¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Balance de las elecciones

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Balance de las elecciones Empty Balance de las elecciones

    Mensaje por Decanato Mar Jun 15, 2010 9:18 pm

    La verdad es que han sido un proceso electoral modélico, salvo los inevitables ataques entre candidatos, y más esta vez en la que los temas deportivos estaban ventilados. Han sido unas elecciones serenas y de poco impacto mediático, en las que se ha echado en falta la exposición de proyectos, cosa que por otro lado es normal, porque no creo que el modelo deportivo esté puesto en duda por ninguno de los candidatos, y eso es el 90% del programa electoral en estos casos.

    Estando esto claro, la gente creo que se ha dejado llevar por sensaciones. Laporta flaco favor le ha hecho a Ferrer, le ha quitado más votos de los que le ha dado. Ingla se ha diluido en intentar desgastar a Rosell, y difícilmente se ganan unas elecciones así (Ferrer también ha cometido el mismo errror, los dos han quedado los últimos). Benedicto pues ha sido aire fresco, pero la gran situación que vive el club no pedía un experimento, como si fue cuando entró Laporta. Rosell ha tenido el gran acierto de defender su imagen sin demasiadas dificultades y sin atacar a los demás candidatos, lo cual le ha dado ese toque de 'todos contra él' que tan bien viene.

    Yo a Rosell no le conozco de nada y su gestión en el Barcelona fue corta ... pero la gente buscaba, creo yo, un cambio en la imagen del club hacia fuera, un caracter más sosegado, educado y conciliador, quizás el único pero que se le puede poner a la gestión de Laporta. Y Rosell eso lo ha entendido a la perfección. A ver si ahora es capaz de ponerlo en práctica.

    Porque Laporta tiene razón, no lo va a tener fácil. Están muy cercanos los éxitos deportivos y eso, inevitablemente, marcará el mandato de Rosell o de cualquiera. De más está que se irradie una mejor imagen institucional (el Barcelona la tiene inmejorable, pero Laporta desentonaba), si luego no acompañan los resultados. Cualquier cambio qu se haga en la estructura deportiva y técnica será mirado con lupa si no se mantiene, al menos, la linea de los últimos años.

    Patata caliente tiene Rosell ... yo particularmente no tocaría prácticamente nada del tinglado técnico y deportivo, simplemente porque se ha demostrado QUE FUNCIONA, otra cosa no tiene garantías de ser igual ... Rosell debe entender que NADIE le ha votado para que cambie el proyecto, dé un giro al club, dé un golpe de timón ... se le ha votado como IMAGEN DEL CLUB, como representante más respetable, presentable, educado, sosegado que el anterior ... y NO HAY MÁS ...

    Yo espero que lo haya entendido así ...
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Balance de las elecciones Empty Re: Balance de las elecciones

    Mensaje por Tuiyosomostres Miér Jun 16, 2010 3:15 am

    Que os quede claro que rosell lo tocara TODO. Un tio que cuestiona a Cruiff como presidente de honor del Barcelona se le ve venir. A ver quien hace lo mismo con Distefano en el Madrid..
    Traera al brasileño de turno que tiene agenciado, se cargara el plano deportivo y borrara las marcas de laporta, sean buenas o malas.
    Habemus intervencionista Balance de las elecciones 287756
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Balance de las elecciones Empty Re: Balance de las elecciones

    Mensaje por orlando_bloom Miér Jun 16, 2010 6:46 am

    Tuiyosomostres escribió:Que os quede claro que rosell lo tocara TODO. Un tio que cuestiona a Cruiff como presidente de honor del Barcelona se le ve venir. A ver quien hace lo mismo con Distefano en el Madrid..
    Traera al brasileño de turno que tiene agenciado, se cargara el plano deportivo y borrara las marcas de laporta, sean buenas o malas.
    Habemus intervencionista Balance de las elecciones 287756

    Si dan el mismo resultado que Ronaldinho o Deco (hasta 2006), bienvenidos sean.

    Contenido patrocinado


    Balance de las elecciones Empty Re: Balance de las elecciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:10 am