¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
jorobadoblanco
Messi28
EL Guindilla
trukop
iVarane
Cani1710
Fábregas
fuentescercanas
Nesta
BarCamp
Aye
Krwlng
16 participantes

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Sáb Sep 14, 2013 8:25 am

    Cani1710 escribió:Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Tumblr_mt0z5uG4WH1qzxzwwo1_500

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 0cpv



    http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5s



    869    999    1.129
    649   749   849

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 5605093

    Deliberadamente puesto en A$

    Por cierto samsung micro sd 64.......72A$
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 14, 2013 1:06 pm

    Cojo jet-pack cool 

    Aunque no me considero un apple hater, uso algunos de sus productos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Dom Sep 15, 2013 9:57 pm

    trukop escribió:
    Krwlng escribió:
    Cuanto tiempo mamonazo, ¿¿¿que tal va todo???  
    Pues perfecto. El enano ya está gateando y ya he hablado con Shearer para que prepare la dote de su retoño para cuando los emparentemos.  lg 

    Krwlng escribió:
    Joder, lo de Apple contigo es mejor que la bat-señal ¿eh?   cool 
    A mi Mac me gusta. Lo que no paso es por el aro de los iPhone/iStone.

    Shhhh...te diré un secreto. El otro día me planteé muy seriamente pasarme al lado oscuro...fue un lapsus de unos cinco segundos pero pase mucho miedo.
    Un infiltrado que trabaja en una tienda Vodafone me ha dicho que cree que se venderá el iPhone 5 (antiguo) hasta Febrero-Marzo como mucho. Es un gran cacharro, te recomiendo estar agazapado por si tuvieras opción de comprarlo. "Tú no conoces el poder del iOS 7"

    Krwlng escribió:
    El mercado de las teléfonías ha cambiado su modo de operar. Ahora, se suele tener una cuota de linea por un lado, y otra cuota por el teléfono, de manera que es una "financiación del terminal" para poder pagarlo mas cómodamente. En algunos además hay que pagar también al principio.
    La cuestión es que el 5c es de suponer que va a empezar a competir en una categoría un poco menor que hasta ahora se repartían los demás. Va a ser factible comprar un iphone por compañía (muy poca gente lo compra libre pese a que sea una mejor opción) para mucha mas gente.
    Pero es que no me cuadra que lo vendan como un iStone de bajo coste cuando sólo se han bajado de la burra 100€. Sigo viendo un puñal de cuidado pero algo es algo.

    Lo cierto es que no parece que vaya a ser tan asequible. Han podido perder una oportunidad única. Veremos cuanto sale por operador...

    Krwlng escribió:
    Y sabes perfectamente, que lo que al final manda es el software Trukop. No hablamos de los teléfonos mas adecuados para ingenieros, hablamos de teléfonos para la gente, e iOS sigue dándole 1000 patadas a los demás en términos generales.... y aún no hemos visto el iOS7 rulando....
    En eso te doy la razón. El sw es lo que marca la diferencia y ahí la manzana se lleva el gato al agua. Pero comparando los terminales que te menciono con el iStone...300€ vs 600€...bof, no paga el tiro que sea mejor el IOS a Android.

    Pues depende... En gama media tal vez no, pero compitiendo con la gama alta de Samsung, HTC, Sony,,,, (Por cierto, es increible ver a todos esos "listos que no se dejan engañar por Apple" con su Galaxy S4...... desechando el HTC Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359 )  no te ahorras dinero. Lo que tienes es tal vez menos chicha en hardware (como siempre relativo por como se exprime a la hora de la verdad) que compensa ampliamente con su software.

    Krwlng escribió:
    Para el próximo verano, ya podremos ver si este paso ha cambiado el mercado.
    Yo creo que en Navidad ya sabremos algo.

    Empezarán a venderlo en Diciembre... en navidad va a ser pronto. Aunque pasará como la última con el ipadmini. Totalmente agotado....
    Una cosa....   Quien coño se va a comprar el 5c en blanco????  Ha sido arrastrar un poco to color distintivo... y en policarbonato queda un poco mal la verdad.


    Krwlng escribió:
    Por cierto, atentos a los próximos meses en cuanto puede salir el duo iPhone 5 + carcasa Lunatik
    No conocía la carcasa esa...que tiempos esos donde de cada dos iStone que veía, uno tenía la pantalla rajada.
    La carcasa esa un dia antes de la keynote valia 124 dólares, al dia siguiente 74!!! huh    Yo si consigo pillar un 5 la voy a comprar. 



    La verdad es que estoy empezando a temer que se hayan quedado en tierra de nadie. Deberían haber sacrificado un poco de ganancias con el 5c.  En cuanto al 5s me parece que suele ser esa actualización que hace Apple para tomarte un poquito el pelo. Se supone que tiene un procesador que hace que el teléfono vaya el doble de rápido que el 5.... pero.....  ¿Habeis visto como va el 5??? Joder si es puto fórmula 1. Rápido y estable....  ¿Para que coño tocais eso???? En cambio nos seguimos quedando en los 8mpx???  Que Oye, sobra, pero los demás ya andan por 13....
    El sensor dactilar me parece de lo peor. Mas aún cuando se tiene el código de bloqueo (cuantas mujeres llevan en los contactos lo de "llamar en caso de emergencia" y luego tienen código de bloqueo???  Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359    )  y sobre todo la app "buscar mi iphone", que te permite buscar el terminal desde otro sitio, mandar un mensaje (recompensa por extravio o robo) e incluso inhabilitar el teléfono.

    Me parece que el único atractivo del 5s, es poder tener un terminal y que todo el mundo vea que es mas caro que el 5c....  
    ¿iPhone Dorado???  Apple plz!!!!  Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359     haberle llamado iCani joder!!!!





    Aye escribió:
    Lo vi hace poco, muy interesante como concepto la verdad, pero en las antípodas del movimiento de mercado. La gente sacrifica funcionalidad por elementos distintivos, identificativos.... Y todo fabricante al final prefiere que tires lo viejo y compres algo nuevo.


    Nesta escribió:Por cierto, la proxima generacion de iphone ya trae lo de pedirte las huellas dactilares, no?

    En la cia se les debe estar haciendo la boca agua de poder tener las huellas de todo el mundo asi de facil.
    El experto alemán en seguridad de datos personales, Johannes Caspar, ha advertido de los peligros en cuanto a privacidad del sensor biométrico de huellas del iPhone 5S, uno de los nuevos teléfonos que Apple, y recordó que todo cuanto se captura por ese sistema se convierte en "imborrable". Las huellas biométricas no pueden borrarse. Nos acompañan de por vida "Las huellas biométricas no pueden borrarse. Nos acompañan de por vida. Por tanto, no deben cederse por simple presión digital en un proceso de autentificación de identidad rutinario, especialmente en sistemas de almacenamiento de datos", apunta el profesor, en el semanario Der Spiegel. Caspar, responsable de Protección de Datos de la ciudad-estado de Hamburgo, rechaza asimismo el argumento de Apple de que esos datos quedan almacenados únicamente en el aparato de cada uno. "El usuario corriente actual no está en disposición de controlar lo que hacen sus aplicaciones con la información que se les deposita", afirma el experto, ya que eso solo apenas está al alcance de quienes poseen amplios conocimientos técnicos. Caspar considera, asimismo, que debe hacerse prevalecer el principio de que sólo se almacenen datos cuando realmente es trascendente y necesario, no por simple "comodidad". Las advertencias del experto ante ese nuevo iPhone se enmarcan en los recelos alemanes hacia todo aquello que atañe la preservación de los datos personales, una especie de principio sacrosanto para muchos de sus ciudadanos, menos dados a "regalar" información a las redes sociales o aplicaciones que en otros países occidentales.

    http://www.20minutos.es/noticia/1919628/0/experto-privacidad/peligros-sensor-huellas-dactilares/iphone-5s/#xtor=AD-15&xts=467263



    Siempre se puede sacar un gadget "ifprint" que sea como una prótesis cutánea... unas huellas falsas que registres solo a una dirección de correo, para poder usar tu 5s y no comprometer tu identidad.
    "ifprint" : 29 dólares.
    Estuche especial para poder llevar tu ifprint protegida.... 29 dólares
    "ifprint de colores" 39 dólares



    Cani1710 escribió:Cojo jet-pack cool 

    Aunque no me considero un apple hater, uso algunos de sus productos.
    No lo decía por ti... es en general. Muchas críticas de la gente son tendenciosas y sin ninguna base.  Creo que el S4 viene con 16 de interna (no tienes la capacidad de poder tener mas como en iPhone que puedes ELEGIR.)

    Ah... si!  Que estos (Samsung y demás) tienen micro sd que puedes usar (que me pregunto si son gratuitas)  Y luego viene la gente extrañándose de porqué no puede instalar tal aplicación si tiene 40 Gigas libres en la tarjeta Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359 Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359 Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Messi28 Lun Sep 16, 2013 1:52 am

    Eso tu porque has estudiado lg , ¿ pero el resto del pueblo llano ? ......


    Sin bromas, el S2 ya mismo se comía a su parejo en Iphone, al menos para mí. Mac cada día más lejos, y la fundó un "hacker" entre otros, cuando no digo que no se lucren, pero estos cobran hasta por llevarlo a la tienda con garantía XDDD MAC NO, MAC DONALDS !!!!!!!!!!!!!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por BarCamp Lun Sep 16, 2013 1:07 pm

    el lector de huellas es una "puta mierda" le dara los datos a la CIA y bla bla

    Ya veremos luego a Samsung, Sony, Nokia, HTC, y demas sacando telefonos con lector de huellas

    La misma historia todos los años
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por BarCamp Lun Sep 23, 2013 2:05 pm

    http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-5s-agotado-todo-mundo-iphone-5c-no-6502

    al parecer la gente esta como loca por darle sus datos a la Cia
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Nesta Lun Sep 23, 2013 2:12 pm





    Y no me refiero a los que lo compran, si no al comportamiento inconsciente que consigues en una persona al verse esta controlada de x maneras, lo aceptas porque no va a pasar nada, pero cuando tienen tus huellas ni te vas a poder plantear ser rebelde.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por BarCamp Lun Sep 23, 2013 2:44 pm

    Que problema.....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 23, 2013 3:09 pm

    Nesta escribió:

    cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Aye Lun Sep 23, 2013 4:26 pm

    Bueno, mis huellas ya las tienen cuando viaje a EUA, o sea que...me la pela soberanamente
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por BarCamp Mar Sep 24, 2013 1:26 pm

    Aye escribió:Bueno, mis huellas ya las tienen cuando viaje a EUA, o sea que...me la pela soberanamente
    ya puedes comprarte tu 5S tranquilamente cool cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Nesta Mar Sep 24, 2013 8:26 pm

    9 millones de ihpones vendidos en 3 dias, su puta madre
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 24, 2013 9:05 pm

    Tus huellas ya las tiene el estado no creo que necesiten esa información de los Iphons
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Nesta Mar Sep 24, 2013 9:13 pm

    jorobadoblanco escribió:   Tus huellas ya las tiene el estado no creo que necesiten esa información de los Iphons
    Ya gueno, me referia mas bien a la NSA

    Aunque probablemente tambien las tengan :fuyf

    Y por otro lado, el Touch ID tambien sirve para realizar compras por ejemplo por internet. Si te hackean la contraseña la cambias y esta en tu cabeza y no pasa nada, pero si se hacen con tu huella digital como te la cambias?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 24, 2013 9:37 pm

    Nesta escribió:



    Y no me refiero a los que lo compran, si no al comportamiento inconsciente que consigues en una persona al verse esta controlada de x maneras, lo aceptas porque no va a pasar nada, pero cuando tienen tus huellas ni te vas a poder plantear ser rebelde.
    Nesta escribió:9 millones de ihpones vendidos en 3 dias, su puta madre
    Hay cosas que hieren mi sensibilidad, de manera quirúrgica, casi imperceptible... Me desarman.


    Disturbios en Los Ángeles entre indigentes contratados para hacer cola por los nuevos iPhone

    La fiebre del iPhone no conoce límites. El día de la salida a la venta de los dos nuevos modelos del smartphone de Apple, el iPhone 5S y el 5C, el impulso de adquirir uno ha llevado a algunas personas a pasar la noche en el calabozo. Lo peor aconteció en Pasadena, al norte del condado de Los Ángeles, en California. Según informa Los Angeles Times, decenas de indigentes de la ciudad de las estrellas fueron contratados para que guardaran cola en la puerta de una de las tiendas que Apple tiene en Los Ángeles. El precio era 40 dólares, cigarrillos y algo de comida rápida. Los indigentes sólo tenían que pasar la noche frente a la tienda para que los que los contrataron pudieran ser los primeros en tener los nuevos teléfonos de la compañía fundada por Steve Jobs. Los indigentes eran llevados hasta Pasadena en coches particulares e incluso furgonetas para que guardaran cola. El problema es cuando surgieron disputas por los primeros puestos de la cola. Dos de los indigentes se liaron a puñetazos y la Policía los detuvo. Otro de los momentos de tensión tuvo lugar cuando un particular, que compró varias unidades para luego revenderlas, fue increpado por algunos indigentes que le acusaban de no haberles pagado por las horas de cola. De hecho, la Policía de Los Ángeles tuvo que escoltarle. Algunos de los sin techo se quejaron ante Los Angeles Times de que no tenían manera de volver a casa, después de que los que los habían contratado los llevaran hasta Pasadena. Además de en Pasadena, Los Angeles Times reporta operaciones similares (pagar a indigentes por hacer cola) en tiendas como la que Apple tiene en Santa Monica.

    http://www.20minutos.es/noticia/1925578/0/disturbios-los-angeles/indigentes-cola/iphone/
    Si en mi mano estuviese, Mataría sin dudarlo a quien paga a un indigente para conseguir un iPhone. No es venganza, no es justicia, es quitar elementos evidentemente nocivos de un sistema. Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 2602689217 
    El que se permite tal detalle desde su cómoda vida, que no haría en un escenario caótico?, en un entorno de necesidad?, en un marco de guerra?



    Bueno, a lo que íbamos...

    Entiendo las objeciones a lo de la huella dactilar del iphone 5s, por cierto, ya han conseguido burlarlo con una huella de látex, pero lo que intensifica la tragedia, es que esto de la huella dactilar, lo tienes que activar tú.

    Apple garantiza confidencialidad y bla bla bla... pero lo crucial es que no naces en un gran hermano, te metes en él a voluntad propia. Ojo, no estoy disculpando a Apple ¿eh? Estoy criminalizando a quien tiene su libertad para malgastarla.



    En cuanto a lo que es el propio terminal, creo que debo decir algo después de la parrafada el dia de la keynote.


    Éxito total del 5s, que tiene dos aportes notables. Uno lo de la huella que es lo que estamos "debatiendo" y otro el color dorado, que claramente es el mas demandado y está mas caro en reventa.  ¿El ser humano no se merece lo que le pasa???   Por lo demás, parece que el 5s no aporta nada revolucionario, pero la suma de lo buen producto que es y el borregismo de la gente te da como resultado el éxito.

    El 5c un fracaso total, porque 100 euros en la franja de los 700 entre plástico y aluminio, pues como que no.
    Ahora bien, parece que ha mordido el polvo en el mercado libre, pero sospecho que cuando se ofrezca por operador con contrato remontará el vuelo. Ya veremos.

    Ahora bien... Apple ¿Que coño haces????  Se puede comprar en su página (bueno nosotros reservar) el 5c, el 5s, y el 4s iolil    ¿Perdón???? ¿Y el 5??? Ha desaparecido!!! El mejor teléfono de Apple (y del mercado) de la historia ha estado a la venta 1 año!!! (bueno 9 meses en la práctica) Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359 Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359 Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359


    iOS 7.  Este si lo he probado, tanto en iPhone como en iPad 2.
    Bueeeeeeeeeno, no es gran cosa la verdad. Visualmente muy simplificado y tanmbién en funcionamiento. No está mal, aunque eso en Apple no debería ser elogiable y si exigible. No es una cagada, pero deja un poco frio la verdad.
    Superior a Android? Si, por supuesto, pero no ha sido la revolución que pregonaban. Y lo de las 200 nuevas funciones y cosas así.... Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359 ni de coña.  Un 5 raspadillo.

    Ya lo he dicho, hemos tocado cierto techo con los Smartphones.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Nesta Mar Sep 24, 2013 10:03 pm

    Cierto que parece que esta generacion ya no da para mucho mas

    Yo tampoco soy quien para hablar porque digamos que nunca voy a la "ultima" :fuyf He tenido literalmente 2 moviles en mi vida, un alcatel cutre y un android cutre

    Pero si tengo la sensacion de que esto de los smartphones ha sido una gran revolucion, de repente en el movil tenias una cantidad bestial de dispositivos, a un precio medianamente razonable y en un formato comodo (no como las pda's). Y ya por muchas pijadillas que saquen, de momento parece que se va a reducir a mas memoria, mas potencia, mas megapixels, mas nube, etc. pero las funciones al final seran mas o menos las mismas hasta que haya otra revolucion
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 10, 2014 9:55 pm

    Pues salió el iPhone 6 y el Apple Watch..... mis primeras impresiones:


    Es posible que Apple a nivel comercial siga ganando batallas, pero lo cierto es que los últimos pasos me han decepcionado bastante. Quizá se nota la falta de Jobs.... falta magia.

    Hoy por hoy, la batalla por la cuota de mercado no solo está en la opinión de cada usuario con su terminal, también está en la opinión general, y Apple se está dejando comer terreno. Defensores de la pantalla no tan grande, el aumento de dimensiones del iphone 6 ya lo han usado competencia y hatters para denunciar una bajada de pantalones y un atraso frente a otras marcas. Pues bien, no contentos con eso, se han permitido sacar una cámara de 8Mpx ohmy ohmy ohmy

    En Octubre de 2011, Apple presentaba su iphone 4s, con una cámara de 8Mpx...... el iphone 5 también la montaba de 8Mpx, y su posterior desdoblamiento en 5c y 5s lo mismo. ¿Es una broma?

    Si bien es cierto que por lo visto la cámara es "mejor" y que al 90% de los usuarios esos 8M se les quedan grandes, de cara a la opinión pública tener la misma resolución que hace 3 años y 3 modelos, y que la competencia esté en mínimos de 13Mpx y medias cercanas al 20 es una derrota a voces (sea o no verdadera)
    Por ejemplo HTC se "inventó" el concepto ultrapixel, para poder desarrollar otro apecto y no quedar como unos cutres en comparaciones vagas.

    Luego, te pones a comparar iphone 5s y 6 (en su propia página, con su propia comparación) y flipas en colores.... que tienen? un 95% de características idénticas????

    Y el remate para mi.... Siempre he defendido que el iphone necesita casi los 16 Gigas para el solito, y por tanto el básico no es una buena compra. El siguiente escalón (32Gb) te da el almacenamiento que necesitas de sobra (es un teléfono no el disco duro de casa)....
    Pues ole sus cojones, los nuevos vienen con 16,64,128 Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359 Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359 Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 111359 Desaparece la mejor opción.



    ¿Que clase de broma es esta??? iPhone 5 para mi fue el móvil definitivo y casi perfecto, pero el 5c fue un fracaso porque debería haber sido muchiiiiiiisimo mas barato.... Un paso en falso, y ahora otro, sacando un móvil con casi ninguna novedad a su predecesor y con sangrantes deficiencias en algunos aspectos respeto a sus rivales... Seguirán vendiendo, a millones, porque demasiada gente quiere una manzana en el dorso, pero el trabajo que han hecho me parece muy chapucero. Y encima siguen dejando el dorado... bugg

    Un punto a favor muy importante es el Apple Pay, pero eso lo quiero estudiar mejor.





    One more shit....

    El Watch.

    Pues pelín hortera con esa linea de oro.... los demás están bastante bien en diseño, pero la funcionalidad de este cacharro la pongo muy en duda.
    Le está costando mucho a los demás abrir mercado con los smartwatch (a mi como desapprrollador aún me da pereza) y es que la verdadera utilidad no es demasiado grande. Lo mas importante es quizá lo desarrollado con el deporte y los biosensores, pero como "gadget" tiene demasiados contras y pocos pros.

    Y en este escenario, en la que creo sinceramente que funciona lo de "menos es mas", Apple ha apostado por lo descomunal, y por querer poner demasiadas cosas. Es un sinsentido llevar un iphone en el bolsillo y un clon mas pequeño en la muñeca, solo tiene utilidades muy puntuales.
    Cosa distinta será cuando el grafeno nos dote a todos de una pulsera inteligente que se llevará por delante el "Móvil"...

    Si el iphone me ha decepcionado por que se queda corto, este lo hace por lo contrario.




    Suspenso para Apple bajo mi punto de vista, el enamorado de su iOS seguirá fiel, pero me cuestiono muy mucho la captación de nuevos clientes que no sea por lo que todos sabemos.

    Yo como usuario en cambio estoy MEGAHIPERCONTENTO, esto me va a dejar a tiro en 3 meses un 5s de 32Gb bastante bien... :?





    Por cierto, por hablar de otros smartphones....

    He probado 3 teléfonos de gama media que me han gustado bastante.

    Huawei Ascend, tanto el G6 como el P7. Muy buenos terminales con un precio cojonudo porque tienen ya unos meses (poco stockaje en tiendas eso si). El P7 es mas grandote, mas para niñas y su bolso, pero el G6 me parece que está bastante bien en todo. Tienen una opción de cambio de apariencia (estilo windows mobile) que puede ser muy buena opción para gente mayor que no son genios de la tecnología, pero para que tengan sus 3 cositas.

    Motorola G.
    Libre por unos 150 pavos, un smartphone que va de lujo sin grandes pretensiones. Por ejemplo tiene una cámara de 5Mpx, pero como teléfono fluido y de calidad está de lujo.

    DESACONSEJO por completo cualquier Sony. La mezcla de baja potencia y la de mierda que aporta Sony al sistema operativo hacen que sus móviles sean desesperantes.


    Un salud.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por BarCamp Jue Sep 11, 2014 6:15 am

    Yo ya estoy en Lista para el Iphone 6, aunque me parece un poco Grande el de 4.7, es lo que toca
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por trukop Jue Sep 11, 2014 10:05 pm

    Pues yo me paso a los chinos...total, para comprar una mierda, mejor una mierda barata.

    Me he fijado en dos:

    El nuevo Xiaomi MI4 que ha salido en china el día 9 de este mes (aún no está a la venta en Europa porque no tiene adaptadas las redes). En china cuesta 250€ pero se supone que la versión Europea andará en la horquilla de 300-350€.
    http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_4-6518.php

    Y el Huawei Ascend G6 de 4'5''
    En amazon a la venta por 200 libras.
    http://www.amazon.co.uk/Huawei-Smartphone-Genuine-Cameras-MicroSD/dp/B00K4XK7HO
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Aye Vie Sep 12, 2014 1:16 pm



    vaya por delante que ni puta idea de moviles, ya que hace 2 años que no tengo uno, pero como es un tema sensible para Krwing que después de Nesta, Apple es su novia y salta a la yugular como al pobre thalandor

    aqui va

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 1383767_883435591679501_3541570798469504663_n
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Miér Nov 05, 2014 5:32 am

    Bueno, os dejo un nuevo capítulo por si a alguien le interesa...

    Por diversos motivos he renunciado a pillar un iPhone 5s, y ahora tengo un Huawei Ascend P7.

    Estos chinos creo que llevaban mil años haciendo routers, y hace poco han desembarcado en el mundo de los móviles.

    Tras probar unos días el G6 y el P7 me he decidido por este último, que es algo superior, aunque la opción del G6 también me convencía.

    ¿Que tiene Huawei a favor? La verdad es que la relación calidad/prestaciones/precio es muy muy buena, y me encanta la poquita "skin" que tienen. Es decir, todas esas aplicaciones y modificaciones de las propias marcas que añaden a android que en ocasiones son insoportables (vease Samsung o el infierno de Sony)

    Estos tran muy poquitas cosas "suyas" y casi ninguna de sistema... algo que se agradece muchísimo en el funcionamiento. Lo único "porculero" que le queda ya son las tocapelotadas de Google... pero con eso hay que tragar.

    En cuanto a las prestaciones va sobrado de todo, y su funcionamiento es excelente. No se me ocurre una opción mejor en Android que no sea presumir de marca

    La única pega que puedo poner, es la excesiva fragilidad que aparenta, al ser muy muy fino y tener el reverso de cristal. Imposible imaginarlo sin carcasa, y aún con una de esas de silicona da miedo. Yo después de buscar he encontrado una marca (Love mei) que hace verdaderas armaduras impermeables para los móviles, similares a las de lunatik (solo para apple) pero algo mas baratas.
    Las hay para varios modelos, la mia me ha costado 30 pavos por amazon, cuando la reciba haré una reseña.



    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 446102598
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Nesta Miér Nov 05, 2014 5:47 am

    Umm me lo apunto, que mi viejo HTC ya está apunto de morir de obsolescencia programada.

    Como la memoria interna ya no daba más de si a pesar de todos los apaños y roms que le he ido metiendo, al final tuve que tomar medidas drásticas y meter una rom que me permitiera pasar toda la memoria a la SD para tener memoria interna ilimitada, pero el coste ha sido que vaya mucho más lento.

    El próximo probablemente sea un chino de estos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Aye Miér Nov 05, 2014 5:44 pm

    Krwing, pronto voy a australia y necesito un smartphone ara encontrar curro. Mi prioridad es el precio pero que no sea una birria Consejos?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Miér Nov 05, 2014 10:42 pm

    Aye escribió:Krwing, pronto voy a australia y necesito un smartphone ara encontrar curro. Mi prioridad es el precio pero que no sea una birria Consejos?

    Cuando puedas dame un poco mas de info, porque con esto no puedo acotar mucho.

    ¿Lo necesitas libre? ¿Cual es tu presupuesto? ¿Los maltratas mucho fisicamente? ¿Android verdad?

    Si hablamos de un rango de 150-200 Euros libre (por Media Markt o Amazon) como ya he dicho te aconsejaría...

    Huawei Ascend G6.
    HTC Desire 500.
    Motorola Moto G.

    De XIAOMI no puedo hablar porque no he tenido ninguno en mis manos.
    Existen varias páginas de comparadores de móviles que te pueden ayudar también.

    Samsung tampoco va mal, pero no te puedo decir modelos, porque tienen un millón y yo desde hace tiempo no miro Samsung porque no me gusta personalmente.

    Te desaconsejo por experiencia propia Sony, ya que siempre van petados de memoria por toda la basura que le mete la propia Sony.
    Tampoco creo que sea buena opcion LG, demasiadas pretensiones y no muy buena calidad.

    Por último... Si no te importa que no sea Android, Nokia tiene ahora muy buenos teléfonos a unos precios realmente razonables, pero tienen de sistema operativo windows. No van mal, cumplen sus funciones, pero logicamente el mercado de Apps es un poco basura.

    Si te puedo ayudar mas, aqui estoy.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Nov 05, 2014 10:59 pm

    Cuánto cuesta un Iphone? El 6 , 600 pavos? y el 5 ? 300-400?

    A mí estos no me la meten por el culo

    Contenido patrocinado


    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? - Página 2 Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:28 pm