¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
ariscito
Horowitz
Halilovic_Crack
Krwlng
Elhijoputa
Revolution
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Decanato
jorobadoblanco
masia
blackmores
Iniesta
ArtDeco
Nesta
Anima Blaugrana
iVarane
vicks_vaporub
VanBalón
Athan
Cani1710
Pitu
Elias Grodin
trukop
HELL
Thalandor
Tritranquil
BarCamp
audru
Panceto el viudo
cr9
Fábregas
Aye
cesarin
fuentescercanas
39 participantes

    Suarez fichado

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por audru Vie Jul 25, 2014 11:20 am

    masia escribió:
    audru escribió:
    masia escribió:Yo tambien confio en que L.E sepa detectar cuando Messi se reincorpore al grupo si este viene con compromiso de seguir haciendo historia o si ya solo viene a pasearse por el campo y llevarse los 20 kilos, y en el caso de que fuera lo segundo y L.E se diera cuenta espero que se venda inmediatamente, y la directiva no le ponga ninguna pega.

    Infiel
    Es que si va a seguir la dinamica del año pasado, prefiero que se vaya y tenerlo como un D10S para los restos, antes que tenerlo aqui paseandose y cogiendole asco finalmente.

    Pero es que la situación del Barcelona es grave y no se va a ganar nada con o sin Messi, la directiva arruino al mejor equipo de la historia.
    Antes de odiar a Messi, tienes que odiar al resto, incluso a ti mismo.
    Messi es sagrado!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por cesarin Vie Jul 25, 2014 11:23 am

    audru escribió:
    masia escribió:
    audru escribió:
    masia escribió:Yo tambien confio en que L.E sepa detectar cuando Messi se reincorpore al grupo si este viene con compromiso de seguir haciendo historia o si ya solo viene a pasearse por el campo y llevarse los 20 kilos, y en el caso de que fuera lo segundo y L.E se diera cuenta espero que se venda inmediatamente, y la directiva no le ponga ninguna pega.

    Infiel
    Es que si va a seguir la dinamica del año pasado, prefiero que se vaya y tenerlo como un D10S para los restos, antes que tenerlo aqui paseandose y cogiendole asco finalmente.

    Pero es que la situación del Barcelona es grave y no se va a ganar nada con o sin Messi, la directiva arruino al mejor equipo de la historia.
    Antes de odiar a Messi, tienes que odiar al resto, incluso a ti mismo.
    Messi es sagrado!

     sdfdsf:   lplplplpd   sdfdsf: 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 25, 2014 11:29 am

    hay que reconocer que de vez en cuando tiene gracia
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 25, 2014 7:13 pm

    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.

    Los mismos que tendría jesse este año me imagino si no estuviera lesionado. Me hace gracia, no te molestes, pero es que vosotros siempre estais con lo de minutos para todos bla bla, pero los del barça es distinto... cool 
    Jese,en caso de estar bien,seria la primera opcion para suplir a CR7 o Bale.Delofeu de momento es la segunda opcion para suplir a Neymar.Ademas,Jese aun lesionandose a mediados de Marzo ya jugo mas de 1000 minutos con el Madrid la temporada pasada,se conto con el y se le dieron minutos,no es una suposicion,es un hecho.Lo de Deulofeu aun esta por ver.Yo no he dicho ni que va a tener pocos minutos,ni muchos minutos,solo he dicho que con la fuerte competencia que va a tener lo va a tener muy dificil,a priori mas que Jese en el Madrid,donde tambien podria suplir perfectamente a Benzema,cosa que Deulofeu no puede hacer con Suarez.

    Es que yo creo que vais a tener más problemas vosotros con el plantillón que teneis que nosotros. Deulo puede jugar en las dos bandas, pero bueno todo depende de lo que quiera LE.
    Tendremos mas problemas para meter a gente como Illarra e Isco,el problema de meter a Jese sera su lesion.Es mas,si no estuviese lesionado seguro que entraria asiduamente en el puesto de CR7 hasta que el portugues se recupere de su lesion.Tenemos de momento 3 tios de ataque,CR7,Benzema y Bale,Jese seria el 4º jugador de ataque y podria jugar en cualquiera de las 3 posiciones.Minutos tendria seguro salvo que fichen a mas gente para el ataque.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por cesarin Vie Jul 25, 2014 7:16 pm

    A mi me gusta más el problema de tener que gestionar minutos al plantillón que tenemos (que Carletto ya demostró que lo hace perfecto) a necesitar una variante y lo que se vea en el nanquillo sean Gagos, Drenthes y medianias así
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por masia Vie Jul 25, 2014 8:18 pm

    Pues a mi nunca me ha gustado tener plantillones para el Barsa, siempre nos ha ido mejor tirando de 14-15 futbolistas, y que esos 3-4 futbolistas que sobran del 11 sean polivalentes estilo Masche, Adriano o Pedro.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Suarez fichado - Página 8 CopaligaSuarez fichado - Página 8 74061831

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por ArtDeco Vie Jul 25, 2014 10:21 pm

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.

    Los mismos que tendría jesse este año me imagino si no estuviera lesionado. Me hace gracia, no te molestes, pero es que vosotros siempre estais con lo de minutos para todos bla bla, pero los del barça es distinto... cool 
    Jese,en caso de estar bien,seria la primera opcion para suplir a CR7 o Bale.Delofeu de momento es la segunda opcion para suplir a Neymar.Ademas,Jese aun lesionandose a mediados de Marzo ya jugo mas de 1000 minutos con el Madrid la temporada pasada,se conto con el y se le dieron minutos,no es una suposicion,es un hecho.Lo de Deulofeu aun esta por ver.Yo no he dicho ni que va a tener pocos minutos,ni muchos minutos,solo he dicho que con la fuerte competencia que va a tener lo va a tener muy dificil,a priori mas que Jese en el Madrid,donde tambien podria suplir perfectamente a Benzema,cosa que Deulofeu no puede hacer con Suarez.

    Es que yo creo que vais a tener más problemas vosotros con el plantillón que teneis que nosotros. Deulo puede jugar en las dos bandas, pero bueno todo depende de lo que quiera LE.
    Tendremos mas problemas para meter a gente como Illarra e Isco,el problema de meter a Jese sera su lesion.Es mas,si no estuviese lesionado seguro que entraria asiduamente en el puesto de CR7 hasta que el portugues se recupere de su lesion.Tenemos de momento 3 tios de ataque,CR7,Benzema y Bale,Jese seria el 4º jugador de ataque y podria jugar en cualquiera de las 3 posiciones.Minutos tendria seguro salvo que fichen a mas gente para el ataque.

    Tú mismo lo dices, meter a alguien por la lesión de otros, coño que en el barça tb se lesionan. Deulo puede jugar por dos de los tres de arriba, estará de cuarto o quinto compitiendo con Pedro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por iVarane Vie Jul 25, 2014 10:24 pm

    Tendremos que aprender a convivir con esta plantilla. No será fácil.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Iniesta Dom Jul 27, 2014 12:23 am

    LE PERMITIRÁ LLEVAR VIDA DE DEPORTISTA

    El TAS, dispuesto a rebajar la sanción de Luis Suárez
    Cree que el Barça no debe salir perjudicado

    Le hará cumplir los 9 partidos con Uruguay

    Luis Suárez sabrá dentro de tres semanas si deberá cumplir la sanción impuesta por la FIFA tras el mordisco que le propinó a Chiellini o si esta se ve rebajada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Fuentes consultadas reconocen que el TAS está receptivo a escuchar las demandas del jugador y del Barcelona, que consideran desproporcionado el castigo que ha recibido el uruguayo.

    Si no hay sorpresa o cambio en el parecer del organismo jurídico, Suárez verá restituido su derecho a poder ejercitarse con su equipo y a participar en cualquier acto relacionado con el fútbol. Y no se descarta que se le rebaje la sanción de cuatro meses sin poder jugar con el Barcelona. De lo que parece que no se librará es de cumplir los nueve partidos de sanción con Uruguay.

    El TAS tendrá en cuenta que es reincidente, pero que su acción se produjo defendiendo a su selección y que, por tanto, el Barcelona no debería salir perjudicado. En el club azulgrana nadie quiere hablar para no interferir en el proceso. "Es un tema espinoso. Me abstengo de dar mi opinión porque haciéndolo no sé si le puedo perjudicar en algo. Lo que pienso es que es un refuerzo tremendo", señaló Iniesta en rueda de prensa.

    Ahora se abre un periodo para que el jugador y la FIFA escojan los árbitros del TAS que deben resolver el recurso presentado.


    http://www.marca.com/2014/07/26/futbol/equipos/barcelona/1406370705.html


     :sm16: 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Jul 27, 2014 12:31 am

    Pues yo creo que nos vendría mejor a largo plazo que le mantengan la sanción tal y como esta
    Así a la próxima se lo piensa dos veces antes de morder o agredir, porque para mi la sanción es justa

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Iniesta Dom Jul 27, 2014 12:32 am

    Es totalmente desproporcionada, no me jodas. Los partidos y los meses sin jugar está bien, pero que no se pueda entrenar , ni presentarse, ni pisar un estadio, ni usar utensilios deportivos....es de chiste
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 27, 2014 12:48 am

    La sancion es una gilipollez digna de los gordos hijos de puta que mandan en la FiFa. Si hubiera alguien con cojones que les pusiera en su sitio y investigaran un poco esa organizacion de mierda, seguramente acabarian todos entre rejas.
    A ver si con suerte algun misil de esos cae en la sede de Zurich y los rebienta.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Thalandor Dom Jul 27, 2014 1:22 am

    la sanción la encuentro abusiva en el aspecto de que no puede entrenar con su equipo, pero los partidos de sanción? Que se joda, le han caído pocos aún.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 27, 2014 1:26 am

    Me refiero a lo que le llegan a prohibir. Ni la Inquisicion.
    En cuanto a lo de los partidos, pues yo lo veo exagerado. Los hay de peores que no se han llevado ni uno por sus burradas, mucho mas peligrosas que un bocao en el omoplato.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Thalandor Dom Jul 27, 2014 1:53 am

    pues a mi como si lo retiran del fútbol, por gilipollas. Lo mejor? Que zubi lo habría fichado igualmente
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Athan Dom Jul 27, 2014 1:57 am

    Los cules, en particular, y todos los que apoyan la sancion de suarez, en general, caen en lo que se pretende inducir: lo justo de la sancion se basa en la repeticion de la mordida. Vamos, esto es una tonteria. Porque si fuera por repeticion a cada jugador de futbol se le deberia abrir un expediente, y a la que alcance un numero de faltas determinada, por reiteracion, deberia ser sancionado. Y ya no solo me refiero a la acumulacion de faltas (tarjetas amarillas) te suspendan un partido. Sino algo mas extenso. Se supone que una falta es un ilegalismo, y los futbolistas cometen ese ilegalismo cientos de veces. Entonces, la acumulacion de tarjetas no es una medida para frenar los ilegalismos, sino un mero acto simbolico para "exculpar" al infractor, y darle el derecho a seguir cometiendo faltas, como ya "pago" su culpabilidad.

    La finalidad de este sistema no es tanto la de frenar la conducta antideportiva como la de promoverla, por el previo mecanismo citado. Sino gente como Busi, por teatro, y pepe, por faltas, deberia estar en la nevera algunos meses; y asi muchos mas. En el caso de Suarez se castiga lo "mediatico" que ha sido la mordida. Como es "anti-estetico", "chirria al sentido comun" una mordida, pues se castiga lo aparatoso que es (y sin mencionar que fue Italia el que agredido, si es un honduras de la vida...). Ademas, la fifa por muy representante que sea del comite oficial de dirigentes del futbol no pueden atentar contra los derechos de trabajor del Suarez, es una contradiccion juridica. La sancion es una puta mierda, mire por donde se mire.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 27, 2014 2:01 am

    Thalandor escribió:pues a mi como si lo retiran del fútbol, por gilipollas. Lo mejor? Que zubi lo habría fichado igualmente

    Tus motivos tendras para pensar eso, pero si tomaran el mismo criterio para todos en la Liga ahora mismo tendrian que haber varios sancionados.
    Supongo que no te cae demasiado bien.  enly 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 27, 2014 3:17 am

    ¿Como era?:

    Pu que ?

    Pu que ?

    Pu que ?


    Lo cachondo es que ahora los cules compran la teoría Mourinhista de la corrupción de las instituciones del futbol, supongo que hasta que hagan justicia y permitan jugar a Luis suarez con el Barça.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 27, 2014 3:18 am

    Elias Grodin escribió:¿Como era?:

    Pu que ?

    Pu que ?

    Pu que ?


    Lo cachondo es que ahora los cules compran la teoría Mourinhista de la corrupción de las instituciones del futbol, supongo que hasta que hagan justicia y permitan jugar a Luis suarez con el Barça.

    +1

    Y no solo eso sino que como hay otros que tambien las arman no hay porque sancionar a Suarez...remember Pepe?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 27, 2014 3:35 am

    Como se venia diciendo desde hace tiempo, parece que le reducirán una pena completamente desproporcionada, para todos menos para los merengues.
    incluso para el agredido lo era
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 27, 2014 3:40 am

    fuentescercanas escribió:Como se venia diciendo desde hace tiempo, parece que le reducirán una pena completamente desproporcionada, para todos menos para los merengues.
    incluso para el agredido lo era

    Como decíamos hace dos post ...


    Se obro el milagro, ya se puede volver a reirse de Mourinho, algunos cules deberían haber mantenido la paciencia antes de dudar de la honorabilidad de la FIFA o UEFA.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por cesarin Dom Jul 27, 2014 3:43 am

    Elias Grodin escribió:¿Como era?:

    Pu que ?

    Pu que ?

    Pu que ?


    Lo cachondo es que ahora los cules compran la teoría Mourinhista de la corrupción de las instituciones del futbol, supongo que hasta que hagan justicia y permitan jugar a Luis suarez con el Barça.

    No es lo mismo!!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 27, 2014 3:56 am

    Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:Como se venia diciendo desde hace tiempo, parece que le reducirán una pena completamente desproporcionada, para todos menos para los merengues.
    incluso para el agredido lo era

    Como decíamos hace dos post ...


    Se obro el milagro, ya se puede volver a reirse de Mourinho, algunos cules deberían haber mantenido la paciencia antes de dudar de la honorabilidad de la FIFA o UEFA.
    mourinho acuso a la UEFA de amañar sus competiciones
    No se dónde ves tu la relación con lo de Suárez
    Lo que tendríais que haber hecho los merengues que le distéis la razón es pedir la retirada del Madrid de esas competiciones amañadas al año siguiente
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por cesarin Dom Jul 27, 2014 4:25 am

    fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:Como se venia diciendo desde hace tiempo, parece que le reducirán una pena completamente desproporcionada, para todos menos para los merengues.
    incluso para el agredido lo era

    Como decíamos hace dos post ...


    Se obro el milagro, ya se puede volver a reirse de Mourinho, algunos cules deberían haber mantenido la paciencia antes de dudar de la honorabilidad de la FIFA o UEFA.
    mourinho acuso a la UEFA de amañar sus competiciones
    No se dónde ves tu la relación con lo de Suárez
    Lo que tendríais que haber hecho los merengues que le distéis la razón es pedir la retirada del Madrid de esas competiciones amañadas al año siguiente


    Por eso, no es lo mismo

     yrty 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 27, 2014 4:30 am

    Athan escribió:Los cules, en particular, y todos los que apoyan la sancion de suarez, en general, caen en lo que se pretende inducir: lo justo de la sancion se basa en la repeticion de la mordida. Vamos, esto es una tonteria. Porque si fuera por repeticion a cada jugador de futbol se le deberia abrir un expediente, y a la que alcance un numero de faltas determinada, por reiteracion, deberia ser sancionado. Y ya no solo me refiero a la acumulacion de faltas (tarjetas amarillas) te suspendan un partido. Sino algo mas extenso. Se supone que una falta es un ilegalismo, y los futbolistas cometen ese ilegalismo cientos de veces. Entonces, la acumulacion de tarjetas no es una medida para frenar los ilegalismos, sino un mero acto simbolico para "exculpar" al infractor, y darle el derecho a seguir cometiendo faltas, como ya "pago" su culpabilidad.

    La finalidad de este sistema no es tanto la de frenar la conducta antideportiva como la de promoverla, por el previo mecanismo citado. Sino gente como Busi, por teatro, y pepe, por faltas, deberia estar en la nevera algunos meses; y asi muchos mas. En el caso de Suarez se castiga lo "mediatico" que ha sido la mordida. Como es "anti-estetico", "chirria al sentido comun" una mordida, pues se castiga lo aparatoso que es (y sin mencionar que fue Italia el que agredido, si es un honduras de la vida...). Ademas, la fifa por muy representante que sea del comite oficial de dirigentes del futbol no pueden atentar contra los derechos de trabajor del Suarez, es una contradiccion juridica. La sancion es una puta mierda, mire por donde se mire.
    Buen intento, pero una falta es una acción normal del juego aunque sea ilegal, tiene su castigo instantáneo que es dar la pelota al rival y según su gravedad castigos en forma de tarjeta, la acumulación de faltas se sanciona con tarjeta, la acumlación de tarjetas con partidos.
    Morder o agredir por ejemplo a puñetazos no son acciones normales del juego, eso implica expulsión y no jugar un número de partidos que estima un comité competente, si encima hay acumulación ya me contarás, fijaté la que le cayó a Goico creo que fue por lesionar a Maradona.

    Contenido patrocinado


    Suarez fichado - Página 8 Empty Re: Suarez fichado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:56 am