¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Auravin
Funky Marc
BarCamp
Molinisho
cr9
Elias Grodin
Panceto el viudo
Cani1710
lagarto
Iniesta
fuentescercanas
Aye
cesarin
audru
k0nK1
Thalandor
Thunders
ArtDeco
K_15
Tritranquil
kiki_an
iVarane
Arshavin
HELL
masia
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
32 participantes

    El Barça que viene

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 27, 2013 11:45 pm

    Alexis es "mas caro" que Marquinhos. Y mas si hablamos de Italia.

    Empezando por ahi, Marquinhos no puede costar mas de 20. Antes enlomo a Afellay y Villa al Tottenham por Verthonghen, mas algo de pasta si hace falta (poca mas)

    Me gusta la postura de no ceder con las presiones en el tema Thiago, y ando a la espera de ver que hacen si al final pagan su clausula

    Me gusta tambien que se hable de que buscan delantero. Suarez o Rooney serian la ostia. Y mas sabiendo que tanto United como Liverpool se interesan por jugadores nuestros (Thiago, Afellay, Tello, incluso me atreveria a decir que Song tambien)

    Hay bastantes buenas operaciones potenciales este verano.

    Ilarramendi y Suarez, por ejemplo. Ademas de un centraluco.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 28, 2013 12:30 am

    Arshavin escribió:Alexis es "mas caro" que Marquinhos. Y mas si hablamos de Italia.

    Empezando por ahi, Marquinhos no puede costar mas de 20. Antes enlomo a Afellay y Villa al Tottenham por Verthonghen, mas algo de pasta si hace falta (poca mas)

    Me gusta la postura de no ceder con las presiones en el tema Thiago, y ando a la espera de ver que hacen si al final pagan su clausula

    Me gusta tambien que se hable de que buscan delantero. Suarez o Rooney serian la ostia. Y mas sabiendo que tanto United como Liverpool se interesan por jugadores nuestros (Thiago, Afellay, Tello, incluso me atreveria a decir que Song tambien)

    Hay bastantes buenas operaciones potenciales este verano.

    Ilarramendi y Suarez, por ejemplo. Ademas de un centraluco.

    Un central, Arsh. Uno que valga la pena y cerramos plantilla.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 28, 2013 12:38 am

    El nuevo director deportivo del Girona, Javi Salamero, reconoció ayer por la mañana, en declaraciones a la emisora 'La Xarxa', "que Rubi tiene una oferta del FC Barcelona". Salamero, que colocó así a Rubi en la primera línea informativa durante todo el día, añadió con resignación sobre el entrenador del Girona que "queremos que siga, pero con este monstruo no podemos competir. Es un técnico excelente y a nosotros nos gustaría que continuara, pero me alegraría por él si ficha por el Barça".

    El Girona se encuentra en estos momentos en plena fase de negociación para renovar al entrenador que acaba de completar la mejor temporada de la historia del club, rozando el ascenso final, pero, como ya publicó Mundo Deportivo, el Barça tiene la intención de ficharlo para que forme parte del staff técnico y eso es lo que está valorando, o puede que ya haya valorado, Joan Francesc Ferrer, alias 'Rubi'.

    Su representante se reunió ayer con Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, y el técnico podría dar el 'sí' al club azulgrana durante el día de hoy y anunciar su marcha del Girona mañana en una rueda de prensa en Montilivi.

    En un principio las informaciones apuntaban a que Tito Vilanova, ante la marcha de Domènec Torrent y Carles Planchart al Bayern junto a Pep Guardiola, había pensado en Rubí para hacer el seguimiento de los adversarios, función que por cierto también desarrolló en su día Jordi Roura. Pero en las últimas horas el futuro trabajo que podría desempeñar Rubi en el vestuario azulgrana va subiendo en importancia, ya que podría considerarse algo así como un 'tercero' para Tito Vilanova, que tiene en muy alta consideración al técnico del Girona y que ya estuvo a punto de ficharlo el pasado verano.

    La carrera de Rubi, entrenador muy joven (43 años), se inició en el UE Vilassar, su pueblo natal, y siguió en L' Hospitalet, Sabadell, Espanyol B, Ibiza y Benidorm antes de recalar en elGirona, etapa en la que se ha convertido en el técnico revelación de Segunda
    Melero y Torras, por Torrent y Planchart

    Hoy quedará perfilado el staff técnico del primer equipo en una reunión entre Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta. A la incorporación de Rubi se le sumarán los dos técnicos que sustituirán en el departamento de 'scouting' a Domènec Torrent y Carles Planchart, que acompañan a Pep Guardiola en su nueva aventura en el Bayern. En principio, la dirección deportiva aportará la figura de Jordi Melero, fichado hace dos años por Narcís Julià del Girona y que ahora rastreaba el mercado europeo; y Tito la de su buen amigo Jaume Torras, con quien coincidió en La Masia y que ha entrenado a Manlleu, Vilassar y Cornellà


    Me gusta el tal Rubi, lo ha hecho muy bien en el Girona. Tiene muy buena pinta.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 28, 2013 12:42 am

    lo traen por que sabe leer partidos, algo que el pobre Roura al parecer no sabe. Es decir hara de segundo entrensdor sin serlo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 28, 2013 12:45 am

    Tritranquil escribió:lo traen por que sabe leer partidos, algo que el pobre Roura al parecer no sabe. Es decir hara de segundo entrensdor sin serlo.

    Calla que no acabe de primero. wirl
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Vie Jun 28, 2013 12:52 am

    Pero es entrenador?

    El central es la clave, por supuesto.

    Pero si luego sale alguien mas, como Thiago, no es descartable buscar algo en el mercado.

    Eso, y despues buscar "gangas"
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 28, 2013 12:54 am

    Arshavin escribió:Pero es entrenador?

    El central es la clave, por supuesto.

    Pero si luego sale alguien mas, como Thiago, no es descartable buscar algo en el mercado.

    Eso, y despues buscar "gangas"

    Si, Rubi es el que ha estado en el banquillo del Girona y casi le hace ascender con muy buen juego. Pep se lo quiere llevar al Bayern.


    Dudo que hayan mas incorporaciones que un central.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Vie Jun 28, 2013 1:01 am

    Rubi?
    Me vale de segundo, of course. A ver si le come la tostada a Tito cuando se pire a Houston


    Y yo si que quiero mas. Muuuucho mas cool Cromos cromos, panini, coloca, fichaje w00t
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 28, 2013 1:08 am

    Estas obsesionado. :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 28, 2013 7:06 am

    Marquinhos’ agent plays down Barca talk

    The agent of A.S. Roma centre-back Marquinhos, Roberto Calenda, has played down reports linking the Brazil youth international with a summer move to FC Barcelona, according to Sky Sports.

    Marquinhos, 19, has been linked with a move to Catalonia in recent weeks, with Barca reportedly considering the former Corinthians starlet as a long-term replacement for aging, injury-prone defender Carles Puyol.

    The 19-year-old defender, who joined Roma from Corinthians last summer, established himself as a first-team regular under Zdeněk Zeman and Aurelio Andreazzoli respectively, making 30 appearances in all competitions for the Giallorossi last season.

    “The interest of Barcelona? He is a Roma player and he remains at Rome,” Calenda to Radio Sportiva.

    “It is inevitable that there are interests for a player so young and already regular in an important team.

    “He still has a four-year contract with Roma and then I would not do fantasy flights.”
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por masia Vie Jun 28, 2013 10:36 am

    Hoy quiero a Chiellini, Maggio, Oliver Torres y Jese.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por iVarane Vie Jun 28, 2013 10:40 am

    Bueno lo de Maggio hoy es engañoso. Tenía autopista por delante.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por masia Vie Jun 28, 2013 10:44 am

    Ya, pero hoy lo quiero, quizas para mañana ya no.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Vie Jun 28, 2013 10:48 am

    Maggio teniendo a Alves y Montoya es un poco decir bobadas.

    Yo al que fichaba es a Ramos. Para mi la mejor opcion. Solo que es inalcanzable....
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por masia Vie Jun 28, 2013 10:50 am

    Arshavin escribió:Maggio teniendo a Alves y Montoya es un poco decir bobadas.

    Yo al que fichaba es a Ramos. Para mi la mejor opcion. Solo que es inalcanzable....
    Es lo que estoy diciendo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Vie Jun 28, 2013 10:54 am

    No, si no te llamo bobo. Ha hecho un gran partido, y no es algo raro, es un jugador de ese perfil, y el dni italiano te asegura oficio defendiendo.

    Pero al menos cuando te encapriches, que a mi tambien me pasa, hazlo en puestos que nos hagan falta cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por masia Vie Jun 28, 2013 6:27 pm

    Arshavin escribió:No, si no te llamo bobo. Ha hecho un gran partido, y no es algo raro, es un jugador de ese perfil, y el dni italiano te asegura oficio defendiendo.

    Pero al menos cuando te encapriches, que a mi tambien me pasa, hazlo en puestos que nos hagan falta cool
    Que estoy de coña, digo lo Maggio porque se ha salido hoy, pero que no lo quiero para el Barsa ni nada de eso, coño si el lateral derecho es la mejor posicion que tenemos cubierta con Alves y Montoya mas Adriano.

    Si es verdad que de Chiellini no se habla como opcion, y yo no se si es por calidad o porque su salida de la Juve es mas que imposible, porque yo siempre que lo he visto me parece de lo mejorcito en esa posicion.

    Y bueno Oliver Torres y Jese porque me gustaron ayer con la sub 20, pero se que son imposibles, por ahora...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 28, 2013 6:33 pm

    Yo al unico que me traeria de la seleccion italiana es a El Shaarawy.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Thalandor Vie Jun 28, 2013 7:29 pm

    para que robe carteras en el metro? Para eso ya tenemos a messi que lo hace mejor
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por iVarane Vie Jun 28, 2013 7:33 pm

    Y a Montoya
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por HELL Vie Jun 28, 2013 7:36 pm

    iVarane escribió:Y a Montoya

    Montoya en los taxis enly , Messi puede hacer de tonto con lo del tokomocho..., ahi tipo ZP

    El Barça que viene - Página 3 Zp_tocomocho_310x427+copia

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 28, 2013 7:51 pm

    Anima Blaugrana escribió:Yo al unico que me traeria de la seleccion italiana es a El Shaarawy.


    yo a negesha.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 28, 2013 7:53 pm

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Yo al unico que me traeria de la seleccion italiana es a El Shaarawy.


    yo a negesha.

    :sm14:


    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 28, 2013 11:39 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    El nuevo director deportivo del Girona, Javi Salamero, reconoció ayer por la mañana, en declaraciones a la emisora 'La Xarxa', "que Rubi tiene una oferta del FC Barcelona". Salamero, que colocó así a Rubi en la primera línea informativa durante todo el día, añadió con resignación sobre el entrenador del Girona que "queremos que siga, pero con este monstruo no podemos competir. Es un técnico excelente y a nosotros nos gustaría que continuara, pero me alegraría por él si ficha por el Barça".

    El Girona se encuentra en estos momentos en plena fase de negociación para renovar al entrenador que acaba de completar la mejor temporada de la historia del club, rozando el ascenso final, pero, como ya publicó Mundo Deportivo, el Barça tiene la intención de ficharlo para que forme parte del staff técnico y eso es lo que está valorando, o puede que ya haya valorado, Joan Francesc Ferrer, alias 'Rubi'.

    Su representante se reunió ayer con Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, y el técnico podría dar el 'sí' al club azulgrana durante el día de hoy y anunciar su marcha del Girona mañana en una rueda de prensa en Montilivi.

    En un principio las informaciones apuntaban a que Tito Vilanova, ante la marcha de Domènec Torrent y Carles Planchart al Bayern junto a Pep Guardiola, había pensado en Rubí para hacer el seguimiento de los adversarios, función que por cierto también desarrolló en su día Jordi Roura. Pero en las últimas horas el futuro trabajo que podría desempeñar Rubi en el vestuario azulgrana va subiendo en importancia, ya que podría considerarse algo así como un 'tercero' para Tito Vilanova, que tiene en muy alta consideración al técnico del Girona y que ya estuvo a punto de ficharlo el pasado verano.

    La carrera de Rubi, entrenador muy joven (43 años), se inició en el UE Vilassar, su pueblo natal, y siguió en L' Hospitalet, Sabadell, Espanyol B, Ibiza y Benidorm antes de recalar en elGirona, etapa en la que se ha convertido en el técnico revelación de Segunda
    Melero y Torras, por Torrent y Planchart

    Hoy quedará perfilado el staff técnico del primer equipo en una reunión entre Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta. A la incorporación de Rubi se le sumarán los dos técnicos que sustituirán en el departamento de 'scouting' a Domènec Torrent y Carles Planchart, que acompañan a Pep Guardiola en su nueva aventura en el Bayern. En principio, la dirección deportiva aportará la figura de Jordi Melero, fichado hace dos años por Narcís Julià del Girona y que ahora rastreaba el mercado europeo; y Tito la de su buen amigo Jaume Torras, con quien coincidió en La Masia y que ha entrenado a Manlleu, Vilassar y Cornellà


    Me gusta el tal Rubi, lo ha hecho muy bien en el Girona. Tiene muy buena pinta.


    De hoy.

    Rubi, explicó que este viernes 28 de junio "firmo con el Barça. En un principio es un año y otro opcional". La emoción por cerrar una magnífica etapa en el Girona y las promesas de un posible regreso en el futuro no ocultaban otros sentimientos igualmente legítimos. "Estoy muy contento", reconocía el técnico de 43 años, quien todavía espara que Tito Vilanova le defina su nuevo papel en el organigrama azulgrana.

    "Aún no sé si estaré en el banquillo o en la grada. Tengo que hablarlo con Tito y el Barça", explicó. Rubi aseguró que incluso ni tan siquiera se le ha planteado si debería ser el encargado de suplir a Tito al frente de la plantilla en el caso de que el entrenador de Bellcaire debiera ausentarse por enfermedad. "No contemplo la posibilidad de que Tito se vuelva a poner enfermo. He hablado con él y está bien de salud", fue su respuesta.


    :sm16: 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 28, 2013 11:42 pm

    Si es en la grada ya pueden ponerle un buen mobil 24h conectado a Tito.

    Contenido patrocinado


    El Barça que viene - Página 3 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:19 pm