¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
HELL
k0nK1
BarCamp
Cani1710
Panceto el viudo
Gareth Bale
EL Guindilla
masia
cesarin
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
santi_9champions
Fingol
18 participantes

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? - Página 3 Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por audru Lun Mar 10, 2014 4:26 pm

    cesarin escribió:Vale que me digas que palmaron en el Bernabeu (algo normal)... Pero syer era contra uno de los ultimossss.

    Negar que es llegsr Messi y lastrar el juegoes de mitenses. El Bsrcelona ya no está diseñado psra poder pasarle todo a un jugador... Ys no tiene esas posesiones de 75% donde msreaban 20 minutos al rival y se la pasaban. Ahora todo es taaan predecible!!!. Aclaro ehhh, por mi mejorrr!! Que sigan así con autoengaños de vez en cuando por slgún hay trick que llegue a cascar, pero a la hora importante se van a comer una mierda..

    Es totalmente ridículo lo que dices, era el ultimo de la tabla le deberían ganar fácil aunque Messi se quede sentado en el medio del campo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? - Página 3 Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 10, 2014 9:12 pm

    messi es muy bueno, pero jugar no entiendo porque le ha dado por jugar andando y viene de meses ... que en zorrilla puedo meter 2 facil si, esta claro es el mejor definidor que he visto, pero queda muy feo andar por el campo, a xavi hernandez lo veo tb bastante flojito, no veo tan claro q sea indiscutible titular en el mundial.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:20 am