¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Nesta
Elhijoputa
Thalandor
Krwlng
Aye
lagarto
masia
AGETUS
Decanato
jorobadoblanco
Arshavin
Fábregas
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
cesarin
Funky Marc
Athan
Iniesta
ariscito
Revolution
Tritranquil
Leyenda
Cani1710
BarCamp
Fingol
Tanis
VanBalón
audru
orgullomadridist@
Elias Grodin
fuentescercanas
blackmores
iVarane
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Panceto el viudo
ArtDeco
Anima Blaugrana
Pitu
44 participantes

    Hilo oficial de Luis Enrique

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 23, 2014 11:38 am

    cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto

    Bravisimo  w00t
    ¿Se hace el tonto?  :fuyf 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Aye Vie Mayo 23, 2014 11:46 am

    Lo de vosotros, zipi y zape si que es espectacularmente esperpentico

    Lo que pido:

    Aye escribió:
    cesarin escribió:4 gilipollas? Ahí tenias a presidente diciendolo y sobre todo el estadio cantandolo (aparte de los 4 gilipollas de turno del foro)..

    Ponme las declaraciones de que el presidente, que para mi es otro gilipollas como cualquier otro, diciendo que el ciclo del barça no se acabaria nunca

    Lo que cesarin entiende porque no llega y el chepudo lamiendole las costras del culo al infraser

    cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto

    Bravisimo w00t

    Lo dicho, dedicate a los negocios creados ya por tu familia porque chaval no hay quien te salga de una burbuja de idiotez y el otro a la estela
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por audru Vie Mayo 23, 2014 12:37 pm

    Aye escribió:Lo de vosotros, zipi y zape si que es espectacularmente esperpentico

    Lo que pido:

    Aye escribió:
    cesarin escribió:4 gilipollas? Ahí tenias a presidente diciendolo y sobre todo el estadio cantandolo (aparte de los 4 gilipollas de turno del foro)..

    Ponme las declaraciones de que el presidente, que para mi es otro gilipollas como cualquier otro, diciendo que el ciclo del barça no se acabaria nunca

    Lo que cesarin entiende porque no llega y el chepudo lamiendole las costras del culo al infraser

    cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto

    Bravisimo  w00t

    Lo dicho, dedicate a los negocios creados ya por tu familia porque chaval no hay quien te salga de una burbuja de idiotez y el otro a la estela

    Ni te gastes, viven inventando para tener razón el algo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 1:33 pm

    jorobadoblanco escribió:
    cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto

    Bravisimo  w00t
    ¿Se hace el tonto?  :fuyf 
    Sí, pero de forma brutal, le digo que sale Rosell diciendo lo de cartera contra cartera y me pide evidencia. Ahora que se la pongo me eice que me pidió otra cosa cool 

    Vamos, ni como ayudarlo ahí
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 1:36 pm

    Asi como van se va a negar que en este foro (y no fue 1 ni 2 ni 3 personas) se decía que Nessi iba a ganar todos los balones de oro hasta que se retirara cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Aye Vie Mayo 23, 2014 4:32 pm

    cesarin escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto

    Bravisimo  w00t
    ¿Se hace el tonto?  :fuyf 
    Sí, pero de forma brutal, le digo que sale Rosell diciendo lo de cartera contra cartera y me pide evidencia. Ahora que se la pongo me eice que me pidió otra cosa cool 

    Vamos, ni como ayudarlo ahí

    Si después de los quotes no lo pillas o es que no sabes leer o eres retarded directamente
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 4:46 pm

    Bueno, yo ya cumpli al probar lo que yo dije, que tú me quieras atribuir cosas y quieres que te compruebe cosas que yo no dije pued allá tú, tampoco te voy a decir retardado por ello
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 4:49 pm

    Puta opcion de ignorar gente sirve para nada Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 937  , lo tengo ignorado pero como es algo intrigante ver ahora con qué va a salir  pues se hacefacil poner mostrar el mensaje Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 937
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 23, 2014 5:18 pm

    Aye escribió:
    cesarin escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto

    Bravisimo  w00t
    ¿Se hace el tonto?  :fuyf 
    Sí, pero de forma brutal, le digo que sale Rosell diciendo lo de cartera contra cartera y me pide evidencia. Ahora que se la pongo me eice que me pidió otra cosa cool 

    Vamos, ni como ayudarlo ahí

    Si después de los quotes no lo pillas o es que no sabes leer o eres retarded directamente
    Rindeté a la evidencia, eres tonto y Cesarín lo ha demostrado con hechos fehacientes y probados, por cierto, ¿dónde has dicho que estás para no ir?, el aire ese te está amargando o tal vez no sea eso.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 5:30 pm

    Al rato me voy a inventar una cosa y le voy a pedir arduamente y con la misma amargura  que él que me compruebe lo contrario con videos. No falla eh, y además si no encuentra nada le voy a decir retardado (sin querer claro, no es mi estilo, es el de él)... Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 937
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 5:36 pm

    Aunque bueno, regresando al tema, tela del Barcelona, farlando de cantera contra cartera a más no poder y para la gran revolución que necesitan los unicos canteranos que se les va a poder ver de nuevos son 2 que pintan para no ser titulares (desde luego los fichajes de golpe de talonario son los que van a formar el cuadro titular). 

    Bartra facilmente podría ser titular pero el canterano del Manchester United Piqué pinta para quedarse en la central de titular hasta que Shakira quiera, y desde luego su acompañante será otro fichaje (de esos de golpe de talonario para variar)... La filosofía baulgrana y los valors de la humildad están siendo vergonzosamente destrozados al parecer (o están regresando a lo que siempre han sido, compradores a golpe de talonario, según se quiera ver)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Aye Vie Mayo 23, 2014 5:38 pm

    Madre mia, realmente retardeds. Claramente digo lo que pido y me contestan otra. Sinceramente no soy de visitar a centros de retrasados, o sea que me abro...no como vosotros para que os enculen, sencillamente paso de entrar en vuestra converación de deficientes mentales.

    Debe ser algo comun ya que los dos sois empresarios y debeis intentar vender algo que en realidad es mentira. Yo no se como coño se aguantan vuestras empresas con vuestro cubicaje cerebral
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Pitu Vie Mayo 23, 2014 5:45 pm

    cesarin escribió:
    Aye escribió:
    cesarin escribió:4 gilipollas? Ahí tenias a presidente diciendolo y sobre todo el estadio cantandolo (aparte de los 4 gilipollas de turno del foro)..

    Ponme las declaraciones de que el presidente, que para mi es otro gilipollas como cualquier otro, diciendo que el ciclo del barça no se acabaria nunca


    Ojo al segundo 15 cuando Rosell empieza a hablar, y no habla de camadas puntuales, habla de filosofia del club cool
    Ahí solo habla de "cantera contra cartera", no de que el ciclo del Barça es infinito. Aunque sabiendo lo estúpido que es Rosell tampoco me sorprendería que lo dijese en otro momento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Aye Vie Mayo 23, 2014 5:49 pm

    Pitu escribió:
    cesarin escribió:
    Aye escribió:
    cesarin escribió:4 gilipollas? Ahí tenias a presidente diciendolo y sobre todo el estadio cantandolo (aparte de los 4 gilipollas de turno del foro)..

    Ponme las declaraciones de que el presidente, que para mi es otro gilipollas como cualquier otro, diciendo que el ciclo del barça no se acabaria nunca


    Ojo al segundo 15 cuando Rosell empieza a hablar, y no habla de camadas puntuales, habla de filosofia del club cool
    Ahí solo habla de "cantera contra cartera", no de que el ciclo del Barça es infinito. Aunque sabiendo lo estúpido que es Rosell tampoco me sorprendería que lo dijese en otro momento.

    Que va que va, lo ha demostrado feacientemente, si pones la versión en vinilo al reves, dice claramente que el ciclo del barça es infinito
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 6:12 pm

    cesarin escribió:No me jodas que lo de la Masia nunca se ha dicho ehh cool 

    Ahorita urgen fichajes (y si se pueden de los multimillonarios mejor: los Vidal, Reus y ellos) pero hace años se burlaban del Madrid que solo usaba cartera y ustedes cantera
    Mi estimadisimo Pitu, como veo que te unes a la platica te explicaré. Yo dije esto que estoy Quoteando, lo cual estoy probando con video. Ya que Aye quiere que yo demuestre otra cosa pues que mejor vaya y se lo pida a su.... O a quien sea.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 6:15 pm

    Ahora, reto fervientemente a Aye que demuestre que yo dije que alguién del entorno Barcelona comentó eso que me pide que le demuestre

    Tic tac tic tac tic tac
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 6:21 pm

    Ya han pasado 5 minutos y nada de Aye, para ir 3 o 4 paginas atras se anda quedando viendo muy lento en demostrar lo retardado que soy al porque dije algo que no puedo comprobar.

    Seguiremos esperando entonces  rolleyes
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 23, 2014 6:32 pm

    15 minutos y Aye esta más desaparecido que Messi en el mundial del 2010. 

    Para eso me gustaba cool 
    Bueno, yo seguiré trabajando que la noche es larga...


    Última edición por cesarin el Sáb Mayo 24, 2014 2:12 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 23, 2014 7:19 pm

    Entro, veo a Aye insultando. Nada nuevo bajo el sol. Salgo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 24, 2014 12:43 am




    Muy recomendable.
     rtw
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 CopaligaHilo oficial de Luis Enrique - Página 8 74061831

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 24, 2014 1:29 am

    Todavía seguimos esperando esa prueba d que decíamos q el ciclo del barça d éxitos sería infinito, y si hablamos d a no me salgais con b...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Krwlng Sáb Mayo 24, 2014 2:07 am

    Aye escribió:Madre mia, realmente retardeds. Claramente digo lo que pido y me contestan otra. Sinceramente no soy de visitar a centros de retrasados, o sea que me abro...no como vosotros para que os enculen, sencillamente paso de entrar en vuestra converación de deficientes mentales.

    Debe ser algo comun ya que los dos sois empresarios y debeis intentar vender algo que en realidad es mentira. Yo no se como coño se aguantan vuestras empresas con vuestro cubicaje cerebral

    Grande Aye... quitándose la careta y dejando aquí un enorme tesoro que acabo de indexar, para la próxima vez que venga con su túnica naranja, sus canciones Kumbayá y sus chuches en forma de corazón.

     :fuyf


    Eres bienvenido joven aprendiz, el emperador te esperaba hace tiempo...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 24, 2014 2:11 am

    :fuyf, Otro Dalai de las Ramblas, nada nuevo bajo el Sol.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 24, 2014 2:15 am

    iVarane escribió:Entro, veo a Aye insultando. Nada nuevo bajo el sol. Salgo.
    Y luego ves el historial de por qué insulta y te quedas así Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 937

    Eso sí, inteligente de su parte al cagarla simplemente desaparece y finge que nada ha pasado
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 24, 2014 4:12 am

    Veo a 4 individuos listos como ellos solos acusando de que insulto cuando nunca he negado que recurriria a eso si se me insultaba primero como hace cesarin llamandome tonto...(repasad el hilo). Soy toooodos unos listillos y saltais como una jauria de canis para demostrar vuestra verdad y el adalid máximo eres tu Krwing, que siempre haces los posts de quoteos buscando la verdad...TU verdad obviamente ya que ivan lelva repitiendo una frase tuya pero con falsedad pero tu casualmente no te molestas en desmentirlo no fuera que te hubieras equivocado alguna vez.

    Luego eso, ya te he dicho a ti personalmente lo que he puesto más arriba...si me insultan hago lo mismo, no me da vergüenza admintirlo aunque sea en forma desproporcionada, no haber empezado. Pero como siempre obvias la verdad cuando te interesa, porque se que te lo he dicho más de un par de veces.

    Id buscando la verdad. Id tergiversando. Saltad  molestos porque yo insulto cuando no he sido el primero. Canis adalides de la verdad.

    Ahora a por el listo de cesarin

    Edito: tampoco he negado que algunas veces se me pueda escapar un insulto, nadie es perfecto, excepto tu Krwing, y no pocas veces me he disculpado. Ahora quedate con el post para tus super demostraciones y manipula una vez más la verdad añadiendo lo que te interesa y obviando lo propio


    Última edición por Aye el Sáb Mayo 24, 2014 4:34 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:15 pm