¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Elias Grodin
fuentescercanas
iVarane
Nesta
Fingol
Aye
masia
kiki_an
ArtDeco
Panceto el viudo
Ultra-Sur
15 participantes

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 29, 2013 11:07 pm

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/29/primera/1375086569_302723.html

    Michael Owen, ex delantero inglés del Real Madrid y Liverpool, entre otros, habló de la posible llegada de Gareth Bale al club español y se mostró decepcionado por su propia experiencia en la capital de España, en unas declaraciones que recoge el 'Daily Mail': "Desde el punto de vista futbolístico, creo que Bale haría muy bien. Pero yo lo subestimé, sobre todo desde el punto de vista de la familia, sin duda. Creo que para cualquier jugador que va desde nuestras costas a España, es muy distinto de lo que primero te imaginas", declaró.

    El jugador inglés, en declaraciones a la BBC recogidas por el diario inglés, resumió su experiencia en el club blanco: "Fuera del campo es muy difícil. La cultura española tiene una manera muy fácil de ver la vida, hay un ritmo muy lento de la misma. Al llegar allí, quería comprar una casa y establecerme con mi familia, pero lamentablemente estuve cinco meses en un hotel para empresarios, con mi mujer y mi hija. El sistema legal para comprar una casa es muy lento", resumió.

    Owen, además, en su biografía (Michael Owen: Off The Record), recordaba esos momentos: "Fue un asesinato. Durante meses estuvimos en un hotel de negocios, en una zona donde no había parques para nuestra hija. Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00 verlas aburridas, con lágrimas", y añadió: "En los momentos más oscuros extrañaba mi casa, mi familia, mis viejos compañeros, mi perrro, el golf...todo el 'Paquete Inglés', incluso la lluvia. Desde que llegué, sabía que en una temporada querría volver a casa. Y esa sensación se intensificó con el tiempo".


    Me descojono cuando dice que la cultura española tiene una forma muy facil de ver la vida,sera que la vida del futbolista es triste y dificil.Sales del hotel a las 10 de la mañana y a las 13:00 ya estas de vuelta.Y por otro lado,la parte en la que dice que llegaba al hotel y veia a su hija llorando es para partirse el culo,¿su mujer no podia pillarse un taxi y llevarse a su hija a un parque,al zoo o a sitios asi?Tiene pelotas la cosa.O este tio es tonto,o  le apetecia salir en AS cool 

    Y por otro lado,la teoria de que Raul se cargo a Owen queda descartada como muchos "antis" han mantenido desde que se fue el ingles.El propio Owen reconoce que nunca se adapto a España y que sabia desde un principio que solo iba a durar un año aqui.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 29, 2013 11:23 pm

    en lo de que aqui para comprarte una casa hay un papeleo de cojones tiene razón. Ahora bien, los guiris de mi curro están encantados aqui en Sevilla los hijos de puta cool cool cool si que se queján de que en España todo es muy lento "always tomorrow" dicen.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 29, 2013 11:27 pm

    Hombre,hay papeleos,pero joder,5 meses para comprarte una casa Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid 937 

    Yo lo que creo es que el tio este y su familia no eran precisamente la alegria de la huerta.Porque no me jodas,¿su mujer y su hija se aburrian en el hotel y en vez de salir a la calle y patearse Madrid preferian qudarse llorando en la habitacion?Nosotros seremos tranquilos,pero esque los ingleses (o al menos la familia Owen) son unos aburridos y unos panolis de cuidado. cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid CopaligaDeclaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid 74061831

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 29, 2013 11:33 pm

    A la hoguera con Owen! cool 

    Es muy jodido ir al curro a las 10 y llegar a la 1 y ver a tu mujer triste y tu hija llorando en un hotel 5 estrellas de empresarios sin corazón y todo por 5 millones de euros netos..cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 29, 2013 11:36 pm

    La verdad es que yo no entiendo que manía tienen los jugadores con quejarse de que viven en un hotel. Yo cuando he estado en un hotel bueno joder...lo cambiaba sin dudarlo por mi casa colega.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid CopaligaDeclaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid 74061831

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 29, 2013 11:37 pm

    Panceto el viudo escribió:La verdad es que yo no entiendo que manía tienen los jugadores con quejarse de que viven en un hotel. Yo cuando he estado en un hotel bueno joder...lo cambiaba sin dudarlo por mi casa colega.

    Hombre a la larga es algo frío para una familia pance pero en fin que tco es como currar en la mina...Me hace gracia lo de los empresarios, ni que no fueran personas...cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 29, 2013 11:41 pm

    En la pensión Lola puede que sea algo frio. Pero en un hotelazo como el Palace o el Ritz??? Amos no me jodas...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid CopaligaDeclaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid 74061831

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por ArtDeco Mar Jul 30, 2013 12:06 am

    Panceto el viudo escribió:En la pensión Lola puede que sea algo frio. Pero en un hotelazo como el Palace o el Ritz??? Amos no me jodas...

    No es por el lujo, sigue siendo un entorno poco familiar..además con esos empresarios ahí que son como nazguls cool 
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Dibujougnf

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por kiki_an Mar Jul 30, 2013 12:10 am

    "Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00 verlas aburridas, con lágrimas."

    Sin comentarios
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 30, 2013 12:17 am

    Esque no me jodas,que con la que esta cayendo este tio salga ahora con que es muy duro salir de casa a las 10:00 y llegar a la 13:00 porque tu mujer y tu hija se aburren tiene pelotas.Es para forrarle a collejas.de primeras,con la pasta que tenia este tio podia pagar a alguien para que hiciese visitas turisticas a su mujer e hija por Madrid.Ademas,aqui tenemos el Parque de Atracciones,la Warner,el Zoo,el Retiro,la Casa de Campo,cientos de cines,cientos de centros comerciales,museos...,¿no se podia llevar su mujer a su hija a estos sitios?Coño,si me dices que Owen ficho por el Albacete pues vale,puede colar lo del aburrimiento,pero que en Madrid te aburras,y mas teniendo tantisima pasta, es de traca.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por masia Mar Jul 30, 2013 12:34 am

    Ultra-Sur escribió:Esque no me jodas,que con la que esta cayendo este tio salga ahora con que es muy duro salir de casa a las 10:00 y llegar a la 13:00 porque tu mujer y tu hija se aburren tiene pelotas.Es para forrarle a collejas.de primeras,con la pasta que tenia este tio podia pagar a alguien para que hiciese visitas turisticas a su mujer e hija por Madrid.Ademas,aqui tenemos el Parque de Atracciones,la Warner,el Zoo,el Retiro,la Casa de Campo,cientos de cines,cientos de centros comerciales,museos...,¿no se podia llevar su mujer a su hija a estos sitios?Coño,si me dices que Owen ficho por el Albacete pues vale,puede colar lo del aburrimiento,pero que en Madrid te aburras,y mas teniendo tantisima pasta, es de traca.
    Hay que ser un ignorante de la vida para decir lo que ha dicho Owen.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid CopaligaDeclaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid 74061831

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por ArtDeco Mar Jul 30, 2013 12:48 am

    Sois muy injustos, os quería ver a vosotros viviendo 5 meses a todos tren en el Ritz a ver que decíais, estas cosas hay que vivirlas para saber lo que son...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Aye Mar Jul 30, 2013 1:00 am

    A ver, lo que ha dicho Owen tiene gran parte de gilipollez, pero es por la misma razón que pienso que todo futbolista inglés tiene muchos numeros de estrellarse en nuestra liga y eso que owen tenia un estilo y una mentalidad que en mi opinión le hacian "menos inglés". Pero yo no tengo dudas que Rooney se pegaria una ostia de proporciones bíbilicas y que Bale, pese ser un maquinón tendria bastantes numeros de pegarsela por estilo de juego y por el "paquete inglés" que habla Owen. Los británicos son muy suyos y cuando salen estan acostumbrados a que todo el mundo hable su idioma y siempre han tenido ese complejo de superioridad que hace que no se adapten o les cueste adaptarse a algo que no es inglés. Sobretodo cuando son niños mimados como los futbolistas
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Fingol Mar Jul 30, 2013 1:05 am

    Un mediocre como jugador y persona.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Aye Mar Jul 30, 2013 1:11 am

    Como jugador, para mi fué vuestro mejor delantera en esa temporada
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 30, 2013 1:23 am

    Aye escribió:A ver, lo que ha dicho Owen tiene gran parte de gilipollez, pero es por la misma razón que pienso que todo futbolista inglés tiene muchos numeros de estrellarse en nuestra liga y eso que owen tenia un estilo y una mentalidad que en mi opinión le hacian "menos inglés". Pero yo no tengo dudas que Rooney se pegaria una ostia de proporciones bíbilicas y que Bale, pese ser un maquinón tendria bastantes numeros de pegarsela por estilo de juego y por el "paquete inglés" que habla Owen. Los británicos son muy suyos y cuando salen estan acostumbrados a que todo el mundo hable su idioma y siempre han tenido ese complejo de superioridad que hace que no se adapten o les cueste adaptarse a algo que no es inglés. Sobretodo cuando son niños mimados como los futbolistas
    Bale es gales. :fuyf 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 30, 2013 1:26 am

    Galeses, Ingleses, escoceses...Son todos lo mismo escoria de la pérfida Albión,
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Aye Mar Jul 30, 2013 1:54 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:A ver, lo que ha dicho Owen tiene gran parte de gilipollez, pero es por la misma razón que pienso que todo futbolista inglés tiene muchos numeros de estrellarse en nuestra liga y eso que owen tenia un estilo y una mentalidad que en mi opinión le hacian "menos inglés". Pero yo no tengo dudas que Rooney se pegaria una ostia de proporciones bíbilicas y que Bale, pese ser un maquinón tendria bastantes numeros de pegarsela por estilo de juego y por el "paquete inglés" que habla Owen. Los británicos son muy suyos y cuando salen estan acostumbrados a que todo el mundo hable su idioma y siempre han tenido ese complejo de superioridad que hace que no se adapten o les cueste adaptarse a algo que no es inglés. Sobretodo cuando son niños mimados como los futbolistas
    Bale es gales. :fuyf 

    Cierto, aún no he visto los galeses en acción, eso puede salvarle enly 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Nesta Mar Jul 30, 2013 1:57 am

    Pico y pala, pan y agua, y si se pone tonto le mandamos a siberia
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Fingol Mar Jul 30, 2013 2:11 am

    Panceto el viudo escribió:Galeses, Ingleses, escoceses...Son todos lo mismo escoria de la pérfida Albión,

    Todos unos piratas indeseables, que venderían a su madre por un poco de ron. kyujk 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por iVarane Mar Jul 30, 2013 2:12 am

    Creía que iba a decir algo de Baul.

    Menuda putada trabajar 3 horas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Nesta Mar Jul 30, 2013 2:25 am

    Si 3 horas, ademas define trabajar, 3 horas de hacer deporte, ejercicio y darle al balon
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 30, 2013 3:45 am

    No le daba unos euros a la mujer para coger un taxi
    Venga, quien se cree esa mierda
    El verdadero problema, y todo el mundo lo sabe, es el olor a ajo
    Vaya gente más friki capaz que no salían a la calle porque les aterraba el meteorito amarillo que estuvo ahí arriba amenazando todos esos meses
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Elias Grodin Mar Jul 30, 2013 3:47 am

    Joder, a cualquier inmigrante le daban hipoteca y se compraba un piso en días, y el pobre Owen, cinco meses le tuvieron de papeleo para comprarse una puta casa.

    Es indignante.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 30, 2013 3:48 am

    Panceto, vete a Escocia y diles que son la misma mierda que los ingleses
    Te descuartizan como al pavo de Navidad


    Última edición por fuentescercanas el Mar Jul 30, 2013 3:49 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid Empty Re: Declaraciones de Owen sobre su paso por el Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:01 pm