¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Krwlng
jorobadoblanco
fuentescercanas
blackmores
Elias Grodin
Gareth Bale
Panceto el viudo
EL Guindilla
Tritranquil
ariscito
Nesta
Anima Blaugrana
AGETUS
17 participantes

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por AGETUS Lun Oct 21, 2013 11:44 pm

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 22, 2013 12:56 am

    Me fascina la justicia.

    Condenan a un tio a 4700 años.
    Solo puede cumplir 30, pero lo condenan a 4700. Supongo que es el numero premiado de la Once ese dia, les debio gustar.
    Ahora resulta que no solo no va a cumplir esos 4700, sino que saldran seguramente antes de cumplir ni los 20 años de condena.
    La Ines a 3000 añitos estaba condenada. Y va a salir pillando pasta, solo por la incompetencia de la "justicia".
    Fascinante este pais.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Nesta Mar Oct 22, 2013 12:57 am

    Me alegro por ella
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por ariscito Mar Oct 22, 2013 2:07 am

    vivimos en un país en el que sale más "barato" matar que robar con fuerza. Somos una vergüenza de país.

    saludos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 22, 2013 2:10 am




    Es lo que pasa cuando la justicia no es igual para todos, que los que tienen que defender la independencia de la justicia, no solo no la denfienden sino que la controlan.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 22, 2013 3:20 am

    Eso de que sale más barato Robar que matar ,eso debe ser un  chiste con la que está lloviendo :fuyf . Robar te sale gratis o gratificado con un puesto en un ayuntamiento o un ministerio. Matar te sale barato dependiendo del collar que tenga el asesino en cuestión. En algunos contextoss, si te vistes vas de corbata y hablas inglés o lo intentas en algunos casos XD hasta te condecoran o te dan puestos de trabajo para pacificar el oriente medio :fuyf .

    Nesta y Pance, ¿que tal si esos misiles de vuestro ejécito los apuntamos a estasbrurgo?  aunque sea solamente para disuadir...+1000 al tri. Estrasburgo y Bruselas...Eso si que es un despilfarro. 4 Diítas al año y un pastizal.

    El Parlamento Europeo tiene dos lugares de reunión: el Edificio Louise Weiss en Estrasburgo, Francia; en el que tienen lugar doce sesiones plenarias de cuatro días al año y es la sede oficial del Parlamento, y el complejo de edificios del Espacio Léopold en Bruselas, Bélgica, que es el mayor de los dos y sirve para las reuniones de los comités, los grupos políticos y las sesiones plenarias complementarias. La Secretaría General del Parlamento Europeo por su parte, el cuerpo administrativo, tiene su sede en Luxemburgo.


    Última edición por EL Guindilla el Mar Oct 22, 2013 3:26 am, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Oct 22, 2013 3:21 am

    De todas formas no creéis que para que un tío este 30 años en la cárcel es mejor matarle? Vamos no se, pero a mi me dan a elegir entre estar 30 años en prisión (estando los 30 íntegros) y que me peguen un tiro en la cabeza y casi que prefiero lo último.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Nesta Mar Oct 22, 2013 3:23 am

    EL Guindilla escribió:Eso de que sale más barato Robar que matar ,eso debe ser un  chiste con la que está lloviendo :fuyf . Robar te sale gratis o gratificado con un puesto en un ayuntamiento o un ministerio. Matar te sale barato dependiendo del collar que tenga el asesino en cuestión. En algunos contextoss, si te vistes vas de corbata y hablas inglés o lo intentas en algunos casos XD hasta te condecoran o te dan puestos de trabajo para pacificar el oriente medio :fuyf .

    Nesta y Pance, ¿que tal si esos misiles de vuestro ejécito los apuntamos a estasbrurgo?  aunque sea solamente para disuadir...+1000 al tri.
    Por supuesto seria uno de mis primeros objetivos

    Y la piva esta ha pasado 25 añitos en la trena eh, aqui oyes a la gente y parece que la vayan a sacar a los 2 meses y que matar salga gratis
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Oct 22, 2013 3:27 am

    Yo es que creo que seria mejor fusilamiento. Y más en casos de terrorismo. La gente equivoca las cosas. A una cárcel en teoría no se va a pagar por nada, no es una especie de purgatorio, se va que te reinsertes en la sociedad para que no vuelvas a cometer delitos. en casos como el terrorismo que no ofrecen posibilidad de reinserción pusto que parten de un conflicto de tipo armado, el mejor remedio es el fusilamiento.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 22, 2013 3:28 am

    20 añitos en el trullotienen que ser tela, ¿que se tenía que haber tirado otros 10? Pues seguramente.

    Bien, a esos objetivos bélicos me apunto, para instalar un poweflorismo como debe ser hay que cepillarse unas cuanas instituciones o quitarnos del medio y pirarnos, entonces ahí estamos de acuerdo.

    Pero que matar que hostias, mira que sois bestias coño. No se mata a nadie y punto.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Oct 22, 2013 3:30 am

    Pero para que quieres que se tire otros diez años en la trena? Para que no de mas por el culo? Pues para eso pegala un tiro y ya esta joder. Asi seguro que ya no pone mas bombas
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Nesta Mar Oct 22, 2013 3:36 am

    Panceto el viudo escribió:Pero para que quieres que se tire otros diez años en la trena? Para que no de mas por el culo? Pues para eso pegala un tiro y ya esta joder. Asi seguro que ya no pone mas bombas
    Ella igual no, pero si la fusilas su hermano y su novio y su colega te van a poner el triple de bombas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 22, 2013 3:38 am

    No se mata a nadie. Jamás un estado puede permitir eso. Porque tiene que garantizar el respeto a la vida. Eso es pragmatismo chusquero Panceto porque luego se usa la lógica de ¿Para que va a sufrir esa gente más? pues nos liamos a bombazos o les metemos un tiro a los desahuciados. No seáis brutos coño.

    Quizás es más cruel lo que digo de meterle más años que lo de meterle un tiro pero el que la joder respecto a joder el derecho la vida de otra persona, la tienen que pagar si o sí, pero no devolvérsela  con la misma moneda porrque un estado de derecho no tiene que matar. Lo que me jode es que el Blair entre otros no están siendo juzgados en la Haya por lo mismo porque el que la hace la tiene que pagar. Y punto, de aquí no me sacáis...superflower in Action.

    He editado , porque estoy a cuatro bandas y ya no se ni lo que escribo. Un día voy a mandar un mail a mi jefe por error diciéndole que se meta al Mou ol que sea culé por el culo y la vamos a liar.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por ariscito Mar Oct 22, 2013 3:50 am

    Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:Eso de que sale más barato Robar que matar ,eso debe ser un  chiste con la que está lloviendo :fuyf . Robar te sale gratis o gratificado con un puesto en un ayuntamiento o un ministerio. Matar te sale barato dependiendo del collar que tenga el asesino en cuestión. En algunos contextoss, si te vistes vas de corbata y hablas inglés o lo intentas en algunos casos XD hasta te condecoran o te dan puestos de trabajo para pacificar el oriente medio :fuyf .

    Nesta y Pance, ¿que tal si esos misiles de vuestro ejécito los apuntamos a estasbrurgo?  aunque sea solamente para disuadir...+1000 al tri.
    Por supuesto seria uno de mis primeros objetivos

    Y la piva esta ha pasado 25 añitos en la trena eh, aqui oyes a la gente y parece que la vayan a sacar a los 2 meses y que matar salga gratis
    pobrecita, y los que mató cuando salen?? ah ... que esos no salen de la tumba ya...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Nesta Mar Oct 22, 2013 3:58 am

    Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos aqui

    No se que obsesion tienes Guindi con que paguen y que paguen y que esten muchos años en la carcel. A mi me da igual que paguen, tanto los terroristas de mascara como los de chaqueta y corbata. La venganza y la pena ariscitiana por las victimas no es un buen argumento.

    Y con Pance pues ya lo he dicho, la ejecucion directa me parece una medida que puede ser contraproducente. De hecho si no fuera por los ejecutados de Franco seguramente ETA ni siquiera existiria.

    Mi alternativa supongo que seria enfocar realmente la carcel hacia la reinsercion. Forzar al trabajo y re-educacion, que curren y que colaboren con la sociedad. Y si es un caso irreconducible por esos metodos, pues hospital psiquiatrico si fuera necesario.

    O como alternativa B, ya mas arriesgada, mi querida anarkia pura. Que sigan en la calle, quitar la policia, los jueces y las carceles, y que sigan poniendo bombas si quieren. Los que viven bien no ponen bombas ni hacen vandalismo, eso es de pobres. Por logica cuando todos vivan igual no deberia existir ese vandalismo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Oct 22, 2013 4:00 am

    Nesta escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero para que quieres que se tire otros diez años en la trena? Para que no de mas por el culo? Pues para eso pegala un tiro y ya esta joder. Asi seguro que ya no pone mas bombas
    Ella igual no, pero si la fusilas su hermano y su novio y su colega te van a poner el triple de bombas
    Yo lo digo desde la perspectiva de ella eh!! Creo que es mejor que te peguen un tiro a estar 30 años en la carcel, pero bueno. Es lo que dice Guindi que en eso tiene razón, de que no podemos elegir por los demás.


    Esta claro que el fusilamiento desde el punto de vista pragmático es discutible. Es cierto que si fusilas un etarra, seguramente crees 3 mas, pero también es cierto que en algunos sitios: vease Cuba o China, los fusilamientos han servido para acabar con los disidentes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 22, 2013 4:02 am

    De acuerdo ahí Nesta, siempre tiene que estar enfocado a la reinserción, entre otras cosas eso da pie a que se pueda trasladar el caso a otros muchos e incluso ver donde cohones se falla para evitar que otros puedan cometer esos actos, correcto para mi, eso sí, pero si no está para salir aunque haya cumplido 20 años, no puede salir.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Oct 22, 2013 4:02 am

    Nesta escribió:Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos aqui

    No se que obsesion tienes Guindi con que paguen y que paguen y que esten muchos años en la carcel. A mi me da igual que paguen, tanto los terroristas de mascara como los de chaqueta y corbata. La venganza y la pena ariscitiana por las victimas no es un buen argumento.

    Y con Pance pues ya lo he dicho, la ejecucion directa me parece una medida que puede ser contraproducente. De hecho si no fuera por los ejecutados de Franco seguramente ETA ni siquiera existiria.

    Mi alternativa supongo que seria enfocar realmente la carcel hacia la reinsercion. Forzar al trabajo y re-educacion, que curren y que colaboren con la sociedad. Y si es un caso irreconducible por esos metodos, pues hospital psiquiatrico si fuera necesario.

    O como alternativa B, ya mas arriesgada, mi querida anarkia pura. Que sigan en la calle, quitar la policia, los jueces y las carceles, y que sigan poniendo bombas si quieren. Los que viven bien no ponen bombas ni hacen vandalismo, eso es de pobres. Por logica cuando todos vivan igual no deberia existir ese vandalismo.
    Estoy de acuerod Nesta, pero en el caso de los etarras no es ni cuestión de reeducación social ni de psiquiatrico. Ells simplemente combaten por sus ideas de esa formas poruqe se creen que están en un guerra. A ver eso como lo reeducas...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Nesta Mar Oct 22, 2013 4:07 am

    Cuando ves que las carceles estan llenas de pobres igual los que nos tenemos que reeducar somos los que estamos fuera
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Oct 22, 2013 4:09 am

    Nesta escribió:Cuando ves que las carceles estan llenas de pobres igual los que nos tenemos que reeducar somos los que estamos fuera
    Tu crees que el terrorismo de ETA es cuestión de pobres?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Nesta Mar Oct 22, 2013 4:19 am

    Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:Cuando ves que las carceles estan llenas de pobres igual los que nos tenemos que reeducar somos los que estamos fuera
    Tu crees que el terrorismo de ETA es cuestión de pobres?
    No lo se, pero que si tuvieran mas pasta habria menos etarras supongo que si. No creo que la izquierda abertzale destaque por tener un gran nivel adquisitivo, suele ser clase obrera, antimonarquica y anticapitalista.

    Es una cuestion jodida en cualquier caso, no creas que descarto tu metodo de fusilar :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Oct 22, 2013 4:26 am

    Nesta escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:Cuando ves que las carceles estan llenas de pobres igual los que nos tenemos que reeducar somos los que estamos fuera
    Tu crees que el terrorismo de ETA es cuestión de pobres?
    No lo se, pero que si tuvieran mas pasta habria menos etarras supongo que si. No creo que la izquierda abertzale destaque por tener un gran nivel adquisitivo, suele ser clase obrera, antimonarquica y anticapitalista.

    Es una cuestion jodida en cualquier caso, no creas que descarto tu metodo de fusilar :fuyf
    Bueno cuidado que los vascos son muy cabezones, aquí tenemos a un abertzale en el foro y ha dicho mas de una vez que preferiria una Euskadi independiente por muy pobre que esta fuera.

    Te he hecho dudar con lo de los fusilamientos :fuyf 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Gareth Bale Mar Oct 22, 2013 6:28 am

    Increible algun que otro iluminado aqui...

    Como se puede alegrar alguien de que esta tia salga en libertad despues de haber asesinado a un puñado de personas solo por la independencia de mierda de un territorio?, que deberan pensar las personas asesinadas si se les diera conciencia?, y los familiares?..
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Elias Grodin Mar Oct 22, 2013 6:34 am

    La culpa no la tienen los jueces ni la "justicia" sino los políticos, que primero por el tema de la transición y el franquismo decidieron ser más progres que nadie y metieron penas máximas de 20 años, cuando los etarras sanguinarios de los 70 y 80 (capturados en los 80 mayoritariamente) estaban a punto de salir 20 años después, se inventan una jugada "maestra" que es ilegal, cambiar la ley de forma retroactiva y hasta hoy.

    Y si, ahora son 30 años el máximo para terrorismo y poco más, yo impondría penas más duras, un asesino múltiple que no salga de la carcel y los violadores condenas más duras también.

    Hombre Panceto, entre que te maten y seguir viviendo en una carcel 30 años, pues me quedo con vivir en la carcel, las carceles españolas no son como la de "cadena perpetua" o "fuga de alcatraz", y ni siquiera hay violaciones como en los 80, donde juntaban a chavales de 20 años con hombres y no existía el bis a bis, las violaciones entonces eran el pan nuestro de cada dia.

    PD: Yo conozco un caso de una persona que esta en la carcel, 4 años le han caido, sus amigos esperamos que salga en 2, por un tema económico de estafa a hacienda, por unos 700.000 euros, gano un juicio a un banco por ese importe, pero la empresa estaba quebrada y debía mucha pasta a hacienda, y se quedo con el dinero, finalmente le han enchironado.



    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por blackmores Mar Oct 22, 2013 7:48 am

    Gareth Bale escribió:Increible algun que otro iluminado aqui...

    Como se puede alegrar alguien de que esta tia salga en libertad despues de haber asesinado a un puñado de personas solo por la independencia de mierda de un territorio?, que deberan pensar las personas asesinadas si se les diera conciencia?, y los familiares?..
    Una pregunta Bale, no querrías una intervención del ejército para que Cataluña no se independizara?

    Contenido patrocinado


    El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’ Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:51 pm