¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Thalandor
HELL
Fábregas
Tritranquil
santi_9champions
Iniesta
Mr.Celestino
Nesta
Aye
cesarin
audru
fuentescercanas
Funky Marc
ArtDeco
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Arshavin
iVarane
Thunders
Elias Grodin
Cani1710
25 participantes

    Post oficial: Manchester City

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Nesta Miér Ago 21, 2013 4:37 am

    Pedazo de equipito
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 21, 2013 5:37 am

    Aye escribió:Pellegrini es un entrenadorazo y quien no lo vea es que es ciego del copón
    Ahora algun lumbreras te saltara con lo del Alcorconazo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Arshavin Miér Ago 21, 2013 6:16 am

    Yo lo veo candidato serio a la Champions, y favorito a la premier de largo.

    Mi pronostico:

    Campeones de liga, alguna copa, y semifinalistas de Champions(como poco)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 7:15 am

    Este año no tiene excusa, le toca ganar algo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Aye Miér Ago 21, 2013 8:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Pellegrini es un entrenadorazo y quien no lo vea es que es ciego del copón
    Ahora algun lumbreras te saltara con lo del Alcorconazo.
    me da igual con que me salten. Es de una obviedad increible. Aparte es un tio educadisimo y con talante. En el Madrid no tuvo la suerte de cara y tuvo apoyo 0. Pero ver como han jugado siempre sus equipos rindiendo a un gran nivel...ya me hubiera gustado para el barça en vez del Tata...aunque haya empezado bien
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 21, 2013 8:47 am

    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Pellegrini es un entrenadorazo y quien no lo vea es que es ciego del copón
    Ahora algun lumbreras te saltara con lo del Alcorconazo.
    me da igual con que me salten. Es de una obviedad increible. Aparte es un tio educadisimo y con talante. En el Madrid no tuvo la suerte de cara y tuvo apoyo 0. Pero ver como han jugado siempre sus equipos rindiendo a un gran nivel...ya me hubiera gustado para el barça en vez del Tata...aunque haya empezado bien
    Ya,es una lastima que el apoyo que se le dio a Mou no se le diese a Pellegrini.Si le hubiesen dejado hacer el equipo que el queria en 3 años habriamos logrado algo mas que una Copa,una Liga y una Supercopa.Ojala en el City gane algo importante,ya le va tocando.En cuanto a lo del Barsa,doy gracias porque al final no acabase en vuestro equipo,podria ser una locura.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 21, 2013 8:54 am

    Bueno, tampoco es que Pellegrini fracasó en el Madrid por suerte y cero apoyo. El tomo decisiones muy equivocadas a lo largo de la temporada y no supo manejar el vestuario (novedad en el Madrid), que no pasar de octavos y caer contra un segunda b no lo ocasiona el apoyo o no apoyo de la directiva y menos por suerte. Casi que decís que lo echaron por buena gente. La cagó bastante y seguramente le pasó factura no tener experiencia en clubes tan colosales.

    Hasta ahora no ha demostrado hacerlo bien en un equipo que aspire a todo, ahora le toca una segunda oportunidad. Vamos a ver como le va.

    Es un gran entrenador, eso es innegable. Su paso por el Madrid la cagó bastante y el club debió apoyarlo mas, especialmente Valdano.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 21, 2013 11:34 am

    A Pellegrini se le trajo de florero al Madrid,y eso hasta los jugadores lo sabian.Poca culpa tiene en todo lo que paso.Un dia dice en rueda de prensa que cuenta con Robben y Sneijder y al dia siguiente los venden,con dos cojones.Luego tenia la losa de tener que poner a jugadores como Kaka por cojones porque habia sido uno de los fichajes estrella del verano.En Alcorcon no pudo hacer nada mas,aunque saliesen los suplentes jugando a la pata coja deberian haber ganado al Alcorcon.Pero aun asi jugaron gente como Guti,Van der Vaart,Granero,marcelo,Ruud,Raul o Benzema.Vamos,que eso fue una tocada de huevos monumental de los jugadores.La culpa de Pellegrini fue la de no saber motivar a ese equipo,pero tambien es dificil ser un buen motivador cuando hasta tus jugadores saben que eres un monigote.En Malaga y Villarreal se le dio total libertad y los resultados estan ahi,se me hace raro pensar que no seria capaz de llegar a semis de Champions o una final con el Madrid teniendo plenos poderes deportivos cuando lo ha hecho con equipos mucho mas humildes.

    El gran error de Pellegrini fue no hacer como Camacho y mandar a todos a tomar por culo al mes de empezar,porque desde el primer dia estaba bastante claro que ficharon a Pellegrini como entrenador florero y que nunca se le dio la libertad ni confianza suficiente para que pudiese conseguir titulos en el Madrid.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 21, 2013 11:36 am

    Me parecen todas excusas la verdad.

    Pero en fin, ya se vera como le va en el City.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Aye Miér Ago 21, 2013 1:03 pm

    Cani1710 escribió:Me parecen todas excusas la verdad.

    Pero en fin, ya se vera como le va en el City.
    A ver, te quejas de la prensa contra Mou y no recordamos el de "Manolo estas despedido" entre otras lindas portadas. Me vas a decir que tuvo mucho apoyo...

    Que a ver, alguna cagada hizo COMO TODOS los entrenadores, pero si te llevan lo que quieres, no te condicionan y te apoyan, te sobrepones mucho más rápido a las cagadas.

    Vamos, que el partido más apabullante que he visto yo al barça, el 5-0 a Mou y se le siguió apoyando y al final llegaron un poco los resultados.

    La prensa se cebó muchisimo más con pele que con Mou, pero hay muy poca memoria
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 21, 2013 1:03 pm

    a pelegrini se le ninguneaba desde la directiva.
    no creo que eso se le escape a nadie
    los jugadores le hicieron la cama descaradamente
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por cesarin Miér Ago 21, 2013 1:11 pm

    Le falta caracter, no tiene esa presencia que tienen los Mourinho, Guardiola, Ferguson.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 21, 2013 1:14 pm

    cuando le han dejado trabajar lo ha hecho fantastico
    veremos que pasa en el city
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 21, 2013 1:15 pm

    yo lo que se es que estais coleccionado ex cabreados por toda europa
    os van a coger con ganas hvbh: 
    coger en plan argentino, ya me entendeis hvbh: hvbh: 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Aye Miér Ago 21, 2013 1:27 pm

    cesarin escribió:Le falta caracter, no tiene esa presencia que tienen los Mourinho, Guardiola, Ferguson.
    Guardiola tiene muy poco caracter, pero era listo y se pillaba a jugadores aún con menos carácter, ya ves donde fué a parar Eto'o e Ibra que duró un año. U otros con representantes como la Yaya.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 21, 2013 1:35 pm

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Me parecen todas excusas la verdad.

    Pero en fin, ya se vera como le va en el City.
    A ver, te quejas de la prensa contra Mou y no recordamos el de "Manolo estas despedido" entre otras lindas portadas. Me vas a decir que tuvo mucho apoyo...

    Que a ver, alguna cagada hizo COMO TODOS los entrenadores, pero si te llevan lo que quieres, no te condicionan y te apoyan, te sobrepones mucho más rápido a las cagadas.

    Vamos, que el partido más apabullante que he visto yo al barça, el 5-0 a Mou y se le siguió apoyando y al final llegaron un poco los resultados.

    La prensa se cebó muchisimo más con pele que con Mou, pero hay muy poca memoria
    Macho, que no sacó a Diarra contra Lyon por que se cagó!!, por que la prensa lo iba a matar. Mourinho puso trivotazos, a Pepe de pivot, sentó a Casillas, hizo lo que le salió de los cojones sin miedo a las represalias. Muchos cosas se le pueden criticar a Mourinho, pero de traicionar sus ideas y no tener confianza en su trabajo, ni de coña. Pellegrini falló en eso, que se le fue de la manos el vestuario, que dejó que se tocaran los huevos (no castigó a nadie), no ponía los jugadores que quería, sino lo que decía la prensa...venga ya!!!

    Que digas que perdió con un segunda b y caer en octavos contra el Lyon fue por suerte y por que no lo apoyaron...poh favoh. O renuncia como Camacho o te la juegas con tus principios Mou style, aguantando las hostias. No callarse ahí como puta y ver como te ningunean.

    Yo fui fiel defensor de Pellegrini hasta lo último, debió seguir por que apuesto por los proyectos, pero una cosa no quita la otra. Cometió cagadas graves y fue devorado por la chumas/piperio/prensa del Madrid.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Aye Miér Ago 21, 2013 1:40 pm

    Eso de que no puso a Diarra por la prensa lo dices tu, que Pellegrini sento a ni más ni menos que a Baul eh? no jodamos! que como este no ha habido NADIE.

    Y si tu directiva no te apoya, la prensa te llama manolo estás despedido y si tus jugadores te hacen la cama, como coño no puede pasar lo que le pasó a Pellegrini?

    No me jodas!

    Mou tuvo a la prensa a su favor hasta el último año. Mandaba más que su superior, Valdano, al que echó y sus jugadores, eso era mérito suyo, al principio iban con el (el último año ya has visto como ha ido sin su apoyo). Pellegrini no tenia nada NADA!!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 21, 2013 1:43 pm

    lo sento pele y el merito se lo llevo mou Post oficial: Manchester City - Página 3 937 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 21, 2013 1:50 pm

    Joder Aye, lo de Diarra lo dijo el mismo Pellegrini, su primera temporada en el Málaga sino me equivoco.

    Pellegrini empezó como cualquier otro técnico, que no consiguió rodearse de gente de confianza y convencer al grupo es su culpa, que le vendieran jugadores con los que contaba es culpa de la dirigencia, pero de no manejar el grupo?? le quedó grande ese vestuario Aye, simplemente los jugadores lo vieron como un mindundi y no le dieron bola. Su trabajo era convencer al grupo y manejar esos egos, después del Alcorconazo debió mandar a la grada a medio equipo así tuviera que coger mitad del Castilla.

    Se rieron en su cara y el tipo aun dandole oportunidades a esa gente...plis.

    Lo de Mourinho es otro rollo, no son comparables. Mourinho tiene un status muy superior, lo ha ganado todo y en resumen es un cabrón, "estas conmigo o estas contra mi", fiel a sus ideas y lucha a muerte por ellas. Pellegrini no lo hizo repito. Se vendió.


    Última edición por Cani1710 el Miér Ago 21, 2013 1:52 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 21, 2013 1:51 pm

    fuentescercanas escribió:lo sento pele y el merito se lo llevo mou Post oficial: Manchester City - Página 3 937 
    Sentar a Raúl, un título, a Cibeles. cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 21, 2013 1:53 pm

    pues como las semis
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 21, 2013 1:56 pm

    fuentescercanas escribió:pues como las semis
    Mourinho ganó títulos y no dio pena en champions ni en copa. POH FAVOOOOOOOH.

    Yo se que Pellegrini es un señor molón, amable con valores, pero lo que le paso en Madrid no tiene nombre. Es su punto negro y hasta que no triunfe con el City le perseguirá ese fantasma de "no sabe manejar un equipo grande".




    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Aye Miér Ago 21, 2013 1:57 pm

    Cani1710 escribió:Joder Aye, lo de Diarra lo dijo el mismo Pellegrini, su primera temporada en el Málaga sino me equivoco.

    Pellegrini empezó como cualquier otro técnico, que no consiguió rodearse de gente de confianza y convencer al grupo es su culpa, que le vendieran jugadores con los que contaba es culpa de la dirigencia, pero de no manejar el grupo?? le quedó grande ese vestuario Aye, simplemente los jugadores lo vieron como un mindundi y no le dieron bola. Su trabajo era convencer al grupo y manejar esos egos, después del Alcorconazo debió mandar a la grada a medio equipo así tuviera que coger mitad del Castilla.

    Se rieron en su cara y el tipo aun dandole oportunidades a esa gente...plis.

    Lo de Mourinho es otro rollo, no son comparables. Mourinho tiene un status muy superior, lo ha ganado todo y en resumen es un cabrón, "estas conmigo o estas contra mi", fiel a sus ideas y lucha a muerte por ellas. Pellegrini no lo hizo repito.
    Y yo he dicho ya cuando he empezado la defensa de pelle que hizo algunas cosas mal.

    Pero como TODOS, Lo que pasa es que si lo tienes todo en contra, pues normal que te acaben comiendo. Si los jugadores, que tenian la sartén por el mango ven como le insultan en la prensa, tito floren pasa del culo desde el dia 1, como van a respetarlo?

    Con Mou, aparte que es lo que tu has dicho y ya he dicho que en eso es merito suyo y es superior a Pelle, aparte de eso, los jugadores que se quedaron con el vacio de poder de Raul (que propició Pelle), vieron como Mou tenia el apoyo tanto de la prensa como de la directiva y estaban a la expectativa.

    Repito, Pelle se encontró con los últimos coletazos del Baulismo, con las imposiciones del retorno de florentino y con una prensa, mandada por floren a que le hicieran la peor campaña que he visto en mi vida.

    Mou vino como el gran salvador, en un vestuario mediantemente saneado y eso si, con un estatus que Pelle no tenia.

    Pero como entrenador en cuanto a táctica y puramente futbolisticamente hablando, me quedo de largo con Pelle. luego en el juego de la psicologia del vestuario, aunque no me gusta como lo hace, no hay nadie como Mou para obtener resultados a corto plazo...a largo plazo me gustaria verlo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 21, 2013 2:11 pm

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Joder Aye, lo de Diarra lo dijo el mismo Pellegrini, su primera temporada en el Málaga sino me equivoco.

    Pellegrini empezó como cualquier otro técnico, que no consiguió rodearse de gente de confianza y convencer al grupo es su culpa, que le vendieran jugadores con los que contaba es culpa de la dirigencia, pero de no manejar el grupo?? le quedó grande ese vestuario Aye, simplemente los jugadores lo vieron como un mindundi y no le dieron bola. Su trabajo era convencer al grupo y manejar esos egos, después del Alcorconazo debió mandar a la grada a medio equipo así tuviera que coger mitad del Castilla.

    Se rieron en su cara y el tipo aun dandole oportunidades a esa gente...plis.

    Lo de Mourinho es otro rollo, no son comparables. Mourinho tiene un status muy superior, lo ha ganado todo y en resumen es un cabrón, "estas conmigo o estas contra mi", fiel a sus ideas y lucha a muerte por ellas. Pellegrini no lo hizo repito.
    Y yo he dicho ya cuando he empezado la defensa de pelle que hizo algunas cosas mal.

    Pero como TODOS, Lo que pasa es que si lo tienes todo en contra, pues normal que te acaben comiendo. Si los jugadores, que tenian la sartén por el mango ven como le insultan en la prensa, tito floren pasa del culo desde el dia 1, como van a respetarlo?

    Con Mou, aparte que es lo que tu has dicho y ya he dicho que en eso es merito suyo y es superior a Pelle, aparte de eso, los jugadores que se quedaron con el vacio de poder de Raul (que propició Pelle), vieron como Mou tenia el apoyo tanto de la prensa como de la directiva y estaban a la expectativa.

    Repito, Pelle se encontró con los últimos coletazos del Baulismo, con las imposiciones del retorno de florentino y con una prensa, mandada por floren a que le hicieran la peor campaña que he visto en mi vida.

    Mou vino como el gran salvador, en un vestuario mediantemente saneado y eso si, con un estatus que Pelle no tenia.

    Pero como entrenador en cuanto a táctica y puramente futbolisticamente hablando, me quedo de largo con Pelle. luego en el juego de la psicologia del vestuario, aunque no me gusta como lo hace, no hay nadie como Mou para obtener resultados a corto plazo...a largo plazo  me gustaria verlo
    Bueno, en esto si estoy mas de acuerdo.

    Es que si no se tiene las garantías yo creo que no se puede trabajar y creo que esta vez en el City, Pellegrini si se ha fijado bien que todas sus exigencias sean cumplidas, como han hecho Guardiola con el Bayern y como ha hecho Mou en toda su carrera. Me parece que en el Madrid pecó de inocente y tomó el equipo como si fuera un club mas, sin mucha planificación, sumando eso los abusos que se tomó la directiva con él.

    Y yo con lo de que Mourinho es otro rollo, me refería a eso, que el tipo siempre exige poderes si no es así, no trabaja con ese club (estoy seguro que en el caso Valdano le dijo a Flowper un tipo "él o yo"), la primera vez que decidieron deportivamente por encima de él, fue Abramovich y Mourinho se piró por voluntad propia, o tiene las garantías o lo deja.

    Como dije, a ver como le va en el City, a mi Pellegrini me cae simpatico y verlo tener éxito es agradable.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Aye Miér Ago 21, 2013 2:15 pm

    le va a dar por culo al chelsea fijisimo

    Contenido patrocinado


    Post oficial: Manchester City - Página 3 Empty Re: Post oficial: Manchester City

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:40 am