¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
jorobadoblanco
Messi28
EL Guindilla
trukop
iVarane
Cani1710
Fábregas
fuentescercanas
Nesta
BarCamp
Aye
Krwlng
16 participantes

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por ariscito Miér Nov 05, 2014 11:19 pm

    Nesta escribió:Umm me lo apunto, que mi viejo HTC ya está apunto de morir de obsolescencia programada.

    Como la memoria interna ya no daba más de si a pesar de todos los apaños y roms que le he ido metiendo, al final tuve que tomar medidas drásticas y meter una rom que me permitiera pasar toda la memoria a la SD para tener memoria interna ilimitada, pero el coste ha sido que vaya mucho más lento.

    El próximo probablemente sea un chino de estos

    en esto estoy contigo, tengo un HTC viejo que le pasa lo mismo, al final haré como mi hermano que tiene una tablet y un smartphone chino y sorprende lo bien que van.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Aye Vie Nov 07, 2014 10:36 pm

    Krwlng escribió:Bueno, os dejo un nuevo capítulo por si a alguien le interesa...

    Por diversos motivos he renunciado a pillar un iPhone 5s, y ahora tengo un Huawei Ascend P7.

    Estos chinos creo que llevaban mil años haciendo routers, y hace poco han desembarcado en el mundo de los móviles.

    Tras probar unos días el G6 y el P7 me he decidido por este último, que es algo superior, aunque la opción del G6 también me convencía.

    ¿Que tiene Huawei a favor? La verdad es que la relación calidad/prestaciones/precio es muy muy buena, y me encanta la poquita "skin" que tienen. Es decir, todas esas aplicaciones y modificaciones de las propias marcas que añaden a android que en ocasiones son insoportables (vease Samsung o el infierno de Sony)

    Estos tran muy poquitas cosas "suyas" y casi ninguna de sistema... algo que se agradece muchísimo en el funcionamiento. Lo único "porculero" que le queda ya son las tocapelotadas de Google... pero con eso hay que tragar.

    En cuanto a las prestaciones va sobrado de todo, y su funcionamiento es excelente. No se me ocurre una opción mejor en Android que no sea presumir de marca

    La única pega que puedo poner, es la excesiva fragilidad que aparenta, al ser muy muy fino y tener el reverso de cristal. Imposible imaginarlo sin carcasa, y aún con una de esas de silicona da miedo. Yo después de buscar he encontrado una marca (Love mei) que hace verdaderas armaduras impermeables para los móviles, similares a las de lunatik (solo para apple) pero algo mas baratas.
    Las hay para varios modelos, la mia me ha costado 30 pavos por amazon, cuando la reciba haré una reseña.



    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 446102598

    El problema es que depués de 2 años sin mobil no se lo que quiero, ni tan solo he tenido uno tactil. El precio que has puesto me parece bien, liberado ya que lo utilizaria después de australia en otros paises y resistente ya que al viajar.. pero luego supongo que con una carcasa ya...no apple no google.

    Parece que te va Huawei, no? me lo miraré gracias!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 07, 2014 10:41 pm

    Samsung Galaxy trend plus. Vamos, la gama media del Galaxy . Me costó unos 100 pavos libre y va como un tiro el teléfono y la pantalla está muy bien. Actualizado al sistema operativo último de Android.

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Trend-plus


    Que no te la metan por el culo los de Apple
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Miér Nov 12, 2014 3:03 am

    Bueno, pues ya me ha llegado la carcasa-armadura de Love mei para mi Huawei P7.

    Me ha costado 30 pavos en amazon y me ha llegado en una semana.

    Es una puta coraza la verdad, pesa bastante y le añade al móvil mas tamaño por todos los lados, pero lo tiene protegido de la ostia. Se oye perfecto, buena cobertura, y tal vez una perdida de precisión algo molesta en el tacto de la pantalla, especialmente en los extremos.
    Salvo el cierre para auriculares que es de plástico, el resto es de metal y silicona, con un acabado muy bueno.

    En general estoy bastante contento, es un armatoste pero robusto y bonito.



    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 2vlt8vc




    http://www.lovemeicase.com/







    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Thalandor Miér Nov 12, 2014 3:58 am

    preparando el combate contra hell?  :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Aye Miér Nov 12, 2014 4:06 am

    Al final me he comprado un samsung galaxy S3 de segunda mano pero como nuevo por 150 euros mas carcasa y cristal protector y ya....contento de momento
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por trukop Miér Nov 12, 2014 4:52 am

    Krwlng escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la carcasa-armadura de Love mei para mi Huawei P7.

    Me ha costado 30 pavos en amazon y me ha llegado en una semana.

    Es una puta coraza la verdad, pesa bastante y le añade al móvil mas tamaño por todos los lados, pero lo tiene protegido de la ostia. Se oye perfecto, buena cobertura, y tal vez una perdida de precisión algo molesta en el tacto de la pantalla, especialmente en los extremos.
    Salvo el cierre para auriculares que es de plástico, el resto es de metal y silicona, con un acabado muy bueno.

    En general estoy bastante contento, es un armatoste pero robusto y bonito.



    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 2vlt8vc




    http://www.lovemeicase.com/








    Me he pillado el mismo que tu en blanco cool cool cool Pero esa carcasa ni jarto, oiga!!!!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Elias Grodin Miér Nov 12, 2014 5:25 am

    Yo estoy con móvil y me cambiare estas navidades a smartphone, eso si, no me gasto más de 110 euros ni loco.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 21, 2014 10:31 pm

    Elias Grodin escribió:Yo estoy con móvil y me cambiare estas navidades a smartphone, eso si, no me gasto más de 110 euros ni loco.

    Mírate el Samsung trend Plus que está justo por ese precio libre y te sobra Smartphone si lo quieres para lo típico
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Fábregas Mar Dic 02, 2014 12:36 pm

    Yo me pillé hace unos días el THL 5000 con 5000mAh de batería por 200 euros y contentísimo de momento.

    http://www.tinydeal.com/es/thl-5000-5-ips-fhd-mtk6592t-octa-core-android-44-otg-phone-p-132609.html

    Contenido patrocinado


    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 3 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:58 am