¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Caduki
lagarto
cesarin
cr9
Panceto el viudo
Incoming!
Krosis
jorobadoblanco
iVarane
Cani1710
sensei_
Fingol
trukop
17 participantes

    Algo más sobre el fichaje de Bale

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por trukop Dom Jul 14, 2013 1:06 am

    http://depor.pe/futbol-internacional/908624/noticia-gareth-bale-fichaje-real-madrid-80-millones-agosto-tottenham

    La noticia hay que cogerla como todo lo de la prensa rosa deportiva. Pero si de mi dependiera, firmaba!!!!

    Con las ventas de Pepe (10), Coentrao (20), Khedira (10), Di Maria (20) e Higuain (30) pagamos perfectamente el fichaje y nos queda para sustituir a Pepe por Garay. Y ya si le damos la baja definitiva a Kaka nos queda un equipazo de cuidado subiendo a Cheryshev al primer equipo.

    Diegolo/Topor
    Carvajal(Arbeloa)-Ramos(Garay)-Varane(Albiol)-Marcelo(Nacho)
    Alonso(Casemiro)-Ilarra(Modric)
    Ozil(Jese)-Isco(Benzema)-Bale(Cheryshev)
    CR7(Morata)

    Impresionante plantilla 9 canteranos nada menos, gente muy joven, con calidad y hambre.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Fingol Dom Jul 14, 2013 1:10 am

    Creo que es necesario un 9.

    Morata aún está verde y Benzemalo podría ir incrustado en el lateral de un coche por su intermitencia.

    A CR sigo sin verle de delantero centro. Creo que ahí pierde parte de su potencial.

    Cherychev lo que le he visto no me ha dicho mucho. Jugador peleón estilo Petkovic.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por sensei_ Dom Jul 14, 2013 1:18 am

    Con Ronaldo marcando goles como hasta ahora y Bale apoyandole , no hace falta un 9.la temporada pasada dependíamos en exceso d la inspiración d CR, esta temporada si viene Bale y con isco repartiendo no vamos a echar d menos a ningún delantero.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Fingol Dom Jul 14, 2013 1:21 am

    Bale es el mismo cromo que CR, bueno, es peor. CR pierde su potencial de delantero centro. Y cuando se juegue las habichuelas el equipo el rival pondrá especial enfasis en parar a CR, por lo que es necesario un buen delantero que le cueste poco hacer goles.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por sensei_ Dom Jul 14, 2013 1:27 am

    Si viene Bale Ronaldo no tiene q estar de 9 fijo al estilo Llorente o Falcao... Puede hacer como Messi en el Barça q se mueve a su antojo..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 14, 2013 1:33 am

    Me parece un fichaje que se pasaría por el forro el equilibrio del equipo. Es totalmente innecesario y dudo mucho que Cristiano este contento si lo ponen de delantero, el Madrid no es el Barcelona que tiene ese funcionamiento de falso 9 y imitarlo sería un error, no tenemos jugadores para esto y Cristiano no es Messi.

    Hay que fichar a un delantero si o si.

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Fingol Dom Jul 14, 2013 1:34 am

    Cani1710 escribió:Me parece un fichaje que se pasaría por el forro el equilibrio del equipo. Es totalmente innecesario y dudo mucho que Cristiano este contento si lo ponen de delantero, el Madrid no es el Barcelona que tiene ese funcionamiento de falso 9 y imitarlo sería un error, no tenemos jugadores para esto y Cristiano no es Messi.

    Hay que fichar a un delantero si o si.


    100% de acuerdo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por iVarane Dom Jul 14, 2013 1:35 am

    Ni de coña firmo. La temporada es larga y hay que tener fondo de armario. Siempre llega el momento en que tienes 4-5 bajas importantes. Que tengas que poner a Nacho o Morata, ok. Que tengas que meter a 4 o 5 juntos es tirar la temporada como sea un partido jodido.

    Me gusta la plantilla tal y como está. Si se va Kaká y Pipa se ficha un 9. Si no... así.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 14, 2013 1:50 am

    Pues yo creo que un tío como Bale ni sobra ni estorba nunca y mucho menos desconpensa, ojalá lo traigan.
    Krosis
    Krosis
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 157
    Localización : Punta Mellada
    Puntos : 157
    Fecha de inscripción : 03/02/2013

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Krosis Dom Jul 14, 2013 3:35 am

    Lo que no entiendo es porque todos quieren vender al bueno de Khedira, no es Iniesta pero el tio creo que es de los mas currantes de la plantilla
    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 94
    Puntos : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Incoming! Dom Jul 14, 2013 3:42 am

    Me parece una chorrada de operación. Saldríais perdiendo sí o sí. No sé qué manía tiene Floren con Bale, no lo necesitáis y con esta operación encima te cargas medio equipo por alguien totalmente prescindible.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 14, 2013 4:08 am

    Yo creo que vine. Sobre todo despues de que ni Isco ni Illarra se hayan agenciado el dorsal 11 que queda libre. El 11 además es el numero de Bale. Todo encaja
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por iVarane Dom Jul 14, 2013 4:13 am

    Krosis escribió:Lo que no entiendo es porque todos quieren vender al bueno de Khedira, no es Iniesta pero el tio creo que es de los mas currantes de la plantilla

    Porque el Pro, el FIFA y el PC Futbol han hecho mucho daño
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por cr9 Dom Jul 14, 2013 4:37 am

    Khedira en el Fifa sabe chutar sin pegarle al césped e incluso hace pases en largo.No es ese el tema Ivan,lo que pasa es que lo que hace el tronker alemán te lo puede hacer cualquier tio con un mínimo de disciplina táctica y con muchisima más calidad.Casemiro e Illarra te pueden hacer perfectamente lo que hace Khedira y no les quema la pelota.Ya son muchas veces las que hemos quedado en ridículo porqué nos tapan a Alonso y el torero alemán es inoperante en cualquier faceta que no sea la de correr como un pollo loco detrás del balón.Joder,es que ni siquiera va bien por alto midiendo casi 1.90.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por iVarane Dom Jul 14, 2013 4:42 am

    No lo creo. Khedira tiene muchas deficiencias, pero en orden y sentido táctico le ganan pocos. Es una pieza interesante para tener. Con esto no quiero decir que deba ser titular. Pero jugadores así son necesarios en determinados momentos. Y no creo que cualquiera juegue en Alemania.
    Krosis
    Krosis
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 157
    Localización : Punta Mellada
    Puntos : 157
    Fecha de inscripción : 03/02/2013

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Krosis Dom Jul 14, 2013 4:47 am

    Es que osties, tan malo es, pero juega en la absoluta alemana indiscutible? El tio sube, llega y corta todo lo que puede y mas, quizas sea que muchos quereis compararlos con Busquets y no es logica dicha comparacion?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 14, 2013 4:49 am

    iVarane escribió:No lo creo. Khedira tiene muchas deficiencias, pero en orden y sentido táctico le ganan pocos. Es una pieza interesante para tener. Con esto no quiero decir que deba ser titular. Pero jugadores así son necesarios en determinados momentos. Y no creo que cualquiera juegue en Alemania.

    +1
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por cesarin Dom Jul 14, 2013 5:31 am

    .......................topor......................
    Carvajal....varane...ramos....marcelo..
    ......................Illarra.......................
    ...........Ozil...................Modric.........
    ........................Isco.......................
    ..........Bale...................Ronaldo.......

    De que se puede se puede, pero no me gustaría que pongan a Bale o Ronaldo de 9 porque los matan, mejor algo escorados a la banda.


    Aunque o es necesario realmente, tenerlo en este equipo ya supera cualquierpajiplantilla que se pueda hacer aun en el fifa
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por lagarto Dom Jul 14, 2013 5:33 am

    no estoy de acuerdo que a Ronaldo se le mate jugando de 9. La mayoría de sus goles son de 9, sobre todo en los partidos importantes.

    podría ser un falso 9 espectacular y Bale con toda la banda izquierda un tren de mercancías
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Caduki Dom Jul 14, 2013 7:44 am

    Fingol escribió:

    Cherychev lo que le he visto no me ha dicho mucho. Jugador peleón estilo Petkovic.

    A mí me parece un gran jugador Cherychev.No tan espectacular como Jesé,pero con bastante calidad y mucho trabajo en banda.Vamos un Callejón pero mejorado.Y con posibilidades de crecer.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 15, 2013 7:59 am

    cr9 escribió:Khedira en el Fifa sabe chutar sin pegarle al césped e incluso hace pases en largo.No es ese el tema Ivan,lo que pasa es que lo que hace el tronker alemán te lo puede hacer cualquier tio con un mínimo de disciplina táctica y con muchisima más calidad.Casemiro e Illarra te pueden hacer perfectamente lo que hace Khedira y no les quema la pelota.Ya son muchas veces las que hemos quedado en ridículo porqué nos tapan a Alonso y el torero alemán es inoperante en cualquier faceta que no sea la de correr como un pollo loco detrás del balón.Joder,es que ni siquiera va bien por alto midiendo casi 1.90.


    +1000 y ademas defensivamente es peor que un cono, no roba una mierda y estorba a TODO DIOS, al equipo contrario y al propio. Nunca valio para el madrid. Casemiro e illarra deberian de estar por delante del armario tunecino.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por trukop Mar Jul 16, 2013 12:05 am

    Yo con Khedira ya hace tiempo que he abandonado. Su trabajo lo puede hacer perfectamente Casemiro y a éste no le quema el balón en los pies.
    Cheryshev a mi me parece un buen jugador para hacer plantilla a lo Callejón style pero con más velocidad y calidad. De hecho, espero que se quede si se va el pipa y caca.

    Insisto, con Bale más los canteranos (carvajal, nacho, casemiro, jese, morata y Cheryshev) tenemos un plantillón a la altura del Bayern y del Barsa si no más. Esto teniendo en cuenta que se venda a Coentrao, Higuain, Khedira y Di Maria. Y ya si cambiamos a Pepe por Garay y damos la baja a Kaka sería orgásmico.
    Para mi, la mejor plantilla del madrid desde hace muchos años.
    Porteros:
    Diegolo, Casillas y Jesús
    Defensa:
    Arbeloa, Carvajal, Ramos, Varane, Albiol, Garay, Marcelo y Nacho
    Medios:
    X.Alonso, Modric, Casemiro, Illarra, Ozil, Isco, Jese, Cheryshev y Bale
    Delanteros:
    CR7, Benzema y Morata

    23 tíos a completar con dos canteranos más o Khedira y Caca.

    Tiembla Europa!!!!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Tritranquil Mar Jul 16, 2013 1:06 am

    garay al manchester.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por iVarane Mar Jul 16, 2013 1:09 am

    Y 10 kilos al Madrid. Perfecto, espero que le vaya bien. Me parece un buen central.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Fingol Mar Jul 16, 2013 1:10 am

    ¿Tan bueno es Garay?

    Yo es que no le he visto nunca nada especial...

    Contenido patrocinado


    Algo más sobre el fichaje de Bale Empty Re: Algo más sobre el fichaje de Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:46 pm