¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Resumen pretemporada

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resumen pretemporada Empty Resumen pretemporada

    Mensaje por DANTE Sáb Jul 27, 2013 11:54 pm

    Hola a todos ¿alguien me podría hacer un resumen de como va la pretemporada (fichajes, sensaciones, etc.)? He estado muy liado por problemas en el curro y no tengo ni idea de como va la cosa. Lo único que me enteré fue de los fichajes y lo de la recaída de Tito.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Resumen pretemporada Empty Re: Resumen pretemporada

    Mensaje por Sniper Sáb Jul 27, 2013 11:58 pm

    Fichajes: En principio si hacemos balance de lo vendido y comprado ha sido de los mejores años que recuerde.
    Han fichado a gente joven y de calidad en la posición donde cojeábamos, algunos paquetes se han ido dejando dinero (inaudito) y se han subido canteranos.

    Dicen las malas lenguas que vamos a poner una estatua al presidente del Nápoles en el Bernabéu pero no me hagas mucho caso...

    Sensaciones: Pues que está todo muy verde. Los viejos vicios de no hacer transición entre defensa y ataque siguen ahí, no es cuestión de dos días, y se nota que va a costar mucho trabajo hacer funcionar al equipo.

    La buena noticia es que al menos este año parece que tenemos mejor plantilla.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resumen pretemporada Empty Re: Resumen pretemporada

    Mensaje por DANTE Dom Jul 28, 2013 8:37 am

    Gracias Sniper :) 

    Contenido patrocinado


    Resumen pretemporada Empty Re: Resumen pretemporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:54 am