¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
iVarane
arriero
Fábregas
jorobadoblanco
ArtDeco
Anima Blaugrana
Tritranquil
santi_9champions
12 participantes

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por santi_9champions Vie Ene 24, 2014 9:19 am

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 24, 2014 9:19 am

    onion99 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 24, 2014 9:20 am

    onion99 
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por santi_9champions Vie Ene 24, 2014 9:22 am

    onion99 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Copaliga¿ te gusta bartomeu como presidente ? 74061831

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 24, 2014 9:24 am

    La pregunta es...a ti te importa?. X dios, táctica de tierra quemada, es que asi vais a saturar x troleo indiscriminado...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 24, 2014 9:26 am

    Ver Resultados de Encuesta: Te gusta oler tu propia mierda cuando cagas

    Si, la cojo con papel higiénico y la huelo, y así con todas las mierdas 7 26,92%
    Sí, pero solo mi mierda 7 26,92%
    No, me parece ya no de guarros, sino de locos, hacer eso 5 19,23%
    (Facepalm) 7 26,92%

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1855761
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por santi_9champions Vie Ene 24, 2014 9:33 am

    yo me rio porque lo que veo en ese club tan supuestamente democratico como el barsa, es un nombramiento a dedo como pasa en los otros lugares de espanistan, y personas que se aferran al poder en lugar de convocar elecciones y dejar que la gente elija un nuevo presi


    Última edición por santi_9champions el Vie Ene 24, 2014 9:35 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 24, 2014 9:35 am

    santi_9champions escribió:yo me rio porque lo que veo en ese club tan supuestamente democratico como el barsa, es un nombramiento a dedo como pasa en los otros lugares de espanistan, y personas que se aferran al poder en lugar de convocar elecciones que no dejan que la gente elija un nuevo presi


    como que bartomeu va allegar al 2016...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 24, 2014 9:36 am

    sdfdsf: 

    Un socio denuncia al presidente y este dimite y resulta que no somos democraticos.

     sdfdsf: 

    El sursum corda de los foreros. Este debe ser uno de los Iluminati de Cesarin.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 24, 2014 10:03 am

    A mi el fulano ese me gusta como presidente, lástima que tenga el billete comprado para el trullo, todo muy democrático Catalino Style, quitan a uno para poner a otro que ha rubricado todos los contratos por los que dimite el primero.
    Ya sabéis la parte contratante de la primera parte.................
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Fábregas Vie Ene 24, 2014 11:00 am

    Veremos a ver qué tal lo hace, peor que Floren imposible.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por arriero Vie Ene 24, 2014 6:08 pm

    Yo creo que es el momento adecuado para renovar la cúpula del Barça, para mí el más idóneo es Joan Gaspart:

    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por santi_9champions Vie Ene 24, 2014 6:32 pm

    Anima Blaugrana escribió:sdfdsf: 

    Un socio denuncia al presidente y este dimite y resulta que no somos democraticos.

     sdfdsf: 

    El sursum corda de los foreros. Este debe ser uno de los Iluminati de Cesarin.
    jaja, como que a rosell le importa un pito lo que piensa aquel socio.
    ayer salió el abogado de jordi cases por la tele y dijo que la junta del barsa ignoró por completo las preguntas que hizo cases al principio. dieron el silencio como respuesta. despues, cuando el socio puso la denuncia en el juzgado, le amenazaron diciendole que esto le iba a costar muy caro...... mafia style


    por cierto, no todos los cules son ciegos:

    COMENTARIO MÁS VALORADO

    MEXICO_CULE - 24/01/2014 05:04

    Sandro Rosell será tristemente recordado como el presidente que ensució con publicidad la playera del FCB, como aquel que desairó a Cruyff y se cargó a Pep Guardiola, el que no supo retener a Victor Valdés, aquel que no fichó jugadores indispensables para el Club, el que se empeño con Tito Vilanova en el cargo, pero él no debe irse solo, hay muchos ineptos en la actual junta directiva que deben dimitir ya.
    http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/solo-propio-rosell-sabe-realmente-por-que-3038729


    arriero escribió:Yo creo que es el momento adecuado para renovar la cúpula del Barça, para mí el más idóneo es Joan Gaspart:

    xD
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 24, 2014 9:31 pm

    Lo que tu quieras, majete, si a mi me la pela.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 24, 2014 9:41 pm

    Desde el 2010 cagandonos en sandrusco, pero no, para ellos somos como su p*** madre.  cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por iVarane Vie Ene 24, 2014 9:44 pm

    Intentad no poner vídeos en HD que tardan mucho en cargar. Gracias.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 24, 2014 9:51 pm

    Tritranquil escribió:Desde el 2010 cagandonos en sandrusco, pero no, para ellos somos como su p*** madre.  cool 


    Pues si fuera su madre habria salido con unos ojazos verdes que tumban.  enly 

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 24, 2014 11:08 pm

    Al margen de todo, Rosell tenía que haber dimitido por no haber podido conservar al Pep ¿NO?, eso de que tengan que dimitir porque les pillen con el carrito del helao, es como un poco...de porfavor, un "bueno pudo ser peor". Tenía que haber dicho, ",miren culés, los Jesuitas no me enseñaron una puta mierda de como dirigir ésto y no soy capaz de mantener al Pep, lo mio es pasar pasta por la puerta trasera como me enseñaron los curas en el cole, así que Adeu amics me vuelvo a mis chancullos, que una vez me dijo un gran amigo que ahroa dirige el Madrid, tu no salgas mucho por la tele que al final en Matrix hay un neo siempre y nos jode el chiringuito "

     :? 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 24, 2014 11:20 pm

    Pep se fue porque le salio de los cojones, no jodamos, vió que el ciclo se podía acabar y se marcho, y en parte tenía razón, porque el mejor equipo de europa ahora es el Bayern. El actual equipo de Pep, desde ese punto de vista hizo una jugada maestra, aunque en Alemania no le consideren el mejor entrenador.

    Yo no me habría marchado, no se, habrá que esperar al juicio, eso si, si se pagaron 30 millones aparte de los 57 oficiales, para pagara menos impuestos y dar imagen de fichaje barato, eso si es una vergüenza y motivo de marcharse. Y desde luego, ya se han dado por ciertos los 8 de las promesas y los 9 de los amistosos.

    Si se pone de moda, el Madrid ficha a Suarez por 40 millones, pero eso si, con 25 en tres amistosos, y 35 por tres mindundis de la cantera que no los conoce nadie, y luego 10 millones a papa suarez por ejercer de ojeador en uruguay y otros 10 por buscar patrocinadores.

    En fin.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por iVarane Vie Ene 24, 2014 11:25 pm

    Por lo menos este ha dimitido. Els valors han aflorado al final, tarde eso si.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Sylar Vie Ene 24, 2014 11:26 pm

    A mí sí me gusta.
    Bartomeu el Breve.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 24, 2014 11:30 pm

    Pep tenía acuerdo con el bayern antes de que lo ganara todo 
    De hecho la gente apostaba por una final española
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 24, 2014 11:49 pm

    Si pero , se fue porque le salió de los cohones que yo no lo se, pero el dirigente de turno no pudo retenerlo, esa era su trabajo, se tenía que haber ido Rosell por no ser capaz de retener a unapieza angular del Barceclona , si yo fuera culé, demandaria que se fuera por no haber podido retener a Guardiola ¿NO?

    Es un fallo de gestión...y aquí nadie se va por falos de gestión. Por ejemplo lo de Kaka con la tara y luego mantenerle ahí, ha sido una cagada de gestión del quince o los bailes de entrenadores y un largo etc , luego se van porque el Matrix les ha fallado en un Neo de la vida y les han dicho que al décimo carrito del helao como que no. Es un poco lo que yo digo, que estamos a nivel de exigencia que tela, solamente se piran y ni eso, si les pillan con el carrito del helao y luego como dice el Jorbado que este que ponen se supone que era consciente de todo eso y cómplice ¿NO? , que de Matrix no se sale y el mensaje lo siguen sin pillar.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por santi_9champions Miér Ene 29, 2014 4:31 pm

    han votado mas de 5000 personas en la encuesta que puse en apertura de este hilo.
    el resultado es apabullante: a 86% no le gusta bartomeu a pesar de toda la propaganda victimista de los ultimos dias

    Contenido patrocinado


    ¿ te gusta bartomeu como presidente ? Empty Re: ¿ te gusta bartomeu como presidente ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:07 pm