¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
morenoLove
DANTE
hala5
EL Guindilla
ciberxtrem
Madridista almedralejense
jez_alez
11 participantes

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 18, 2010 4:09 am

    Moratti se rinde con Mou: "Sería una sorpresa que se quedase"

    El presidente del Inter, el día después de la conquista del scudetto da pocas esperanzas a los tifosi: "Es difícil dar un porcentaje con un personaje así de explosivo. Nunca se sabe que podrá decidir. O algo sorprendente que no nos esperamos o desgraciadamente algo que nos esperamos y que no tendría que ver con el Inter tanto como con el extranjero"
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 18, 2010 4:14 am

    Blanco y en botella
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 18, 2010 4:19 am

    Mou ha dicho que el sueño de cual entrenador es entrenar al Real Madrid, todo pinta muy bien. :)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 18, 2010 4:26 am

    ciberxtrem escribió:Mou ha dicho que el sueño de cual entrenador es entrenar al Real Madrid, todo pinta muy bien. :)
    A ver Ciber ,Mourinho va a venir, anda ponte otra firma tio, que se vea a un Mourinho un poco más rumboso y feliz, no digo una Mourinho Fiesta como la barbie party, no tampoco te pido mucho, un mou elegante como el kent o un mou triunfador, que cada vez que te leo me contagia la cara del Mou cabreado. Es que vaya careto me le has puesto.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por hala5 Mar Mayo 18, 2010 4:52 am

    Pero primero Valdano debe dar un paso al costado. Sino Mou no viene.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 18, 2010 5:01 am

    hala5 escribió:Pero primero Valdano debe dar un paso al costado. Sino Mou no viene.
    Valdano lo va a dar seguro, de ese no tengo dudas. Pero el Flori cuando se tuerza empezará a decir "pues con lo que le pagamos no se como podemos jugar así" "pues no se que no se cuantos" y al final se lo follarán. Dimitirá Valdano y Pardeza, los florentinistas se harán pajas mentales porque para ellos el mal de todo era Valdano y volveremos a joderla con Ancelotti de director técnico y el Chef Tony en el banquillo. La peña se preguntará el porque de tantas desgracias si tenemos a un ser superior comandando la galaxia y Floro abandonará el barco pa'variar. Vendrá Tony montana a dirigirnos y volveremos a ser mafiosos pero grandiosos. El Inda acabará en Telva y hará criticas de belleza a la duquesa de Alba.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por DANTE Mar Mayo 18, 2010 5:05 am

    EL Guindilla escribió:
    hala5 escribió:Pero primero Valdano debe dar un paso al costado. Sino Mou no viene.
    Valdano lo va a dar seguro, de ese no tengo dudas. Pero el Flori cuando se tuerza empezará a decir "pues con lo que le pagamos no se como podemos jugar así" "pues no se que no se cuantos" y al final se lo follarán. Dimitirá Valdano y Pardeza, los florentinistas se harán pajas mentales porque para ellos el mal de todo era Valdano y volveremos a joderla con Ancelotti de director técnico y el Chef Tony en el banquillo. La peña se preguntará el porque de tantas desgracias si tenemos a un ser superior comandando la galaxia y Floro abandonará el barco pa'variar. Vendrá Tony montana a dirigirnos y volveremos a ser mafiosos pero grandiosos. El Inda acabará en Telva y hará criticas de belleza a la duquesa de Alba.
    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones 24617 Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones 24617
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por morenoLove Mar Mayo 18, 2010 5:06 am

    Pienso que Mourinho será entrenador del Real Madrid este mismo verano, todo lo indica asi.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 18, 2010 8:04 am

    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:Mou ha dicho que el sueño de cual entrenador es entrenar al Real Madrid, todo pinta muy bien. :)
    A ver Ciber ,Mourinho va a venir, anda ponte otra firma tio, que se vea a un Mourinho un poco más rumboso y feliz, no digo una Mourinho Fiesta como la barbie party, no tampoco te pido mucho, un mou elegante como el kent o un mou triunfador, que cada vez que te leo me contagia la cara del Mou cabreado. Es que vaya careto me le has puesto.

    A mi no me parece cabreado, quizás tu mente proyecta sobre la cara de Mou el estado emocional que tu subconsciente espera, la cuestión sería que habrás hecho para cabrearle? cool

    Cuando sea nuestro entrenador la cambiaré por una estando mas contento, xD
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por Belvis Mar Mayo 18, 2010 8:22 am

    Por fin vamos a tener un gran tecnico, esperemos que no comentan el mismo error que con capello.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 18, 2010 8:44 am

    ciberxtrem escribió:
    A mi no me parece cabreado, quizás tu mente proyecta sobre la cara de Mou el estado emocional que tu subconsciente espera, la cuestión sería que habrás hecho para cabrearle? cool

    Cuando sea nuestro entrenador la cambiaré por una estando mas contento, xD
    Puede ser Ciber cool

    De todas maneras toma que me he molestado en buscarte una que a cualquier culé le iba a recordar la refullada. Mira esa sonrisilla pícaruela jeje.



    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Jose_mourinho
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 18, 2010 9:11 am

    Joder,Mourinho es aun joven para hundir su carrera al venirse al Madrid.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 18, 2010 9:24 am

    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:
    A mi no me parece cabreado, quizás tu mente proyecta sobre la cara de Mou el estado emocional que tu subconsciente espera, la cuestión sería que habrás hecho para cabrearle? cool

    Cuando sea nuestro entrenador la cambiaré por una estando mas contento, xD
    Puede ser Ciber cool

    De todas maneras toma que me he molestado en buscarte una que a cualquier culé le iba a recordar la refullada. Mira esa sonrisilla pícaruela jeje.



    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Jose_mourinho

    También me gusta, pero si mi imagen te produce esa sensación me gusta lo que deben sentir los culés, de todas formas me la guardo para el dia que se confirme que es entrenador blanco y ese dia me la pondre, xD
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por Aior Mar Mayo 18, 2010 11:01 pm

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Jose-mourinho_CotedIvoire
    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Jose-mourinho

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones 24617
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por atoleon Mar Mayo 18, 2010 11:13 pm

    Aior, me gusta mucho el once de tu firma y además es muy posible. Podría ser el esquema que usase Mou si llegara al madrid.

    Contenido patrocinado


    Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones Empty Re: Declaraciones de Moratti sobre Mourinho. Más confirmaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:43 pm