¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Auravin
Decanato
kiki_an
iVarane
Som-i-Serem
Anima Blaugrana
10 participantes

    Conclusiones pretemporada

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 13, 2012 11:21 pm

    Bueno, pues despues de la pretemporada algunas conclusiones podemos sacar:

    Parece que la busqueda de central ha cesado, gracias a la aportacion y seriedad de Bartra demostrando que esta ahi para aprender, pero tambien para jugar. No hace falta nadie mas. Otro pasito mas de este jovecisimo chaval que mucho me equivoco o sera un pilar defensivo los proximos años.
    En esas demarcaciones, destacaria la necesidad de ceder a Fontas. Incluiria a Muniesa, pero tal y como esta....
    Alves parece que "quiere" volver por sus fueros, quiere gustar y cerrar bocas y esa es la mejor motivacion. Esperemos que no le entre la pajara.
    Jordi ha jugado poco, bastante retenido y dando tambien algunas muestras de lo que es capaz. Aun no ha jugado con Iniesta, con quien parece se entiende a las mil, y a Villa delante. Tenemos esa ansiada banda gemela? Veremos.

    En la media, a Xavi se le nota que esta en pretemporada, Iniesta dejando algunos detalles, Roberto sorprende por su fiabilidad y polivalencia, Rafinha aprovecha sus oportunidades. Busi es el mejor seguro para la defensa, y un gran recurso para el ataque. Siempre esta ahi. No se como lo hace, pero lo hace.
    Dos Santos es otro jugador que destacaria, espero que su posible cesion al Sevilla le de los minutos necesarios para marcar la diferencia y que se gane un puesto en este club.
    Cesc, debe volver a ser el Cesc anarquico de su primera etapa recien fichado, ya que segun el mismo no es ni Iniesta, ni Xavi ni Messi, pues que sea el, pero que sea algo. Esa es su tarea de este año. Encontrar el sitio para ser determinante en este equipo.
    Ibi quiere gustar, quiere ser util pero parece que le falta ese plus de suerte. Puede ser un excelente jugador de banquillo.
    Messi es Messi. El mejor jugador del mundo. Este año con pretemporada. Conclusiones pretemporada 3621848934
    Villa, es uno de los mejores "fichajes" del año. La motivacion del Guaje sera maxima, como se desprende de sus propias declaraciones, y su aportacion sera clave para el rendimiento del equipo. Contentiiiisimo de que vuelva y con ganas de verle junto a Leo.
    Alexis y Pedro siguen estando parejos, lo que te da uno no te lo da el otro y viceversa, son jugadores para un mismo puesto pero para necesidades diferentes. Me gusta mas Pedro, por lo que le da al equipo, pero Alexis es un punto mas desequilibrante individualmente y con mejor estadistica en el gol. Aun asi, a veces da la sensacion de nerviosismo con la pelota en los pies, pero supongo que es su estilo.
    Tambien espero con ganas la vuelta de Thiago. Se le echa de menos en ese equipo. Esperemos que sepamos algo pronto, no tengo ni flowers de donde anda.
    Tello puede entrar en la operacion de Song por lo que se desprende por ahi, pero si no va a tener minutos seria interesante una cesion. No se como lo tiene pensado Tito, al igual resulta que si que juega bastante.


    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Som-i-Serem Lun Ago 13, 2012 11:23 pm

    Pues a mi Cesc es de los que mas me ha gustado, se le ve mas suelto que con Pep, mas anarquico y en un 4-3-3, creo que este año va a ser el del Arsenal.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por iVarane Lun Ago 13, 2012 11:26 pm

    El fichaje de Song viene a ser como el fichaje de un central. Masche ya no saldrá de la zaga supongo. Es buena opción. No Song, que lo veo bastante mediocre (aunque no jugará un torrao), sino el hecho de no jugártela fichando a un defensa por una morterada cuando tienes a Masche que cumple bastante bien.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 13, 2012 11:35 pm

    Som-i-Serem escribió:Pues a mi Cesc es de los que mas me ha gustado, se le ve mas suelto que con Pep, mas anarquico y en un 4-3-3, creo que este año va a ser el del Arsenal.

    Ojala sea como dices, porque delante con defensas cerradas y experimentadas no se sabe desenvolver. No es su culpa, pues no es su posicion natural.
    Debe mostrar donde es mas necesario y donde puede aportar mas al equipo en funcion de los rivales y de lo que planteen. Yo le veo entre lineas, como puente entre Villa y Leo con Iniesta y Xavi. En esa zona puede hacer daño. Pero en punta luchando con centrales, no.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 13, 2012 11:39 pm

    ivan_nistelrooy escribió:El fichaje de Song viene a ser como el fichaje de un central. Masche ya no saldrá de la zaga supongo. Es buena opción. No Song, que lo veo bastante mediocre (aunque no jugará un torrao), sino el hecho de no jugártela fichando a un defensa por una morterada cuando tienes a Masche que cumple bastante bien.

    Es bastante dificil que Masche (excepto en casos de necesidad) salga de esa posicion. Se ha convertido en uno de los mejores centrales y encima con una salida de balon excepcional en esas posiciones tan retrasadas.
    Pero creo que la renuncia al fichaje de un central es mas por la progresion y confianza que Bartra ha mostrado.
    Yo a Song no lo he visto jugar, espero que me sorprenda.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Conclusiones pretemporada Dibujougnf

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por kiki_an Lun Ago 13, 2012 11:54 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El fichaje de Song viene a ser como el fichaje de un central. Masche ya no saldrá de la zaga supongo. Es buena opción. No Song, que lo veo bastante mediocre (aunque no jugará un torrao), sino el hecho de no jugártela fichando a un defensa por una morterada cuando tienes a Masche que cumple bastante bien.

    Es bastante dificil que Masche (excepto en casos de necesidad) salga de esa posicion. Se ha convertido en uno de los mejores centrales y encima con una salida de balon excepcional en esas posiciones tan retrasadas.
    Pero creo que la renuncia al fichaje de un central es mas por la progresion y confianza que Bartra ha mostrado.
    Yo a Song no lo he visto jugar, espero que me sorprenda.
    a song no le ha visto casi nadie, pero mola eso de decir que es un paquete sin verle... yo en los pocos partidos que he visto del arsenal en los últimos años, fue uno de los que me llamó la atención positivamente
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 13, 2012 11:57 pm

    kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El fichaje de Song viene a ser como el fichaje de un central. Masche ya no saldrá de la zaga supongo. Es buena opción. No Song, que lo veo bastante mediocre (aunque no jugará un torrao), sino el hecho de no jugártela fichando a un defensa por una morterada cuando tienes a Masche que cumple bastante bien.

    Es bastante dificil que Masche (excepto en casos de necesidad) salga de esa posicion. Se ha convertido en uno de los mejores centrales y encima con una salida de balon excepcional en esas posiciones tan retrasadas.
    Pero creo que la renuncia al fichaje de un central es mas por la progresion y confianza que Bartra ha mostrado.
    Yo a Song no lo he visto jugar, espero que me sorprenda.
    a song no le ha visto casi nadie, pero mola eso de decir que es un paquete sin verle... yo en los pocos partidos que he visto del arsenal en los últimos años, fue uno de los que me llamó la atención positivamente

    Yo desde lo de Toure, Pedro, Busi, prefiero callarme. Al igual en el Arsenal era un paquetillo, pero quiza aqui resulte determinante en su posicion, sea la que sea.....
    Prefiero esperar y ponerle a parir en su momento, es decir, cuando sea seguro hacerlo. cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Decanato Mar Ago 14, 2012 12:05 am

    Par ami la pretemporada me deja la gran noticaia de que todo sigue igual, pero con el equipo al completo ... era lo que esperaba y deseaba, y parece que va a ser así, con lo cual pues cojonudo ...

    En cuanto a Bartra, el segundo gol de PSG agachando la cabeza espero que sea una mera anécdota, porque si no la llevamos clara porque los balones por alto son nuestra cruz ... por lo demás bien ...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Auravin Mar Ago 14, 2012 8:16 am

    No he visto nada de nada.
    Cuando y contra quien es el proximo partido?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por cr9 Mar Ago 14, 2012 8:35 am

    J. Rock escribió:No he visto nada de nada.
    Cuando y contra quien es el proximo partido?
    Jugais contra el Osasuna el sabado a las 18:00,lo da la Sexta.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Auravin Mar Ago 14, 2012 8:44 am

    Gracias crack :)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por alex Mar Ago 14, 2012 8:45 am

    Liga
    FC Barcelona - Real Sociedad Liga - Jornada 1 Dom 19/08/2012 21:00

    Trofeo Joan Gamper
    FC Barcelona - Sampdoria Trofeo Joan Gamper Lun 20/08/2012 22:00

    Supercopa de España
    FC Barcelona - Real Madrid Supercopa de España - Final ida Jue 23/08/2012 22:30

    Liga
    Osasuna - FC Barcelona Liga - Jornada 2 Dom 26/08/2012 19:00

    Supercopa de España
    Real Madrid - FC Barcelona Supercopa de España - Final vuelta Mie 29/08/2012 22:30

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 14, 2012 8:14 pm

    Decanato escribió:Par ami la pretemporada me deja la gran noticaia de que todo sigue igual, pero con el equipo al completo ... era lo que esperaba y deseaba, y parece que va a ser así, con lo cual pues cojonudo ...

    En cuanto a Bartra, el segundo gol de PSG agachando la cabeza espero que sea una mera anécdota, porque si no la llevamos clara porque los balones por alto son nuestra cruz ... por lo demás bien ...

    Si, estoy de acuerdo contigo.
    Pienso que basicamente las piezas clave seran las mismas que al inicio de la anterior temporada, pero mas conjuntadas (Cesc, Alexis, Ibi).
    No creo que veamos mucho el 3-4-3 (con tres defensas solo), aunque con Alba y Alves en bandas....


    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por barney Mar Ago 14, 2012 8:53 pm

    Se avisa a navegantes.
    Una lesión de ocho meses sin poder hacer trabajo de campo, que no se le da el alta ni justo cuando se inicia la pretemporada puede llevar a un futbolista a tardar en alcanzar el ritmo de competición en 4 o 5 meses.

    Esmos hablando de Villa a un nivel que veremos si es decente en enero o febrero.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 14, 2012 11:30 pm

    barney escribió:Se avisa a navegantes.
    Una lesión de ocho meses sin poder hacer trabajo de campo, que no se le da el alta ni justo cuando se inicia la pretemporada puede llevar a un futbolista a tardar en alcanzar el ritmo de competición en 4 o 5 meses.

    Esmos hablando de Villa a un nivel que veremos si es decente en enero o febrero.

    Yo creo que con 4 o 5 meses se te ha ido la pinza.
    Pillara ritmo en un par de meses maximo tirando largo exagerando un huevo. Los doctores han extremado las precauciones con Villa, precisamente para que estuviera al maximo a la hora de rendir. Y ya tiene el alta, puede entrenar normalmente.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Messi28 Miér Ago 15, 2012 3:16 am

    Chapeau y +1 en casi todo. Lo que sí, me gustaría que los extremos encarasen más, en vez de volver siempre el pase hacía atras. Alexis se le ficha por regateador, y no regatea nunca, pero es que ni lo intenta. El otro día aun bueno, pero es que para mí tiene más potencial del que demostro.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por barney Jue Ago 16, 2012 11:07 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:Se avisa a navegantes.
    Una lesión de ocho meses sin poder hacer trabajo de campo, que no se le da el alta ni justo cuando se inicia la pretemporada puede llevar a un futbolista a tardar en alcanzar el ritmo de competición en 4 o 5 meses.

    Esmos hablando de Villa a un nivel que veremos si es decente en enero o febrero.

    Yo creo que con 4 o 5 meses se te ha ido la pinza.
    Pillara ritmo en un par de meses maximo tirando largo exagerando un huevo. Los doctores han extremado las precauciones con Villa, precisamente para que estuviera al maximo a la hora de rendir. Y ya tiene el alta, puede entrenar normalmente.

    No, no se me ha ido la pinza, pregunta por ahi y veras lo que tarda, si algun dia llega a recuperar completamente la masa muscular y luego el ritmo de competición. ¿casos en los que te puedes fijar? Xavi Etoo Larsson Cisse...., ya sea rotura de tibia o una lesión grave de rodilla.



    La temporada la volverán a decidir las lesiones como la del año pasado. Para mi a igualdad de lesiones gana el Madrid, si es como el año pasado ya mejor pensar en un año de transición.
    Tenemos que jugar muy bien y estar muy finos para poder ganar al Madrid. Si tuvieramos mas dinero hubieramos podido reforzar de verdad al equipo con un delantero importante y un gran central. Como estamos pelados y el año pasado nos pasamos, pues nos jodemos y tiraremos hasta donde podamos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Conclusiones pretemporada Dibujougnf

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 16, 2012 11:12 pm

    barney escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:Se avisa a navegantes.
    Una lesión de ocho meses sin poder hacer trabajo de campo, que no se le da el alta ni justo cuando se inicia la pretemporada puede llevar a un futbolista a tardar en alcanzar el ritmo de competición en 4 o 5 meses.

    Esmos hablando de Villa a un nivel que veremos si es decente en enero o febrero.

    Yo creo que con 4 o 5 meses se te ha ido la pinza.
    Pillara ritmo en un par de meses maximo tirando largo exagerando un huevo. Los doctores han extremado las precauciones con Villa, precisamente para que estuviera al maximo a la hora de rendir. Y ya tiene el alta, puede entrenar normalmente.

    No, no se me ha ido la pinza, pregunta por ahi y veras lo que tarda, si algun dia llega a recuperar completamente la masa muscular y luego el ritmo de competición. ¿casos en los que te puedes fijar? Xavi Etoo Larsson Cisse...., ya sea rotura de tibia o una lesión grave de rodilla.



    La temporada la volverán a decidir las lesiones como la del año pasado. Para mi a igualdad de lesiones gana el Madrid, si es como el año pasado ya mejor pensar en un año de transición.
    Tenemos que jugar muy bien y estar muy finos para poder ganar al Madrid. Si tuvieramos mas dinero hubieramos podido reforzar de verdad al equipo con un delantero importante y un gran central. Como estamos pelados y el año pasado nos pasamos, pues nos jodemos y tiraremos hasta donde podamos.
    joder que pesimista...

    no serán 4 o 5 meses lo de villa, no jodamos, si vuelve en 8 meses en vez de 5 es precisamente por precaución, para volver con una masa muscular bastante decente, ya ha hecho parte de esos 5 meses que dices tú, se ha ido con mucho cuidado en el caso de villa... yo creo que en 2 meses o así podremos ver su mejor versión o casi

    después que a igualdad de lesiones gana el madrid no estoy de acuerdo para nada, el tema está muy igualado, y en los choques directos veo superioridad del barça aún, lo que pasa es que el madrid es también muy superior al resto de equipo y sumará muchísimos puntos, dependerá de las siestas que se echen unos y otros y de la mala suerte en momentos determinados, ahí estará la liga, como estos últimos años
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 16, 2012 11:15 pm

    barney escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:Se avisa a navegantes.
    Una lesión de ocho meses sin poder hacer trabajo de campo, que no se le da el alta ni justo cuando se inicia la pretemporada puede llevar a un futbolista a tardar en alcanzar el ritmo de competición en 4 o 5 meses.

    Esmos hablando de Villa a un nivel que veremos si es decente en enero o febrero.

    Yo creo que con 4 o 5 meses se te ha ido la pinza.
    Pillara ritmo en un par de meses maximo tirando largo exagerando un huevo. Los doctores han extremado las precauciones con Villa, precisamente para que estuviera al maximo a la hora de rendir. Y ya tiene el alta, puede entrenar normalmente.

    No, no se me ha ido la pinza, pregunta por ahi y veras lo que tarda, si algun dia llega a recuperar completamente la masa muscular y luego el ritmo de competición. ¿casos en los que te puedes fijar? Xavi Etoo Larsson Cisse...., ya sea rotura de tibia o una lesión grave de rodilla.



    La temporada la volverán a decidir las lesiones como la del año pasado. Para mi a igualdad de lesiones gana el Madrid, si es como el año pasado ya mejor pensar en un año de transición.
    Tenemos que jugar muy bien y estar muy finos para poder ganar al Madrid. Si tuvieramos mas dinero hubieramos podido reforzar de verdad al equipo con un delantero importante y un gran central. Como estamos pelados y el año pasado nos pasamos, pues nos jodemos y tiraremos hasta donde podamos.

    Respecto a la lesion, creo que en un par de meses tendremos a Villa a tope. Otra cosa es que ese tope nos de lo que necesitemos. Espero que te equivoques.
    Para jugar como juega el Barça, siempre debemos estar finos, porque sino hasta el Osasuna nos sube a la parra. Otro central no nos daria mas garantias con lo que tenemos, maxime con los precios que se barajan, 40 kilos por Thiago Silva o Luiz son una barbaridad. Y para traer una mediania a precio de oro pues me quedo como estoy.
    Yo por mi parte les doy la maxima confianza, veremos lo que hacen y como lo hacen.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Auravin Vie Ago 17, 2012 1:23 am

    Afellay y Pedro rolleyes

    Contenido patrocinado


    Conclusiones pretemporada Empty Re: Conclusiones pretemporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:29 pm