¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Nesta
Elhijoputa
Thalandor
Krwlng
Aye
lagarto
masia
AGETUS
Decanato
jorobadoblanco
Arshavin
Fábregas
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
cesarin
Funky Marc
Athan
Iniesta
ariscito
Revolution
Tritranquil
Leyenda
Cani1710
BarCamp
Fingol
Tanis
VanBalón
audru
orgullomadridist@
Elias Grodin
fuentescercanas
blackmores
iVarane
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Panceto el viudo
ArtDeco
Anima Blaugrana
Pitu
44 participantes

    Hilo oficial de Luis Enrique

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por iVarane Jue Jul 17, 2014 1:30 am

    Todo está bien. Yo de momento veo fichajes coherentes. Si no se fichó un central es por pura mala suerte, seguro que de 100 negociaciones llegan a buen puerto 99. No tocaría nada en esa parcela. Además que tampoco hay que tocar mucho en el equipo, si no se ganó el triplete fue por pura mala suerte también.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 17, 2014 3:35 am

    La verdad es que a 16 de Julio, no está mal la planificación.

    Dudo que nos gastemos 20 en Mathieu. Máximo deberían ser 10 + alguna cesión.
    No es mal central, pero dudo que sea "el central" que venga a ser titularísimo.
    Me seguirá faltando al menos un "cromo" para esta parcela.

    Además, el fichaje de Mathieu abriría las puertas de salida para Adriano, a no ser que lo vayan a poner de LD, que lo dudo. Esta sería la última posición a reforzar. Me gustaría que se fichase a Marquinhos para esta posición, y que además cuente como central. Alternándose con Montoya, que a mi me parece buenísimo.

    Mi defensa, siendo cauto y pensando que no nos van a traer ni a Hummels ni a Godin:

    Montoya (LD)
    Marquinhos (LD, DC)
    Pique (DC)
    Bartra (DC)
    Mascherano (DC, MCD)
    Mathieu (LI, DC)
    Alba (LI)

    A priori es una defensa algo blanda, pero estaría compensada. Y joven, a excepción de Mathieu.
    Me gustaría tener un central mas (Vertonghen o Benatia) y dejar a Masche definitivamente en el mediocentro. pero hay que ser realistas, y no pagar 40/60 kilos por este tipo de jugadores.

    Un central que me gusta también es Musacchio. Quiero creer que lo de Dos Santos al Villareal ha servido para establecer contactos en ese sentido Pero...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 17, 2014 3:43 am

    fuentescercanas escribió:el titular seria masip, dice
    y para eso se gastaron casi 20m en fichar a bravo teniendo ya fichado a ter stegen?
    madre mia, cuanta incompetencia hay metida en ese club

    es titular por que es por ahora al unico que conoce.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 17, 2014 4:02 am

    Son declaraciones de cara a la galeria, a Bravo le conoce perfectamente, es más, supuestamente lo pidió el.

    Pero vamos, se ha enfrentado contra la Realo sociedad
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 17, 2014 4:18 am

    Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:el titular seria masip, dice
    y para eso se gastaron casi 20m en fichar a bravo teniendo ya fichado a ter stegen?
    madre mia, cuanta incompetencia hay metida en ese club

    es titular por que es por ahora al unico que conoce.
    y si no lo conoce por que se empeñó en dejarse la pasta por el?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por HELL Vie Jul 18, 2014 7:23 pm

    Entre Montoya y Alves para el lateral no se con cual kedarme, o sea ke imaginate lo poko ke me fio de Montoya...

    No confiaba mucho en Lucho, no tiene nada de recorrido en el futbol de primer nivel, y en la Roma fue un entrenador desastroso, pero ayer escuche su rueda de prensa, y me parece ke tiene las ideas muy claras, ke sabe de ke pie cojea este Barça y eso es importante, si le traen fichajes mas ke necesarios y tiene algo de suerte pues puede ke salga bien, por trabajo parece ke no sera..., es el entrenador del Barça y aunke yo personalmente no lo hubiese elegido para ese cargo, solo keda apoyarlo de empieza la temporada ya..., ke esta ahi..., ke nos pilla si no nos apartamos  cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 18, 2014 8:36 pm

    HELL escribió:Entre Montoya y Alves para el lateral no se con cual kedarme, o sea ke imaginate lo poko ke me fio de Montoya...

    No confiaba mucho en Lucho, no tiene nada de recorrido en el futbol de primer nivel, y en la Roma fue un entrenador desastroso, pero ayer escuche su rueda de prensa, y me parece ke tiene las ideas muy claras, ke sabe de ke pie cojea este Barça y eso es importante, si le traen fichajes mas ke necesarios y tiene algo de suerte pues puede ke salga bien, por trabajo parece ke no sera..., es el entrenador del Barça y aunke yo personalmente no lo hubiese elegido para ese cargo, solo keda apoyarlo de empieza la temporada ya..., ke esta ahi..., ke nos pilla si no nos apartamos  cool 

    Tener experiencia no asegura exitos. Ya sabes la d entrenadores que han rapado contra Pep que venia de segunda.
    Confianza collons  cool 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Decanato Vie Jul 18, 2014 9:04 pm

    Me gusta cómo ha empezado LE ... aunque sólo sea porque lo primero que ha plantado es que , aún manteniendo la filosofía del Barça, no se cierra a ninguna opción futbolística, que lo primordial es DEJAR DE SER PREVISIBLES ... a ver si somos este año capaces de quitarnos de encima el purismo extremo en cuanto a determinados conceptos y DEJAMOS TRABAJAR a este ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 18, 2014 10:13 pm

    Y un 4-3-2-1?

    Suarez muy movil arriba, y los dos laterales que sean practicamente extremos. A mi ahi sí que me cuadra Cuadrado (si realmente van a por él.)
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por HELL Vie Jul 18, 2014 10:25 pm

    Arshavin escribió:Y un 4-3-2-1?

    Suarez muy movil arriba, y los dos laterales que sean practicamente extremos. A mi ahi sí que me cuadra Cuadrado (si realmente van a por él.)

    Pero como los colocas????, creo ke jugara un 4-4-2 en rombo

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 18, 2014 10:34 pm

    Cuadrado y Alba laterales/etremos

    Masche Busi e Iniesta en el medio, con Masche y busi ayudando a cubrir subidas de laterales.

    Por delante Messi y Neymar, combinando con Iniesta(un poco por detrás), y Suarez arriba
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Decanato Vie Jul 18, 2014 10:40 pm

    Lo de los numeritos pra el sistema está muy chulo para ver el dibujito y esas cosas, pero realmente esos dibujitos no dicen casi nada si luego dotas de MOVILIDAD Y VERSATILIDAD a las piezas ... dejaos de 4231,442,433 e historias, no es necesario cerrarse a dibujos numerísticos, lo importante es cuando los números se mueven ... por cierto, me recuerda a un entrenador que dijo 'che, yo preparo los partidos en la pizarra de puta madre, los coloco a cada uno en su sitio correcto ... lo malo viene cuando pita el árbitro y empiezan a moverse, boludo!!!!'
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 18, 2014 10:45 pm

    por cierto, en esas filtraciones aparece rakitic de suplente, y el rombo de medio campo formado por masche, busi e iniesta
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Pitu Vie Jul 18, 2014 10:46 pm

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Estos-son-los-planes-luis-enrique-para-leo-messi-1405666703761
    fuente: sport
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 18, 2014 10:49 pm

    vamos a ver como afecta al juego del barsa esa alineación, porque evidentemente masche no es xavi
    se acabo el amasar la pelota
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Decanato Vie Jul 18, 2014 10:55 pm

    Yo no tengo demasiado clara la titularidad de Iniesta por definición ... Iniesta defiende menos que mi difunta abuela, y o se pone las pilas en esos aspectos o vuelve a romper el equipo en dos ... para lo que parece que pretende LE creo que entra mejor el croata que el manchego ...
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Pitu Vie Jul 18, 2014 10:56 pm

    Bueno, ahí han puesto varias opciones que son bastante diferentes (Busquets-Masche no es lo mismo que Iniesta-Rakitic). Dependerá del tipo de adversario.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 18, 2014 10:59 pm

    Pitu escribió:Bueno, ahí han puesto varias opciones que son bastante diferentes (Busquets-Masche no es lo mismo que Iniesta-Rakitic). Dependerá del tipo de adversario.
    Bien visto. Y a seguir amasando k los pone nerviosos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 18, 2014 11:05 pm

    Iniesta estara ahi, no lo dudeis.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Decanato Vie Jul 18, 2014 11:19 pm

    Tritranquil escribió:Iniesta estara ahi, no lo dudeis.

    Yo creo que titulares INDISCUTIBLES van a haber muy pocos ... e Iniesta no me parece uno de ellos, la verdad ... yo ahora mismo me decantaría por Rakitic, a día de hoy ... Iniesta es muyyyyyy bueno, pero viene ralentizando el juego del Barcelona muchísimo, circula en mi opinión demasiado el balón, y ese es uno de los males de este Barcelona, que antes deslumbraba con rondos de pases MUY RÁPIDOS Y AL PRIMER TOQUE, lo cual desorganizaba mucho la defensa contraria, a lo mejor porque antes todos se ofrecían y ofrecían varias opciones de pase, y ahora parecen todos gatos de escayola ... para que Iniesta juegue titular CREO que va a tener que veriar bastante su manera de jugar respecto a la de los últimos años ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 CopaligaHilo oficial de Luis Enrique - Página 14 74061831

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por ArtDeco Vie Jul 18, 2014 11:21 pm

    A mi no me disgusta para nada, Busi y Masche en el medio me parecen suficiente garantía defensiva.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 18, 2014 11:28 pm

    ArtDeco escribió:A mi no me disgusta para nada, Busi y Masche en el medio me parecen suficiente garantía defensiva.

    Estoy muy de acuerdo

    PERO

    Si vamos a jugar así, no nos hace falta un medio defensivo suplente de estos?
    Oriol Romeu, por ejemplo. Porque cuento con que Song sale...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Decanato Vie Jul 18, 2014 11:32 pm

    ArtDeco escribió:A mi no me disgusta para nada, Busi y Masche en el medio me parecen suficiente garantía defensiva.

    Ya pero entonces dejas fuera a Rakitic, y yo ahora mismo veo mejor al croata para lo que parece que quiere Luis Enrique ... puede ser que en casa retrase al croata a la posición de Masche y sea este el que quede fuera ... pero si tuviese que elegir ahora mismo entre Rakitic e Iniesta pues a dia de hoy me quedo con el primero ... ya no sólo por lo poco que defiende, sino por lo que ralentiza el juego, salvo que cambie ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Decanato Vie Jul 18, 2014 11:34 pm

    Mucho se ha hablado de la temporada de Cesc, pero las últimas de Iniesta telita telita ... y no hablamos de calidad, que le chorrea, no se trata de eso ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 18, 2014 11:43 pm

    Yo ya dije que habría que venderlo el año pasado. Y en vez de eso, se le renovó por 9 kilos limpios al año  cool 

    Ahora ya es tarde. Hay que intentar reconvertirlo al nuevo Xavi.

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 14 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:56 pm