¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Cani1710
Leyenda
iVarane
Fingol
Mr.Celestino
Caduki
Zinediner
Ultra-Sur
Tritranquil
realmadrid17
lagarto
Revolution
Sniper
17 participantes

    Bale tiene que jugar en la izquierda

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale tiene que jugar en la izquierda - Página 3 Empty Re: Bale tiene que jugar en la izquierda

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 08, 2014 11:24 pm

    CR7 jugaba por la derecha en el Manchester del mismo modo que Bale jugaba de lateral izquierdo.Cuando dieron con su posicion idonea se salieron.Si metemos a CR7 por la derecha y rinde igual que rindio en ese Manchester estos que tanto saben de futbol le pondrian a parir porque su rendimiento seria mucho peor que el de estos ultimos años.

    Si CR7 ha sido el mejor del mundo jugando por la izquierda es de tontos quitarle de ahi.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bale tiene que jugar en la izquierda - Página 3 Empty Re: Bale tiene que jugar en la izquierda

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 09, 2014 5:30 am

    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:La cuestión es que el niño mimado tiene que jugar en la izquierda para salir del regate hacia dentro y tirarse sus mil churritiros por partido. Yo no entiendo estos "mejores jugadores del mundo" de hoy en día, que los quitas de su puesto ideal y ya desaparecen...Menudo "mejor jugador del mundo" A Zidane lo pusieras donde lo pusieras te rendía. Yo no lo vi quejarse por jugar de falso extremo izquierdo cunado su posición optima era la de mediapunta
    Exacto,que tiempos aquellos cuando Argentina ganaba Mundiales con Maradona de portero y Brasil con Pele jugando de lateral izquierdo.

     cool 
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bale tiene que jugar en la izquierda - Página 3 Empty Re: Bale tiene que jugar en la izquierda

    Mensaje por Umer Miér Abr 09, 2014 5:49 am

    ahora mismo Bale esta jugando mejor que CR sin duda, y yo prefiero jugar con un tio menos que con dos, asi que por ahora Bale debe jugar en la izquierda y CR en la derecha y los dos alternando sus bandas a veces hasta que CR se recupere su forma.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Bale tiene que jugar en la izquierda - Página 3 Empty Re: Bale tiene que jugar en la izquierda

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 09, 2014 9:44 am

    Umer escribió:ahora mismo Bale esta jugando mejor que CR sin duda, y yo prefiero jugar con un tio menos que con dos, asi que por ahora Bale debe jugar en la izquierda y CR en la derecha y los dos alternando sus bandas a veces hasta que CR se recupere su forma.
    Claro que sí joder  cool cool cool 

    Bale a la izquierda siempre y cambiad de sitio a Cristiano por favor
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bale tiene que jugar en la izquierda - Página 3 Empty Re: Bale tiene que jugar en la izquierda

    Mensaje por Sniper Jue Abr 10, 2014 12:47 am

    Y digo yo, ¿no se le puede devolver?

    Iluso de mí...

    Contenido patrocinado


    Bale tiene que jugar en la izquierda - Página 3 Empty Re: Bale tiene que jugar en la izquierda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:28 pm