¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
cesarin
Thalandor
Zinediner
kiki_an
cr9
Ultra-Sur
jfarranz
Arshavin
ArtDeco
barney
Leyenda
fuentescercanas
spasic
DANTE
Panceto el viudo
Krwlng
Tritranquil
Elias Grodin
truch
Revolution
arriero
Fingol
iVarane
EL Guindilla
Anima Blaugrana
ariscito
lagarto
31 participantes

    Luis Suárez cerca del Madrid

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 01, 2013 8:00 pm

    Zidane: cabezazo en la final del mundial.

    Declaraciones chulescas: CR?

    Si tan cabron es, aparte de la despedida del vestuario, el portero de las famosas declaraciones, que le pedia que se quedara...por que decia que no se fuera, que lo echarian de menos? Pur que?


    Y repito, me parece muy mal lo de la patada, pero ya lo estais poniendo de asesino para arriba!

    Lo de la rabieta del penalty es culpa del entrenador. Si no impone disciplina, es lo que pasa. Podria haberlo quitado, no? Si no lo quita a pesar de eso, con 17 años, sera porque es MUUUUY bueno rolleyes

    Lo de los huevos de pascua y dejar embarazada ya es de traca. Acaso no se hace cargo de la criatura? El tio apechuga con eso. Un error, pero es su vida personal, no se por qué hay que meterse ahi como aficionados al futbol...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 01, 2013 9:47 pm

    Arshavin escribió:Zidane: cabezazo en la final del mundial.

    Declaraciones chulescas: CR?

    Si tan cabron es, aparte de la despedida del vestuario, el portero de las famosas declaraciones, que le pedia que se quedara...por que decia que no se fuera, que lo echarian de menos? Pur que?


    Y repito, me parece muy mal lo de la patada, pero ya lo estais poniendo de asesino para arriba!

    Lo de la rabieta del penalty es culpa del entrenador. Si no impone disciplina, es lo que pasa. Podria haberlo quitado, no? Si no lo quita a pesar de eso, con 17 años, sera porque es MUUUUY bueno rolleyes

    Lo de los huevos de pascua y dejar embarazada ya es de traca. Acaso no se hace cargo de la criatura? El tio apechuga con eso. Un error, pero es su vida personal, no se por qué hay que meterse ahi como aficionados al futbol...

    Estás perdido... Lo de asesino fue ayer, hoy ya le estamos tildando de genocida.

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 111359
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 01, 2013 10:00 pm

    Hombre, lo estais criticando por la patada esa y por crio al no pasar el balon.

    Los huevos de pascua creo que ya habiais decidido "perdonarselo", asi que os queda agresivo (comparandolo con L Suarez) e inmaduro.

    Que es un niñato puede ser, quizas haya madurado algo en ese aspecto. Ojala, aunque creo que aun tendra algo de eso cuando esté aqui.

    Lo de agresivo, pues solo tiene, que yo sepa, el incidente de la batalla campal, que ni me he molestado en informarme si fue asi, o si fue un ataque de locura que solo le dio a el.

    Lo que yo digo es que hasta al quinto grande se le fue la cabeza,y ahi si que se que no fue una batalla campal.

    Si te tomas a pecho lo de asesino, no es mi problema Krwlng. Pero si Neymar aparece en un hilo de Luis Suarez, ha sido para comparar su actitud violenta, cuando uno es reincidente, y el otro, que yo sepa, no.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 01, 2013 10:13 pm

    Si es que además este debate es estéril, pues Neymar en cuanto se ponga la samarreta descubrirá el séptimo sentido y su alma actuará de manera vitalicia según el noble código de los valors... Mientras que como llegue Suarez desde el momento que la elástica toque su piel, se producirá una catarsis entre fuerzas maléficas invocadas por Mou que le harán impío y maligno para todos los siempres.

    No nos queda ná...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 01, 2013 11:02 pm

    Hombre, si para ti lo que digan Spor o MD son verdades como puños, pues si, probablemente asi sea.

    Pero como personas inteligentes que son la mayoria de foreros,creo que todos sabremos crearnos una opinion al tema.

    Lo mismo que Suarez me parece un jugon, Neymar me parece potencialmente una estrella. Siendo Suarez o Bale jugadores mucho mas hechos y apuestas mas "seguras"

    ah! y me parece mas tarado Suarez que Neymar, aunque para gustos "colores" cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Dom Jun 02, 2013 12:16 am

    Arshavin escribió:Hombre, si para ti lo que digan Spor o MD son verdades como puños, pues si, probablemente asi sea.

    Comentario un poco gratuito. Suelo hacer referencias a esa prensa en un hilo que tengo dedicado a esas cosas...


    Pero como personas inteligentes que son la mayoria de foreros,creo que todos sabremos crearnos una opinion al tema.

    Creo algo muy distinto en cuestión de la inteligencia... pero es cuestión de opinión o perspectiva.
    En cuanto a la creación de opiniones sobre un tema en el foro... Después de ver como se ha pasado de una mayoría que no quería un fichaje, a que esa misma mayoría defienda lo beneficioso de ese fichaje sin rubor alguno.... han caido los últimos pilares de unas ya viejas ruinas.


    Lo mismo que Suarez me parece un jugon, Neymar me parece potencialmente una estrella. Siendo Suarez o Bale jugadores mucho mas hechos y apuestas mas "seguras"

    ah! y me parece mas tarado Suarez que Neymar, aunque para gustos "colores" cool

    Suarez está un poquito mal de la cabeza como hace 15 días... y Neymar es... lo que era hace dos semanas. Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 2602689217

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Dibujougnf

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por kiki_an Dom Jun 02, 2013 12:59 am

    Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Hombre, si para ti lo que digan Spor o MD son verdades como puños, pues si, probablemente asi sea.

    Comentario un poco gratuito. Suelo hacer referencias a esa prensa en un hilo que tengo dedicado a esas cosas...


    Pero como personas inteligentes que son la mayoria de foreros,creo que todos sabremos crearnos una opinion al tema.

    Creo algo muy distinto en cuestión de la inteligencia... pero es cuestión de opinión o perspectiva.
    En cuanto a la creación de opiniones sobre un tema en el foro... Después de ver como se ha pasado de una mayoría que no quería un fichaje, a que esa misma mayoría defienda lo beneficioso de ese fichaje sin rubor alguno.... han caido los últimos pilares de unas ya viejas ruinas.


    Lo mismo que Suarez me parece un jugon, Neymar me parece potencialmente una estrella. Siendo Suarez o Bale jugadores mucho mas hechos y apuestas mas "seguras"

    ah! y me parece mas tarado Suarez que Neymar, aunque para gustos "colores" cool

    Suarez está un poquito mal de la cabeza como hace 15 días... y Neymar es... lo que era hace dos semanas. Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 2602689217

    Suarez es problemático, como hace 15 días... por eso en inglaterra ha tenido problemas y tiene mala fama, es así de sencillo... que luego puede venir y comportarse perfectamente, claro que sí, todos tenemos derecho a hacer las cosas bien y pasar página, pero los problemas que ha tenido no puede achacarse a ser un adolescente porque tiene 26 años, es más difícil madurar con 26 que con 19...

    En el caso de Neymar no se intenta vender que es un santo, simplemente se defiende que no puede ser comparado con Suarez, por la gravedad de los actos, por la edad, etc. Luego Neymar puede seguir madurando como ha hecho los últimos años o no, pero la evolución no es como para estar pensando que traemos a un tío problemático.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Arshavin Dom Jun 02, 2013 1:18 am

    Y Krw, se defiende ahora a Neymar porque ya es jugador del Barça, no es que suene. Se que no deja de ser un detalle, pero bueno, puede ser un motivo.

    No creo que nadie dijese nunca que Neymar fuese una mentira, SI un proyecto con riesgo.

    Lo mismo me sacas un quote mio y me desmontas, no lo se, pero una vez tu equipo ficha a un jugador, lo suyo es ilusionarse, lo mismo que si lo ficha el contrario, es costumbre paquetizarlo, como el repartidor de sandias Toure, el hormonado Messi,el chulo de madeira, el que no quiso Pep....y un largo etc. A mi no me sorprenden estas cosas!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 02, 2013 1:23 am

    Venga,si empezais con exageraciones chapamos esto y dejamos el tema.

    ¿QUIEN NARICES ESTA PONIENDO A NEYMAR DE ASESINO?Simplemente se esta diciendo que no es el futbolista modelico que algunos nos quieren vender.Neymar tiene su historial de mala conducta,y ahi estan las pruebas,ya esta.Ahora me gustaria que me dijeseis donde se dice exactamente que Neymar sea un asesino.

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Arshavin Dom Jun 02, 2013 1:28 am

    Habeis justificado un historial polemico y agresivo de Suarez, comparandolo con Neymar por una unica vez que se vio implicado en una batalla campal.

    Es justa la comparacion? Yo creo que no, que es exagerarlo. Neymar no me parece un jugador tan agresivo como Suarez.

    Si acepto esa exageracion, yo a modo de daros la razon digo que si, que teneis razon, que es un asesino.
    O yo no puedo soltar perlas exageradas y vosotros si? De todas formas, es sarcasmo, no se si he sido muy sutil o que! cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Dom Jun 02, 2013 1:35 am

    Arshavin escribió:Y Krw, se defiende ahora a Neymar porque ya es jugador del Barça, no es que suene. Se que no deja de ser un detalle, pero bueno, puede ser un motivo.

    No creo que nadie dijese nunca que Neymar fuese una mentira, SI un proyecto con riesgo.

    Lo mismo me sacas un quote mio y me desmontas, no lo se, pero una vez tu equipo ficha a un jugador, lo suyo es ilusionarse, lo mismo que si lo ficha el contrario, es costumbre paquetizarlo, como el repartidor de sandias Toure, el hormonado Messi,el chulo de madeira, el que no quiso Pep....y un largo etc. A mi no me sorprenden estas cosas!

    Pásate por aqui...

    http://www.forozas.com/t17127-neymar

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 02, 2013 1:37 am

    ¿Pero cuando he justificado a Luis Suarez?Madre mia macho,algunos os montais vuestras peliculas y tirais para adelante como si los demas fuesemos gilipollas y no nos diesemos cuenta.¿He dado alguna justificacion para la accion de Luis Suarez?¿Acaso he dicho que era normal que mordiese al rival porque le estaban provocando?Jamas he justificado la actitud de Luis Suarez,simplemente he dicho que con la patada de Neymar salto gente justificandola y luego vienen aqui a decir que Luis Suarez es un cerdo.Ya esta,no he sido yo el que ha justificado ninguna accion violenta o conflictiva,habeis sido vosotros.Yo solo pongo la actitud de algunos de vosotros con uno y otro jugador,y como habras observado,es bastante distinta en algunos casos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 02, 2013 1:39 am

    Tranqui, ultra.
    estas disculpado
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Dibujougnf

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por kiki_an Dom Jun 02, 2013 1:48 am

    Ultra-Sur escribió:Venga,si empezais con exageraciones chapamos esto y dejamos el tema.

    ¿QUIEN NARICES ESTA PONIENDO A NEYMAR DE ASESINO?Simplemente se esta diciendo que no es el futbolista modelico que algunos nos quieren vender.Neymar tiene su historial de mala conducta,y ahi estan las pruebas,ya esta.Ahora me gustaria que me dijeseis donde se dice exactamente que Neymar sea un asesino.

    ¿quién dice que neymar es un futbolista modélico? lo que se dice es que no es un jugador problemático, es bastante diferente eh, se está negando que esté a la altura de neymar, como cuando se compara a pepe con cualquiera del barça y se defiende que no están al mismo nivel... no es cuestión de que sea un santo, sino de que no está a la altura del otro, simplemente

    y el primero que ha sacado el tema de la conducta de neymar has sido precisamente tú...

    Ultra-Sur escribió:Como mola ver a los cules hablando del caracter de Luis Suarez.El otro dia puse unos links con algunas meadas fuera de tiesto de Neymar y a nadie le parecio un aspecto importante. cool

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Dom Jun 02, 2013 1:49 am

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 BLLsKsyCMAA5Awv

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jun 02, 2013 1:50 am

    Krwlng escribió:Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 BLLsKsyCMAA5Awv



    yrty Cierro el hilo?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Dibujougnf

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por kiki_an Dom Jun 02, 2013 1:50 am

    Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Y Krw, se defiende ahora a Neymar porque ya es jugador del Barça, no es que suene. Se que no deja de ser un detalle, pero bueno, puede ser un motivo.

    No creo que nadie dijese nunca que Neymar fuese una mentira, SI un proyecto con riesgo.

    Lo mismo me sacas un quote mio y me desmontas, no lo se, pero una vez tu equipo ficha a un jugador, lo suyo es ilusionarse, lo mismo que si lo ficha el contrario, es costumbre paquetizarlo, como el repartidor de sandias Toure, el hormonado Messi,el chulo de madeira, el que no quiso Pep....y un largo etc. A mi no me sorprenden estas cosas!

    Pásate por aqui...

    http://www.forozas.com/t17127-neymar

    está claro que en 2 o 3 años nada cambia, un jugador no puede cambiar... entonces estáis fichando a un jugador conflictivo incapaz de cambiar, ¿no?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Krwlng Dom Jun 02, 2013 1:59 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Y Krw, se defiende ahora a Neymar porque ya es jugador del Barça, no es que suene. Se que no deja de ser un detalle, pero bueno, puede ser un motivo.

    No creo que nadie dijese nunca que Neymar fuese una mentira, SI un proyecto con riesgo.

    Lo mismo me sacas un quote mio y me desmontas, no lo se, pero una vez tu equipo ficha a un jugador, lo suyo es ilusionarse, lo mismo que si lo ficha el contrario, es costumbre paquetizarlo, como el repartidor de sandias Toure, el hormonado Messi,el chulo de madeira, el que no quiso Pep....y un largo etc. A mi no me sorprenden estas cosas!

    Pásate por aqui...

    http://www.forozas.com/t17127-neymar

    está claro que en 2 o 3 años nada cambia, un jugador no puede cambiar... entonces estáis fichando a un jugador conflictivo incapaz de cambiar, ¿no?


    Pero que me estás container???

    vicks_vaporub escribió:
    ENERO 2011
    Un jugador como este no lo necesita el Barca, puede que llegue a ser muy bueno, porque es muy joven y parece que tiene buenas cualidades, pero es un jugador engreido y problematico. Para el equilibrio de un vestuario, que es una parte importante del exito del Barca, un Neymar no seria lo mejor.

    vicks_vaporub escribió:
    MAYO 2013
    Bilis por doquier con lo del precio del fichade de Neymar w00t
    Ha escocido mas de lo que me podia imaginar.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jun 02, 2013 2:00 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Y Krw, se defiende ahora a Neymar porque ya es jugador del Barça, no es que suene. Se que no deja de ser un detalle, pero bueno, puede ser un motivo.

    No creo que nadie dijese nunca que Neymar fuese una mentira, SI un proyecto con riesgo.

    Lo mismo me sacas un quote mio y me desmontas, no lo se, pero una vez tu equipo ficha a un jugador, lo suyo es ilusionarse, lo mismo que si lo ficha el contrario, es costumbre paquetizarlo, como el repartidor de sandias Toure, el hormonado Messi,el chulo de madeira, el que no quiso Pep....y un largo etc. A mi no me sorprenden estas cosas!

    Pásate por aqui...

    http://www.forozas.com/t17127-neymar

    está claro que en 2 o 3 años nada cambia, un jugador no puede cambiar... entonces estáis fichando a un jugador conflictivo incapaz de cambiar, ¿no?

    Lo que cambian son vuestras opiniones según sople el viento
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jun 02, 2013 2:03 am

    La opiniones de los cules me recuerdan a las de las niñas bonitas que se enamoran del malote de barrio. Primero es un "yo con ese? si es un gilipollas un chulo un blah blha blah" y luego cuando están con el evolucionan a "bueno yo lo puedo cambiar". Al final todos sabemos como acaba la historia
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 02, 2013 2:18 am

    kiki_an escribió:
    y el primero que ha sacado el tema de la conducta de neymar has sido precisamente tú...
    ¿Acaso he dicho lo contrario?Si esque es soltarla por soltarla,a ver si cuela cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 02, 2013 2:21 am

    NO. escribió:Un cani sin cerebro en nuestro equipo?

    No gracias, mucho talento, poca cabeza. Por eso sigue en Brasil

    Tritranquil escribió:
    Segun el ass, Rosell esta a un paso de cerrar las contrataciones de Neymar y Ganso, dos brasileños. De ganso ni puta idea de como juega , supongo que sera bueno, pero de Neymar se han escrito ya varias paginas sobre su caracter y sus idas de olla. Siendo pronto para juzgarlo me arriesgo a un mega zas historico pero me parece que es un robinho de la vida. Su calidad es descomunal, pero la cabeza la tiene para peinarse solamente. Da miedo gastarse un pastizal por este chavalin y que luego la lie en el vestuario tipo balotelli y lo tengamos que regalar al Milan. Ya veremos.


    Ya me diras donde me cago en Rosell, Rosellista. cool

    vicks_vaporub escribió:Un jugador como este no lo necesita el Barca, puede que llegue a ser muy bueno, porque es muy joven y parece que tiene buenas cualidades, pero es un jugador engreido y problematico. Para el equilibrio de un vestuario, que es una parte importante del exito del Barca, un Neymar no seria lo mejor.

    Ahora decimos cosas similares (incluso menos tajantes) los madridistas y lo hacemos por tocar las narices.Esque tiene pelotas la cosa....
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Zinediner Dom Jun 02, 2013 2:21 am

    lo último que he leido es que el liverpool no quiere negociar y que lo ha declarado intransferible... de verdad vale la pena tanto esfuerzo en contratar un 9... cuando estamos como estamos en laterales y centro del campo?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Revolution Dom Jun 02, 2013 2:53 am

    Zinediner escribió:lo último que he leido es que el liverpool no quiere negociar y que lo ha declarado intransferible... de verdad vale la pena tanto esfuerzo en contratar un 9... cuando estamos como estamos en laterales y centro del campo?


    Si se llama Luis Suárez, sí, merece la pena .... :)




    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 02, 2013 3:08 am

    Por cierto,cuando Neymar sonaba para el Madrid hace un año:

    http://www.forozas.com/t20847p40-neymar-madrid-vs-barcelona-floren-vs-rosell

    http://www.forozas.com/t20870-ahora-neymar

    Lo que decian muchos madridistas:

    atoleon escribió:Debe ser que ya aguero no vende portadas y han saltado al otro lado del planeta a buscar un jugador que pueda vender los panfletos.

    Bueno, yo voy a postularme desde ya sobre este jugador. Me parece un auténtico crack, un genio con el balón, pero no creo que sea buena idea ficharlo, más aún si es para un equipo donde él debe ser uno más del equipo y no la figura. Digo todo esto porque no he parado de leer noticias de sus niñatadas continuas y de su comportamiento intolerable.
    La que más recuerdo es la de que dejó de correr, de pasar la pelota y de "jugar al fútbol" porque no le dejaron tirar un penalti. Esto me parece suficiente para decir NO a su fichaje.

    Leyenda escribió:yo es un brasileño de 19 años con esos pelos, cantante y malabarista en el campo uuff no me mola nada, ami dame profesionales con menos calidad q a medio plazo son mas eficientes.

    Revolution escribió:Este si vieniera, dentro de 2 años a llorar porque no le suben el sueldo y acaba en el city o en el málaga.....

    Shurmigu escribió:Profesionales por favor. Este de profesional tiene poco, o eso parece, más bien parece un tio con mucho talento y mucho serrín en la cabeza. Si se comporta así en el club en el que ha "nacido", como lo hará fuera? Y vamos, aquí movidas de tirar penaltys, titularidades y banquillazos, las tienes todos los dias.

    Pero vamos, que no me tomo nada en serio la noticia. Ayer noche en varios sitios volvió a sonar con fuerza el Kun

    Revolution escribió:Este elemento es el que en un partido en Brasil, se dedicó a regatear a todo el mundo,
    sin pasar el balón a sus compañeros porque no le dejaron tirar un penalty....
    casi ná el prenda....


    arriero escribió:No lo quiero, no basta con jugar bien al fútbol para venir al Madrid, que lo fiche el Barça...

    arriero escribió:
    Me parece prepotente, demasiado individualista, problemático y traería egos al equipo, que ya existen, además dónde jugaría?
    Éste es peor que Robinho creo yo...

    iVarane escribió:Ni gratis.

    Oriphiel escribió:Neymar es buenísimo, pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de ego... es mas grande que el de CR7 y eso si que se pasa xD...

    Alex De Large escribió:Neymar es tan bueno como problemático. Sería un fichaje demasiado arriesgado.

    potter escribió:Neymar es el jugador mas chupón que he visto en mi vida asi que ya me dirán si nos viene bien.

    DANTE escribió:De cerebro va como Blufinho ¿no?

    Elias Grodin escribió:A mi me recuerda a Robinho, en futbol y fisicamente.

    No creo que sea un balón de oro, será un Robinho style +-.


    farfullofran escribió:Neymar al Madrid?, los propietarios de La posada de las ánimas ya se está frotando las manos.

    colnago85 escribió:Ni que nos pagasen...

    Panceto el viudo escribió:Hoy los de Marca lo sacan en portada. Espero que sea humo y del bueno. Aparte de lo que dicen de que tiene la cabeza como un chorlito, ya sabemos como suele ser el rendimiento los primeros años de los chavales tan jóvenes que vienen de Brasil a Europa.

    Será muy bueno e incluso capaz de regatearse hasta su propia sombra pero, de momento que lo fiche otro y se dedique a hacer anuncios de Nike

    Torete-RS escribió:Neymar me recuerda demasiado a blufinho y al resto de brasileños borrachuzos y fiesteros. Este ya apunta maneras...a que le conozcan en el budah. Por muy bueno que pueda salir, tiene pinta de indisciplinado y eso para hacer piña...no lo veo claro. Es mas en el propio barcelona tampoco veo claro que subsitiera demasiado bien con el ambiente de piña que tienen en su plantilla y a la primera de cambio iba a estar de peloteras con todo el mundo

    Como se demuestra aqui,la inmensa mayoria de los foreros madridistas no querian a Neymar,que parece que ahora decimos que no le queriamos porque estamos picados porque haya elejido el Barsa. cool




    Contenido patrocinado


    Luis Suárez cerca del Madrid - Página 5 Empty Re: Luis Suárez cerca del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 pm