¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
andaluxi
heresy
porto
gargallo
8 participantes

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por gargallo Lun Nov 09, 2009 12:25 am

    Pensando con más frialdad lo que pasó ayer noche creo que el resultado de lo que vimos no puede ser más perfecto. Me explico, lo de ayer es como poner a Raúl sólo en el campo, delante de 80000 personas y bajarle los calzones para que se le vieran las vergüenzas.

    Hasta el raulista más forofo se tuvo que tapar los ojos para no ver como su ídolo era una lacra para el equipo. No tiene velocidad para iniciar un contragolpe, no tiene regate, no sabe proteger el balón y jugar de espaldas para esperar la incorporación de sus compañeros.... Si alguien quería dejar en evidencia las miserias de este jugador ayer lo hizo, queriendo o si querer, pero las miserias quedaron al descubierto.

    Rincón estuvo ayer pletórico en la SER hablando de como el cambio OBLIGADO para sacar a Raúl había perjudicado al equipo. Ya nos habíamos quedado con uno menos antes de la expulsión de Ramos. Entre la entrada de Raúl, la expulsión del lateral y la recomposición desastrosa de la defensa cambiando a Arbeloa de lateral y poniendo a Marcelo en la izquierda, el Madrid se deshizo. Sólo con sacar a Diarrá o Gago por uno de los delanteros y pasar a Lass al lateral derecho la cosa habría pintado de otra manera.

    Pellegrini estuvo valiente con el once inicial y cobarde en los cambios. La cuestión es que confío en Pellegrini, ya ha dado más pasos para sentar al 7 que cualquier otro entrenador en los últimos años. Ha encontrado un once que funciona a falta de Cristiano aunque siga sintiendo cierto vértigo a la hora de decidirse a no sacar unos minutos a Raúl en un equipo como este.

    El partido de ayer ha debido de abrir los ojos a más de uno en el club por mucho que parte de la prensa trate de tapar la vergüenza de partido que ayer se marcó Raulito. Inconcebible lo que hace la edición impresa de AS (la que he leído por el momento) cuando no habla nada de lo inoportuno de sacarlo, o no habla o sólo lo hace de soslayo para no nombrarlo. Demasiado miedo y poca vergüenza veo yo.

    Sinceramente, a pesar del sufrimiento para ganar estoy muy contento con lo que pasó ayer. Aunque pocos se atrevan a decirlo en el mundillo periodístico, ayer se vieron las luces y las sombras del equipo, todo quedó claro. Quedó claro el camino a seguir y el camino a no seguir y, ante todo, quedó más que claro que la principal sombra de este equipo tiene cara, ojos, nombre y apellidos: RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.
    avatar
    porto
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 97
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por porto Lun Nov 09, 2009 12:30 am

    +111111
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por heresy Lun Nov 09, 2009 12:37 am

    Raul solo esta para jugar en el Bernabeu y los minutos de la basura,fuera no hace falta ni que vaya convocado.

    menuda exhibición que dio ayer co
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por andaluxi Lun Nov 09, 2009 12:38 am

    Espero que tengas razon, yo no soy tan optimista en cuanto al efecto que haga la evidencia del papel patetico de Raul en el campo, para mi los raulistas peligrosos no son los del Bernabeu, sino los medios afines al baulismo y estos no se mueven por intereses madridistas sino de otro tipo, y como veras las portadas de hoy nadie alude a Raul sino a la entreada de Agúero y a la expulsion de Ramos, cuando todos vimos que lo que cambio el partido fue la expulsion de Ramos completada con que el baul ya estaba en el campo, es decir, ya teniamos un jugador menos, y rematamos la faena con la entrada de Gago y la pesima reorganizacion defensiva que hizo Pellegrini.
    Estoy contento con Pellegrini, como dices es el primer entrenador que le esta echando cojones, y comprendo que es pedir demasiado que lo siente para siempre, ese paso tardara un poco mas en llegar, pero llegara porque la presencia de Raul en el campo es un insulto al madridismo y al futbol.
    avatar
    porto
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 97
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por porto Lun Nov 09, 2009 12:39 am

    3 partidos de suplente seguidos es un gran paso y el 4 esta de camino xD
    Higuain
    Higuain
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 97
    Localización : Valencia
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por Higuain Lun Nov 09, 2009 12:46 am

    porto escribió:3 partidos de suplente seguidos es un gran paso y el 4 esta de camino xD

    Si el sabado antes del partido contra el Getafe me dicen que la rata no iba a jugar contra getafe,milan y atletico, no me lo creo.

    Algo esta cambiando, además han marcado los cuatro de arriba(Benzema, Higuain, Kaka y Marcelo).
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 105
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por Jobesllanos Lun Nov 09, 2009 12:53 am

    Confirmado, la rata de Marconi no sirve ni como revulsivo. Lo que pude comprobar que es repulsivo. Ayer, si Pelegrini quería sacar un delantero, tenía que haber sacado a Ruud, que por lo menos cuando recibe de espaldas a portería, es un tío que te aguanta el balón y te da opciones para distrubuirlo. Baulito por lo que vi, no se llevo ni uno solo, ni por alto, ni por bajo.Perdió TODOS los balones que le llegaron, y de ahí el atleti empezaba el peligro. Una aunténtica vergüenza. Luego en su afan de bajar a defender, no se dio cuenta que no dejaba referencia alguna arriba y la defensa del atleti nos comió campo. Lento, previsible, el partido de ayer me recordó al del Liverpool del año pasado, cuando jugó el como única referencia en ataque. Cada balón que perdía, generaba una contra del equipo contrario y nos llevamos la del pulpo. Jugar con Baul es regalar el balón, por eso el año pasado con Shusta y Juande, el Madrid muchas veces tenía poca posesión del balón, solo ganabamos por alguna genialidad de algún crack.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por andaluxi Lun Nov 09, 2009 12:55 am

    Jobesllanos escribió:Confirmado, la rata de Marconi no sirve ni como revulsivo. Lo que pude comprobar que es repulsivo. Ayer, si Pelegrini quería sacar un delantero, tenía que haber sacado a Ruud, que por lo menos cuando recibe de espaldas a portería, es un tío que te aguanta el balón y te da opciones para distrubuirlo. Baulito por lo que vi, no se llevo ni uno solo, ni por alto, ni por bajo.Perdió TODOS los balones que le llegaron, y de ahí el atleti empezaba el peligro. Una aunténtica vergüenza. Luego en su afan de bajar a defender, no se dio cuenta que no dejaba referencia alguna arriba y la defensa del atleti nos comió campo. Lento, previsible, el partido de ayer me recordó al del Liverpool del año pasado, cuando jugó el como única referencia en ataque. Cada balón que perdía, generaba una contra del equipo contrario y nos llevamos la del pulpo. Jugar con Baul es regalar el balón, por eso el año pasado con Shusta y Juande, el Madrid muchas veces tenía poca posesión del balón, solo ganabamos por alguna genialidad de algún crack.

    +1
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por Llono Lun Nov 09, 2009 12:57 am

    yo quede muy satisfecho con el partido de ayer, gran primera parte sobretodo hasta el 0-2, hacia tiempo que no veia jugar asi al Madrid, la segunda con algo menos de intensidad pero muy bien, ademas marco el 0-3 Higuain cando iba a ser sustituido por la rata y encima es salir baul y cambiar todo radicalmente, creo que este partido nos va a venir de perlas.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por JoseMaria Lun Nov 09, 2009 1:01 am

    Lo peor de todo es que el único delantero diferente que tenemos Ruud y no está jugando ni un minuto por culpa de la momia.
    Y éste sí nos hace para sacarlo en partidos atacados.
    Conseguida la suplencia ahora hay que conseguir que sea el último de la fila.
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 105
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por Jobesllanos Lun Nov 09, 2009 1:02 am

    Llono escribió:yo quede muy satisfecho con el partido de ayer, gran primera parte sobretodo hasta el 0-2, hacia tiempo que no veia jugar asi al Madrid, la segunda con algo menos de intensidad pero muy bien, ademas marco el 0-3 Higuain cando iba a ser sustituido por la rata y encima es salir baul y cambiar todo radicalmente, creo que este partido nos va a venir de perlas.
    Para que luego digan que el mas listo de la clase es el baul, que esos goles solo los puede marcar el capi, bla, bla, bla.... como le debió joder a la rata que Higuain marcara antes de salir y encima de esa forma, de pillo.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por Llono Lun Nov 09, 2009 1:04 am

    Jobesllanos escribió:
    Llono escribió:yo quede muy satisfecho con el partido de ayer, gran primera parte sobretodo hasta el 0-2, hacia tiempo que no veia jugar asi al Madrid, la segunda con algo menos de intensidad pero muy bien, ademas marco el 0-3 Higuain cando iba a ser sustituido por la rata y encima es salir baul y cambiar todo radicalmente, creo que este partido nos va a venir de perlas.
    Para que luego digan que el mas listo de la clase es el baul, que esos goles solo los puede marcar el capi, bla, bla, bla.... como le debió joder a la rata que Higuain marcara antes de salir y encima de esa forma, de pillo.

    ya te digo, que gran momento fue ese.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por andaluxi Lun Nov 09, 2009 1:05 am

    Jobesllanos escribió:[como le debió joder a la rata que Higuain marcara antes de salir y encima de esa forma, de pillo.

    ahi, ahi, dandoles donde mas duele a los raulistas y al propio Raul cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay. Empty Re: Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:02 pm