¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Elias Grodin
Tritranquil
cesarin
Zinediner
arriero
Panceto el viudo
ariscito
fuentescercanas
Cani1710
Fingol
EL Guindilla
HELL
lagarto
Leyenda
iVarane
kiki_an
k0nK1
Revolution
Arshavin
piecitos
24 participantes

    Mago maravilla ISCO.....

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 19, 2013 3:57 am

    Panceto el viudo escribió:Y yo te digo que Illarramendi es mediocentro
    os hace falta 1 mas, es decir 2, antes que un media punta, que ya teneis un buen puñado
    me explico?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 19, 2013 3:58 am

    Fingol escribió:
    fuentescercanas escribió:Y yo te estoy diciendo que media puntas/interiores ya estan ozil, y modric y hasta benzema si me apuras que deberia jugar por detras del delantero.
    eso sin contar a kaka...justo de lo que juega izco
    al madrid le hacen falta mediocentros y mas de uno, no media punta

    También le hace falta interiores y mediapuntas.

    Modric no es media punta es mediocentro e Isco puede jugar de interior. Vamos que puede jugar junto con Ozil sin ningún tipo de problema.
    modric es media punta, otra cosa es que mou lo usase de medio centro, pero no es su posicion
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por Fingol Miér Jun 19, 2013 3:59 am

    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Y yo te digo que Illarramendi es mediocentro
    os hace falta 1 mas, es decir 2, antes que un media punta, que ya teneis un buen puñado
    me explico?

    Mediapuntas en el Madrid sólo hay 2 (Ozil y Kakas) bueno, 1 yo al brasileño le considero un ex-jugador.

    Modric no es mediapunta.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 19, 2013 3:59 am

    HELL escribió:Isco terminara siendo carne de banquillo, y despues nos kejaremos de la falta de igualdad..., AHI CON DOS COJONES tongue
    no se si va a fichar por el madrid, pero despues de lo de canales, tampoco lo dudes
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por Fingol Miér Jun 19, 2013 3:59 am

    fuentescercanas escribió:
    Fingol escribió:
    fuentescercanas escribió:Y yo te estoy diciendo que media puntas/interiores ya estan ozil, y modric y hasta benzema si me apuras que deberia jugar por detras del delantero.
    eso sin contar a kaka...justo de lo que juega izco
    al madrid le hacen falta mediocentros y mas de uno, no media punta

    También le hace falta interiores y mediapuntas.

    Modric no es media punta es mediocentro e Isco puede jugar de interior. Vamos que puede jugar junto con Ozil sin ningún tipo de problema.
    modric es media punta, otra cosa es que mou lo usase de medio centro, pero no es su posicion

    Modric en el Tottenham y en la selección croata siempre ha jugado de mediocentro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 19, 2013 4:00 am

    Fingol escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Y yo te digo que Illarramendi es mediocentro
    os hace falta 1 mas, es decir 2, antes que un media punta, que ya teneis un buen puñado
    me explico?

    Mediapuntas en el Madrid sólo hay 2 (Ozil y Kakas) bueno, 1 yo al brasileño le considero un ex-jugador.

    Modric no es mediapunta.
    en mi opinion modric tambien lo es, pero dime una cosa..3 media puntas(contando a iSco). con cuantos jugais a la vez?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 19, 2013 4:53 am

    Fingol escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Fingol escribió:
    fuentescercanas escribió:Y yo te estoy diciendo que media puntas/interiores ya estan ozil, y modric y hasta benzema si me apuras que deberia jugar por detras del delantero.
    eso sin contar a kaka...justo de lo que juega izco
    al madrid le hacen falta mediocentros y mas de uno, no media punta

    También le hace falta interiores y mediapuntas.

    Modric no es media punta es mediocentro e Isco puede jugar de interior. Vamos que puede jugar junto con Ozil sin ningún tipo de problema.
    modric es media punta, otra cosa es que mou lo usase de medio centro, pero no es su posicion

    Modric en el Tottenham y en la selección croata siempre ha jugado de mediocentro.

    exacto, y en el madrid ha cuajado buenos partidos de mediocentro... y ante el BVB en las semis no lo hizo nada mal en la vuelta.

    Modric debe seguir en el mediocentro SI o SI, junto con alonso o junto a quien sea.

    Isco debe venir pq puede jugar tb naciendo en banda... hay que mandar a tomar por culo a kaka y a tia maria. Y si queremos desborde pues probamos con jese. Pero claro si se ficha a bale todo esto a tomar por culo xD que es lo mas probable que suceda.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por Revolution Miér Jun 19, 2013 5:04 am

    Pero todavía se duda sobre que el verdadero puesto natural de Modric es el de mediocentro ???   huh
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por Fingol Miér Jun 19, 2013 5:23 am

    fuentescercanas escribió:
    Fingol escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Y yo te digo que Illarramendi es mediocentro
    os hace falta 1 mas, es decir 2, antes que un media punta, que ya teneis un buen puñado
    me explico?

    Mediapuntas en el Madrid sólo hay 2 (Ozil y Kakas) bueno, 1 yo al brasileño le considero un ex-jugador.

    Modric no es mediapunta.
    en mi opinion modric tambien lo es, pero dime una cosa..3 media puntas(contando a iSco). con cuantos jugais a la vez?

    Isco puede jugar perfectamente de interior. Joer que vosotros tenêis a Thiago, Iniesta y Cesc para posiciones similares y no veo el problema lg
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por piecitos Miér Jun 19, 2013 9:25 pm

    Isco tiene más potencial que Ozil de aquí a Lima....

    Ozil al tener más edad y más recorrido futbolístico, es obvio que tiene más experiencia y puede salir de determinadas situaciones mejor que Isco, pero eso es cuestión de tiempo, el potencial tan brutal que tiene Isco, no lo tiene Ozil no harto de vino..

    Isco  tiene todo para ser un potencial balón de oro  a medio-largo plazo..

    Ozil jamás, JAMÁS, podrá tener ese potencial...


    Dicen por éste foro que como ayer, en la final de la euro sub-21, Isco no hizo casi nada y thiago metió los 3 goles, dicen entonces que Isco estaba sobrevalorado, ...
    MI pregunta es: ¿ Y los demás partidos donde Isco sobresalió por encima de todos los jugadores del campeonato incluído Tiago, NO CUENTAN??


    Permitidme que me sonría..El hombre aprovecha circunstancias, repito, circunstancias CIRCUNSTANCIALES para apoyar sus opiniones fóbicas...

    Una cosa es cierta, y no le quito razón, ISCO NO ES PERFECTO, tiene defectos por pulír, futbolísticamente por ejemplo, en máxima presión a veces le cuesta proteger el balón si el rival es físicamente mucho más potente que el y suele perderlo, no siempre pero si de cada 3 veces al menos 1 vez.... (Ese defecto también lo tenía INIESTA con 18 años,  por cierto, y con 20 y pocos lo pulió)

    A veces en varios partidos seguidos prácticamente los resuelve el sólo y luego en otros, incluso partidos importantes, baja su rendimiento..Pero esto lo achaco a falta de experiencia y mentalización en momentos determinados, y sobre todo estoy segurísimo que en cuanto se una a un grupo ganador como la selección absoluta o el Madrid, se le contagiará la mentalidad ganadora  ,  (ozil es distinto en ese sentido...)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 19, 2013 9:32 pm

    Yo creo que de momento Özil es mucho mejor que Isco. Para brillar en un ataque que todo pasa por Ronaldo, que contra los grandes jugamos a verlas de vení y eso implica menos bolas en ataque y además las pocas que hay se las tiene están preparadas para Ronaldo, pues tela. 

    Özil todavía tiene más que ofrecer y lo dará. Si metes a Isco en este sistema, yo digo que le matas, donde Özil ha sobrevivido y sobrao además. Ojito con Öjiitos que además está en nuestro equipo y como éste no los hay en el mundo ahora mismo, este pibe si fuese seleccioinable sería titular de la selección fijo, por delante de los Mata y Silva, ahí lo dejo.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por piecitos Miér Jun 19, 2013 9:46 pm

    EL Guindilla escribió:Yo creo que de momento Özil es mucho mejor que Isco. Para brillar en un ataque que todo pasa por Ronaldo, que contra los grandes jugamos a verlas de vení y eso implica menos bolas en ataque y además las pocas que hay se las tiene están preparadas para Ronaldo, pues tela. 

    Özil todavía tiene más que ofrecer y lo dará. Si metes a Isco en este sistema, yo digo que le matas, donde Özil ha sobrevivido y sobrao además. Ojito con Öjiitos que además está en nuestro equipo y como éste no los hay en el mundo ahora mismo, este pibe si fuese seleccioinable sería titular de la selección fijo, por delante de los Mata y Silva, ahí lo dejo.

    A ver, he dicho que ozil ahora mismo tiene mas experiencia , más kilómetros recorridos y eso unido a que es un grandísimo jugador, es obvio que ahora mismo ozil es mejor que isco, pero no olvides que Isco es un recién llegado a la élite, pero el potencial de Isco no lo tiene ni harto de vino Ozil...



    Habría que comparar a Isco con Ozil cuando Isco tenga la misma edad de Ozil o en cuanto Isco pula las cosillas que le quedan por pulir..entonces si..

    Pero también te digo que el potencial de iSCO es muy superior a Ozil... Lo vas a ver en el futuro...

    Con Isco el Madrid daría un salto de calidad tremendo, incluso superior al que tendría con bale, que es un jugador muy desbordante,que es bueno para ganar batallas pero no es decisivo para ganar guerras como si lo es ISCO...


    Y no, Silva es mejor que Ozil , al menos desde mi punto de vista, el mejor Silva, supera con mucho al mejor Ozil..No te quedes con el´Silva en baja forma, sino al Silva a su más alto nivel... Ahí, el turco-alemán poco puede hacer en la comparativa con el de Arguineguin...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 19, 2013 10:08 pm

    No me había leido tu mensaje entero porque voy a salto de mata :fuyf , Soy talibán Özilista y ojo que no es que tenga un saber estar en el campo por tener más experiencia , es que creo que tiene más talento natural o igual que los de la selección. Lo que hay que hacer es juntar un arsenal de talento eso hacerles jugar de puta madre en cualquier aspecto del juego. Pero Isco todavía tiene que comer mucho Kebab para estar a la altura de nuesstro Öjitos desde mi punto de vista.
     
    Mira que equipo Pipero te monto en un momento.

    __________________Diegolo_______________________  
    Arbeloafu________Varane_____Ramos_______Marcelo     
    __________________Casimiro_____________________ Con dos cohones y un palito
    Ozil________________Modric______________Isco
    ____________Ronaldo__________________________ 

    Eso es Jabuguito...tienes en la recámara para el ataque a Benzema ,Dima,Jese y Morata. Para seguir martilleando rivales en los cambios. Es que no hace falta un delantero si se pira el Pipita.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por piecitos Miér Jun 19, 2013 10:24 pm

    EL Guindilla escribió:No me había leido tu mensaje entero porque voy a salto de mata :fuyf , Soy talibán Özilista y ojo que no es que tenga un saber estar en el campo por tener más experiencia , es que creo que tiene más talento natural o igual que los de la selección. Lo que hay que hacer es juntar un arsenal de talento eso hacerles jugar de puta madre en cualquier aspecto del juego. Pero Isco todavía tiene que comer mucho Kebab para estar a la altura de nuesstro Öjitos desde mi punto de vista.
     
    Mira que equipo Pipero te monto en un momento.

    __________________Diegolo_______________________  
    Arbeloafu________Varane_____Ramos_______Marcelo     
    __________________Casimiro_____________________ Con dos cohones y un palito
    Ozil________________Modric______________Isco
    ____________Ronaldo__________________________ 

    Eso es Jabuguito...tienes en la recámara para el ataque a Benzema ,Dima,Jese y Morata. Para seguir martilleando rivales en los cambios. Es que no hace falta un delantero si se pira el Pipita.

    Ozil es un jugadorazo, para mi, de Alemania posiblemente junto con Gotze los únicos realmente especiales, el resto són buenos jugadores sin mas, pero Ozil y gotze són los especiales..

    Pero aún así, sigo pensando que si bien a dia de hoy ozil es superior a isco, por una cuestión de edad y experiencia, sin embargo, el potencial que posee Isco, no lo tiene ni harto de vino Ozil...Las cosas que yo le he visto hacer a Isco desde los 18 años que lo descubrí, francamente no se las he visto a Ozil, ...
    Lo bueno de nuestra disquisición es que el tiempo nos mostrará quien los de los dos tenía razón...rolleyes :
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por iVarane Jue Jun 20, 2013 1:16 am

    Con un par de huevos Guindi, jugando con 10.

    Mete ahí a Alonso y buen equipo, aunque no se si Casemiro dará la talla. Tampoco hace falta para jugar aquí.cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por lagarto Jue Jun 20, 2013 6:22 am

    Isco ayer bajaba a recibir muy atrás y se movía por cualquier zona de la media con total soltura.

    podría jugar de mediocentro con Modric o de interior por la derecha. Así que es compatible con Ozil.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por cesarin Jue Jun 20, 2013 1:16 pm

    Pivote defensivo Modric-isco es de megalol!!!! Ya dejen de jugar fifa, la vida real es diferente
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por iVarane Jue Jun 20, 2013 7:21 pm

    ___________Modric_____Alonso____________
    ____Isco__________Ozil__________Bale_____
    _______________Ronaldo_________________


    ___________Modric_____Alonso____________
    _____Ozil_____________________Isco_______
    _____________Bale_______________________
    __________________Ronaldo_______________



    Por poder... aunque yo lo veo un poco con calzador.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por lagarto Jue Jun 20, 2013 7:26 pm

    cesarin escribió:Pivote defensivo Modric-isco es de megalol!!!! Ya dejen de jugar fifa, la vida real es diferente

    Modric era mediapunta ¿por qué Isco no podría jugar junto a Modric?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por iVarane Jue Jun 20, 2013 7:39 pm

    Yo tampoco lo veo. Siempre nos pasa lo mismo. Para jugar de mediocentros, fichemos mediocentros.

    Modric si que había jugado más atrasado. Isco no. Isco arriba, donde le pongas, en el centro o volcado a alguna banda. Pero tan atrás no.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por Fingol Jue Jun 20, 2013 7:51 pm

    Que Modric no es mediapunta carajo!!!

    Alonso-----Modric

    Isco---Ozil----CR

    -----Cavani (o Luisito para dar el placer a Revolution)---

    Y a fapearse de lo lindo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 20, 2013 8:00 pm

    Yo estoy con Dani, para variar.

    Ni un solo pivote defensivo veo, ni Casemiro ni Khedita en ningun 11 titular.

    La verdad es la que es, e Isco no tiene sitio, por la misma razon que no lo tenia Silva.

    Y no se si os pensais que Isco es un sacrificado en defensa, pero no lo es para nada. Es un perfil Ozil en todo.
    Me haria gracia ver el balance ofensivo de un Madrid con Isco, Ozil, Cr, Bale y Benzema.
    Y ahi puedo añadir a Modric y Alonso, que aunque si que tienen retorno, no aguantan al equipo todo el partido ni de coña.

    Si viene Isco, es para ser suplente. Y tambien creo que Karim lo tendra mal para jugar si traeis a Bale.

    Modric-Ozil-Alonso....de ahi, como mucho, hay dos titulares. Y si salen los tres, Karim al banco
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por lagarto Jue Jun 20, 2013 8:01 pm

    que yo sepa Modric juega siempre en la selección de mediapunta y en el Tottenham también hasta que el entrenador lo retrasó y jugó de mediocentro

    en el Madrid le ha costado adaptarse y al principio se le notaba más cómodo más cerca del área, como mediapunta que es

    pero igual estoy mal informado
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por lagarto Jue Jun 20, 2013 8:04 pm

    iVarane escribió:Yo tampoco lo veo. Siempre nos pasa lo mismo. Para jugar de mediocentros, fichemos mediocentros.

    Modric si que había jugado más atrasado. Isco no. Isco arriba, donde le pongas, en el centro o volcado a alguna banda. Pero tan atrás no.

    lo de Isco es una opinión personal, yo creo que podría jugar ahí igual que Iniesta, salvando las distancias

    y si juega Verratti, Isco también puede

    insisto: Modric es un mediapunta reconvertido
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por iVarane Jue Jun 20, 2013 8:09 pm

    Es que a Iniesta tan atrasado tampoco lo veo. Hace años en alguna ocasión jugó ahí. No hace falta comparar rendimientos. Poner a Isco tan atrás es cargártelo. No digo que lo hiciera mal, condiciones tiene. Pero joder, es como tener el Porsche en el garaje.

    Sobre los medios defensivos, ya lo he dicho alguna vez. Los troncazos negros han hecho mucha pupa. Recuerdo al Madrid meter a Diarra y Emerson ahí y ser un lol en defensa. Prefiero tener el balón con Modric, Isco, Ozil y Alonso, que perseguir sombras con Diarra, Gago, Lass o Emerson.

    Contenido patrocinado


    Mago maravilla ISCO.....  - Página 3 Empty Re: Mago maravilla ISCO.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:21 pm