¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El reto es sentar las bases para lograr ciclos ganadores

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El reto es sentar las bases para lograr ciclos ganadores Empty El reto es sentar las bases para lograr ciclos ganadores

    Mensaje por Sniper Vie Mayo 30, 2014 7:01 am

    Una vez conseguido el gran objetivo de la 10 Copa de Europa, creo que el Madrid no debería caer en la autocomplaciencia.

    Es algo que ya ha pasado varias veces, ocurrió en con la 7º, cuando Lorenzo Sanz llegó a declarar que un equipo que gana la Copa de Europa no necesita fichajes y ocurrió sobre todo con la 9, momento que debió aprovechar Florentino Pérez para ir renovando el equipo poco a poco. En lugar de ello, la gestión deportiva se enrocó en "los galácticos" y saltó todo por los aires.

    Más allá de los fichajes, que obviamente el equipo necesita, también creo que el club debe plantearse su mayor reto. Desde la 5 Ligas de la Quinta el Madrid no ha logrado dominar varios años seguidos; de hecho este club es muy, muy dado a alternar momentos cumbre con bajones considerables o descalabros casi de un año para otro. Ojo, no quiero decir que el Madrid pueda ganar "siempre", eso es imposible, pero sí es cierto que le cuesta horrores sostener un ciclo ganador.

    Para mí es el gran reto, no el título o lo que pueda venir, sino establecer los mimbres para que el Madrid pueda marcar algún día un época.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El reto es sentar las bases para lograr ciclos ganadores Empty Re: El reto es sentar las bases para lograr ciclos ganadores

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 30, 2014 7:57 am

    Un delantero que haga competencia con Benzema, Un portero crack titular y un mediocampista titular, estas son carencias claras que tenemos a pesar de ser los mejores del mundo.

    Mis favoritos son Pogba, Courtois y Luis Suarez. (los mios, pero los que cuentan son los que diga Carletto. Espero y el puto Floren le haga caso en todas sus peticiones).

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:44 pm