¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Decanato
fuentescercanas
Iniesta
Anima Blaugrana
Tritranquil
Aye
jorobadoblanco
Krwlng
iVarane
Cor_Cule
14 participantes

    Elecciones si, elecciones no

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones si, elecciones no - Página 2 Empty Re: Elecciones si, elecciones no

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 2:27 am

    EL Guindilla escribió:O sea que al final estamos en las mismas, o tienes pastizal del quincemil o no hay tu tía. Cacique va Cacique viene. Menos mal que cada cuatro años tienen la posibilidad de pirarse, que menos da una piedra.

    Pues igual el Laporta es lo menos malo que tenéis, pero agarráos los machos  :?

    El cuñao de Laporta ya no os puede traer al Blas Piñar tampoco... :? 

    Pues por eso lo mejor es esperar y hacer elecciones cuando haya alguien capacitado. Las prisas no son buenas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones si, elecciones no - Página 2 Empty Re: Elecciones si, elecciones no

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 30, 2014 2:34 am

    Pues si, la verdad es que os va a dar igual uno que otro y casi mejor empezar a la normalidad cuanto antes ¿NO?

    Oye ánima, ¿ te has pillao el GT6 o que ?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones si, elecciones no - Página 2 Empty Re: Elecciones si, elecciones no

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 2:39 am

    Si, tu tambien te lo has comprado?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones si, elecciones no - Página 2 Empty Re: Elecciones si, elecciones no

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 30, 2014 2:57 am

    Si me lo pillaron en navidades, me parece como el otro pero algo mas pulido y mejores físicas y algunos circuitos nuevos molan un huevo, todavía no he proado el rally, que yo creo que es lo que mas me gusta y lo de conducir por la luna mola un huevo también.

    Conducir el stratos es la hostia divertido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Elecciones si, elecciones no - Página 2 Empty Re: Elecciones si, elecciones no

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 3:14 am

    EL Guindilla escribió:Si me lo pillaron en navidades, me parece como el otro pero algo mas pulido y mejores físicas y algunos circuitos nuevos molan un huevo, todavía no he proado el rally, que yo creo que es lo que mas me gusta y lo de conducir por la luna mola un huevo también.

    Conducir el stratos es la hostia divertido.

    Yo tambien lo tengo, no lo juego mucho porque la peña se queja de que sin antiderrape no se puede ir y son unos putos puristas. Ahora le estoy sacando brillo al Fifa.

    Contenido patrocinado


    Elecciones si, elecciones no - Página 2 Empty Re: Elecciones si, elecciones no

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:02 pm