¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Confederaciones: España vs Uruguay

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Confederaciones:  España vs Uruguay Empty Confederaciones: España vs Uruguay

    Mensaje por piecitos Lun Jun 17, 2013 12:33 pm

    Excelsa 1 parte de España contra la selección uruguaya, anulando completamente todas las líneas del equipo sudamericano, de hecho, no estoy de acuerdo en los que dicen que los Suarez, cavanis, lodeiros, y cia, son paquetes infumables, ...ç

    Aún algunos no han comprendido que el verdadero poderío de ésta selección española es que empequeñece al rival..

    A la todopoderosa Alemania, que avasalla a sus rivales, cuando se enfrenta contra España, da sensación de impotencia  y empequeñecimiento frente a la todopoderosa selección española..


     En la 1 parte, absolutamente todos en España, han estado sobresalientes, hasta Arbeloa parecía   el mejor lateral del mundo y la historia, ...

    Cesc, brillante, incomensurablemente brillante, pedrito , desbordante ...

    Iniesta, pues que decir de Iniesta,  para mi, junto con Messi, el mejor jugador del mundo en algunos aspectos del juego...


    Xavi, yo veo que está empezando a mejorar respecto a los últimos tiempos cuando juega en el barsa...


    Soldado  haciendo magnificos  controles de espaldas con un defensa uruguayo encimándole  , cosa que apenas le he visto hacer en el valencia con tanta asiduidad.. peligroso en el área, ... ESte soldado si es un delantero para la selección..


    etc..
    ..
    Lo que voy a decir, es posible que el compañero Fingol me lance un anatema, pero bueno ahí va:   Creo que con Javi Martínez , España juega peor..

    No sé si es por que no es un jugador equilibrado en cuanto a capacidad defensiva y creadora como si tiene Xabi Alonso, pero lo que si tengo claro es que cada vez que Javi Martínez ha jugado con España, la selección ha bajado su nivel de juego, y hoy en los últimos minutos de la 2 parte, otro tanto de lo mismo..

    Pero , confío en la sabiduría de DEl bosque, que en esto le tengo que dar la razón a Fingol, a dia de hoy posiblemente estamos ante el mejor seleccionador de todo el mundo... Me da la sensación que sabe lo que hace..

    Hoy mismo ha introducido una novedad que no veíamos nada más que a cuentagotas desde el 2008 y es JUGAR CON TAN SÓLO UN PIVOTE DEFENSIVO,  que ha coincidido con unos minutos tan brillantes de la selección española en mucho tiempo, frente a un rival de categoría ( yo a Uruguay no la veo tan paquete como decís por aquí, simplemente que España es tan buena tanto con el balón como SIN BALÓN, en cuanto a capacidad de presión y asfixia al rival cuando éste tiene el balón , de ahí que Uruguay no haya podido dar pie con bola en casi todo el partido)


    Durante el partido, me he imaginado a ésta selección española con un tridente mágico en ataque, formado por  Silva-Iniesta -Isco, más un delantero tipo soldado  o el que mejor esté en esos momentos..

    ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Confederaciones:  España vs Uruguay Empty Re: Confederaciones: España vs Uruguay

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 17, 2013 12:38 pm

    Eso de jugar con un solo pivote no es una novedad
    Es lo que se hacia antes de que llegara el, que tan buenos resultados en cuanto a juego se refiere nos daba, y lo que llevamos pidiendo al cabezon este que ponga desde hace 5 años
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Confederaciones:  España vs Uruguay CopaligaConfederaciones:  España vs Uruguay 74061831

    Confederaciones:  España vs Uruguay Empty Re: Confederaciones: España vs Uruguay

    Mensaje por ArtDeco Lun Jun 17, 2013 12:41 pm

    Hoy xavi ha hecho un partidazo, de eso que puede hacer con descanso de sus talones, no jugando 60 partidos con 33 años. x cierto cuando ha salido los comentaristas han sido unánimes en considerarlo en el mejor jugador español de la historia y nadie se ha rasgado las vestiduras, me imagino que quizás alguno en su casa, hasta Maldini ha dicho que no se imaginaba esta selección campeona con otro dirigiendo que no fuese Xavi...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Confederaciones:  España vs Uruguay Empty Re: Confederaciones: España vs Uruguay

    Mensaje por lagarto Lun Jun 17, 2013 8:05 pm

    lo de jugar con un solo pivote defensivo lo vengo diciendo yo desde la Eurocopa de Austria para desmontar la mentira de que Xabi Alonso es imprescindible en la selección. Lo metió Del Bosque con calzador por su mala conciencia madridista y en el Madrid lo hemos tenido que sufrir como el gran cerebro, faro del equipo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Confederaciones:  España vs Uruguay Empty Re: Confederaciones: España vs Uruguay

    Mensaje por Fingol Lun Jun 17, 2013 10:43 pm

    Se olvida pronto los partidos de Alonso con España.

    Contenido patrocinado


    Confederaciones:  España vs Uruguay Empty Re: Confederaciones: España vs Uruguay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:40 am