¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ariscito
cesarin
truch
realmadrid17
Zinediner
ArtDeco
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Cani1710
lagarto
EL Guindilla
sensei_
16 participantes

    Isco: lo que Quiero es jugar...

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 29, 2013 3:25 am

    En resumen. Un equipo con CR, Benzemá, Isco, Ozil, Modric, Alonso, Marcelo, Varane y Ramos nunca podrá presionar. Nunca podrá jugar a tener el balón.

    yrty
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Copat

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 29, 2013 3:27 am

    Cani1710 escribió:
    iVarane escribió:
    Cani1710 escribió:
    iVarane escribió:
    Cani1710 escribió:
    iVarane escribió:
    Cani1710 escribió:
    iVarane escribió:Dani, te equivocas. Presionar es bien fácil joder, y no hablo de presionar como pollos sin cabeza. Presionar con sentido. Hay cosas que pueden costar más. Pero concretamente eso... Jugador que no esté tacticamente preparado para presionar, jugador que debe abandonar el barco. No solo en el Madrid, sino por lo menos hasta 2ºB.

    El barça de Pep, en 2008 no corría ni el tato. Lo que hay que tener claro es el sistema. Ronaldo Nazario por ejemplo, no le podías pedir que presionara, si luego por el otro lado le pedías otra cosa.

    Además que he visto muy buenos partidos del Madrid en la presión. Que no somos cojos. Es hacer eso siempre. Y si lo haces siempre, lo harás mejor, y medirás las fuerzas mejor. Pero es entrenar, no hay otra. Nadie nace para presionar.

    Ahí deje de leer. El Barcelona de Guardiola era el equipo que mas corría en Europa para recuperar en balón, te busco los kilómetros recorridos por Xavi e Iniesta?? por Pedro??

    Hacer eso siempre?? exacto , de eso se trata, pero repito la pregunta, de verdad crees que ningún entrenador del Madrid se le ha ocurrido eso de presionar siempre?? cool

    2007-2008. La temporada antes. Ahí no corría nadie. Lo pilla Pep, que si tengo una idea, que si automatismos por aquí, que si blablabla... tachan: equipo que hace la presión de puta madre. ¿Se puede conseguir currando? Si. Coño Dani, no me digas que para presionar hay que nacer para ello. Para hacer lo de Messi hay que tener un don, para hacer lo de Iker antes de ponerse como la moñoño de gordo, hace falta un don. ¿Para presionar? cool

    cool cool cool

    Ahí, facilón, en una tarde sales de eso cool


    Yo pasó, me sorprende que no tengamos 40 equipos punteros en Europa jugando de puta madre.


    Nadie ha dicho que sea facilón. Pero veías a Henry, Eto'o y Messi antes de Pep, y rascada de huevos brutal en el tema presión. Con Pep, sistema casi perfecto. 3 estrellitas de las vagas. En unos meses. ¿Se puede o no?. Lo que hace falta es echarle trabajo y ganas. Pero eso de que X jugadores no están capacitados para presionar no hay por donde cogerlo.

    Olvidamos que Rijkaard se le fue de la manos el vestuario con Dinho y Deco, y olvidamos que Guardiola es un superdotado para manejar grupos?? Esta claro, al equipo que dejo Rijkaard llega el Pato Sosa a entrenarlos y ganan tres tripletes.

    Bueno, ahora para poner a un equipo a presionar hay que ser un superdotado. Que se fueran Dinho y Deco no quita que Henry, eto'o y Messi se tocaran el rabo.

    Pues si, hay que saber como presionar, si tu crees que todos los entrenadores saben como hacer funcionar la presión de puta madre, pues bien. Por eso todo los equipos de primera presionan brutalmente.
    Aqui si que estoy de acuerdo con Dani,
    Pero yo creo que los jugadores que tiene el madrid, enseñandoles a presionar correctamente son muy validos para presionar. Cualquiera sabe presionar, pero hay que aprender. Y esto se enseña con un entrenador que sepa lo que es una presion correcta.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 29, 2013 3:28 am

    iVarane escribió:En resumen. Un equipo con CR, Benzemá, Isco, Ozil, Modric, Alonso, Marcelo, Varane y Ramos nunca podrá presionar. Nunca podrá jugar a tener el balón.

    yrty

    Yo nunca hable del Madrid. Cuestiona la tesis que un equipo lleno de jugones puede presionar y defender igual que un equipo con doble pivot defensivo y con un buen trabajo de transición en los laterales.

    Y si, pienso que es un coladero, la tocaran bien, pero lo de Alonso será caviar para los rivales, mas el hueco que dejaran en banda izquierda, not bad cool , Del Bosque debe ser otro picapiedrero, en vez de poner a Xavi-Alonso, pone a Busquets, catenaccio.


    Última edición por Cani1710 el Miér Mayo 29, 2013 3:33 am, editado 2 veces
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 29, 2013 3:29 am

    Con Pep,el Messi y el Eto'o se dejaban los huevos, no pasa nada por defender, no es milonga sino profesionaliad.En serio. Muchas veces, sabes lo que hacer pero no lo haces porque te relajas, me refiero a momentos puntuales, pasa en baloncesto que pasas de tapar ese triple o de saltar a por esa bola porque o no puedes o simplemente te tomas esos segundos de respiro o no quieres, en fútbol pasa igual, no sales a ese tiro o no tapas a ese o no confías en el compañero y no haces el apoyo.

    Por ejemplo a nosotros nos pasa mucho que como Ronaldo es muy individualista pues no hacen los apoyos porque saben que se la va a jugar si o sí. Ese aspecto está muy mal trabajado joder, seamos sinceros. Y estoy seguro que si se lo explicas bien a Ronaldo acepta ese papel de jugar algo más para el equipo, eso le pasaba a Messi también.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por masia Miér Mayo 29, 2013 3:31 am

    Hay delanteros que cuando presionan van a recuperar la pelota y otros que van por ir, a molestar y punto, pero sin ningun convencimiento de ir a recuperar la pelota, Eto'o podria ser un primer caso y Ozil el segundo. Y el Madrid en la delantera esta lleno mas de Oziles que de Eto'os, y mas si Higuain se pira que era el que mas presionaba.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 29, 2013 3:32 am

    EL Guindilla escribió:Con Pep,el Messi y el Eto'o se dejaban los huevos, no pasa nada por defender, no es milonga sino profesionaliad.En serio. Muchas veces, sabes lo que hacer pero no lo haces porque te relajas, me refiero a momentos puntuales, pasa en baloncesto que pasas de tapar ese triple o de saltar a por esa bola porque o no puedes o simplemente te tomas esos segundos de respiro o no quieres, en fútbol pasa igual, no sales a ese tiro o no tapas a ese o no confías en el compañero y no haces el apoyo.

    Por ejemplo a nosotros nos pasa mucho que como Ronaldo es muy individualista pues no hacen los apoyos porque saben que se la va a jugar si o sí. Ese aspecto está muy mal trabajado joder, seamos sinceros. Y estoy seguro que si se lo explicas bien a Ronaldo acepta ese papel de jugar algo más para el equipo, eso le pasaba a Messi también.

    Por dios, mis ojos.

    Messi en la vida ha bajado a defender. Uno de los factores de por que Messi siempre recibe el balón frente a los centrales y no mas atrás es por eso mismo, no baja, se queda arriba para que otros hagan trabajo sucio. En Argentina no, Messi ha bajado para iniciar juego desde abajo, resultado?, el peor Messi de toda su carrera.

    Ronaldo, en la vida va aceptar bajar a defender, si Ferguson no puedo, quién lo va hacer?? Michel?? cool


    Última edición por Cani1710 el Miér Mayo 29, 2013 3:33 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 29, 2013 3:32 am

    masia escribió:Hay delanteros que cuando presionan van a recuperar la pelota y otros que van por ir, a molestar y punto, pero sin ningun convencimiento de ir a recuperar la pelota, Eto'o podria ser un primer caso y Ozil el segundo. Y el Madrid en la delantera esta lleno mas de Oziles que de Eto'os, y mas si Higuain se pira que era el que mas presionaba.


    +1

    Escriben Benzema y Cristiano bajando a defender y me descojono.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 29, 2013 3:33 am

    No se puede aprender a presionar entonces. Ok.

    Damos por hecho de que los jugadores no aprenden durante su vida futbolística. Se encorsetan en un estilo y pista. Ok.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 29, 2013 3:33 am

    masia escribió:Hay delanteros que cuando presionan van a recuperar la pelota y otros que van por ir, a molestar y punto, pero sin ningun convencimiento de ir a recuperar la pelota, Eto'o podria ser un primer caso y Ozil el segundo. Y el Madrid en la delantera esta lleno mas de Oziles que de Eto'os, y mas si Higuain se pira que era el que mas presionaba.

    Ahí si estamos. De acuerdo en eso. Hay que ir a pillar la bola o a ensuciar el ataque rival, Nosotros simplemente jugamos a verlas venir y cuando llegáis al área nuestro metemos la patita. El Dortmund se te ponían tres e iban a robar.

    Nosotos sin embargo la anticipación en el medio de campo, la hacemos muy bien.

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Copat

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 29, 2013 3:36 am

    Yo creo que si que se puede aprender a defender...

    Y cr7 si que defiende ostias!. A no ser que vayais 4/5 años atrasados , que quizas, sobretodo cani ahi en la selva.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 29, 2013 3:37 am

    iVarane escribió:No se puede aprender a presionar entonces. Ok.

    Damos por hecho de que los jugadores no aprenden durante su vida futbolística. Se encorsetan en un estilo y pista. Ok.

    No, habrá jugadores que si, como Mascherano que aprendió a tocar el balón, cuando era un Gattuso de la vida. Pero Cristiano, ni Benzema van a presionar en la vida. Ni Bale, ni Cavani si viene, ni Luis Suarez. De eso se trataba el Feeling de Guardiola, no por que les caia bien o mal, simplemente por que no acataban sus ordenes, igual pasa con todos los entrenadores.

    Heynckes tenía a Robben de suplente, con Kroos de titular, por paquete?? no, por que en la vida este hombre ha trabajado tácticamente bien y nunca ha aceptado trabajar y sudar para recuperar el balón. Tuvo que modificar el sistema para tener a Robben de titular.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por masia Miér Mayo 29, 2013 3:40 am

    Cani1710 escribió:
    iVarane escribió:No se puede aprender a presionar entonces. Ok.

    Damos por hecho de que los jugadores no aprenden durante su vida futbolística. Se encorsetan en un estilo y pista. Ok.

    No, habrá jugadores que si, como Mascherano que aprendió a tocar el balón, cuando era un Gattuso de la vida. Pero Cristiano, ni Benzema van a presionar en la vida. Ni Bale, ni Cavani si viene, ni Luis Suarez. De eso se trataba el Feeling de Guardiola, no por que les caia bien o mal, simplemente por que no acataban sus ordenes, igual pasa con todos los entrenadores.

    Heynckes tenía a Robben de suplente, con Kroos de titular, por paquete?? no, por que en la vida este hombre ha trabajado tácticamente bien y nunca ha aceptado trabajar y sudar para recuperar el balón. Tuvo que modificar el sistema para tener a Robben de titular.
    Por eso acabo Pedro y Bojan jugando antes que Ibra, por eso Pep no quiso a Neymar...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 29, 2013 3:44 am

    Messi e Iniesta han bajado a defender con Guariola mogollón de veces , mogollón y cuando Messi se ha tocado los cohones a andar, el Barça lo ha notado, pero lo nota cualquiera que juegue con un equipo que si meta mordiente arriba. Más quisiera alonso y Kedhira manejar el cuerpo para defender como lo hacec Iniesta.

    Y no solamente ellos, sino que el equipo bascula haci la bola y los defensas cierran espacios y se van a por el de la bola como cerdas. No puede haber error, pero si presionas a Kedhira con 1 se la quitas y si sales con 3 ya ni te cuento, se asusta y la da a donde sea y quien dice Kedhira dice Alonso.

    Juego de equipo y solidaridad con el compi. Esta es la base.



    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por masia Miér Mayo 29, 2013 3:46 am

    Tambien es de decir en favor del Barsa que no es lo mismo presionar un 25-30% de la posicion del rival que con un equipo que comparta la posecion de balon al 50%.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 29, 2013 3:46 am

    Que por otra parte, supongo que a veces cometemos el error de decir: joder que cabrón, que vago, no presiona blablabla hhjj: . Realmente deberíamos decir: el señor no le dio el don de la presión, una pena que no se pueda entrenar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 29, 2013 3:47 am

    EL Guindilla escribió:Messi e Iniesta han bajado a defender con Guariola mogollón de veces , mogollón y cuando Messi se ha tocado los cohones a andar, el Barça lo ha notado, pero lo nota cualquiera que juegue con un equipo que si meta mordiente arriba. Más quisiera alonso y Kedhira manejar el cuerpo para defender como lo hacec Iniesta.

    Y no solamente ellos, sino que el equipo bascula haci la bola y los defensas cierran espacios y se van a por el de la bola como cerdas. No puede haber error, pero si presionas a Kedhira con 1 se la quitas y si sales con 3 ya ni te cuento, se asusta y la da a donde sea y quien dice Kedhira dice Alonso.

    Juego de equipo y solidaridad con el compi. Esta es la base.




    Con el sistema del falso nuevo, Messi no baja a presionar, no esta dentro del sistema, por que si no se pierde el fin, que es lograr tener a Messi contra la zaga central y dejarlos en ridículo.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Copat

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 29, 2013 3:47 am

    iVarane escribió:Que por otra parte, supongo que a veces cometemos el error de decir: joder que cabrón, que vago, no presiona blablabla hhjj: . Realmente deberíamos decir: el señor no le dio el don de la presión, una pena que no se pueda entrenar.
    cool cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 29, 2013 3:48 am

    iVarane escribió:Que por otra parte, supongo que a veces cometemos el error de decir: joder que cabrón, que vago, no presiona blablabla hhjj: . Realmente deberíamos decir: el señor no le dio el don de la presión, una pena que no se pueda entrenar.

    Anda ya pesado cool , lo deje bien claro arriba cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 29, 2013 3:49 am

    cool

    Bueno esto como entrenamiento está bien Cani. Pero que no se repita. Debemos reservar fuerzas.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por AGETUS Miér Mayo 29, 2013 4:15 am

    Ahora solo falta que lo diga también Iker...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 29, 2013 4:18 am

    Messi hace pocos kilómetros, con el Barça y con Argentina, y es normal que le quiera el entrenador descansado para superar a las defensas rivales.

    El Barça de Guardiola si es cierto que presionaba mucho cuando perdía la pelota, pero aparte de más o menos ganas, es complicado jugar así, se requiere una defensa muy adelantada, jugar en pocos metros y eso conlleva un riesgo por lo que es necesario no cometer errores, y dominar el tiki-taka.

    Sobre el Real Madrid, yo creo que Ozil es un jugador que si presiona, tiene sus kilómetros para nada es vago, y Cristiano vago tampoco es, es cierto que contra un Osasuna es muy posible que se escaque de presionar al rival pero en partidos top, cristiano presiona.
    Luego esta el tema del sistema del Madrid, cuando se presiona muy arriba y se juega con la defensa adelantada, todo el equipo presiona y lo hace muy bien, el tema es que se busca jugar muy rápido y acabr las jugadas, ya que cualquier fallo de pase en el centro del campo es una contra del rival. Yo creo que este sistema más juego de toque, debería ser el objetivo del Real Madrid.

    Porque uno de los "problemas" del Real Madrid, es que es un equipo que gusta de ser dominado, en ocasiones, se mete atrás y busca la contra perfecta, y claro para la contra perfecta, no hace falta que Cristiano, Benzema y ozil bajen a defender, se puede robar la defensa, los medios, organizar una contra y teniendo a Cristiano, Ozil y Benzema en buenas posiciones, clavar la jugada. Porque es evidente que muchas veces el Real Madrid esta jugando y esta posicionado para buscar esa jugada, el Real Madrid muchas veces deja jugar al rival, le prepara una especie de trampa para luego golpear rápido. Este sistema a la hora de la verdad ante grandes equipos no ha terminado de funcionar, tal vez ante el Barça si, aunque con reparos, ya que cuando más daño se les ha hecho es con la presión arriba.

    Vamos, que Cristiano (partidos de elite) y Ozil no son vagos, Benzema si que puede ser más proclive a escaquearse de presionar.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 29, 2013 4:20 am

    Estamos piperizando al Dani :?

    Dos días más y el Dani nos hace las plantillas sin portero. A mi es que el portero me sobra joder.

    En ves de porterias el que llegue alante se folla el bombón y a los especuladores se les corta el rabo y se les deja como Eunucocs.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 CopaligaIsco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 74061831

    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 29, 2013 9:10 am

    Cani1710 escribió:
    iVarane escribió:Dani, te equivocas. Presionar es bien fácil joder, y no hablo de presionar como pollos sin cabeza. Presionar con sentido. Hay cosas que pueden costar más. Pero concretamente eso... Jugador que no esté tacticamente preparado para presionar, jugador que debe abandonar el barco. No solo en el Madrid, sino por lo menos hasta 2ºB.

    El barça de Pep, en 2008 no corría ni el tato. Lo que hay que tener claro es el sistema. Ronaldo Nazario por ejemplo, no le podías pedir que presionara, si luego por el otro lado le pedías otra cosa.

    Además que he visto muy buenos partidos del Madrid en la presión. Que no somos cojos. Es hacer eso siempre. Y si lo haces siempre, lo harás mejor, y medirás las fuerzas mejor. Pero es entrenar, no hay otra. Nadie nace para presionar.

    Ahí deje de leer. El Barcelona de Guardiola era el equipo que mas corría en Europa para recuperar en balón, te busco los kilómetros recorridos por Xavi e Iniesta?? por Pedro??

    Hacer eso siempre?? exacto , de eso se trata, pero repito la pregunta, de verdad crees que ningún entrenador del Madrid se le ha ocurrido eso de presionar siempre?? cool


    Y la presión que hacían arriba? cool . Ivan don NPI ahí...

    Contenido patrocinado


    Isco: lo que Quiero es jugar... - Página 4 Empty Re: Isco: lo que Quiero es jugar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:51 pm