. Eso es lo que transformaba la reivindicación parcial en exigencia de clase. Pero los leninistas desprecian las formas realmente proletarias de organización y de lucha: las asambleas, los comités elegidos y revocables, el mandato imperativo, la autodefensa, las coordinadoras, los consejos... Y las desprecian porque en tanto que formas de poder obrero ignoran los partidos y disuelven al Estado, incluido al Estado “proletario”. Por eso han ocultado tanto como los medios de comunicación la existencia del Movimiento Asambleario durante los setenta, porque son enemigos de una clase obrera real que no se parece en nada a la suya y odian por razones evidentes sus formas organizativas específicas. Al contrario de Marx, para los leninistas el ser no determina la conciencia, por lo que hay que inculcarla mediante el apostolado de los líderes. Los obreros no pueden alcanzar, según Lenin, más que una conciencia sindicalera y deben plegarse al papel de simples ejecutantes; los sindicatos que los encuadran y controlan son por lo tanto la correa de transmisión del partido. Eso no es óbice para que los leninistas alaben las asambleas y los consejos si ello les permite ejercer alguna influencia y reclutar adeptos. Durante los setenta llegaron a apoyarlas pero tan pronto como se sintieron fuertes las traicionaron, tal como, salvando las diferencias, hizo Lenin con los Soviets.

    La revista “Living Marxism”, animada por Paul Mattick, lanzaba la consigna de que “la lucha contra el fascismo comienza por la lucha contra el bolchevismo”. Durante la década de los cincuenta el capitalismo de los ejecutivos evolucionaba hacia los modos totalitarios del capitalismo de Estado soviético. Hoy, cuando la clase burocrática comunista se ha convertido al capitalismo y el mundo es arrastrado hacia la dominación fascista por la vía tecnológica, la ideología leninista es residual, polvorienta y museográfica. No estudia al capitalismo porque éste no es su enemigo, y por supuesto no quiere luchar contra él. Simplemente hace como el ajo, se repite. La labor principal de sus sectas consiste en competir unas con otras señalando “un punto particular que las distingue del movimiento de la clase” (Marx). La batalla teórica contra los leninistas es pues un combate menor, algo así como dar puntapiés a los muertos vivientes], pero en tanto que armazón primario de nuevas ideologías de la contrarrevolución como el hardt-negrismo no conviene descuidarla, y con este objetivo recordamos algunas banalidades de base acerca del leninismo que cualquiera podrá encontrar en las obras de Rosa Luxemburgo, Karl Korsch, los consejistas (Pannekoek, Gorter, Rülhe) o los anarquistas (Rocker, Volin, Archinoff). El leninismo a través de Negri y sus acólitos, como antes a través del estalinismo, su forma extremada, efectúa un retorno completo al pensamiento y a los modos de la burguesía, concretamente en la fase globalizadora totalitaria, manifiesto en su defensa del parlamentarismo, de los compromisos políticos, de la telefonía móvil y del espectáculo movimentista. El negrismo sostiene ideológicamente las fracciones débiles, perdedoras, de la dominación, la burocracia político administrativa, el aparato sindicalista y las clases medias, interesadas en un capitalismo intervenido por el Estado. Pero el leninismo no es diferente. Siempre defendió intereses contrarios al proletariado.

    En la Rusia de 1905 no existía una burguesía capaz de lanzarse a la lucha contra el zarismo y la iglesia como futura clase dominante. Esa misión correspondió a los intelectuales rusos, que buscaron el esclarecimiento de sus impulsos nacionalistas en el marxismo y hallaron sus mejores aliados en el campo obrero. El marxismo ruso tomó un aspecto completamente diferente del ortodoxo, puesto que en Rusia el trabajo histórico a cumplir era el de una burguesía demasiado débil: la abolición del absolutismo y la construcción de un capitalismo nacional. La teoría de Marx, adaptada por Kautsky y Bernstein, identificaba la revolución con el desarrollo de las fuerzas productivas y del Estado democrático correspondiente, lo que favorecía una praxis reformista que aunque podía funcionar en Alemania, no podía en Rusia. Si bien Lenin aceptaba íntegramente el revisionismo socialdemócrata de Marx, sabía que la tarea de los socialdemócratas bolcheviques de derrocar al zarismo no podía llevarse a cabo sin una revolución, para la que se necesitaban mejores fuerzas que las de los liberales rusos. Una revolución burguesa sin burgueses, y aún en su contra. La revuelta obrera de 1905 dejó al régimen absoluto malherido y la revolución de febrero de 1917 acabó con él. Aunque fue una insurrección obrera y campesina no tenía programa revolucionario ni consignas particulares, por lo que los representantes de la burguesía ocuparon su lugar. La burguesía no supo estar a la altura, mientras el proletariado se instruía políticamente y tomaba conciencia de sus objetivos; en poco tiempo la revolución perdía su carácter burgués y adoptaba un aire decididamente proletario. Durante julio-agosto Lenin aún defendía un régimen burgués con presencia obrera pero viendo el avance de los Soviets o consejos obreros cambió de orientación y lanzó la consigna del poder a los soviets, e incluso llegó a teorizar sobre la extinción del Estado. Pero la idea de poder horizontal era ajena a Lenin, que había organizado un partido sobre el modelo militar burgués, vertical, centralizado, decidiendo siempre desde arriba, con la dirección y la base fuertemente separadas. Si estaba a favor de los soviets era para intrumentalizarlos y tomar el poder. Su principal función no fue el desarrollo de los soviets, que no tenían cabida en su sistema; fue la conversión del partido bolchevique en aparato burocrático estatal, la introducción del autoritarismo burgués en el ejercicio y la representación del poder. A los soviets, los protagonistas de la revolución de octubre, en poco tiempo les fue escamoteado su poder por un Estado “proletario” que no supieron destruir. Los bolcheviques combatieron en nombre de “la dictadura del proletariado” el control obrero y la implantación de la revolución en los talleres y las fábricas, y, en general, la manifestación soberana de la voluntad obrera en organismos de democracia directa. En 1920 habían acabado con la revolución proletaria y los soviets ya no eran más que organismos castrados, decorativos. Los últimos bastiones de la revolución, los marinos de Kronstadt y el ejército makhnovista fueron aniquilados más tarde. Al tiempo que destruían los soviets, los emisarios bolcheviques desembarcaban en Alemania, donde el consejismo había despertado en las masas obreras y los consejos estaban a punto de convertirse en órganos efectivos de poder proletario, para asestar una puñalada por la espalda a la revolución. Por todas partes desacreditaron la consigna de Consejos Obreros y propugnaron la vuelta a los sindicatos corruptos y al partido socialdemócrata.

    La revolución consejista alemana cayó bajo el peso de la calumnia, la intriga y el aislamiento provocado por los bolcheviques. Sobre sus cenizas pudo reconstituirse, con la bendición de Lenin, la vieja socialdemocracia y el Estado alemán de posguerra. Lenin no dejó de combatir a los defensores del sistema de consejos cubriéndoles de improperios en el folleto preferido de todos sus seguidores, “El izquierdismo, enfermedad infantil del comunismo.” Ahí se quitó la máscara. Abrumando con falsedades a los comunistas de izquierda y a los Consejos, Lenin defendía su seudosocialismo panruso, que llevado a la práctica por Stalin se revelaría un nuevo tipo de fascismo. Ni de lejos concebía que la liberación de los oprimidos sólo pudiera efectuarse mediante la destrucción del poder, del terror, del miedo, de la amenaza, de la constricción. Todo aquél que desee entronizar un orden burgués encontrará las mejores condiciones de hacerlo en la separación absoluta entre masas y dirigentes, vanguardia y clase, partido y sindicatos. Lenin quería una revolución burguesa en Rusia y había formado un partido perfectamente adaptado a la tarea, pero la revolución rusa adquirió carácter obrero y estropeó sus planes. Lenin tuvo que vencer con los soviets para después vencer contra ellos. El comunismo más la electrificación cedió el paso a la NEP y a los planes quinquenales de Stalin, dando lugar a una nueva forma de capitalismo donde una nueva clase, la burocracia, desempeñaba el papel de la burguesía. Era el capitalismo de Estado.[/color] En Europa, las masas obreras fueron frenadas, desanimadas y empujadas a la derrota hasta desmoralizarse y perder la confianza consigo mismas, camino que condujo a la sumisión y al nazismo. Hitler llegó fácilmente al poder porque los dirigentes socialdemócratas y estalinistas habían corrompido tanto al proletariado alemán que éste no reparó en entregarse sin queja. “Fascismo pardo, fascismo rojo” fue el título de un memorable folleto donde Otto Rülhe mostraba que el fascismo estalinista de ayer era simplemente el leninismo de anteayer. En él nos hemos inspirado para titular nuestro artículo.

    Los paralelismos con la situación española de 1970-78 son obvios. Por un lado, el partido comunista oficial, estalinista, defendía una alianza con los sectores de la clase dominante que forzara una conversión democrática del régimen franquista. Su fuerza provenía principalmente de la manipulación de movimiento obrero, al que pretendía encuadrar dentro del aparato sindical fascista. Todos los procedimientos leninistas para impedir la autoorganización obrera fueron utilizados fielmente por el PCE. Los partidos izquierdistas, nacidos principalmente de la explosión del FLP, de escisiones del PCE y del Frente Obrero de ETA, no actuaron de otro modo. Todos atacaban al PCE por no ser suficientemente leninista y no perseguir, como Lenin, una revolución burguesa en nombre de la clase obrera. Le disputaban la dirección de Comisiones Obreras, trabajo inútil porque en 1970 Comisiones ya no era ningún movimiento social, sino la organización de los estalinistas y simpatizantes en las fábricas. Para conquistar posiciones hicieron concesiones a las genuinas formas obreras de lucha, las asambleas, pero nunca las fomentaron. Tras los sucesos de Vitoria del 3 de marzo de 1976 las diferencias con el PCE se desvanecieron y le siguieron en su política de compromisos. Se presentaron a elecciones, cosechando el más rotundo de los fracasos. Desaparecieron dejando un rastro de pequeñas sectas, pero su suicidio político fue también el del PCE, que a partir de 1980 se transformó en un partido testimonial, de ideología variable, sostenido sólo por algunos fragmentos proletarizados de la mediana y pequeña burguesía.

    Unas cuantas verdades podemos aprender de la crítica clásica del leninismo en la que nos hemos basado. Que los fundamentos de la acción que incline la balanza social del lado contrario al capitalismo no se encontrarán con los métodos de organización del tipo sindicatos o partidos, ni en los parlamentos, ni en las instituciones estatales, ni en los centros comprometidos con cualquier aspecto de la dominación. Que las masas oprimidas se hallan aisladas y dispersas, sin amigos. Que los activistas han de poner por encima de todo la capacidad de asociación, el fortalecimiento de la voluntad de acción y el desarrollo de la conciencia crítica, incluso por encima de los intereses inmediatos. Que las masas han de escoger entre tener miedo o darlo.

    Miguel Amorós
    3 de diciembre de 2006
    avatar
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por HELL el Sáb Ago 02, 2014 9:42 pm

    Ya adverti hace unas cuantas paginas ke alguien sacaria a Zamiatin, lo raro es ke aun no saliese Orwell...

    El Comunismo practico ke konocemos, tiene sus errores ke nadie niega (tambien hay ke tener en cuenta el momento y las circunstancias en ke se desarrolla, Stalin en mitad de una guerra mundial, y Mao frente a millones de adictos al opio, una sociedad medieval, y kon los japos cometiendo el mayor holocausto ke se vio en el mundo), ahora sopesa los beneficios frente a las ekivocaciones, una de ellas y principal es como bien indikas la figura del salario. Es cierto ke se pervirtio en ciertos aspectos, ke la idea inicial no se pudo culminar, pero si puedes proponer un sistema mejor seria bueno estudiarlo, el propio Stalin se enfrento a Bakunin sobre komo hacer las kosas, o a Prokotkin, por tanto los propios Comunistas, los mas proklibes a cierto anarkismo reconocen los errores cometidos, y de los errores se aprende.
    avatar
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por Nesta el Dom Ago 03, 2014 12:47 am

    Ya estamos con los copipasta del Amorós, no sabes hacer otra cosa, que patético macho

    Paso de contestar a cosas que ya he contestado mil veces y que demuestran que no tienes ni zorra de marxismo. Cuando contestes a todos los posts que no has contestado míos seguimos, tío cutre. Y te insulto porque eres un puto coñazo.
    avatar
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por Nesta el Dom Ago 03, 2014 12:49 am

    cesarin escribió:Dejate de que tenga o no los elementos de la tabla que ultimadamente el que la toma no lo hace considerando que los tenga o no si no simplemente los beneficios, quedate con el hecho de beberla, y no es un round, solo quiero ver qué opinas y porqué, pero seriamente (Considerando que ya te burlaste del tema, me imagino que estabas trolleando sin tener npi de lo que decías, o en que te basabas).

    Hay suficientes secretos ocultos y mentiras mediáticas en las guerras, la  explotación, el hambre, la extorsión en el mundo y en la superestructura burguesa como para que pierda mi tiempo investigando los secretos ocultos en el agua de mar o en el protector solar o en el chi o en la puta madre de Salma Hayek
    avatar
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por Anima Blaugrana el Dom Ago 03, 2014 1:23 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:No te canses dani, en su pekenia mente burguesa JAMAS entrara el concepto de reparto social, no pueden entender ke un trabajador DEBE cobrar lo mismo ke otro a iguales horas, no entienden ke es el ESTADO el ke elige kien estudia en base a sus resultados academicos, ke es el Estado el ke decide a ke distinarte conforme tus capacidades, ke es el Estado el ke esta obligado a satisfacer TUS NECESIDADES MINIMAS, ke es el Estado kien repartira el sobrante, ke en un futuro cercano, una vez tomadas las bases iniciales la propia institucion familiar debe desaparecer pues es el primer centro jerarkiko ke estropea al compañero, ke lo hace sentir especial sin serlo..., algunos me direis ke esto se parece a 1.984 o a Nosotros de Zamiatin, pero resulta ke es la UNIKA manera de ke desaparezcan los pobres, y resulta ke en el Mundo, en este mundo en ke vivimos hay MUCHOS mas pobres ke klase media, y las puertas las tiraran algun dia kuando tengan conciencia de si mismos y su poder.

    Me hablais de responsabilidad, acaso no tiene responsabilidad un obrero????, kien vale mas el ke planea o el ke ejecuta????, en mi opinion valen lo mismo, con la diferencia ke el ke ejecuta realiza un trabajo fisico, muchas veces a la intemperie, y kon un peligro REAL para su integridad fisica.

    Pero ya digo, no pretendo ke lo entendais, por tanto pues ahi os kedais burgueses  lg sois las salamandras de la guerra de las salamandras de karel, pero kon el tiempo alcanzareis conciencia de clase y os rebelareis igual ke hicieron ellas, solo espero ke no termineis komo ellas...

    Joder menudo rollo me he soltado..., kasi no se si pedir perdon  cool cool cool 

    Una utopia, y mira que te lo digo yo que en estos temas tiendo a ser mas soñador que realista.
    Tienes mucha razon, pero entonces perderias una fuerza importante que tambien mueve al ser humano y es la ambicion. No la ambicion de ayudar, sino la de mejorar, personalmente, economicamente, socialmente.
    Si te tiene que operar un cirujano neuronal que cobra lo mismo que el que esta pintando la pared del quirofano de al lado mientras se fuma un puro, seguramente no le podras exigir una preparacion absoluta, porque cuando un cirujano se especializa en una rama concreta, no solo lo hace para aumentar su conocimiento y altruistamente mejorar la vida al projimo, tambien lo hace para ganar mas pasta y ser mas considerado en su circulo y crecer socialmente.
    Evidentemente que hay muchiiiiisimos que actuan solidariamente y que ofrecen sus servicios por doquier de forma completamente altruista, pero son los menos. El otro dia me contaban que tenian que cubrir las bajas en la mutua con medicos sudamericanos porque los de aqui o se iban fuera (a cobrar mas pasta) o abrian consulta propia (para cobrar mas pasta).
    Esto es extensivo a ingenieros, cientificos, arquitectos, etc...todos aquellos que se estan pirando a buscarse la vida fuera. Casi todas las ramas universitarias menos la politica.
    Esa aqui tiene terreno adobado.

    Si a eso le añades que estan mucho mas considerados socialmente trabajos como medico o bombero que basurero o estibador, como bien dices, pues ya lo tienes todo bien engrasado para que la rueda siga girando.

    No hay problema, ke le falta motivacion al amigo neurocirujano????, pues lo cambiamos de destino por el bien comun, igual un tiempo pikando piedra le hace recuperar la motivacion...

    Se ke esto es utopico, pero lo cierto es ke el modelo capitalista HA FRACASADO se dice mucho ke el Comunismo fracaso, pero y el capitalismo????, kada vez hay mas diferencias sociales, especialmente entre continentes, y no parece ke se reduzcan, el modelo se muere, y no seremos nosotros, seran las generaciones ke llegan las ke tendran ke elegir el nuevo modelo, espero ke no se ekivoquen...

    Y seguiran habiendo mas diferencias. Y cada vez aun mas marcadas y en mas paises. Es lo que hay y nos esta bien. Nos han roido la mente hasta limites que aun con la propia mente roida nos damos cuenta de ello y no hacemos nada. Hemos tomado la decision de que lo mejor es que decidan otros, mas que nada porque no nos interesa una puta mierda lo que hace o deja de hacer el Gobierno con tal de que lo que haga o deje de hacer no nos afecte. Un rato de noticias, un poco de cara de pena, luego el tiempo y a ver el Salvame y su puta madre, por la tarde un par de megusta en el face si alguien critica a los israelies y ya tenemos el dia hecho.
    Que coño decision van a tomar. Pero que no nos ves? Miles de crios muriendo a bombazos en Palestina, toneles bomba en Siria, ebola en Africa etc....y la peña sin mover un puto dedo. Una mani, cartelitos y conciencia tranquila.
    Una puta mierda de decision van a tomar.
    El futuro de la humanidad es un mierdon del tamaño de Andromeda.
    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por cesarin el Dom Ago 03, 2014 2:57 am

    Nesta escribió:
    cesarin escribió:Dejate de que tenga o no los elementos de la tabla que ultimadamente el que la toma no lo hace considerando que los tenga o no si no simplemente los beneficios, quedate con el hecho de beberla, y no es un round, solo quiero ver qué opinas y porqué, pero seriamente (Considerando que ya te burlaste del tema, me imagino que estabas trolleando sin tener npi de lo que decías, o en que te basabas).

    Hay suficientes secretos ocultos y mentiras mediáticas en las guerras, la  explotación, el hambre, la extorsión en el mundo y en la superestructura burguesa como para que pierda mi tiempo investigando los secretos ocultos en el agua de mar o en el protector solar o en el chi o en la puta madre de Salma Hayek
    Suerte con tu investigación sobre los secretos ocultos y mentiras mediaticas de las guerras
    avatar
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por blackmores el Dom Ago 03, 2014 4:15 am

    cesarin escribió:Dejate de que tenga o no los elementos de la tabla que ultimadamente el que la toma no lo hace considerando que los tenga o no si no simplemente los beneficios, quedate con el hecho de beberla, y no es un round, solo quiero ver qué opinas y porqué, pero seriamente (Considerando que ya te burlaste del tema, me imagino que estabas trolleando sin tener npi de lo que decías, o en que te basabas).

    Ddijiste que la agua de mar tenia todos los elementos de la tabla periodica?
    avatar
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 11515
    Localización : Madrid
    Puntos : 12627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por Fingol el Dom Ago 03, 2014 6:12 am

    El agua de mar mola
    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por cesarin el Dom Ago 03, 2014 6:28 am

    Yo no dije que LA agua de la tiene todos los elementos. Cité una fuente donde se dice que EL agua de mar tiene todos los elementos (diferente)
    avatar
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por Nesta el Dom Ago 03, 2014 6:52 am

    cesarin escribió:Yo no dije que LA agua de la tiene todos los elementos. Cité una fuente donde se dice que EL agua de mar tiene todos los elementos (diferente)



    http://www.forozas.com/t30319p20-fuente-de-salud
    avatar
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 40
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por fuentescercanas el Dom Ago 03, 2014 6:57 am

    no recules, cesarin
    los grandes se mantienen firmes con sus ideas
    quizás dentro de 2000 años puedas darnos el mejor zas de la historia


    ______________________________________
    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por cesarin el Dom Ago 03, 2014 7:06 am

    Nesta escribió:
    cesarin escribió:Yo no dije que LA agua de la tiene todos los elementos. Cité una fuente donde se dice que EL agua de mar tiene todos los elementos (diferente)



    http://www.forozas.com/t30319p20-fuente-de-salud
    Sí pero podrias tambien poner la parte donde me dijeron que de donde me saqué eso y pasé el link de la información donde yo me baso para decir eso (tampoco creas que un día me desperte y dije que el agua de mar tiene todos los elementos por mis huevos eh, es información que no salió de mi y yo solo hago referencia a lo que aprendí)
    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por cesarin el Dom Ago 03, 2014 7:10 am

    fuentescercanas escribió:no recules, cesarin
    los grandes se mantienen firmes con sus ideas
    quizás dentro de 2000 años puedas darnos el mejor zas de la historia
    El mejor zas te lo vas a dar tú si empiezas a tomarla y empiezas a ver que te sientes mejor y tu salud en general empieza a mejorar.
    avatar
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 38554
    Edad : 26
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por Cani1710 el Dom Ago 03, 2014 7:33 am

    cool cool cool cool 

    Coño, es que si lo aprendiste y lo escribes, es que lo defiendes, no?

    P.D: Nesta mandandose un Krw  cool
    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por cesarin el Dom Ago 03, 2014 7:41 am

    Yo lo que defiendo es lo importante, que el ser humano al ingerirlo aporta a su cuerpo grandes beneficios que ayudan a su bienestar físico y prevención de enfermedades, ya despues como si tuviera todos los elementos o ninguno
    avatar
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por blackmores el Dom Ago 03, 2014 7:44 am

    Nesta escribió:
    cesarin escribió:Yo no dije que LA agua de la tiene todos los elementos. Cité una fuente donde se dice que EL agua de mar tiene todos los elementos (diferente)



    http://www.forozas.com/t30319p20-fuente-de-salud

    Revisando el post me he hecho gracia con mi comentario. Qué divertido soy, joder, ya no me acordaba.
    avatar
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 40
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por fuentescercanas el Dom Ago 03, 2014 7:50 am

    cesarin escribió:
    fuentescercanas escribió:no recules, cesarin
    los grandes se mantienen firmes con sus ideas
    quizás dentro de 2000 años puedas darnos el mejor zas de la historia
    El mejor zas te lo vas a dar tú si empiezas a tomarla y empiezas a ver que te sientes mejor y tu salud en general empieza a mejorar.
    o quizás acabe en el hospital más cercano


    ______________________________________
    avatar
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por Nesta el Dom Ago 03, 2014 7:54 am

    Cesarin repartiendo zases y dejando claro como se hace uno millonario en este mundo
    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por cesarin el Dom Ago 03, 2014 7:55 am

    Te apostaría la cantidad que gustes a que no (si la ingieres de acuerdo a cantidades correctas y recomendadas. Ya sea que la bebas o simplemente te metas al mar y dejas que ella se introduzca por tus poros, es lo mismo)
    avatar
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por blackmores el Dom Ago 03, 2014 8:00 am

    cesarin escribió:Te apostaría la cantidad que gustes a que no (si la ingieres de acuerdo a cantidades correctas y recomendadas. Ya sea que la bebas o simplemente te metas al mar y dejas que ella se introduzca por tus poros, es lo mismo)

    Osea, que según tú, todos los médicos se equivocan o están comprados?
    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por cesarin el Dom Ago 03, 2014 8:11 am

    blackmores escribió:
    cesarin escribió:Te apostaría la cantidad que gustes a que no (si la ingieres de acuerdo a cantidades correctas y recomendadas. Ya sea que la bebas o simplemente te metas al mar y dejas que ella se introduzca por tus poros, es lo mismo)

    Osea, que según tú, todos los médicos se equivocan o están comprados?
    He dicho tal afirmación yo?
    avatar
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por blackmores el Dom Ago 03, 2014 8:13 am

    A ver, si nos dices que el agua de mar no nos llevará al hospital y nos dará beneficios de la salud y la mayoría de los médicos dicen que no. Y luego afirmas no sé qué de mentiras o verdades nos ocultan. Qué quieres decir, entonces?
    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por cesarin el Dom Ago 03, 2014 8:24 am

    Si me preguntas por mi opinión (y es solo una opinión), el estatuto médico es creado para hacer negocio y para que ellos lucren la gente debe estar enferma o con sistema inmune debil.

    Los médicos  van a la escuela a aprender simplemente los principios en que se basa este estamento.
    avatar
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 40
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por fuentescercanas el Dom Ago 03, 2014 10:58 am

    cesarin, si vas al hospital es porque te sienta mal.
    El medico no te va a buscar a tu casa. Si acaso la culpa es del tipo que te dijo que beberte esa mierda es bueno para el organismo


    ______________________________________
    avatar
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 11515
    Localización : Madrid
    Puntos : 12627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por Fingol el Dom Ago 03, 2014 11:29 pm

    cesarin escribió:Te apostaría la cantidad que gustes a que no (si la ingieres de acuerdo a cantidades correctas y recomendadas. Ya sea que la bebas o simplemente te metas al mar y dejas que ella se introduzca por tus poros, es lo mismo)

    Creo que bebes demasiada agua de mar.

    Sabes lo que es la ósmosis????

    Ahora el agua de mar se te mete en el cuerpo por los poros...joder macho lo tuyo es de ignorancia supina.

    Contenido patrocinado

    Re: Fútbol y millones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 2:42 pm