¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
jorobadoblanco
ariscito
Fingol
Incoming!
Athan
blackmores
orgullomadridist@
lagarto
k0nK1
Nati12
Messi28
EL Guindilla
audru
NO.
BarCamp
MeSSiGiLoSo
HELL
cr9
vicks_vaporub
Manzano
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
fuentescercanas
cesarin
kiki_an
Aye
Thalandor
Mr.Celestino
K_15
Cani1710
Auravin
masia
ArtDeco
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Arshavin
Krwlng
43 participantes

    Thiago

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 12, 2013 9:02 pm

    QUe se vayan todos a tomar por culo. Thiago , rosell, guardiola y la madre que los pario.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 12, 2013 9:04 pm

    Thiago            - Página 16 Thiagoff0qkl9
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 12, 2013 10:17 pm

    sdfdsf: 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 12, 2013 11:30 pm

    Cuantos días al año trabaja Zubi?
    El móvil y el wasap lo paga el o se lo da la empresa?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 12, 2013 11:37 pm

    A medias con Dos Santos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 12, 2013 11:38 pm

    No solo zubi, todos los ojeadores que pasan informes, y no hay un puto central que valga. Madre del habor herboso.
    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 94
    Puntos : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Incoming! Vie Jul 12, 2013 11:40 pm

    Tampoco era para tanto Thiago. Que sí, que lo sueltas en el Madrid y lo hace jugar a algo por primera vez en 10 años pero aquí en el Olimpo hay overbooking de jugones joder.

    Que le vaya bien.lg 
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por K_15 Sáb Jul 13, 2013 6:29 am

    Thunders escribió:
    K_15 escribió:Lo peor de la marcha de Thiago es que Rafinha se irá también cuando acabe contrato al 99%
    Seguramente los conozcas mejor que yo, pero me da la sensación de que cada hermano lleva su carrera de forma individual (uno tiene contrato con Adidas, el otro con Nike, uno juega con España, el otro con Brasil, etc.). Si Rafinha ve que puede triunfar en el Barça y le ofrecen un buen contrato, no creo que tenga ganas de irse.

    Rafinha admira a Thiago y siempre han estado muy unidos. Cuando tienes ese sentimiento con un hermano, te aseguro que no hay nada, absolutamente nada, más grande que jugar juntos siendo clave.

    Te aseguro que cuando Rafinha se haga un jugadorazo, y Thiago otro, acabarán juntos en el mismo sitio, y en el Barça no será.


    Thunders escribió:Estamos criticando mucho (y con razón) tanto a la directiva por su incompetencia como a Guardiola por su oportunismo, pero también bastante culpa de esta situación tiene Thiago y su papá... Thiago es solo una promesa pero en su mente ya está endiosado. No ha tenido la humildad ni la paciencia que otros antes que él han tenido. No siente los colores del Barça, es un mercenario, le da lo mismo triunfar en el Camp Nou que en cualquier otra parte.

    Recordemos que Thiago lleva años amagando con irse, no es algo nuevo.

    Thiago no ha amagado con irse jamás. Le han intentado echar desde la prensa desde que subió al primer equipo.

    Thiago solo ha sido sincero y dijo bien claro que si aquí no tenía la posibilidad de jugar, se iría, que él quería jugar a futbol y triunfar y le daba igual donde. Vamos, como cualquier persona un poco ética.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 13, 2013 6:34 am

    Yo no se porque la tirria ese de la prensa hacia él
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 12:42 am

    17 dias...Al menos podria ya decidirse joder, que hay que confeccionar la plantilla. Un poco de decencia al menos por todo lo invertido en el
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 15, 2013 12:45 am

    Claro y que fichemos o no, depende de thiago.
    venga aye, no me jodas, que el tesorero dijo que habia pasta para fichar lo que el inutil de tito quisiera.
    lo que pasa es que zubi es un incompetente incapaz de cerrar una puta operacion
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 15, 2013 12:50 am

    alguien duda que zubi se entero de la clausula por la prensa????
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Thiago            - Página 16 Dibujougnf

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 15, 2013 12:53 am

    el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 12:54 am

    kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo

    Es Thiago el que decide irse. Creo que nadie desea su marcha, ojala se quedara y luchara por un puesto en el campo, no en los despachos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 15, 2013 12:56 am

    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo

    Es Thiago el que decide irse. Creo que nadie desea su marcha, ojala se quedara y luchara por un puesto en el campo, no en los despachos.
    por algo sera
    cuando seguiamos una politica de cantera, lo que deseaban era venir al barsa y jugar aqui
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por K_15 Lun Jul 15, 2013 12:57 am

    Lo que sería brutal es que no se fiche a nadie si se marcha. Nos vamos a quedar flojetes en el centro del campo también.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Thiago            - Página 16 Dibujougnf

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 15, 2013 12:58 am

    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo

    Es Thiago el que decide irse. Creo que nadie desea su marcha, ojala se quedara y luchara por un puesto en el campo, no en los despachos.
    claro que lo decide él, pero ayuda bastante que el incompetente del entrenador no confíe en él, que la directiva confíe en todos los incompetentes posibles (zubi, tito, eusebio...) y no en él... cuando eres un profesional que tienes a 40 clubes detrás tuyo y en el que estás no te valoran, pues sí, decides irte, pero vamos no tengo duda de que confiando un poquito, nada más que un poquito, en thiago, lo tendríamos aquí
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 1:01 am

    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo

    Es Thiago el que decide irse. Creo que nadie desea su marcha, ojala se quedara y luchara por un puesto en el campo, no en los despachos.
    por algo sera
    cuando seguiamos una politica de cantera, lo que deseaban era venir al barsa y jugar aqui

    Ya, y cuando un jugador decide irse, es siempre por culpa del Barça, de Zubi, de la directiva, de....joder, creo que ya vale de excusas. Si te quieres ir, te vas y punto. El que decide es el.
    Luego estare de acuerdo contigo en que la gestion de este caso ha sido nefasta desde que se firmo ese contrato, porque nunca deberian haber aceptado esa clausula, hablo del club. El que manda es el Barça, no un jugador por muy canterano que sea.
    Y Thiago SI que ha jugado. Que no haya llegado a ESE minimo, es un tema. Quiza tambien se deberia valorar el rendimiento que ha ofrecido en ESOS minutos que ha jugado, 1400 aprox. Con 2 meses de parones por lesion. No se yo, eh.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 1:06 am

    kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo

    Es Thiago el que decide irse. Creo que nadie desea su marcha, ojala se quedara y luchara por un puesto en el campo, no en los despachos.
    claro que lo decide él, pero ayuda bastante que el incompetente del entrenador no confíe en él, que la directiva confíe en todos los incompetentes posibles (zubi, tito, eusebio...) y no en él... cuando eres un profesional que tienes a 40 clubes detrás tuyo y en el que estás no te valoran, pues sí, decides irte, pero vamos no tengo duda de que confiando un poquito, nada más que un poquito, en thiago, lo tendríamos aquí

    Igual si, igual no. Su intencion es triunfar en el futbol, no en el Barça. Lo cual me parece respetable, pero tambien debe ser tenido en cuenta. Thiago no estaba contento con el puesto que tenia aqui, mas de una vez lo ha insinuado, no es un jugador de creacion, es un jugador de fantasia, ofensivo y aqui no desplegaba todo lo que el cree que puede dar. Eso tambien influye.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 1:21 am

    fuentescercanas escribió:Claro y que fichemos o no, depende de thiago.
    venga aye, no me jodas, que el tesorero dijo que habia pasta para fichar lo que el inutil de tito quisiera.
    lo que pasa es que zubi es un incompetente incapaz de cerrar una puta operacion

    Es que no se trata de eso fuentes. Mientras no fiche por alguien, siempre queda la duda si se queda o no, luego, mientras esté en nómina, le pagamos nosotros 1 mes enterito, que no son cuatro duros y de esos 18 kilos, quizás haya la diferencia entre fichar un gran central a un buen central ya que hay oportunidades que se pierden por tener más o menos cashflow en un momento determinado como podria ser antes de la venda de Thiago.


    Aparte que estamos todos con el runrun que si, que no, que cuando.

    Coño fuentes, no me digas que si ya tiene decidido fichar no deberia hacerlo ya? Tu crees que no lo tiene decidido?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Arshavin Lun Jul 15, 2013 1:36 am

    Aye, muy facil.

    Les ponemos un deadline, digamos hasta el miercoles. Hasta ese dia, se negocia por 21 kilos. Si no se va ese dia, entonces no se negocia, clausula y que paguen mas, aunque sea a Hacienda.

    Eso es lo que haria un club serio.


    Ahora bien, yo creo que se quedara. Y si se diese el caso de que se marcha, iria de cabeza a por Matic.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por iVarane Lun Jul 15, 2013 1:38 am

    Que paguen a hacienda mejor
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 15, 2013 1:40 am

    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo

    Es Thiago el que decide irse. Creo que nadie desea su marcha, ojala se quedara y luchara por un puesto en el campo, no en los despachos.
    por algo sera
    cuando seguiamos una politica de cantera, lo que deseaban era venir al barsa y jugar aqui

    Ya, y cuando un jugador decide irse, es siempre por culpa del Barça, de Zubi, de la directiva, de....joder, creo que ya vale de excusas. Si te quieres ir, te vas y punto. El que decide es el.
    Luego estare de acuerdo contigo en que la gestion de este caso ha sido nefasta desde que se firmo ese contrato, porque nunca deberian haber aceptado esa clausula, hablo del club. El que manda es el Barça, no un jugador por muy canterano que sea.
    Y Thiago SI que ha jugado. Que no haya llegado a ESE minimo, es un tema. Quiza tambien se deberia valorar el rendimiento que ha ofrecido en ESOS minutos que ha jugado, 1400 aprox. Con 2 meses de parones por lesion. No se yo, eh.
    Que el entrenador solo te de minutos basura, mientras ponia SIEMPRE a xavi, cuando al final ya se arrastraba por el campo tendria algo que ver
    tito y su puto record para aumentar su ego y justificar su puesto
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 1:51 am

    Arshavin escribió:Aye, muy facil.

    Les ponemos un deadline, digamos hasta el miercoles. Hasta ese dia, se negocia por 21 kilos. Si no se va ese dia, entonces no se negocia, clausula y que paguen mas, aunque sea a Hacienda.

    Eso es lo que haria un club serio.


    Ahora bien, yo creo que se quedara. Y si se diese el caso de que se marcha, iria de cabeza a por Matic.

    Vale, eso no quita que si se le tiene que meter un deadline, dice muy poco de Thiago que deberia salirle de el, que por muy molesto que esté con que no juega (que por otro lado es parte del mundo en que está), podria mostrar un poco de respeto por todo lo invertido por el.

    Es que aquí hay mucha gente que defiende a Thiago a Pep con que tienen todo el derecho del mundo porque les ha puteado la directiva (punto discutible y con el que estoy muy de acuerdo con algunas poquisimas reservas (básicamente con Thiago las reservas)) y me parece fantástico. El problema es que si todos somos profesionales, luego no me vengais con milongas de que quieren taaaanto (especialmente Pep) al club, o profesionales o sentimientos pero en esta situación no caben las dos, porque una cosa es putear a la directiva y otra putear al club
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 1:55 am

    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo

    Es Thiago el que decide irse. Creo que nadie desea su marcha, ojala se quedara y luchara por un puesto en el campo, no en los despachos.
    por algo sera
    cuando seguiamos una politica de cantera, lo que deseaban era venir al barsa y jugar aqui

    Ya, y cuando un jugador decide irse, es siempre por culpa del Barça, de Zubi, de la directiva, de....joder, creo que ya vale de excusas. Si te quieres ir, te vas y punto. El que decide es el.
    Luego estare de acuerdo contigo en que la gestion de este caso ha sido nefasta desde que se firmo ese contrato, porque nunca deberian haber aceptado esa clausula, hablo del club. El que manda es el Barça, no un jugador por muy canterano que sea.
    Y Thiago SI que ha jugado. Que no haya llegado a ESE minimo, es un tema. Quiza tambien se deberia valorar el rendimiento que ha ofrecido en ESOS minutos que ha jugado, 1400 aprox. Con 2 meses de parones por lesion. No se yo, eh.
    Que el entrenador solo te de minutos basura, mientras ponia SIEMPRE a xavi, cuando al final ya se arrastraba por el campo tendria algo que ver
    tito y su puto record para aumentar su ego y justificar su puesto

    Eso ya lo criticamos en su momento tambien. Una cosa no quita la otra.
    Te den los minutos que te den, te tienes que lucir igual, sea el partido contra el Levante o en la final de la Champions o en la confedepachangas. Son minutos. En el Barça. Que esto no lo regalan, oiga.

    Contenido patrocinado


    Thiago            - Página 16 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:56 am