¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
castolo
NO.
Vannistelrooy17
lass_higuain
swyne
VanBalón
Cañita-Brava
11 participantes

    Drenthe el nuevo mago del balón

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 1:20 am

    Cañita-Brava
    Cañita-Brava
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 15
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por Cañita-Brava Dom Nov 08, 2009 1:59 am

    por que pone que es un mago del balon si el pobre jovenzuelo solo hace las cosas mal yo digo que no aceitea bien el burdatis a veces eh?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por VanBalón Dom Nov 08, 2009 2:02 am

    Es buenísimo el video. Y aún hay quien dice que es bueno. Bueno, tambien hay quien dice...
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por swyne Dom Nov 08, 2009 2:33 am

    verguenza ajena (video de la presentacion) cool
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por lass_higuain Dom Nov 08, 2009 2:43 am

    Me parece lamentable...la verdad, si esas son sus peores jugadas estamos frente a un crack...el control con media vuelta que hace frente al villarreal no se lo he visto a raul en años(y digo raul porque esta aqui vanbalon).
    Tirar y pegar al larguero y meterla de rebote...que tonteria no? raul se levanta cada mañana y lo hace 7 o 8 veces mientras desayuna...
    y bueno caerse...a quien se le ocurre resvalar...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Nov 08, 2009 2:53 am

    Es muy malo, es pesimo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por NO. Dom Nov 08, 2009 2:54 am

    de risa xDDDDDD
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por castolo Dom Nov 08, 2009 2:56 am

    el video es gracioso,pero drenthe no es tan malo como muchos piensan,y lo creo de verdad.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por Azote Dom Nov 08, 2009 2:58 am

    Joder, he tenido que mirarlo dos veces, salvo el pelo y color juraría que es Baul

    cool cool cool
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por ajotace Dom Nov 08, 2009 3:00 am

    castolo escribió:el video es gracioso,pero drenthe no es tan malo como muchos piensan,y lo creo de verdad.
    Está muy infravalorado, no es un crack, pero tampoco un paquete.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Nov 08, 2009 3:04 am

    Ese video es oportunista,tambien se podria hacer un video asi de CR,Messi y muchisimos cracks y no significan que sean pesimos.Que Drenthe no ha deslumbrado es algo que salta a la vista,pero el video ese lo pone como un paqueton y tampoco creo que sea asi.Por ejemplo el gol que marco al Sevilla en su debut o el del otro dia al Milan fueron muy buenos goles,ademas es un jugador que tiene velocidad y si se centra puede ser un suplente de garantias.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por castolo Dom Nov 08, 2009 3:08 am

    Ultra-Sur escribió:Ese video es oportunista,tambien se podria hacer un video asi de CR,Messi y muchisimos cracks y no significan que sean pesimos.Que Drenthe no ha deslumbrado es algo que salta a la vista,pero el video ese lo pone como un paqueton y tampoco creo que sea asi.Por ejemplo el gol que marco al Sevilla en su debut o el del otro dia al Milan fueron muy buenos goles,ademas es un jugador que tiene velocidad y si se centra puede ser un suplente de garantias.
    a mi me dejo asombrado el rato que jugo en el bernabeu ante el milan ,hizo 2 o 3 jugadas buenisimas ,y un control en la banda espectacular que luego creo que se la pasa a kaka de tacon.

    yo creo que fue uno de los que pago el pato del dia de alcorcon ,ese dia drenthe jugo de lateral zurdo y la verdad que hizo muy mal partido,pero como los otros 10 que jugaron.

    yo a drenthe lo sigo viendo mas extremo ,que lateral.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por NO. Dom Nov 08, 2009 3:09 am

    Ultra-Sur escribió:Ese video es oportunista,tambien se podria hacer un video asi de CR,Messi y muchisimos cracks y no significan que sean pesimos.Que Drenthe no ha deslumbrado es algo que salta a la vista,pero el video ese lo pone como un paqueton y tampoco creo que sea asi.Por ejemplo el gol que marco al Sevilla en su debut o el del otro dia al Milan fueron muy buenos goles,ademas es un jugador que tiene velocidad y si se centra puede ser un suplente de garantias.

    joder dos goles que ha marcado y el del milan regalado xD el del sevilla fue acojonante, eso si, y creo mucha espectativa, pero luego nada de nada, prefiero mil veces a marcelo la verdad, drenthe no me parece jugador para equipo grande
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Nov 08, 2009 3:12 am

    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ese video es oportunista,tambien se podria hacer un video asi de CR,Messi y muchisimos cracks y no significan que sean pesimos.Que Drenthe no ha deslumbrado es algo que salta a la vista,pero el video ese lo pone como un paqueton y tampoco creo que sea asi.Por ejemplo el gol que marco al Sevilla en su debut o el del otro dia al Milan fueron muy buenos goles,ademas es un jugador que tiene velocidad y si se centra puede ser un suplente de garantias.

    joder dos goles que ha marcado y el del milan regalado xD el del sevilla fue acojonante, eso si, y creo mucha espectativa, pero luego nada de nada, prefiero mil veces a marcelo la verdad, drenthe no me parece jugador para equipo grande
    No estamos hablando de que sea titular,como lo es Marcelo,sino que es un suplente bastante decente.Marcelo me gusta mas,pero tampoco pienso que Drenthe sea un paquetorro.Por cierto,Drenthe ha marcado algun que otro gol mas,ahora mismo recuerdo uno contra el Betis,y supongo que alguno mas habra caido,solo que he dicho esos dos porque fueron muy buenos goles que un paqueton dificilmente marcaria.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por Gorri Dom Nov 08, 2009 5:46 am

    Como le de por callar bocas a este también.... y mira que siempre siempre caemos en los mismos errores. Meternos y cebarnos con los de 19 años...Errores tenemos todos, pequeños y gordos, y no por eso no valemos. PEro me da a mi que aquí hay mucho listillo que sabe mucho de fútbol y lo debe de hacer todo genial. El aficionado medio del bernabeu machacó a este chaval de tal manera que le hundieron en la más profunda mierda, y el tio este año ahí está. Yo era partícipe de que se fuera cedido a un primera un par de años, porque potencial tiene muchísimo, pero tiene que jugar. Entonces veríamos si vale o no vale, pero aquí me parece que los sabiondos deberían de callarse un poquito a la hora de juzgar, sobre todo a los jugadores jóvenes.

    Contenido patrocinado


    Drenthe el nuevo mago del balón Empty Re: Drenthe el nuevo mago del balón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:48 pm