¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Anima Blaugrana
ariscito
EL Guindilla
Elias Grodin
ArtDeco
kiki_an
Panceto el viudo
Funky Marc
iVarane
lagarto
Revolution
Fingol
piecitos
17 participantes

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 11:12 pm

    Espero que Jesé y Deulo salgan cedidos, porque como se queden en sus actuales equipos van a jugar poquito poquito, y uno de estos en forma puede ser la clave para el año que viene.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:12 pm

    Si, te vas a meter con deulos y jeses para el mundial sin ni siquiera haber jugado una temporada completa en sus equipos, seamos serios.


    Luego thiago no es xavi y difícilmente lo será.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Fingol Lun Jul 01, 2013 11:13 pm

    Lo de algunos es de locos. Cómo se nota que no han sufrido nunca con la Roja.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:13 pm

    iVarane escribió:Espero que Jesé y Deulo salgan cedidos, porque como se queden en sus actuales equipos van a jugar poquito poquito, y uno de estos en forma puede ser la clave para el año que viene.


    Esto será de broma no?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:14 pm

    Fingol escribió:Lo de algunos es de locos. Cómo se nota que no han sufrido nunca con la Roja.

    Es que es eso. Generaciones diferentes...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por piecitos Lun Jul 01, 2013 11:14 pm

    iVarane escribió:Contra Italia fue 4-0

    Lo cierto es que no es una selección que destaque por su ataque, sino por su solidez. Solidez que te da tener el balón en tu poder el 70% del tiempo. Paraguay por los pelos, Holanda por los pelos, Portugal en la Euro por los pelos, y el otro día Italia por los pelos. Para ser la poderosa, la mejor selección de todos los tiempos, hemos tenido que tirar del factor suerte en muchas ocasiones.

    A ver, varane, ya que me has lanzado dos "tiritos"solapados, el primero lo he dejado pasar, el segundo no..

    TE respondo a tus dos "tiritos" ..Es muy fácil hablar desde la desventura y la derrota, seguro que tú eras de los que antes de la EURO 2008, no daban un duro por España, por ejemplo.. ¿ Verdad?


    La poderosa, que tú lo dices con sorna , y yo porque así lo veo, es un equipo que ha perfeccionado un estilo de toque en la historia del futbol y ha introducidos aspectos que jamás antes se han visto, (como la presión a los defensas rivales , adelantando la propia defensa casi al medio campo)
    ...

    La poderosa, ha sido la 1 selección en la historia, que ha ganado EURO-MUNDIAL-EURO, ... Jamás antes se había hecho..


    Cualquier selección campeona de la historia HA TENIDO QUE TIRAR DEL FACTOR SUERTE , REPITO CUALQUIERA.. Que le pregunten al Brasil de pelé cuando se enfrentó a la Perú de cubillas en México 70 o a la Alemania 54 cuando ganó a la Hungría de puskas , o a la Brasil de 1994 cuando ganó el mundial por penalties, etc, y etc....

    Por todo eso y muchas más cosas, la poderosa se ha ganado su derecho a llamarse la poderosa, aunque alguno con mentalidad papanata, se lo tome a sorna..
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:15 pm

    Eso es un punto claro que se vió en el partido de ayer, presión adelantada inexistente por cansacio, fatiga y jugadores ya muy quemados...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 01, 2013 11:16 pm

    Para mi Jese te vale para cualquier sistema. El sistema hay que mantenerlo , en eso no podemos ser tan torpes.

    Exacto Art...presion y recuperación nula. El primer partido contra Uruguay los pobres no salían de la medular. Es el torneo de la galleta.

    Pocos cambios para refrescar y pa'lante.


    Última edición por EL Guindilla el Lun Jul 01, 2013 11:17 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 11:16 pm

    Una broma? Para nada. Necesitamos gente con gol. Me da lo mismo que tengan 20 años. Si salen cedidos y hacen un temporadón, pa'dentro. Te he dicho estos por poner un ejemplo. Me la juego antes con Morata que con Torres, a día de hoy. Sin haber jugado apenas en el Madrid.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por piecitos Lun Jul 01, 2013 11:17 pm

    2 Tirito: Sigo sosteniendo que la Brasil del 2002, jugaba una porquería de fútbol, por ahí se pueden encontrar sus partidos del mundial 2002, para que si tienes tiempo, te los tragas y me dices si Brasil algunos partidos no los pasó de chiripa..

    España, estoy segurísimo que se hubiera ventilado a esa Brasil del 2002, por muchas pajas mentales se haga la gente con Ronaldo , Roberto carlos y compañía...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:18 pm

    pero como te la vas a jugar en un mundial con chavales tan jóvenes, q apenas juegan en sus equipos, seamos serios. El ejemplo d torres no sirve, yo pondría un paralítico antes que torres.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 01, 2013 11:18 pm

    Jdoer vais a toda hostia, esto parece un chat...:? 

    A ver como ababan el año pero un refresquín de poca gente si necesita la selección y luego a preparar la transición para la Euro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 11:21 pm

    Yo no digo ganar siempre 4-0, puedes ganar 1-0 y hacer un partidazo e incluso tenerlo controlado.

    Suiza nos ganó en el mundial, Chile nos apretó las tuercas con uno menos, Paraguay lo tuvo a 11 metros y contra Holanda se apareció la virgen. En la Euro contra Portugal penaltis. El otro día penaltis contra Italia. Y ayer pues el premio gordo.

    Veo muchas situaciones en las que la suerte ha sonreído. Solo eso. ¿Qué todas las selecciones que ganan tienen suerte? De acuerdo. No a todas se les llama "la mejor de la historia".

    Piecitos, lo de la poderosa no iba por tí, aunque si tu sacaste ese nombre, pues ha parecido. Lo de Brasil de 2002 si :666 .

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 01, 2013 11:21 pm

    A ver piecitos. Yo no digo que España esté acabada. Creo que este estilo es el mejor para los jugadores que tenemos. Pero no se puede negar la evidencia. España es un equipo defensivo. Que sí, que tenemos el 70% de posesión, pero defensivo al fin y al cabo. Es un equipo que se dedica a sobar la bola en medio campo y asegurar todos los pases. No profundiza ni arriesga. Y cuando el rival se descuida, zasca. El problema de ese estilo es que cuando se te pone en contra las pasas putas como en todo sistema conservador. aún así es lo que nos ha funcionado y con lo que hay es la mejor forma de jugar que tenemos. cuando tengamos otros jugadores pues habrá que pensar en cambiar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:22 pm

    La solución no puede ser jesse y deulo para el año que viene, o salvo explosión milagro de algún joven, la cosa será soldado, negredo, Llorente, pedro ira tb y poco más. De torres no digo nada, aunque no sea tan mayor creo que ya sería de chiste que lo llevara y villa está acabado...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 11:23 pm

    ArtDeco escribió:pero como te la vas a jugar en un mundial con chavales tan jóvenes, q apenas juegan en sus equipos, seamos serios. El ejemplo d torres no sirve, yo pondría un paralítico antes que torres.

    Coño, la condición es que salgan cedidos y hagan buena temporada. Si Deulo se va al Dortmund y se casca buena temporada no te lo llevas?? Sigues con Villa y Torres?? No me jodas hombre cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:23 pm

    Panceto el viudo escribió:A ver piecitos. Yo no digo que España esté acabada. Creo que este estilo es el mejor para los jugadores que tenemos. Pero no se puede negar la evidencia. España es un equipo defensivo. Que sí, que tenemos el 70% de posesión, pero defensivo al fin y al cabo. Es un equipo que se dedica a sobar la bola en medio campo y asegurar todos los pases. No profundiza ni arriesga. Y cuando el rival se descuida, zasca. El problema de ese estilo es que cuando se te pone en contra las pasas putas como en todo sistema conservador. aún así es lo que  nos ha funcionado y con lo que hay es la mejor forma de jugar que tenemos. cuando tengamos otros jugadores pues habrá que pensar en cambiar.

    Y contra uruguay te pareció consevador?. Parece conservador si se juega más lento de lo que el sistema requiere.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por piecitos Lun Jul 01, 2013 11:24 pm

    iVarane escribió:Yo no digo ganar siempre 4-0, puedes ganar 1-0 y hacer un partidazo e incluso tenerlo controlado.

    Suiza nos ganó en el mundial, Chile nos apretó las tuercas con uno menos, Paraguay lo tuvo a 11 metros y contra Holanda se apareció la virgen. En la Euro contra Portugal penaltis. El otro día penaltis contra Italia. Y ayer pues el premio gordo.

    Veo muchas situaciones en las que la suerte ha sonreído. Solo eso. ¿Qué todas las selecciones que ganan tienen suerte? De acuerdo. No a todas se les llama "la mejor de la historia".

    Piecitos, lo de la poderosa no iba por tí, aunque si tu sacaste ese nombre, pues ha parecido. Lo de Brasil de 2002 si :666 .


    Lo de la poderosa, es un apodo creado por mí, sobre el 2008, en el foro del diario AS, que es de donde provenimos algunos de éste foro, y lo de Brasil 2002, lo mantengo, ..Hubiéramos ganado a ese Brasil del 2002, que jugaba una autentica porquería de fútbol, y repito, no te dejes llevar por los nombres de ese Brasil, MIRATE LOS PARTIDOS DE ESE mundial DE Brasil y luego me dices si eso era futboll..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 11:24 pm

    Llevarte a Soldado, Negredo, Torres, Villa o Pedro es seguir con la filosofía del "más vale malo conocido...". Lo siento, se me cayeron los ojos cuando el el revulsivo era Villa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 11:25 pm

    piecitos escribió:
    iVarane escribió:Yo no digo ganar siempre 4-0, puedes ganar 1-0 y hacer un partidazo e incluso tenerlo controlado.

    Suiza nos ganó en el mundial, Chile nos apretó las tuercas con uno menos, Paraguay lo tuvo a 11 metros y contra Holanda se apareció la virgen. En la Euro contra Portugal penaltis. El otro día penaltis contra Italia. Y ayer pues el premio gordo.

    Veo muchas situaciones en las que la suerte ha sonreído. Solo eso. ¿Qué todas las selecciones que ganan tienen suerte? De acuerdo. No a todas se les llama "la mejor de la historia".

    Piecitos, lo de la poderosa no iba por tí, aunque si tu sacaste ese nombre, pues ha parecido. Lo de Brasil de 2002 si :666 .


    Lo de la poderosa, es un apodo creado por mí, sobre el 2008, en el foro del diario AS, que es de donde provenimos  algunos de éste foro, y lo de Brasil 2002, lo mantengo,  ..Hubiéramos ganado a ese Brasil del 2002, que jugaba una autentica porquería de fútbol, y repito, no te dejes llevar por los nombres de ese Brasil, MIRATE LOS PARTIDOS DE ESE mundial DE Brasil y luego me dices si eso era futboll..

    Bueno, la discusión es estúpida porque nunca se sabrá. Cada partido es un mundo. Pero aquel Brasil le da sopas al actual Brasil. Con estilo definido o sin estilo, jugando a golpes o no. Así es que mi opinión indemostrable es clara.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 01, 2013 11:26 pm

    Si se sufria cuando España jugaba con Zubizarreta, Ferrer, Alkorta, Hierro, Sergi, Nadal, Ivan Campo, Luis enrique,Raul y otros dos más.

    Igual que ahora.

    También podemos comparar selecciones de antes y de ahora.

    Es que en este caso no es lo mismo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:26 pm

    iVarane escribió:
    ArtDeco escribió:pero como te la vas a jugar en un mundial con chavales tan jóvenes, q apenas juegan en sus equipos, seamos serios. El ejemplo d torres no sirve, yo pondría un paralítico antes que torres.

    Coño, la condición es que salgan cedidos y hagan buena temporada. Si Deulo se va al Dortmund y se casca buena temporada no te lo llevas?? Sigues con Villa y Torres?? No me jodas hombre cool 

    Pero vosotros que pensáis que es un mundial?. LLevando chicos de 18 años que apenas tienen experiencia?. Salvo caso de supertalentos no tiene muxo sentido. Los puedes llevar pero no de titulares. Los veo más para el siguiente, no se pueden quemar. Lo más probable es que como muxo se llevase a uno para que vea como es el tema.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Funky Marc Lun Jul 01, 2013 11:27 pm

    iVarane escribió:Llevarte a Soldado, Negredo, Torres, Villa o Pedro es seguir con la filosofía del "más vale malo conocido...". Lo siento, se me cayeron los ojos cuando el el revulsivo era Villa.
    A mi Negredo,Soldado o Llorente me parecen buenos delanteros. Si miras el resto de equipos tampoco es que tengan delanteros mucho mejores.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 CopaligaCONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 74061831

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 11:28 pm

    Mirad, hay que afrontar una realidad, no hay delanteros para ahora y probablemente para el mundial tco los haya, cambiaba a un Fred por el paquete Torres, Villa, Pedro, pero esto es lo que hay.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Dibujougnf

    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 01, 2013 11:28 pm

    iVarane escribió:Llevarte a Soldado, Negredo, Torres, Villa o Pedro es seguir con la filosofía del "más vale malo conocido...". Lo siento, se me cayeron los ojos cuando el el revulsivo era Villa.
    pero villa es un crack que ha perdido la titularidad en el Barça porque Messi es un dictador y no le cae bien... ¿o resulta que está acabado?

    Contenido patrocinado


    CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CONCLUSIONES DEL BRASIL vs ESPAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:00 pm