¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
cesarin
Thalandor
Zinediner
kiki_an
cr9
Ultra-Sur
jfarranz
Arshavin
ArtDeco
barney
Leyenda
fuentescercanas
spasic
DANTE
Panceto el viudo
Krwlng
Tritranquil
Elias Grodin
truch
Revolution
arriero
Fingol
iVarane
EL Guindilla
Anima Blaugrana
ariscito
lagarto
31 participantes

    Luis Suárez cerca del Madrid

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 6:17 am

    El otro dia te enrabietaste con la edad de cristiano, decias que era un niño etc.. ahora eso no lo tienes en cuenta.
    Lo unico que me parece comparable es lo de la patada, y como te digo fue en mitad de una batalla campal cuando le estaban pegando.
    A este se le fue la pinza, a lo pepe, dos veces con 23 y 26 años.
    Pera vamos, tu mismo.
    Solo ves la parte que te interesa
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 01, 2013 6:21 am

    Neymar se defendió en una monumental bronca donde estaba rodeado, de exactamente seis compañeros de equipo por un rival en el suelo.

    Y además, el sinvergüenza del jugador del peñarol pretendía agredir a Neymar con su cabeza en la bota de Neymar.

    Neymar simplemente se defendia, además el que no quería broncas, el huía de la bronca.

    Venga fuentes, coge el jet pack, no pasa nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 01, 2013 6:27 am

    fuentescercanas escribió:El otro dia te enrabietaste con la edad de cristiano, decias que era un niño etc.. ahora eso no lo tienes en cuenta.
    Lo unico que me parece comparable es lo de la patada, y como te digo fue en mitad de una batalla campal cuando le estaban pegando.
    A este se le fue la pinza, a lo pepe, dos veces con 23 y 26 años.
    Pera vamos, tu mismo.
    Solo ves la parte que te interesa
    Estas mezclando churras con merinas macho.Lo de la edad venia porque tu me decias que CR7 era un tirillas en el Sporting,y yo te dije que con 17 años un chaval aun no tiene el cuerpo perfectamente formado.Esa fue la discusion por la edad de CR7.Ahora bien,si segun tu con 20 años un jugador no es capaz de llegar a la conclusion que patear a un jugador que esta en el suelo esta mal entonces vale,aceptamos pulpo como animal de compañia. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 01, 2013 6:35 am

    Y lo de la edad es que es de cachondeo.Una cosa es que sea un tio inmaduro,chuleras o prepotente porque con 18 años se ha visto idolo en su pais y otra muy diferente que te encares con tu entrenador o metas una patada a un rival que esta en el suelo.Lo primero puede entrar dentro de la inmadurez,lo segundo hasta un niño de 12 años sabe que esta mal.Vamos,yo he jugado al futbol toda mi vida y desde los 6 años me han enseñado a respetar al entrenador y a no agredir a los rivales.Es lo primero que te enseñan cuando te metes en un equipo de futbol,no jodamos.Y con 20 años ya tienes pelos en los huevos para saber que esta mal agredir a un rival que esta en el suelo.

    Y lo de la justificacion de que era una tangana es acojonante,es como si nosotros justificasemos el dedazo en el ojo de Mou a Tito porque era una tangana.

    Esque no hay por donde coger ninguno de los 2 argumentos.

    Neymar es un niñato,otra cosa es que cambie su actitud en el Barsa.Y Luis Suarez otro gilipollas,una cosa no quita la otra.Si viene al Madrid espero que no la lie,porque a mi me daria vergüenza verle morder a un rival,como me dio vergüenza ver a Mou meter el dedo en el ojo a Tito.Pero vamos,visto lo visto a algunos solo os molesta cuando lo hacen los demas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 01, 2013 6:50 am

    los dos son latinos, sangre caliente, ya esta.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 01, 2013 7:09 am

    Madre mia en la que se han metido los amics culés, 867'53 millones en una bomba de relojeria a punto de estallar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 7:20 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:El otro dia te enrabietaste con la edad de cristiano, decias que era un niño etc.. ahora eso no lo tienes en cuenta.
    Lo unico que me parece comparable es lo de la patada, y como te digo fue en mitad de una batalla campal cuando le estaban pegando.
    A este se le fue la pinza, a lo pepe, dos veces con 23 y 26 años.
    Pera vamos, tu mismo.
    Solo ves la parte que te interesa
    Estas mezclando churras con merinas macho.Lo de la edad venia porque tu me decias que CR7 era un tirillas en el Sporting,y yo te dije que con 17 años un chaval aun no tiene el cuerpo perfectamente formado.Esa fue la discusion por la edad de CR7.Ahora bien,si segun tu con 20 años un jugador no es capaz de llegar a la conclusion que patear a un jugador que esta en el suelo esta mal entonces vale,aceptamos pulpo como animal de compañia. cool
    la gente no solo madura fisicamente, tambien mentalmente
    Es normal que un niñato de 17 tacos haga gilipolleces que tu con tu edad no haces.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 7:22 am

    Ultra-Sur escribió:Y lo de la edad es que es de cachondeo.Una cosa es que sea un tio inmaduro,chuleras o prepotente porque con 18 años se ha visto idolo en su pais y otra muy diferente que te encares con tu entrenador o metas una patada a un rival que esta en el suelo.Lo primero puede entrar dentro de la inmadurez,lo segundo hasta un niño de 12 años sabe que esta mal.Vamos,yo he jugado al futbol toda mi vida y desde los 6 años me han enseñado a respetar al entrenador y a no agredir a los rivales.Es lo primero que te enseñan cuando te metes en un equipo de futbol,no jodamos.Y con 20 años ya tienes pelos en los huevos para saber que esta mal agredir a un rival que esta en el suelo.

    Y lo de la justificacion de que era una tangana es acojonante,es como si nosotros justificasemos el dedazo en el ojo de Mou a Tito porque era una tangana.

    Esque no hay por donde coger ninguno de los 2 argumentos.

    Neymar es un niñato,otra cosa es que cambie su actitud en el Barsa.Y Luis Suarez otro gilipollas,una cosa no quita la otra.Si viene al Madrid espero que no la lie,porque a mi me daria vergüenza verle morder a un rival,como me dio vergüenza ver a Mou meter el dedo en el ojo a Tito.Pero vamos,visto lo visto a algunos solo os molesta cuando lo hacen los demas.
    A mou no, a ozil que tambien se le fue no le dieron la misma caña que a mou.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 01, 2013 7:22 am

    Lo que está claro es que los que criticaban la chulería de CR (sin llegar nunca a este extremo ni de lejos) o la agresividad de Pepe, se la han tenido que embuchar. Por lo demás, pues acciones feas tienen el 95% de los jugadores a lo largo de su carrera.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 7:24 am

    Mira, por ejemplo yo aplaudi lo de CR en la tangana famosa.
    Antes seguro que hubiera entrado. En ese aspecto CR ha cambiado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 01, 2013 8:21 am

    Y Neymar podra cambiar,pero ahora mismo no parece una joyita en ese sentido.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 8:28 am

    te repito que hace 3 años de casi todo eso que has dicho
    incluso en el articulo ese que has buscado, que parece tan objetivo (lo de los huevos de pascua me ha matado), dice que esta mas tranquilo
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Dibujougnf

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por kiki_an Sáb Jun 01, 2013 8:29 am

    Ultra-Sur escribió:Y Neymar podra cambiar,pero ahora mismo no parece una joyita en ese sentido.
    ahora mismo parece bastante más maduro que hace unos años
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 01, 2013 8:30 am

    Ultra-Sur escribió:Y Neymar podra cambiar,pero ahora mismo no parece una joyita en ese sentido.

    Creo que para que Neymar cambie y madure necesitará lo mismo que ha tenido Cristiano para hacerlo.... Ahora lo que hay que preguntarse es si ese escenario es posible.

    La ultima recaida de CR fue porque siente un agravio comparativo con un jugador..... De otro club!!! Os imaginais que sea del mismo???




    Pero shi tengo una y she la doy a vosé
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 01, 2013 8:34 am

    fuentescercanas escribió:te repito que hace 3 años de casi todo eso que has dicho
    incluso en el articulo ese que has buscado, que parece tan objetivo (lo de los huevos de pascua me ha matado), dice que esta mas tranquilo

    Llevas varias con lo de los huevos de pascua...... Pero soslayando el carcter social y de solidaridad que era con niños desfavorecidos.

    Cosa que para las demás impias aficiones pase, pero para los de unicef.... rolleyes
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 01, 2013 8:36 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y Neymar podra cambiar,pero ahora mismo no parece una joyita en ese sentido.
    ahora mismo parece bastante más maduro que hace unos años

    Bien visto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 8:37 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:te repito que hace 3 años de casi todo eso que has dicho
    incluso en el articulo ese que has buscado, que parece tan objetivo (lo de los huevos de pascua me ha matado), dice que esta mas tranquilo

    Llevas varias con lo de los huevos de pascua...... Pero soslayando el carcter social y de solidaridad que era con niños desfavorecidos.

    Cosa que para las demás impias aficiones pase, pero para los de unicef.... rolleyes
    Yo soy voluntario de cruz roja y tambien tengo alergia a la religion
    no es tan raro
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 01, 2013 8:40 am

    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:te repito que hace 3 años de casi todo eso que has dicho
    incluso en el articulo ese que has buscado, que parece tan objetivo (lo de los huevos de pascua me ha matado), dice que esta mas tranquilo

    Llevas varias con lo de los huevos de pascua...... Pero soslayando el carcter social y de solidaridad que era con niños desfavorecidos.

    Cosa que para las demás impias aficiones pase, pero para los de unicef.... rolleyes
    Yo soy voluntario de cruz roja y tambien tengo alergia a la religion
    no es tan raro

    Pues precisamente.

    La analogía en este caso sería que fueses voluntario pero no atendieses a los de otra religión.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 8:42 am

    que no me meto a repartir nada para una especie de secta, y eso no quiere decir que no tenga conciencia social
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 01, 2013 12:18 pm

    De todos modos repites como un loro lo de los huevos de Pascua y pasas muy por encima de las demas cosas.Lo de la patada al jugador rival fue hace menos de un año,mucho mas grave que no dar unos huevos de Pascua a unos chavalines y mucho mas reciente que los 3 años de los que hablas.Es bueno saber que en 11 meses y sobre todo desde que Neymar supiese el interes del Barsa en el, el jugador se ha reformado y se ha convertido en el yerno perfecto.

    El cuento ya esta escrito,si se reforma nos vendreis con que en el Barsa ha madurado y que los madridistas exagerabamos y si sigue regalando acciones como estas le justificareis como lo estais haciendo ahora con acciones de Neymar de años antes de su fichaje por vuestro equipo.

    Eso si,como el Madrid fiche a Luis Suarez cabe hasta la posibilidad de que el Sport y/o Mundo Deportivo nos regalen alguna portada recordandonos los mordiscos del uruguayo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 12:23 pm

    Lo repito porque es la muestra perfecta de que el articulo tiene un tufillo a resentido que tira para atras, y echarle algo asi en cara me parece ridiculo.
    o que deje preñada a una tia 3 años menor que el. Vamos, a ver si neymar invento ahora la paternidad
    Y lo mismo sabre yo de el que tu. Tambien han salido compañeros suyos a decir que es buen tio o has visto la despedida del vestuario
    a un tio que te la lia continuamente no le despiden asi. Si no mira como va a salir mou del madrid despues de armarla
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 12:30 pm

    en cualquier caso has desviado el tema
    nos ha quedado claro que no se pueden comentar las historias de luis, porque saltas al cuello, pero tu si puedes ponerte tibio de criticar a neymar sin conocerlo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 01, 2013 12:38 pm

    fuentescercanas escribió:Lo repito porque es la muestra perfecta de que el articulo tiene un tufillo a resentido que tira para atras, y echarle algo asi en cara me parece ridiculo.
    Y dale,te puse 3 links mas aparte de ese.Y lo del penalty,el enfrentamiento con su entrenador,el vaso de agua al delegado de campo y la patada al jugador rival es mas grave que lo de los huevos de Pascua.Lo de los huevos de Pascua demuestra que es un niñato inmaduro,vale,propio de la edad,ese argumento te lo compro,pero repito que encararte con tu entrenador,tirar un vaso de agua a un delegado de campo o dar una patada a un tio que esta en el suelo demuestra algo mas que inmadurez.Vamos,no veo a Morata o a Thiago haciendo cosas de este tipo por muy jovenes que sean.De hecho creo que nunca he visto a un tio que se dedique a no pasar el balon a sus compañeros por un mosqueo y despues encararse con su entrenador.Si fuesen cosas tipicas de gente inmadura ya habriamos visto varios espectaculos de estos.

    ¿Que Neymar ahora esta mas asentado?Pues puede ser,pero no cuela que me digas que todo eso que te he puesto son cosas muy comunes en futbolistas inmaduros.Declaraciones chulescas,provocaciones o insultos al rival,gestitos en el campo y cosas asi son tipicas de futbolistas inmaduros,agresiones y desafios a tu propio entrenador no es de gente unicamente inmadura,sino de gente a la que le gusta la bronca.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 01, 2013 12:43 pm

    fuentescercanas escribió:en cualquier caso has desviado el tema
    nos ha quedado claro que no se pueden comentar las historias de luis, porque saltas al cuello, pero tu si puedes ponerte tibio de criticar a neymar sin conocerlo
    En ningun momento he dicho sobre lo que puedes o no puedes comentar,por mi como si creas un club anti Luis Suarez,tan solo he dicho lo hipocrita que queda que vengas criticando a un tio por morder a un rival a la vez que justificas a un futbolista que mete una patada a un tio que esta en el suelo,entre otras cosas.Ya te lo han dicho por ahi arriba,lo mejor habria sido pillar el jetpack tras semejante ejercicio de doble rasero,pero has decidido quedarte y jugartelo todo a los huevos de Pascua.No soy el unico que ha desviado,a todos nos ha quedado claro que critico a Neymar simplemente porque no diese unos huevos de Pascua a unos chicos :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 2:51 pm

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:en cualquier caso has desviado el tema
    nos ha quedado claro que no se pueden comentar las historias de luis, porque saltas al cuello, pero tu si puedes ponerte tibio de criticar a neymar sin conocerlo
    En ningun momento he dicho sobre lo que puedes o no puedes comentar,por mi como si creas un club anti Luis Suarez,tan solo he dicho lo hipocrita que queda que vengas criticando a un tio por morder a un rival a la vez que justificas a un futbolista que mete una patada a un tio que esta en el suelo,entre otras cosas.Ya te lo han dicho por ahi arriba,lo mejor habria sido pillar el jetpack tras semejante ejercicio de doble rasero,pero has decidido quedarte y jugartelo todo a los huevos de Pascua.No soy el unico que ha desviado,a todos nos ha quedado claro que critico a Neymar simplemente porque no diese unos huevos de Pascua a unos chicos :fuyf
    Pues tambien me parece a mi hipocrita que me critiques por hacer exactamente lo mismo que tu


    Última edición por fuentescercanas el Dom Jun 02, 2013 12:27 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 4 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 10:39 pm