¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
jorobadoblanco
cr9
Krwlng
lagarto
Oriphiel
Fábregas
Aye
Thalandor
Ultra-Sur
Fingol
VanBalón
Nesta
cesarin
ArtDeco
realmadrid17
Cani1710
fuentescercanas
arriero
orgullomadridist@
23 participantes

    Iker casillas.

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por VanBalón Sáb Sep 07, 2013 12:40 pm

    ArtDeco escribió:Que vale coño Del Bosque opta por no meterse en líos y se acobarda delante del poder mediático y tira de galones, pues cojonudo, es aceptable aunque discutible, pero no me vengáis con argumentos peregrinos que si como paró la de Robben pues tiene que jugar siempre...
    Es más facil que todo eso, Del Bosque analiza sus actuaciones con la selección y no tiene motivos para sentarle en favor de otro. Ni más ni menos. Lo que pase en el Madrid se la trae floja.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker casillas.  - Página 3 CopaligaIker casillas.  - Página 3 74061831

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 07, 2013 12:41 pm

    VanBalón escribió:
    ArtDeco escribió:Que vale coño Del Bosque opta por no meterse en líos y se acobarda delante del poder mediático y tira de galones, pues cojonudo, es aceptable aunque discutible, pero no me vengáis con argumentos peregrinos que si como paró la de Robben pues tiene que jugar siempre...
    Es más facil que todo eso, Del Bosque analiza sus actuaciones con la selección y no tiene motivos para sentarle en favor de otro. Ni más ni menos. Lo que pase en el Madrid se la trae floja.
    Si, pues el que jugó contra Francia en Sant Denis fue Valdés, partidazo...¿Qué motivos para sentarle?. Los galones de Cristo...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 12:42 pm

    Aye escribió:Estais pesados tanto los saras como los topors...el tema iker parece debate nacional
    Yo tambien estoy hasta los huevos del temita,pero esque cada semana viene algun "anti" a abrir un hilo y al final acabo siendo tan tonto que entro al trapo.Si es porque es suplente,porque lo es,y si es titular,porque lo es,pero el caso es que aqui te abren un hilo sobre cada vez que hay partido.Lo mejor seria abrir un puñetero hilo sobre Iker y poner ahi todos los comentarios sobre el,que luego viene algun lumbreras a tacharte de pesado y no aplica ese mismo comentarios con los plastas que te abren un hilo de Iker cada dos dias bugg 
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Fábregas Sáb Sep 07, 2013 12:43 pm

    Nos va a costar el Mundial, al tiempo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker casillas.  - Página 3 CopaligaIker casillas.  - Página 3 74061831

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 07, 2013 12:45 pm

    Cuando venga el Madrid a Vigo le voy a soltar un "topo, topo,topor" al del Plus que va a flipar...cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 12:45 pm

    Fábregas escribió:Nos va a costar el Mundial, al tiempo.
    Esperate a que no nos lo cueste el de tu firma.....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker casillas.  - Página 3 CopaligaIker casillas.  - Página 3 74061831

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 07, 2013 12:45 pm

    Fábregas escribió:Nos va a costar el Mundial, al tiempo.
    Si al final nos hemos clasificado por la parada milagrosa a tiro de Ramos...cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker casillas.  - Página 3 CopaligaIker casillas.  - Página 3 74061831

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 07, 2013 12:47 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Fábregas escribió:Nos va a costar el Mundial, al tiempo.
    Esperate a que no nos lo cueste el de tu firma.....

    Pero coño Xavi tiene que jugar porque con su juego hemos ganado mundiales y eurocopas, hay que recuperarle, en la final de la Eurocopa se salió, ah con este no..¿verdad?. Hipocresy.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 12:54 pm

    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fábregas escribió:Nos va a costar el Mundial, al tiempo.
    Esperate a que no nos lo cueste el de tu firma.....
    Pero coño Xavi tiene que jugar porque con su juego hemos ganado mundiales y eurocopas, hay que recuperarle, en la final de la Eurocopa se salió, ah con este no..¿verdad?. Hipocresy.
    Xavi jugara,veremos si te jode tanto como que juegue Iker.Por mi parte ya he dejado claro que me parecera respetable lo que decida hacer Del Bosque con el tema de la porteria.Si hubiese jugado valdes pues bien,no me viste quejarme cuando jugo en sant Denis y si lo hace Iker pues me parece bien tambien.Yo sigo confiando en iker y confio en Valdes,me la pela el que juegue de los dos,simplemente recalco la hipocresia que se gastan algunos con el discurso de que "hay que respetar las decisiones del entrenador porque es el que sabe de esto" y luego ladren cuando un entrenador no pone al que ellos quieren.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Aye Sáb Sep 07, 2013 1:09 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Estais pesados tanto los saras como los topors...el tema iker parece debate nacional
    Yo tambien estoy hasta los huevos del temita,pero esque cada semana viene algun "anti" a abrir un hilo y al final acabo siendo tan tonto que entro al trapo.Si es porque es suplente,porque lo es,y si es titular,porque lo es,pero el caso es que aqui te abren un hilo sobre cada vez que hay partido.Lo mejor seria abrir un puñetero hilo sobre Iker y poner ahi todos los comentarios sobre el,que luego viene algun lumbreras a tacharte de pesado y no aplica ese mismo comentarios con los plastas que te abren un hilo de Iker cada dos dias bugg 
    Yo ya dije lo de la ordenación de hilos, pero luego se me tiran encima que si soy la policia del foro lg 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por arriero Sáb Sep 07, 2013 1:12 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Pero que terquedad cool y que pesados con el no es lo mismo.
    Terquedad la vuestra.y tambien hipocresia.Si un entrenador pone a Iker de suplente saltais con el discurso de que hay que respetar al entrenador y dejarle trabajar,que el sabe lo que hace y que si pone a uno antes que a otro sera por algo.Pero oye,si un entrenador pone a Iker de titular entonces saltais como perros rabiosos poniendo verde a Del Bosque.En fin,nada nuevo.Hay que repetar las decisiones del entrenador pero solo cuando os interesa.
    ultra, lo tuyo si es hipocresía por hacer un símil que no se sostiene, y te voy a decir los motivos:

    1. Ancelotti es plenamente libre, igual que lo fue Mourinho, de poner a Casillas de suplente, igual que Del Bosque también es libre de ponerlo de titular. Partimos de la obvia libertad que tiene el entrenador de poner al jugador que estime oportuno.
    2. Respecto a lo que sucede en el Madrid, no puede existir una persona, por muy fan de Casillas que sea, que diga que la titularidad de Diego López es injusta. El chaval el año pasado rindió a las mil maravillas y ahora lo sigue haciendo muy bien.
    3. Respecto a lo que sucede en España, la situación es totalmente diferente e incomparable a lo que sucede en el R.Madrid, en la selección Del Bosque ha decidido poner a Casillas, que no es titular y lleva tiempo sin jugar un partido de competición con su equipo y decide dejar a Victor Valdés que está en su mejor momento y que cualquier persona que haya visto la situación de Casillas en el Madrid y el rendimiento de aquél en el Barcelona no entiende, como me pasa a mí, que Casillas juegue antes que Victor.

    En definitiva, en el Madrid no se está produciendo una situación de injusticia porque Diego López rindió y sigue rindiendo y no hay motivo para quitarlo y en España sí que se está produciendo una situación de injusticia pues el portero que está mejor está en el banquillo mientras que el portero que no juega en su club desde hace muchísimo es titular...
    Total, que hablamos de dos situaciones diferentes, donde un entrenador (Ancelotti) decide de forma objetiva que el mejor portero que está juega, mientras que en España se decide de forma subjetiva que Casillas juega porque sí, porque es Casillas y que Valdés que está mejor se quede en el banquillo...es una verguenza...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker casillas.  - Página 3 Copat

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Sep 07, 2013 1:17 pm

    Me cago en dios, viene a decir pesado Dani cuando esta todo el santo dia picando con el tema iker, y como dice ultra, con los friker y topor... Ole tus cojones Dani.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por VanBalón Sáb Sep 07, 2013 1:19 pm

    O sea, que si ahora fichamos de tercer portero a Juan Garcia y Juan Garcia rinde bien durante una lesión del portero titular...entonces dejamos a Juan García de titular y sentamos al otro para siempre. Lo he entendido?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 1:19 pm

    Yo me quejo de que me apropien cosas que no he dicho. Que defendéis a Topor, pues, me da un poco igual.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 1:20 pm

    VanBalón escribió:O sea, que si ahora fichamos de tercer portero a Juan Garcia y Juan Garcia rinde bien durante una lesión del portero titular...entonces dejamos a Juan García de titular y sentamos al otro para siempre. Lo he entendido?
    Si el entrenador así lo decide, pues si. Especialmente cuando Juan Garcia ha rendido mejor que la mitad de temporada que dio el portero titular.


    Última edición por Cani1710 el Sáb Sep 07, 2013 1:21 pm, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 1:20 pm

    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Pero que terquedad cool y que pesados con el no es lo mismo.
    Terquedad la vuestra.y tambien hipocresia.Si un entrenador pone a Iker de suplente saltais con el discurso de que hay que respetar al entrenador y dejarle trabajar,que el sabe lo que hace y que si pone a uno antes que a otro sera por algo.Pero oye,si un entrenador pone a Iker de titular entonces saltais como perros rabiosos poniendo verde a Del Bosque.En fin,nada nuevo.Hay que repetar las decisiones del entrenador pero solo cuando os interesa.
    ultra, lo tuyo si es hipocresía por hacer un símil que no se sostiene, y te voy a decir los motivos:

    1. Ancelotti es plenamente libre, igual que lo fue Mourinho, de poner a Casillas de suplente, igual que Del Bosque también es libre de ponerlo de titular. Partimos de la obvia libertad que tiene el entrenador de poner al jugador que estime oportuno.
    2. Respecto a lo que sucede en el Madrid, no puede existir una persona, por muy fan de Casillas que sea, que diga que la titularidad de Diego López es injusta. El chaval el año pasado rindió a las mil maravillas y ahora lo sigue haciendo muy bien.
    3. Respecto a lo que sucede en España, la situación es totalmente diferente e incomparable a lo que sucede en el R.Madrid, en la selección Del Bosque ha decidido poner a Casillas, que no es titular y lleva tiempo sin jugar un partido de competición con su equipo y decide dejar a Victor Valdés que está en su mejor momento y que cualquier persona que haya visto la situación de Casillas en el Madrid y el rendimiento de aquél en el Barcelona no entiende, como me pasa a mí, que Casillas juegue antes que Victor.

    En definitiva, en el Madrid no se está produciendo una situación de injusticia porque Diego López rindió y sigue rindiendo y no hay motivo para quitarlo y en España sí que se está produciendo una situación de injusticia pues el portero que está mejor está en el banquillo mientras que el portero que no juega en su club desde hace muchísimo es titular...
    Total, que hablamos de dos situaciones diferentes, donde un entrenador (Ancelotti) decide de forma objetiva que el mejor portero que está juega, mientras que en España se decide de forma subjetiva que Casillas juega porque sí, porque es Casillas y que Valdés que está mejor se quede en el banquillo...es una verguenza...
    Otro como Dani.Si opinas como yo bien,sino estas ciego y no ves la realidad.En fin,yo me retiro ya del tema,no te lo tomes a mal pero esque me aburre mucho estar siempre con la misma cantinela.He intentado decir por activa y por pasiva que me pareceria igual de bien que jugase Valdes o Iker en la seleccion y Diego o Iker en el Madrid pero que sigo confiando en Iker y creo que con minutos y confianza puede llegar a ser un grandisimo portero y me saltais al cuello con que estoy ciego,pido una inusticia y cosas asi...

    Yo ya estoy hasta las narices de lo mismo,si tienes respeto por Iker y sigues confiando en el te tienes comer todas las charlitas de los "que saben" de esto.Ya me paso con Raul y es vuelta a repetir la misma historia.De aqui a unos años tocara Ramos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por VanBalón Sáb Sep 07, 2013 1:21 pm

    Cani1710 escribió:
    VanBalón escribió:O sea, que si ahora fichamos de tercer portero a Juan Garcia y Juan Garcia rinde bien durante una lesión del portero titular...entonces dejamos a Juan García de titular y sentamos al otro para siempre. Lo he entendido?
    Si el entrenador así lo decide, pues si.
    Y el entrenador ese...como decirlo...¿no es un poco hijo de puta?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 1:23 pm

    VanBalón escribió:
    Cani1710 escribió:
    VanBalón escribió:O sea, que si ahora fichamos de tercer portero a Juan Garcia y Juan Garcia rinde bien durante una lesión del portero titular...entonces dejamos a Juan García de titular y sentamos al otro para siempre. Lo he entendido?
    Si el entrenador así lo decide, pues si.
    Y el entrenador ese...como decirlo...¿no es un poco hijo de puta?
    Si le gusta mas Juan Garcia...es lo que hay cool . El fútbol debería ser un deporte mas cruel.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 1:24 pm

    realmadrid17 escribió:Me cago en dios, viene a decir pesado Dani cuando esta todo el santo dia picando con el tema iker, y como dice ultra, con los friker y topor... Ole tus cojones Dani.
    Es que no es lo mismo,como no es lo mismo cuando se queja de que algunos pidan la titularidad de Iker supuestamente por decreto y el otro dia dijese que le parece bien que Özil se marchase porque para mantener a un jugador como el habia que asegurarle la titularidad.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 1:25 pm

    VanBalón escribió:
    Cani1710 escribió:
    VanBalón escribió:O sea, que si ahora fichamos de tercer portero a Juan Garcia y Juan Garcia rinde bien durante una lesión del portero titular...entonces dejamos a Juan García de titular y sentamos al otro para siempre. Lo he entendido?
    Si el entrenador así lo decide, pues si.
    Y el entrenador ese...como decirlo...¿no es un poco hijo de puta?
    Vamos,que segun algunos si mañana se lesiona CR7 y ponen a un chaval del filial para que juegue y el chaval lo hace bien,CR7 debera ser suplente toda la temporada.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 1:27 pm

    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:Me cago en dios, viene a decir pesado Dani cuando esta todo el santo dia picando con el tema iker, y como dice ultra, con los friker y topor... Ole tus cojones Dani.
    Es que no es lo mismo,como no es lo mismo cuando se queja de que algunos pidan la titularidad de Iker supuestamente por decreto y el otro dia dijese que le parece bien que Özil se marchase porque para mantener a un jugador como el habia que asegurarle la titularidad.
    Macho, otra vez? cuando yo he dicho que había que asegurarle la titularidad a Ozil?? cool , yo dije que para mi no era necesario el fichaje de Bale, por ende iba a jugar Ozil de titular. Que había que tratarlo como un crack (como lo ha demostrado).

    Pero bueno, a seguir escribiendo cosas que nunca he dicho. Estas sufriendo un poco el sindrome de Aris.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 1:28 pm

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:Me cago en dios, viene a decir pesado Dani cuando esta todo el santo dia picando con el tema iker, y como dice ultra, con los friker y topor... Ole tus cojones Dani.
    Es que no es lo mismo,como no es lo mismo cuando se queja de que algunos pidan la titularidad de Iker supuestamente por decreto y el otro dia dijese que le parece bien que Özil se marchase porque para mantener a un jugador como el habia que asegurarle la titularidad.
    Macho, otra vez? cuando yo he dicho que había que asegurarle la titularidad a Ozil?? cool , yo dije que para mi no era necesario el fichaje de Bale, por ende iba a jugar Ozil de titular. Que había que tratarlo como un crack (como lo ha demostrado).

    Pero bueno, a seguir escribiendo cosas que nunca he dicho. Estas sufriendo un poco el sindrome de Aris.
    ¿En serio me vas a hacer buscar tu comentario en el que dijiste "a Özil hay que asegurarle la titularidad"? Esque encima si mal no recuerdo dijiste exactamente eso.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 1:30 pm

    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Cani1710 escribió:
    VanBalón escribió:O sea, que si ahora fichamos de tercer portero a Juan Garcia y Juan Garcia rinde bien durante una lesión del portero titular...entonces dejamos a Juan García de titular y sentamos al otro para siempre. Lo he entendido?
    Si el entrenador así lo decide, pues si.
    Y el entrenador ese...como decirlo...¿no es un poco hijo de puta?
    Vamos,que segun algunos si mañana se lesiona CR7 y ponen a un chaval del filial para que juegue y el chaval lo hace bien,CR7 debera ser suplente toda la temporada.

    No, por que primero el ejemplo es absurdo y exagerado. Diego López no es un canterano. Se le ficho y dio gran nivel en champions y Mourinho decidió mantenerlo hasta que se piró, y en ese momento dije que se le podía dar oportunidades a Iker, pero era una decisión personal del entrenador, respetable y discutible, al igual que lo de Del Bosque. Ahora Ancelotti, en teoría todos comenzaban de cero, coloca a Diego por que me imagino que ve mejor a Diego que Iker. No tiene nada que ver con lesión ni oportunidades ni nada, o eso en teoría.

    No se que pretendéis con esto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 1:32 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:Me cago en dios, viene a decir pesado Dani cuando esta todo el santo dia picando con el tema iker, y como dice ultra, con los friker y topor... Ole tus cojones Dani.
    Es que no es lo mismo,como no es lo mismo cuando se queja de que algunos pidan la titularidad de Iker supuestamente por decreto y el otro dia dijese que le parece bien que Özil se marchase porque para mantener a un jugador como el habia que asegurarle la titularidad.
    Macho, otra vez? cuando yo he dicho que había que asegurarle la titularidad a Ozil?? cool , yo dije que para mi no era necesario el fichaje de Bale, por ende iba a jugar Ozil de titular. Que había que tratarlo como un crack (como lo ha demostrado).

    Pero bueno, a seguir escribiendo cosas que nunca he dicho. Estas sufriendo un poco el sindrome de Aris.
    ¿En serio me vas a hacer buscar tu comentario en el que dijiste "a Özil hay que asegurarle la titularidad"? Esque encima si mal no recuerdo dijiste exactamente eso.

    Nunca dije eso que yo recuerde. Lo mas cercano que dije a eso fue que a Ozil había que tratarlo como un crack y por meritos merecía ser titular. Pero bueno, si quieres buscas, me da igual.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 1:42 pm

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Cani1710 escribió:
    VanBalón escribió:O sea, que si ahora fichamos de tercer portero a Juan Garcia y Juan Garcia rinde bien durante una lesión del portero titular...entonces dejamos a Juan García de titular y sentamos al otro para siempre. Lo he entendido?
    Si el entrenador así lo decide, pues si.
    Y el entrenador ese...como decirlo...¿no es un poco hijo de puta?
    Vamos,que segun algunos si mañana se lesiona CR7 y ponen a un chaval del filial para que juegue y el chaval lo hace bien,CR7 debera ser suplente toda la temporada.

    No, por que primero el ejemplo es absurdo y exagerado. Diego López no es un canterano.

    Adan si lo era y bien que aplaudiste a tu idolo cuando decidio ponerle por delante de Iker.

    Y estamos hablando de Adan,jugador que desde el 2 de julio ha estado buscando un equipo interesado en contratarle y que ha tenido que rescindir su contrato con el Madrid porque a dia de hoy ningun equipo ha sabido aun ver el porterazo que Mourinho y sus secuaces decian que era.


    Última edición por Ultra-Sur el Sáb Sep 07, 2013 1:48 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Iker casillas.  - Página 3 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 1:18 am