¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Piruleta
vicks_vaporub
Fantasma
10Messi10
SUPERHIPERBARÇA
Fishbed
iVarane
veridico
orlando_bloom
NO.
14 participantes

    Me gusta como esta esto

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Me gusta como esta esto

    Mensaje por NO. Dom Mayo 09, 2010 8:47 pm

    Parece ser que tenemos la liga medio ganada. Si, vale, queda un partido y blablabla, pero todos sabemos que esta casi hecho.

    Esto conlleva a un gran odio del sector periodistico y a rabiar como nunca y sabeis que? Me encanta. He leido ya varias noticias, editoriales, cronicas, etc que hacen que se me iluminen los ojos con tanto lloro.









    Me gusta como esta esto G0905



    Soy al unico al que se le pondra morcillona si ganamos la semana que viene la liga y vemos rabiar a Marca, As, Defensa Central, etc?
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por orlando_bloom Dom Mayo 09, 2010 8:48 pm

    XenXo escribió:Parece ser que tenemos la liga medio ganada. Si, vale, queda un partido y blablabla, pero todos sabemos que esta casi hecho.

    Esto conlleva a un gran odio del sector periodistico y a rabiar como nunca y sabeis que? Me encanta. He leido ya varias noticias, editoriales, cronicas, etc que hacen que se me iluminen los ojos con tanto lloro.









    Me gusta como esta esto G0905



    Soy al unico al que se le pondra morcillona si ganamos la semana que viene la liga y vemos rabiar a Marca, As, Defensa Central, etc?

    Ya somos 2 Me gusta como esta esto 24617
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por veridico Dom Mayo 09, 2010 9:14 pm

    Me da pena que pienses asi, si el madrid ganara la champions/liga me alegraria por que GANAMOS y ni se me pasa por la cabeza leer el Spor o el Mundo vomitivo... simplemente por que ya se de que pie cojean... aunque claro conociendolos seguro que ni sale la notica del madrid ganando Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617

    P.D: Habeis ganado la liga y os felicito pero todos sabemos que el barcelona en cierta medida este año ha decepcionado...igual que el madrid claro esta...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por NO. Dom Mayo 09, 2010 9:18 pm

    veridico escribió:Me da pena que pienses asi, si el madrid ganara la champions/liga me alegraria por que GANAMOS y ni se me pasa por la cabeza leer el Spor o el Mundo vomitivo... simplemente por que ya se de que pie cojean... aunque claro conociendolos seguro que ni sale la notica del madrid ganando Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617

    P.D: Habeis ganado la liga y os felicito pero todos sabemos que el barcelona en cierta medida este año ha decepcionado...igual que el madrid claro esta...

    decepcionado? yo no esperaba otro triplete, en champions hemos estado a punto de llegar a la final, en copa nos ha eliminado el sevilla, que no son cojos, y en liga si ganamos sera con 99 puntos, un record total

    a mi quien me ha decepcionado es guardiola en el tema de chygry, en lo de ibra no, porque te podria salir bien, como mal (parece ser asi, al menos sin el se juega mejor)

    no esta mal el año, para haber tenido a henry jubilado, xavi infiltrado, iniesta lesionado, abidal lesionado media temporada... y teniendo en cuenta la plantilla tan corta que teniamos hemos aguantado muy bien
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 09, 2010 10:12 pm

    Como aprovechan para atizar a Pellegrini también Me gusta como esta esto 24617 . Si yo hubiera despedido a Guti a gorrazos...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Fishbed Dom Mayo 09, 2010 10:15 pm

    Cuánto lloro, cuánta envidia... dios santo, qué gozada. :?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 09, 2010 11:04 pm

    Fishbed escribió:Cuánto lloro, cuánta envidia... dios santo, qué gozada. :?

    +1

    Decepcionado el Barça dice...el primer día del año Guardiola ya avisó que perderíamos todas las comparaciones. No hacía falta ser muy listo. El año pasado era imposible de superar.
    A partir de aquí, yo creo que los culés hemos evolucionado y madurado, teníamos muy clarito que repetir 6 títulos era imposible o casi imposible. Ganar un título como la liga(además de los otros 3 de principios de temporada) con récord de puntos incluído, no tendrá precio.

    Cuanta envidia veridico, me encanta!!
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mayo 10, 2010 1:02 am

    A mi me pone palote

    Madrid, un mar de lagrimas.

    El penalty a Pedro jamas existió, fue una ilusion optica.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Fantasma Lun Mayo 10, 2010 1:34 am

    10Messi10 escribió:A mi me pone palote

    Madrid, un mar de lagrimas.

    El penalty a Pedro jamas existió, fue una ilusion optica.
    caya caya no digas eso que como te oigan te mandaran ala muerte shhhhhhhhhhh Me gusta como esta esto 93100
    enserio lo que pasa en este pais con el madrid y el barça yo creo que seria digno de estudio jajaja, los de 4 sacan el penalti de pedro y dicen, naaa hay agarron pero no es falta ni suficiente, naaaaa.luego muestran la de pique y kanute y como no sueltan, me da la sensacion que es como una personal, posible penalti,
    Me gusta como esta esto 22690
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mayo 10, 2010 1:37 am

    Fantasma escribió:
    10Messi10 escribió:A mi me pone palote

    Madrid, un mar de lagrimas.

    El penalty a Pedro jamas existió, fue una ilusion optica.
    caya caya no digas eso que como te oigan te mandaran ala muerte shhhhhhhhhhh Me gusta como esta esto 93100
    enserio lo que pasa en este pais con el madrid y el barça yo creo que seria digno de estudio jajaja, los de 4 sacan el penalti de pedro y dicen, naaa hay agarron pero no es falta ni suficiente, naaaaa.luego muestran la de pique y kanute y como no sueltan, me da la sensacion que es como una personal, posible penalti,
    Me gusta como esta esto 22690

    Han dicho eso? Madre mía... porque no salen ya con la camiseta del Madrid.
    Qué asco el Nico abad este...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mayo 10, 2010 1:48 am

    Pero si se llevó abrazado al Pedrito hasta que se calleron al suelo, joderrr, que el sevillista casi se lesiona y todo del ostion que se llevó, a mi me la come que no lo pitasen, pero era uno de los mas claros de toda la liga.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Fishbed Lun Mayo 10, 2010 1:56 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Fantasma escribió:
    10Messi10 escribió:A mi me pone palote

    Madrid, un mar de lagrimas.

    El penalty a Pedro jamas existió, fue una ilusion optica.
    caya caya no digas eso que como te oigan te mandaran ala muerte shhhhhhhhhhh Me gusta como esta esto 93100
    enserio lo que pasa en este pais con el madrid y el barça yo creo que seria digno de estudio jajaja, los de 4 sacan el penalti de pedro y dicen, naaa hay agarron pero no es falta ni suficiente, naaaaa.luego muestran la de pique y kanute y como no sueltan, me da la sensacion que es como una personal, posible penalti,
    Me gusta como esta esto 22690

    Han dicho eso? Madre mía... porque no salen ya con la camiseta del Madrid.
    Qué asco el Nico abad este...

    Ese Nico se merece un par de tiros al salir de su casa.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mayo 10, 2010 2:08 am

    Oye una cosa, ¿No hechais de menos a alguien que se ha pasado dos semanas sin salir de este subforo? El Trukop ese, me parece que se ha adelantado para buscar la mejor cueva Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Mayo 10, 2010 2:17 am

    Que bochornosa imagen esta dando la prensa de Madrid. El otro día con Navas tranquilizando al madridismo diciendo que iban a ganar y ahora con estos lloros, cuando ayer el arbitro dejo de señalar un penalty muchísimo más claro que este a favor del Barça y ahora para esta semana encomendadose al mismísimo Clemente Me gusta como esta esto 24617 . Es patético, van de ridículo en ridículo.


    Última edición por vicks_vaporub el Lun Mayo 10, 2010 2:18 am, editado 1 vez
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Fishbed Lun Mayo 10, 2010 2:18 am

    vicks_vaporub escribió:Que bochornosa imagen esta dando la prensa de Madrid. El otro día con Navas tranquilizando al madridismo diciendo que iban a ganar y ahora con estos lloros, cuando ayer el arbitro dejo de señalar un penalty muchísimo más claro que este a favor del Barça y ahora para esta semana encomendadose al mismísimo Clemente Me gusta como esta esto 24617 . Es patético van de ridículo en ridículo.

    El circo blanco no conoce límites.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Piruleta Lun Mayo 10, 2010 2:30 am

    10Messi10 escribió:Oye una cosa, ¿No hechais de menos a alguien que se ha pasado dos semanas sin salir de este subforo? El Trukop ese, me parece que se ha adelantado para buscar la mejor cueva Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617
    Me gusta como esta esto 24617
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Fantasma Lun Mayo 10, 2010 2:34 am

    CLEMENTE NUESTRA ULTIMA ESPERANZA. Uno de los seres mas odiados desde la prensa y medios madristas va a ser el nuevo heroe madridista durante 6 dias, esta claro quien es la puta que se vende mas barata de todo el continente. Triste pero cierto.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 10, 2010 2:47 am

    Como diria el coronel Anibal Smith del equipo A "me encanta que los planes salgan bien" Me gusta como esta esto 615443 Me gusta como esta esto 24617

    La prensa solo sabe vender humo y más humo, este año ha sido impresionante la de chorradas q han dicho en los dos bandos (en la prensa culé y madridista), pero lo de la madridista roza el ridículo y la vergüenza ajena, q si villaratos, canguelo, encuestas, fichajes, manipulación en declaraciones, ataques directos ... , penoso!.
    Por todo eso me alegro aún más de las victorias del barça, no solo como culé sino para joder a la prensa y algún forofillo, es ridículo q hablen de ese supuesto "penalti", y olviden una jugada más clara a Pedro (no es penalti pero lo seria mucho más q ese a Kanoute), los fueras de juego pitados q no eran y eran mano a mano del barça.... y así toda la temporada con jugadas "dudosas" y manipuladas por la prensa, está claro q el barça y madrid no se pueden quejar de arbitros pero q la prensa hable de villaratos aún es penoso.

    Dicho eso, viva el villarato!!!! Me gusta como esta esto 22690
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mayo 10, 2010 2:47 am

    300 millones despues, y dependen de Clemente !!!!!!!!!!! El entrenador mas puteado desde la capital Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617

    Si es que es para escribir un guion para una pelicula de Leslie Nielsen

    Si el Valladolid estuviese descendido, estoy seguro que Clemente no les daría el gustazo a los Lama, Marca, As y toda la tropa, y pone a jugar al Valladolid B.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 10, 2010 2:55 am

    Es q lo curioso es eso, q después d años atacando al "gran" javi clemente, ahora resulta q es la gran esperanza del madrid, surrealista.

    De todas formas, parece curioso como todas las semanas el q peor parece q lo tiene es el barça, ahora es pq el Valladolid se juega el descenso, pero y el Málaga???

    Estamos igual q hace unos dias o unas semanas, el barça y madrid juegan con rivales q se juegan algo y posiblemente ganen los dos, la liga está casi sentenciada.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Fantasma Lun Mayo 10, 2010 2:58 am

    Lucho21 escribió:Es q lo curioso es eso, q después d años atacando al "gran" javi clemente, ahora resulta q es la gran esperanza del madrid, surrealista.

    De todas formas, parece curioso como todas las semanas el q peor parece q lo tiene es el barça, ahora es pq el Valladolid se juega el descenso, pero y el Málaga???

    Estamos igual q hace unos dias o unas semanas, el barça y madrid juegan con rivales q se juegan algo y posiblemente ganen los dos, la liga está casi sentenciada.
    si si esto es antologico.
    malaga vs madrid. victoria segura .
    fc barcelona vs valladolid. clemente la salvacion madridista y el valladolid se juega la vida en el nou camp.
    Vamos resumiendo partido jodido del fc barcelona y partido asequible con colegada al canto del real madrid.
    a mi me van a volver mas loco de lo que me pario mi madre Me gusta como esta esto 257221
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 10, 2010 3:05 am

    Fantasma escribió:
    Lucho21 escribió:Es q lo curioso es eso, q después d años atacando al "gran" javi clemente, ahora resulta q es la gran esperanza del madrid, surrealista.

    De todas formas, parece curioso como todas las semanas el q peor parece q lo tiene es el barça, ahora es pq el Valladolid se juega el descenso, pero y el Málaga???

    Estamos igual q hace unos dias o unas semanas, el barça y madrid juegan con rivales q se juegan algo y posiblemente ganen los dos, la liga está casi sentenciada.
    si si esto es antologico.
    malaga vs madrid. victoria segura .
    fc barcelona vs valladolid. clemente la salvacion madridista y el valladolid se juega la vida en el nou camp.
    Vamos resumiendo partido jodido del fc barcelona y partido asequible con colegada al canto del real madrid.
    a mi me van a volver mas loco de lo que me pario mi madre Me gusta como esta esto 257221
    No exageremos, eso es imposible !! Me gusta como esta esto 24617

    Fantasmilla tranquilo, q la liga no se nos escapa, ve preparandote para canaletas!! Me gusta como esta esto 669613
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Fantasma Lun Mayo 10, 2010 3:19 am

    Lucho21 escribió:
    Fantasma escribió:
    Lucho21 escribió:Es q lo curioso es eso, q después d años atacando al "gran" javi clemente, ahora resulta q es la gran esperanza del madrid, surrealista.

    De todas formas, parece curioso como todas las semanas el q peor parece q lo tiene es el barça, ahora es pq el Valladolid se juega el descenso, pero y el Málaga???
    eso espero. mantengamos la compostura que luego nos llamaran prepotentes si decimos lo contrario Me gusta como esta esto 274268 . jajaja.


    Estamos igual q hace unos dias o unas semanas, el barça y madrid juegan con rivales q se juegan algo y posiblemente ganen los dos, la liga está casi sentenciada.
    si si esto es antologico.
    malaga vs madrid. victoria segura .
    fc barcelona vs valladolid. clemente la salvacion madridista y el valladolid se juega la vida en el nou camp.
    Vamos resumiendo partido jodido del fc barcelona y partido asequible con colegada al canto del real madrid.
    a mi me van a volver mas loco de lo que me pario mi madre Me gusta como esta esto 257221
    No exageremos, eso es imposible !! Me gusta como esta esto 24617

    Fantasmilla tranquilo, q la liga no se nos escapa, ve preparandote para canaletas!! Me gusta como esta esto 669613
    No enserIo la liga esta muy muy que encarrilada, salvo una catastofre heorica del valladolid considerada como la mayor hazaña heorica despues de los 300 en las Termopilas,esto esta como decimos muy muy finiquitao.
    Y si me ando preparando para el sabado proximo Me gusta como esta esto 440563 , despues del sufrimiento que pase ayer que me tire los ultimos 15 minutos del partido fuera del bar subiendo y bajando la calle de los nervios, que me falto el canto de un duro pa que me diera un yuyu creo que este finde lo vamos a pasar bastante traquilitos alo que el partido se refiere. oju que mal lo pase luchito enserio, yo creo que esto ami un dia me cuesta la salud. Me gusta como esta esto 477332
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Espronceda Lun Mayo 10, 2010 3:24 am

    De amorebieta dicen algo ? Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617 , joder que lloren en un partido en el que a Zokora le deberia haber sido expulsado 3 veces, más lo de capel,... y lo remata quitandonos a xavi para la semana que viene el hijo de la gran puta de undiano, si el arbitro español para el mundial, manda huevos Me gusta como esta esto 22690
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 10, 2010 3:24 am

    Fantasma escribió:
    Lucho21 escribió:
    Fantasma escribió:
    Lucho21 escribió:Es q lo curioso es eso, q después d años atacando al "gran" javi clemente, ahora resulta q es la gran esperanza del madrid, surrealista.

    De todas formas, parece curioso como todas las semanas el q peor parece q lo tiene es el barça, ahora es pq el Valladolid se juega el descenso, pero y el Málaga???
    eso espero. mantengamos la compostura que luego nos llamaran prepotentes si decimos lo contrario Me gusta como esta esto 274268 . jajaja.


    Estamos igual q hace unos dias o unas semanas, el barça y madrid juegan con rivales q se juegan algo y posiblemente ganen los dos, la liga está casi sentenciada.
    si si esto es antologico.
    malaga vs madrid. victoria segura .
    fc barcelona vs valladolid. clemente la salvacion madridista y el valladolid se juega la vida en el nou camp.
    Vamos resumiendo partido jodido del fc barcelona y partido asequible con colegada al canto del real madrid.
    a mi me van a volver mas loco de lo que me pario mi madre Me gusta como esta esto 257221
    No exageremos, eso es imposible !! Me gusta como esta esto 24617

    Fantasmilla tranquilo, q la liga no se nos escapa, ve preparandote para canaletas!! Me gusta como esta esto 669613
    No enserIo la liga esta muy muy que encarrilada, salvo una catastofre heorica del valladolid considerada como la mayor hazaña heorica despues de los 300 en las Termopilas,esto esta como decimos muy muy finiquitao.
    Y si me ando preparando para el sabado proximo Me gusta como esta esto 440563 , despues del sufrimiento que pase ayer que me tire los ultimos 15 minutos del partido fuera del bar subiendo y bajando la calle de los nervios, que me falto el canto de un duro pa que me diera un yuyu creo que este finde lo vamos a pasar bastante traquilitos alo que el partido se refiere. oju que mal lo pase luchito enserio, yo creo que esto ami un dia me cuesta la salud. Me gusta como esta esto 477332
    Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617

    Yo estuve tranquilo a partir del gol de Messi, después m pasé más tiempo chinchando a un madridista del bar q otra cosa, aunque si lo pasé algo mal los ultimos 15 min., pero la suerte es q el viejo madridista ya no estaba, pero él no sabia q su amigo m habia dado su movil para felicitarle al final del partido Me gusta como esta esto 24617 Me gusta como esta esto 24617

    No fuí tan cruel Me gusta como esta esto 130667

    Ahora espero q no celebremos nada como el año pasado contra el villarreal, mejor esperar al último partido y no cantar victoria aún, pero está la cosa muy muy muuuuuuuy de cara para el barça, la liga no debe de escapar.

    Contenido patrocinado


    Me gusta como esta esto Empty Re: Me gusta como esta esto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:20 am