¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
HELL
k0nK1
BarCamp
Cani1710
Panceto el viudo
Gareth Bale
EL Guindilla
masia
cesarin
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
santi_9champions
Fingol
18 participantes

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Fingol Lun Ene 20, 2014 8:54 pm

    Más que el partido de ayer, me retrotraigo a este mes de ausencia del argentino. Yo pensaba que el equipo iba a sufrir su baja e iba a perder puntos, pero sin embargo el Barcelona parecía un rodillo, jugando creo yo, el mejor fútbol del último año; porque echando la vista atrás el Barcelona llevaba mucho más tiempo jugando peor de lo acostumbrado con Messi en el campo desde la temporada pasada.

    En mi opinión hay jugadores como Cesc, Alexis o Pedro que bajan enteros cuando Messi juega, debido sobre todo al "todocampismo" que intenta ejecutar el astro argentino, lógico por otra parte al ser la estrella del equipo. Pero pienso que esto hace al Barcelona mucho más previsible, más defendible y por ende más abordable.

    Creo que por la higiene del club, el Barcelona debería pensar muy mucho el traspaso de Messi esta temporada que viene, dejando como crack del equipo a Neymar (me la envaino con este jugador...me parece que va a ser el mejor jugador del planeta fútbol en los próximos años), dejando así que crezca tanto él como sus compañeros.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por santi_9champions Lun Ene 20, 2014 9:08 pm


    el barça pierde en variedad cuando esta messi en el campo y se vuelve muy previsible con un alexis y un pedro que en lugar de explotar sus virtudes se limitan a mirar donde esta messi para darle la pelota. ayer tambien observemos como cesc se fue enfadadisimo por como jugaba el equipo unicamente para messi.
    por mi, ojala messi se quede muchos años en el barsa porque se ha convertido en lastre.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Tritranquil Lun Ene 20, 2014 9:17 pm

    El unico que baja rendimiento es cesc por que le obligan a jugar de interior donde pierde su potencial.
    Alexis es una incognita, algun dia juega muy bien y los tres siguientes es un puto desastre, da igual quien tenga al lado.
    Pedro jugo bastante bien ayer con Messi, no entendi el cambio para nada.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por santi_9champions Lun Ene 20, 2014 9:39 pm

    Tritranquil escribió:El unico que baja rendimiento es cesc por que le obligan a jugar de interior donde pierde su potencial.
    Alexis es una incognita, algun dia juega muy bien y los tres siguientes es un puto desastre, da igual quien tenga al lado.
    Pedro jugo bastante bien ayer con Messi, no entendi el cambio para nada.
    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Nothing_to_see_here
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ene 20, 2014 9:53 pm

    Tritranquil escribió:El unico que baja rendimiento es cesc por que le obligan a jugar de interior donde pierde su potencial.
    Alexis es una incognita, algun dia juega muy bien y los tres siguientes es un puto desastre, da igual quien tenga al lado.
    Pedro jugo bastante bien ayer con Messi, no entendi el cambio para nada.

    Mira que le gusta poco ese puesto al amigo Cesc. En el Arsenal estaba como pez en el agua, aqui es distinto y triunfa mas en el falso 9 o de interior extremadamente ofensivo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por iVarane Lun Ene 20, 2014 10:42 pm

    El "pasársela a Will" es pan para hoy y hambre para mañana. En nada que los rivales se quedan con la copla, adiós. Si algo nos han enseñado Bayern y Dortmund este año pasado es que el juego en bloque entre once piezas es fundamental, no el 1+10.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por cesarin Mar Ene 21, 2014 1:46 am

    A mi me da miedo en verdad que alguien llegue a pagar su claudula a final de temporada cuando ya va para abajo y parece que las cuentas van mal en el club. Ojala y se quede y sigs intentando llevarse a los 11 jugadores desde medio campo
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por masia Mar Ene 21, 2014 1:51 am

    Messi lastra, pero que Alexis tenga 20 manos a manos con un defensa del Levante y no se vaya ni una vez no lastra, que Montoya llegue otras veinte veces al corner y que no sirva para nada no lastra, que Mascherano y Pique tarden un siglo en sacar el balon no lastra, el que lastra es Messi que fue el unico que por lo menos creo opciones de gol.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Fingol Mar Ene 21, 2014 1:58 am

    masia escribió:Messi lastra, pero que Alexis tenga 20 manos a manos con un defensa del Levante y no se vaya ni una vez no lastra, que Montoya llegue otras veinte veces al corner y que no sirva para nada no lastra, que Mascherano y Pique tarden un siglo en sacar el balon no lastra, el que lastra es Messi que fue el unico que por lo menos creo opciones de gol.

    Es obvio que Messi es el que crea más peligro, primero por su calidad y segundo porque todo el juego ofensivo pasa por él cuando juega.

    Es esto segundo lo que creo que es peligroso para el Barcelona.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 21, 2014 2:28 am

    Que Messi no es un 10 estoy de acuerdo,para mi es un extremo que mete los goles como churros. Un delantero que parte de la derecha o un interior que las mete hasta con la punta y necesita de Iniesta entre otros. Pero joder, el crestas está años luz del bombero torero y al colega todavía le quedan unas cuantas primaveras.

    Si reemplazan al Bombero torero, meten la gamba hasta el corvejón. Todavía a este cerdo no le llegó su San martín  :?  y en eso el Barça lo hace muy bien, cuando vean que hasta aquí hemos llegado, adiós.


    Última edición por EL Guindilla el Mar Ene 21, 2014 3:17 am, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 21, 2014 3:10 am

    mejor fichar a cristiano ronaldo ese si que se busca las papas en cualquier equipo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por cesarin Mar Ene 21, 2014 3:15 am

    No creo que lo quieran fichar, no es de la Masia









































     :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ene 21, 2014 4:04 am

    iVarane escribió:El "pasársela a Will" es pan para hoy y hambre para mañana. En nada que los rivales se quedan con la copla, adiós. Si algo nos han enseñado Bayern y Dortmund este año pasado es que el juego en bloque entre once piezas es fundamental, no el 1+10.

    +1
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Cani1710 Mar Ene 21, 2014 4:48 am

    De Ecos: http://www.ecosdelbalon.com/2014/01/analisis-tactico-levante-fc-barcelona-empate-gol-pique/

    El ataque culé de anoche fue casi un calco del visto el año pasado durante la regencia de Jordi Roura: circulación lenta, poco movimiento entre líneas, si acaso se percutía por banda pero luego no había nadie en zona de remate y al final Messi quedaba obligado a bajar al lado de Busquets para intentar el milagro. La única diferencia fue que a veces, al estar la defensa local adelantada, se jugó en largo, aunque sin la precisión ideal. Fue raro porque esta etapa el Barça ya la ha superado; quizá la explicación resida en el vuelta de Messi, que no terminó de ser bien leída por el resto. Por ejemplo Alexis y Pedro sufrieron un montón al ¿tener que? abrirse y fijar más en banda. Así sí se ven sus defectos.

    En cualquier caso, como todos los equipos que tienen un Dios, desde que éste regresa de una lesión hasta que pilla el ritmo se pasa por una etapa conflictiva. Él condiciona mucho y no siempre puede compensar los desajustes. Concretando aquí, Messi es un futbolista de movilidad modesta al que se le busca persistentemente y eso reduce los espacios. No hay intercambio de posiciones, no hay desmarques agresivos… la defensa oponente se mueve menos y controla mejor el terreno. ¿Cómo compensa Leo ese precio táctico? Con su regate. Recibe donde sea, se va del primero, atrae marcas y “desmarca a sus compañeros”. Aunque tiene pinta de que está al llegar, aún no está en ese punto. Dicho de otro modo, el pinchazo no importa; Messi pronto los ahuyentará. Lo que chocó fue el viaje al pasado. Hace tres partidos Cesc, Alexis, Pedro y Alba desbordaban con soltura sin la necesidad de obras messianicas, con Xavi desvinculado de los primeros pases y Busquets, ayer otra vez apartado por el capitán, dirigiendo la posesión.

    Para todo lo demás (de anoche) este Barça ya ha demostrado respuestas. Solo le falta creer de verdad en ellas para no abandonarlas a las primeras de cambio; repetir siempre lo mismo; que las virtudes o el buen hacer de un Simao, un Diop y un Juanfran no le haga renunciar a Sergio Busquets como destino del primer pase, a los interiores arriba y a todo lo que ello implica. Messi es la guinda mortal; no la excusa para ceder responsabilidades. Y si Leo baja, la solución no es que el “6″ y el “8″ bajen a su vez para dejarle espacio; sino que suban para llenar el que él deja. Lo demás genera lentitud y espesura.


    ________________________________

    Ahora, como dice el texto, yo no creo que Messi sea un impedimento. El Barcelona esta en etapa de transición, esta cambiando mecanismos aun, donde Busquets recibe mas importancia que en otros años, donde Xavi esta empezando a ser un lastre, Iniesta esta irregular, Cesc de lo mejorcito pero no termina de sentar a la vaca sagrada, y la entrada de Messi complica mas el entendimiento táctico, pero no lo hace imposible y creo que el Barcelona puede lograr ese entendimiento con Messi, no creo que sea esta temporada, pero en la siguiente con buenos fichajes lo puede hacer perfectamente y puede ser una maquina again.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por BarCamp Mar Ene 21, 2014 6:34 am

    santi_9champions escribió:
    el barça pierde en variedad cuando esta messi en el campo y se vuelve muy previsible con un alexis y un pedro que en lugar de explotar sus virtudes se limitan a mirar donde esta messi para darle la pelota. .

    Yo pense que era el unico que lo notaba

    Solo hay que ver la primera parte del calderon y la segunda parte, alli queda escrito todo

    En la primera parte todos concentrados, en la segunda todos pendiente de darsela a messi

    En fin, tendra que lesionarse la cloaca hormonada, ganar la liga y la champions, y asi la masa cule despertar del sueño que messi invento el futbol, y sin messi el barcelona jugaria en 2b
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por BarCamp Mar Ene 21, 2014 6:35 am

    masia escribió:Messi lastra, pero que Alexis tenga 20 manos a manos con un defensa del Levante y no se vaya ni una vez no lastra, que Montoya llegue otras veinte veces al corner y que no sirva para nada no lastra, que Mascherano y Pique tarden un siglo en sacar el balon no lastra, el que lastra es Messi que fue el unico que por lo menos creo opciones de gol.

    Cuando messi estaba lesionado, alexis y pedro se hincharon a meter goles,

    Es llegar messi y todo volver a lo de antes
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por k0nK1 Mar Ene 21, 2014 8:46 am

    BarCamp escribió:
    masia escribió:Messi lastra, pero que Alexis tenga 20 manos a manos con un defensa del Levante y no se vaya ni una vez no lastra, que Montoya llegue otras veinte veces al corner y que no sirva para nada no lastra, que Mascherano y Pique tarden un siglo en sacar el balon no lastra, el que lastra es Messi que fue el unico que por lo menos creo opciones de gol.

    Cuando messi estaba lesionado, alexis y pedro se hincharon a meter goles,

    Es llegar messi y todo volver a lo de antes
    A la que un equipo se cierra bien, de poco te sirven Alexis o Pedro ( ver el partido de ayer, o contra el Atletico, donde Messi solo jugo media parte... En la 1ra parte los Alexis/Pedro pusieron en jaque mate al conjunto colchonero  ¿Messi lastra el juego del Barcelona? 111359 ¿Messi lastra el juego del Barcelona? 111359 )
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 21, 2014 8:56 am

    BarCamp escribió:
    masia escribió:Messi lastra, pero que Alexis tenga 20 manos a manos con un defensa del Levante y no se vaya ni una vez no lastra, que Montoya llegue otras veinte veces al corner y que no sirva para nada no lastra, que Mascherano y Pique tarden un siglo en sacar el balon no lastra, el que lastra es Messi que fue el unico que por lo menos creo opciones de gol.

    Cuando messi estaba lesionado, alexis y pedro se hincharon a meter goles,

    Es llegar messi y todo volver a lo de antes

    Ojala.
     :sm15: 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por BarCamp Mar Ene 21, 2014 8:58 am

    k0nK1 escribió:
    BarCamp escribió:
    masia escribió:Messi lastra, pero que Alexis tenga 20 manos a manos con un defensa del Levante y no se vaya ni una vez no lastra, que Montoya llegue otras veinte veces al corner y que no sirva para nada no lastra, que Mascherano y Pique tarden un siglo en sacar el balon no lastra, el que lastra es Messi que fue el unico que por lo menos creo opciones de gol.

    Cuando messi estaba lesionado, alexis y pedro se hincharon a meter goles,

    Es llegar messi y todo volver a lo de antes
    A la que un equipo se cierra bien, de poco te sirven Alexis o Pedro ( ver el partido de ayer, o contra el Atletico, donde Messi solo jugo media parte... En la 1ra parte los Alexis/Pedro pusieron en jaque mate al conjunto colchonero  ¿Messi lastra el juego del Barcelona? 111359 ¿Messi lastra el juego del Barcelona? 111359 )

    Messi sirve para mucho en ese caso

    Por cierto bastante pirrica la excusa para justificar a la rata, "el equipo se cierra bien", claro por que debe ser que todos los equipos van hacer tipo getafe,
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por HELL Mar Ene 21, 2014 8:54 pm

    MESSI LASTRA AL EKIPO, ES UN LASTRE KE POKOS EKIPOS PUEDEN SOPORTAR, TAL LASTRE DE GOLES MARCADOS ES DIFICIL DE ARRASTRAR.

    UN JUGADOR KE HACE 400 TIROS POR PARTIDO, PARA MARCAR MENOS GOLES KE MESSI NO ES UN LASTRE...

    TEORICOS DEL FUTBOL EN EL FOROZAS...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por iVarane Mar Ene 21, 2014 9:05 pm

    CR: 20 goles en 134 disparos (15%)
    http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/cristiano-ronaldo-1-1

    Meshit: 8 goles en 57 partidos (14%)
    http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/messi-1

    ¿Siguiente teoría?  :666 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Fingol Mar Ene 21, 2014 9:06 pm

    Ahí, ahí. Argumentando Vasque Style.

    No creo que el hilo merezca ese rebuzno de tu parte.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por HELL Mar Ene 21, 2014 9:17 pm

    iVarane escribió:CR: 20 goles en 134 disparos (15%)
    http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/cristiano-ronaldo-1-1

    Meshit: 8 goles en 57 partidos (14%)
    http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/messi-1

    ¿Siguiente teoría?  :666 

    8 goles en 57 partidos?????  :K , ke mal esta Messi  lg , o kerias decir 57 disparos..., ke lapso de tiempo has pillado..., prueba kon las ultimas cinco temporadas

    Fingol escribió:Ahí, ahí. Argumentando Vasque Style.

    No creo que el hilo merezca ese rebuzno de tu parte.

    No, este hilo merece algo mas si..., pero igual me banean y todo  cool 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Fingol Mar Ene 21, 2014 9:22 pm

    Creo que lo que se ha discutido desde el inicio se ha hecho desde la búsqueda del debate, pero ya llegaste con la capa del talibanismo a tocar los huevos.

    Nada nuevo bajo el sol.

    Luego os quejáis como plañideras de que venimos a joderos el foro. No merecéis otra cosa la verdad.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por HELL Mar Ene 21, 2014 9:33 pm

    No te gusto mi mensaje????, te jodi el hilo????, kon lo bien ke estaba..., cago en...


    santi_9champions escribió:
    el barça pierde en variedad cuando esta messi en el campo y se vuelve muy previsible con un alexis y un pedro que en lugar de explotar sus virtudes se limitan a mirar donde esta messi para darle la pelota. ayer tambien observemos como cesc se fue enfadadisimo por como jugaba el equipo unicamente para messi.por mi, ojala messi se quede muchos años en el barsa porque se ha convertido en lastre.

    Aki uno ke sabe por ke se piro Cesc enfadado  cool  cool 

    cesarin escribió:A mi me da miedo en verdad que alguien llegue a pagar su claudula a final de temporada cuando ya va para abajo y parece que las cuentas van mal en el club. Ojala y se quede y sigs intentando llevarse a los 11 jugadores desde medio campo

    Aki otro ke afirma ke Messi ya va para abajo, y ke el Barça esta rojo  cool  cool 

    Gareth Bale escribió:mejor fichar a cristiano ronaldo ese si que se busca las papas en cualquier equipo

    Aki uno ke mete a Ronaldo en el hilo rapidamente  :? 

    cesarin escribió:No creo que lo quieran fichar, no es de la Masia
     :fuyf

    Aki otro ke le sigue la gracia  :? 

    No te preocupes Fingol, tu hilo ya estaba muy lleno de mierda antes de ke este taliban llegara..., eso si, a ellos ni mu eh Fingol...

    Siento haberte tokado los cojones, no era mi intencion, pero si te los toke espero ke sintieses algo, y si lo sentiste... NO TE HAGAS ILUSIONES  :K 

    Contenido patrocinado


    ¿Messi lastra el juego del Barcelona? Empty Re: ¿Messi lastra el juego del Barcelona?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:55 am