¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Caduki
lagarto
cesarin
cr9
Panceto el viudo
Incoming!
Krosis
jorobadoblanco
iVarane
Cani1710
sensei_
Fingol
trukop
17 participantes

    Algo más sobre el fichaje de Bale

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale - Página 2 Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por iVarane Mar Jul 16, 2013 1:12 am

    Es buen central. Tampoco creo que sea un crack. Aquí no tiene sitio de titular, sería un gran suplente por Albiol. Pero claro, lo veo bastante bueno como para tener ese rol.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale - Página 2 Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 16, 2013 1:22 am

    Buen defensa es, pero tampoco el crack como mucho lo pintan en el foro, no se por que han sobrevalorado tanto a este jugador (supongo que es el efecto "Madrid"). Es bueno contra el 1 contra 1, lento , en el juego aéreo nada espectacular, buen técnica y buena salida de balón, pero nada mas.

    Y en el Manchester dudo que sea titular indiscutible. Viene a dar recambio a Ferdinand y Vidic, ya de por si son suplentes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale - Página 2 Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 16, 2013 1:26 am

    La última vez que jugó que creoq se lesionó, no le vi tan bien aunque tampoco mal. Yo vi mal su marcha porque me parecía que podía ganar la titularidad a Ramos o a Pepe perfectamente. Dicen que lo ha hecho bastante bien con el Benfica.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale - Página 2 Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Zinediner Mar Jul 16, 2013 2:23 am

    pudimos tener a garay por 10 kilos... y nos kedamos con pepe y albiol de mierda... gran central garay que llegó al madrid en un mal momento... varane y garay de pareja de centrales habria sido un autentico lujazo.

    hoy por hoy mejor central que pepe y albiol juntos. Habria sido nuestro tercer central... y quien sabe si titular si a gramos le entrase la pajara...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale - Página 2 Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por trukop Mar Jul 16, 2013 2:37 am

    Pues si definitivamente Garay se va al Manchester y deja en caja 10 kilos, yo ni me lo pensaba, vendía a Albiol a Benitez y subía al moreno del Castilla.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale - Página 2 Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 16, 2013 5:03 am

    Algo más sobre el fichaje de Bale - Página 2 BPOgeaQCIAM1bKG
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale - Página 2 Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por piecitos Mar Jul 16, 2013 5:57 am

    trukop escribió:Pues si definitivamente Garay se va al Manchester y deja en caja 10 kilos, yo ni me lo pensaba, vendía a Albiol a Benitez y subía al moreno del Castilla.

    A Derick??

    No, no, aún está muy verde, creo que tiene apenas 19-20 años, y lo veo que aún no está para el 1 equipo, si quizás dentro de 1 año, pero a dia de hoy lo veo verde para ser suplente en el 1 equipo..

    Es una sensación que tengo, quizás errónea , pero la única referencia constante que tengo es la del mundial sub-20 pasado de Turquía, que lo pude ver con mayor asiduidad, tiene buena técnica, un magnífico pase en largo (muchas veces rompe a los centrales contrarios con sus pases en largo) pero me da la sensación que en los uno contra uno le falta algo de templanza.... CReo que esto último se pule con más experiencia..

    Contenido patrocinado


    Algo más sobre el fichaje de Bale - Página 2 Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:44 am