¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
jorobadoblanco
cr9
Krwlng
lagarto
Oriphiel
Fábregas
Aye
Thalandor
Ultra-Sur
Fingol
VanBalón
Nesta
cesarin
ArtDeco
realmadrid17
Cani1710
fuentescercanas
arriero
orgullomadridist@
23 participantes

    Iker casillas.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Sep 07, 2013 11:56 am

    no se si en portugal hay un lateral mejor, pero en españa si que hay un portero por encima ahora mismo
    pero, hey, parada milagrosa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 11:56 am

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto,Coentrao tambien es suplente en el Madrid y hoy ha salido de titular con Portugal.

    Supongo que el seleccionador portugues tambien es un inutil que no sabe de futbol por sacar a un jugador que es suplente.

    Igualito.
    #Noeslomismo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 12:01 pm

    Ahora mismo posiblemente Iker no esta por delante de Valdes pero tambien es cierto que Iker al 100% es mejor portero que Valdes.Quizas Del Bosque le de la oportunidad a Iker porque confia aun en el y cree que puede llegar en buenas condiciones al Mundial y por eso le da la confianza que no tiene en el Madrid.No creo que Del Bosque unicamente se este bajando los pantalones con Iker porque ya le dio un tiron de orejas cuando entrenaba el Madrid y le mando al banquillo y puso a Cesar.Si Del Bosque le pone es porque a lo mejor tiene la esperanza de que Iker vuelva a ser el que era y si no tiene minutos para coger forma en el Madrid que al menos los tenga en la seleccion.Que vosotros no confiesis en Iker no significa que no puedan haber personas que aun si confiemos en el.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 12:04 pm

    Pero que terquedad cool y que pesados con el no es lo mismo.

    Ni los tres grandes de Portugal tienen laterales portugueses. Los laterales de la absoluta son Coentrao, Antunes (suplente en el Málaga), Eliseu (ya no juega de lateral y esta lesionado), el otro es Ruben, lateral del Maritimo, equipo de media tabla de la liga Zon Sagres y ni siquiera se si esta tocado o lesionado.

    Obviamente y por exageración, Coentrao es el mejor lateral de portugal de largo. No tienen nada mejor, que por cierto, Coentrao jugó practicamente toda la temporada pasada con el Madrid de titular, no ha comido banquillo por mas de medio año como Friker.

    La comparación es absurda y de no tener ni puta idea del fútbol portugués. Si, NO ES LO MISMO.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 12:05 pm

    En resumen, lo que dijo Tri, la selección es la que tiene que encargarse de recuperar a Casillas...ok, totalmente lógico.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 07, 2013 12:10 pm

    Yo creo que le lleva porque Iker habitualmente en las grandes citas se ha salido, y aunque no tenga regularidad, creo que mucha gente aun hoy dia, para 1 partido, para 1 final... preferiria tener a Iker que a Valdes.

    Por eso yo tengo mis dudas, no se.

    Con lo demas con Del Bosque suelo coincidir en todo, hasta en temas mas controvertidos como el de Albiol o Mario Suarez.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker casillas.  - Página 2 CopaligaIker casillas.  - Página 2 74061831

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 07, 2013 12:13 pm

    Ostia Valdés no ha respondido ya en citas importantes, tanto con el barça como en la roja, por favor contadme otra.

    Según lo que leo aquí, Valdés se podía quedar en casa, si está mejor Iker tiene que jugar Iker y si está mejor Valdés tb tiene que jugar Iker xla confianza. Pues nada la próxima vex que llame al portero del recreativo de suplente asi no se molesta andie.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Thalandor Sáb Sep 07, 2013 12:16 pm

    Cani1710 escribió:Pero a ver, hay alguien en el foro que piense que Casillas este por delante de Valdés (actualmente)?? es que ni Sara.

    Hay algún argumento para eso? quitando la piperada de Vambi?. Por que en el Madrid, pues vale, Casillas se puede ganar el puesto y lo puede hacer por que Diego López no es Bufon ni mucho menos, pero en la selección no hay ningún argumento que sostenga la suplencia de Valdés. Preferencia personal de Del Bosque y ya esta, que oiga, esta en todo su derecho, aunque no este de acuerdo.
    Los porteros juegan en ligas diferentes que los jugadores en el sentido de su puesto titular, son quiza los jugadores que mas partidos requieren para tener confianza, por lo que no vas a cambiar al portero titular de un día para otro por lo que haga en el madrid una vez ya ha obtenido el puesto. Entonces, iker jamás ha dejado de ser titular , por mucho que valdés haya estado mejor, y así continuará siendo, hasta que demuestre que en la selección no sirva como titular, entonces y solo entonces del bosque moverá ficha.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 07, 2013 12:16 pm

    ArtDeco escribió:Ostia Valdés no ha respondido ya en citas importantes, tanto con el barça como en la roja, por favor contadme otra.

    Según lo que leo aquí, Valdés se podía quedar en casa, si está mejor Iker tiene que jugar Iker y si está mejor Valdés tb tiene que jugar Iker xla confianza. Pues nada la próxima vex que llame al portero del recreativo de suplente asi no se molesta andie.
    Hay que llevar al que mejor creas que va a jugar, no necesariamente al que mejor temporada este haciendo.

    Si tengo un jugador que en los ultimos años ha estado dormido en los partidos regulares, pero luego le pones en la final del mundial y te salva el culo de mala manera... pues creo que es un poco lo que pasa con Casillas.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker casillas.  - Página 2 CopaligaIker casillas.  - Página 2 74061831

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 07, 2013 12:18 pm

    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Ostia Valdés no ha respondido ya en citas importantes, tanto con el barça como en la roja, por favor contadme otra.

    Según lo que leo aquí, Valdés se podía quedar en casa, si está mejor Iker tiene que jugar Iker y si está mejor Valdés tb tiene que jugar Iker xla confianza. Pues nada la próxima vex que llame al portero del recreativo de suplente asi no se molesta andie.
    Hay que llevar al que mejor creas que va a jugar, no necesariamente al que mejor temporada este haciendo.

    Si tengo un jugador que en los ultimos años ha estado dormido en los partidos regulares, pero luego le pones en la final del mundial y te salva el culo de mala manera... pues creo que es un poco lo que pasa con Casillas.

    Pues nada. Iker forever.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 12:19 pm

    Nesta escribió:Yo creo que le lleva porque Iker habitualmente en las grandes citas se ha salido, y aunque no tenga regularidad, creo que mucha gente aun hoy dia, para 1 partido, para 1 final... preferiria tener a Iker que a Valdes.

    Por eso yo tengo mis dudas, no se.

    Con lo demas con Del Bosque suelo coincidir en todo, hasta en temas mas controvertidos como el de Albiol o Mario Suarez.
    Y como se sabe si Valdés no aparece en finales con España o momentos decisivos?. Por que en el Barca, Valdés ha sido vital en casi todo los títulos especialmente en las 3 champions que ha ganado (vital no, lo siguiente). No se macho, la justificación es como tirada por los pelos, mas cuando el rival fue Finlandia.

    Albiol por lo menos es titular en el Napoles y Mario Suarez no me parece nada espectacular, pero es un jugador útil y es títularazo en el Atleti del Cholo. Ninguno comparable con el caso Casillas.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por arriero Sáb Sep 07, 2013 12:19 pm

    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:Ostia Valdés no ha respondido ya en citas importantes, tanto con el barça como en la roja, por favor contadme otra.

    Según lo que leo aquí, Valdés se podía quedar en casa, si está mejor Iker tiene que jugar Iker y si está mejor Valdés tb tiene que jugar Iker xla confianza. Pues nada la próxima vex que llame al portero del recreativo de suplente asi no se molesta andie.
    Hay que llevar al que mejor creas que va a jugar, no necesariamente al que mejor temporada este haciendo.

    Si tengo un jugador que en los ultimos años ha estado dormido en los partidos regulares, pero luego le pones en la final del mundial y te salva el culo de mala manera... pues creo que es un poco lo que pasa con Casillas.

    madre mía, hablas en serio nesta?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 12:20 pm

    Cani1710 escribió:Pero que terquedad cool y que pesados con el no es lo mismo.
    Terquedad la vuestra.y tambien hipocresia.Si un entrenador pone a Iker de suplente saltais con el discurso de que hay que respetar al entrenador y dejarle trabajar,que el sabe lo que hace y que si pone a uno antes que a otro sera por algo.Pero oye,si un entrenador pone a Iker de titular entonces saltais como perros rabiosos poniendo verde a Del Bosque.En fin,nada nuevo.Hay que repetar las decisiones del entrenador pero solo cuando os interesa.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker casillas.  - Página 2 CopaligaIker casillas.  - Página 2 74061831

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 07, 2013 12:24 pm

    Y sabeis que Valdés en Sant Denis, en el partido importante contra Francia estuvo fantástico y nadie puso nada de milagrosa parada, que no me convencéis...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 12:26 pm

    Y que decir de la parada de Valdes a Robben en la final del Mundial....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 12:26 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Pero que terquedad cool y que pesados con el no es lo mismo.
    Terquedad la vuestra.y tambien hipocresia.Si un entrenador pone a Iker de suplente saltais con el discurso de que hay que respetar al entrenador y dejarle trabajar,que el sabe lo que hace y que si pone a uno antes que a otro sera por algo.Pero oye,si un entrenador pone a Iker de titular entonces saltais como perros rabiosos poniendo verde a Del Bosque.En fin,nada nuevo.Hay que repetar las decisiones del entrenador pero solo cuando os interesa.
    Ultra, con todo respeto, vete a la mierda macho, estas de un pesado que acojona.

    Yo no me he metido con Del Bosque y me he cansado de decir que es su decisión y es respetable aunque no este de acuerdo (lo he dicho millones de veces en el hilo de selecciones, que se lo pregunten a Finlol), he dicho que lo hace con Friker es por respetar los estatutos del vestuario (cosa también respetable eh, es un metodo de llevar grupos que no me gusta nada, pero muchos lo hacen). Eso es todo, lo que me parece absurdo, es que no tengáis ningún argumento que la falacia de la confianza y recuperar a Casillas, selección recuperando jugadores, en serio?. No tenéis ningún argumento futbolístico ni de meritos. Todo se resume en cofianza, recuperar a Casillas y una decisión de Del Bosque, es decir, decisión personal del entrenador, respetable, arbitraria y poca justa para Victor, pero todo esto sigue siendo valido.

    Que no aceptéis esto es de coña.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker casillas.  - Página 2 CopaligaIker casillas.  - Página 2 74061831

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 07, 2013 12:28 pm

    Ultra-Sur escribió:Y que decir de la parada de Valdes a Robben en la final del Mundial....
    Ah que argumento más bueno. juzga a Valdés por sus aciertos o errores, no por lo que hayan hecho otros. Entonces iniesta es intocable hasta que le salga de los huevos por darnos el mundial. Se os ve ahogados ya, contra las cuerdas...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Aye Sáb Sep 07, 2013 12:29 pm

    Valdes en las finales de champions se ha lucido y está mejor que iker porque básicamente...juega.

    Dicho esto, me alegro que juegue iker
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 07, 2013 12:30 pm

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Pero que terquedad cool y que pesados con el no es lo mismo.
    Terquedad la vuestra.y tambien hipocresia.Si un entrenador pone a Iker de suplente saltais con el discurso de que hay que respetar al entrenador y dejarle trabajar,que el sabe lo que hace y que si pone a uno antes que a otro sera por algo.Pero oye,si un entrenador pone a Iker de titular entonces saltais como perros rabiosos poniendo verde a Del Bosque.En fin,nada nuevo.Hay que repetar las decisiones del entrenador pero solo cuando os interesa.
    Ultra, con todo respeto, vete a la mierda macho, estas de un pesado que acojona.
    En cambio tus "Friker","topor",etc... no son nada pesados.Lo dicho,HIPOCRESIA barata la tuya,el bienqueda que "nunca dice nada malo y respeta todo".Pero vamos,que el sentimiento es mutuo,¿eh?,tu tambien te puedes ir a la mierda ida y vuelta si quieres.


    Última edición por Ultra-Sur el Sáb Sep 07, 2013 12:32 pm, editado 2 veces
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 12:31 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Pero que terquedad cool y que pesados con el no es lo mismo.
    Terquedad la vuestra.y tambien hipocresia.Si un entrenador pone a Iker de suplente saltais con el discurso de que hay que respetar al entrenador y dejarle trabajar,que el sabe lo que hace y que si pone a uno antes que a otro sera por algo.Pero oye,si un entrenador pone a Iker de titular entonces saltais como perros rabiosos poniendo verde a Del Bosque.En fin,nada nuevo.Hay que repetar las decisiones del entrenador pero solo cuando os interesa.
    Ultra, con todo respeto, vete a la mierda macho, estas de un pesado que acojona.
    En cambio tus "Friker","topor",etc... no son nada pesados.Pero vamos,que el sentimiento es mutuo,tu tambien te puedes ir a la mierda ida y vuelta si quieres.
    Anima eres tu?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Fábregas Sáb Sep 07, 2013 12:33 pm

    Topor no debería ni ser convocado. Si está acabado está acabado joder!
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por VanBalón Sáb Sep 07, 2013 12:34 pm

    Hoy por hoy Casillas debería ser suplente en la selección y titular en el Madrid. Esa sería una realidad lógica.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Aye Sáb Sep 07, 2013 12:34 pm

    Estais pesados tanto los saras como los topors...el tema iker parece debate nacional
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por VanBalón Sáb Sep 07, 2013 12:38 pm

    Aye escribió:Estais pesados tanto los saras como los topors...el tema iker parece debate nacional
    Iker casillas.  - Página 2 Mou10
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker casillas.  - Página 2 CopaligaIker casillas.  - Página 2 74061831

    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 07, 2013 12:38 pm

    Que vale coño Del Bosque opta por no meterse en líos y se acobarda delante del poder mediático y tira de galones, pues cojonudo, es aceptable aunque discutible, pero no me vengáis con argumentos peregrinos que si como paró la de Robben pues tiene que jugar siempre...

    Contenido patrocinado


    Iker casillas.  - Página 2 Empty Re: Iker casillas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:01 pm