¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ArtDeco
Gareth Bale
iVarane
Zinediner
Aye
balta
10 participantes

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por balta Vie Jul 26, 2013 9:04 am

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/25/primera/1374756174_480155.html

    Tenemos una plantilla con mucha calidad pero no nos chupemos las pollas todavía, Carletto tiene un trabajo complicado por delante para sacarle el mejor partido a esto.
    Me da la impresión de que Ancelotti quiere que los laterales colaboren mucho en ataque subiendo la banda y con esa forma de jugar compensar nuestra falta de extremos. A ver si le sale bien esto, y consigue sacar lo mejor de nuestros buenos mediapuntas. Pero sigo viendo la plantilla descompensada y la labor de sacar lo mejor de ellos, complicada.

    Atacantes de banda solo tenemos a CR y Dimaria (tb Jesé o Marcelo, pero con menos peso). Y en la importantísima posicion de 9 solo tenemos al "gato", o al chaval Morata. Que a CR tampoco le gushta jugar en esa posición (además de que ya es de los escasísimos jugadores que tenemos en banda).

    De que manera metemos a Isco, Ozil, Modric en el 11? Jugamos siempre con ese mismo esquema? o lo cambiamos cuando utilicemos atacantes de banda por ambos lados..  Mucho trabajo le queda a Carletto.

    Nos tendremos que conformar con el "gato" y nada mas?

    Los días que se presenta en versión
    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Lince
    aún vale.

    Pero el caso es que la mayoría de las veces ya sabeis con qué tenemos que conformarnos :( 
    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Imagenes-de-Garfield-1
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por Aye Vie Jul 26, 2013 9:15 am

    Desde ahora le voy a llamar garfield cool 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por Zinediner Vie Jul 26, 2013 10:26 am

    hay que dejar tiempo a ver como lo acoplan todo, será dificil pq este equipo siempre ha jugado al balonazo y eso ya ha terminado. Di maria debe salir de revulsivo, cr dejemoslo en banda y con libertad, como hasta ahora... paciencia y al tajo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por iVarane Vie Jul 26, 2013 10:35 am

    ________Modric____Alonso_________
    __Isco________Ozil________CR7____
    ____________Morata______________
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por Gareth Bale Vie Jul 26, 2013 10:41 am

    4-3-3

    --------------diego
    -carvajal-varane-ramos-marcelo
    ------------illarra
    ------modric------ozil
    isco------benzema-----cr7

    Me sigue faltando un 9 en condiciones.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" CopaligaOzil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" 74061831

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por ArtDeco Vie Jul 26, 2013 10:56 am

    Problemas en el paraíso? hvbh: 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por balta Vie Jul 26, 2013 11:33 am

    ArtDeco escribió:Problemas en el paraíso? hvbh: 

    Pues si. Somos buenos, pero no perfectos.

    Y vosotros, Que tal la defensa?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por cr9 Vie Jul 26, 2013 11:47 am

    El padre de Neymar les puede valer de central con la pasta que han pagado por él.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por Gareth Bale Vie Jul 26, 2013 11:50 am

    cr9 escribió:El padre de Neymar les puede valer de central con la pasta que han pagado por él.

    :fuyf :fuyf 
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por masia Vie Jul 26, 2013 6:21 pm

    Pues a priori la banda derecha debe ser una buena posicion para Ozil en cuanto al ataque, pero me da mi que eso de perseguir al lateral no lo lleva muy bien.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por Caduki Sáb Jul 27, 2013 10:14 pm

    Ozil con Mou ha jugado muchísimo en banda ,sobre todo cuando Di María no estaba o cuando se planteaba un trivote en el centro del campo ,como en la final de la Copa de 2011.No es nuevo para él.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por Sniper Sáb Jul 27, 2013 11:11 pm

    Vamos a ver, la plantilla está claro que no es perfecta.

    Debemos tener en cuenta de dónde venimos y la trayectoria deportiva que tenía el club; de ahí la alegría o las pajillas. Ahora bien, está claro que todavía no está del todo pulido y mucho me temo que vamos a seguir con los viejos ticks de Floripondio, esto es fichar a su jugador favorito, independientemente de las necesidades del club.

    Nos hace falta un delantero, sobran mediapuntas y seguimos con "la morralla" (CaCas, etc) Pero bueno, es un principio.

    Por otra parte estoy de acuerdo en que en la medular muchas veces se colocan jugadores que realmente no ocupan esa demarcación o les viene grande, por cuestiones técnicas o físicas. O bien pones a la Tía María de turno, que no te controla un balón de primeras ni con pegamento en las botas, aparte de no saber dar un pase con la presión del rival en el cogote, o bien pones a Ozil cuyo fondo físico (y vaguería intrínseca del jugador) hacen que se pierda en esa posición y tienda a participar cada vez menos en el juego.

    La buena noticia es que hay alternativas en el dibujo, gracias a los futbolistas en cartel, porque está claro que el 4-3-3 que tanto le gusta a Carlitos es un desmadre con esta plantilla.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por Caduki Sáb Jul 27, 2013 11:22 pm

    Para poner un 4-3-3 estos deberían ser los jugadores:

    __________Alonso/Illara___________

    ______Modric___________Isco/Ozil

    Di María_______Benzema____________CR

    Poner a Di María acompañando en el puesto de Modric/Isco/Ozil es una cagada,tal como se vio el otro día.

    Contenido patrocinado


    Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador" Empty Re: Ozil: "La banda derecha no es mi posición favorita, soy creador"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:52 am