¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
jorobadoblanco
ariscito
Fingol
Incoming!
Athan
blackmores
orgullomadridist@
lagarto
k0nK1
Nati12
Messi28
EL Guindilla
audru
NO.
BarCamp
MeSSiGiLoSo
HELL
cr9
vicks_vaporub
Manzano
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
fuentescercanas
cesarin
kiki_an
Aye
Thalandor
Mr.Celestino
K_15
Cani1710
Auravin
masia
ArtDeco
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Arshavin
Krwlng
43 participantes

    Thiago

    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Thunders Lun Jul 15, 2013 8:24 pm

    Fingol escribió:Sinceramente, si el Madrid hubiese querido ir a por Thiago en serio no creo que hubiese tenido problemas en hacerse con sus servicios.
    Claro, de todos es sabido que nadie se le resiste al Madrid, ya lo vimos hace poco con Neymar.

    cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por iVarane Lun Jul 15, 2013 8:25 pm

    Yo no tengo tan claro que el Madrid si hubiese querido se hubiese llevado a Thiago. Está claro que para un jugador que busca crecer, es el camino lógico. Pero que no se nos olvide un factor: Thiago tiene a su hermano vinculado al Barça. Nunca sabes cuando a la gente se le puede ir el traque como se ha visto en otras ocasiones en los últimos años. Por lo tanto, el Bayern también está bien y permite subir un escalón.

    Ahora... después de fichar a Isco, Illarra y Casemiro, no se me ocurre donde hubiera tenido cabida Thiago. No creo que el Madrid lo haya intentado, sinceramente.

    Me parece una noticia cuyo fin es lubricar.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Fingol Lun Jul 15, 2013 8:27 pm

    Thunders escribió:
    Fingol escribió:Sinceramente, si el Madrid hubiese querido ir a por Thiago en serio no creo que hubiese tenido problemas en hacerse con sus servicios.
    Claro, de todos es sabido que nadie se le resiste al Madrid, ya lo vimos hace poco con Neymar.

    cool 

    Un jugador descontento al que puedes doblarle la ficha y además puedes asegurarle el puesto para que tenga oportunidad de llegar al mundial ¿?

    El Madrid podía darle eso... y no creo que fuese un caso difícil de tratar por el descontento del jugador.

    Pero me encanta que te quedes con eso y no con la cagada de vender a Thiago, que es una cagada en toda regla y esa cagada se intenta odorificar con esencias de pino por parte de MD metiendo al Madrid de por medio. Thiago            - Página 20 2602689217 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Fingol Lun Jul 15, 2013 8:30 pm

    Yo es que me descojono con: Florentino ofrecía más y hasta el final, pero Thiago se negó siempre a ir al Madrid.

    Después de traer a Isco y con Kaká y Ozil en plantilla. cool 

    La ostia.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Thunders Lun Jul 15, 2013 8:34 pm

    Tritranquil escribió:hay que reconocer que lo de thiago ha sido una de las cagadas mas grandes, solo superada por el negocio de ibra. Lo peor de todo es que esos 22-25 kilos se tiraran a la basura.
    El tiempo lo dirá. A mi de momento, el precio no me parece tan malo.

    Igual Thiago se convierte en un crack y me da un zas. Igual Thiago está sobrevalorado y sigue chupando banquillo en el Bayern.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Lun Jul 15, 2013 8:37 pm

    Thunders escribió:
    Tritranquil escribió:hay que reconocer que lo de thiago ha sido una de las cagadas mas grandes, solo superada por el negocio de ibra. Lo peor de todo es que esos 22-25 kilos se tiraran a la basura.
    El tiempo lo dirá. A mi de momento, el precio no me parece tan malo.

    Igual Thiago se convierte en un crack y me da un zas. Igual Thiago está sobrevalorado y sigue chupando banquillo en el Bayern.


    El precio no es malo, pero thiago tiene el potencial para ser un exceltente jugador. SI fuese con otra directiva estaria mas contento, pero esos 25 kilos se van a la basura directos.

    Yo tambien le veo defectos al chaval, pero creo que los puede pulir prefectamente. Tiempo al tiempo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 9:11 pm

    Es cierto, el precio no es malo, aun asi se hubiera podido sacar muchisimo mas. Si por otros se paga 30, por este podriamos haber sacado 40.
    Pero tampoco podemos retener a un jugador en contra de su voluntad. El tema esta en que se va a hacer con ese dinero.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 15, 2013 9:14 pm

    Pronto se volverá un paquete el que no se consuela es por que no quiere.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Thiago            - Página 20 CopaligaThiago            - Página 20 74061831

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 10:00 pm

    jorobadoblanco escribió:   Pronto se volverá un paquete el que no se consuela es por que no quiere.

    Nunca te he leído decir que te pareceriera un crack mundial, me imagino que ahora lo empezarás a decir...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 15, 2013 10:03 pm

    Si no me lo has oido decir igual es que no me lo parece, de crack a indecente hay un montón de peldaños.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Lun Jul 15, 2013 10:50 pm

    Al jugador le ha podido la presion, el mejor club del mundo le ha ido grande , bien por el que haya buscado otras alternativas mas faciles, no todo el mundo esta hecho para el barcelona. AL menos tiene algo de amor propio y ha rechazado algun equipo de segunda fila que le iba detras.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 10:54 pm

    Tritranquil escribió:Al jugador le ha podido la presion, el mejor club del mundo le ha ido grande , bien por el que haya buscado otras alternativas mas faciles, no todo el mundo esta hecho para el barcelona. AL menos tiene algo de amor propio y ha rechazado algun equipo de segunda fila que le iba detras.

    Calla, que tengo una duda existencial.
    A ver si me explico.
    El Barça dice que vende a Thiago por 25 kilos. Yo me creo que lo fichan por 25 kilos.
    En cambio, parece que son menos. Lo que paga el Bayern son 20 mas 1 en un partido amistoso. Los otros 4 son la renuncia de Thiago a cobrar su ficha DEL CLUB. Por tanto, no se deberian contabilizar como parte del fichaje.
    O si? Me lio. El Barça ingresa 21 de fichaje y se libra de pagar 4 a Thiago y los meten dentro? No entiendo, SOS.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Shearer Lun Jul 15, 2013 11:06 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Al jugador le ha podido la presion, el mejor club del mundo le ha ido grande , bien por el que haya buscado otras alternativas mas faciles, no todo el mundo esta hecho para el barcelona. AL menos tiene algo de amor propio y ha rechazado algun equipo de segunda fila que le iba detras.

    Calla, que tengo una duda existencial.
    A ver si me explico.
    El Barça dice que vende a Thiago por 25 kilos. Yo me creo que lo fichan por 25 kilos.
    En cambio, parece que son menos. Lo que paga el Bayern son 20 mas 1 en un partido amistoso. Los otros 4 son la renuncia de Thiago a cobrar su ficha DEL CLUB. Por tanto, no se deberian contabilizar como parte del fichaje.
    O si? Me lio. El Barça ingresa 21 de fichaje y se libra de pagar 4 a Thiago y los meten dentro? No entiendo, SOS.

    Ingenieria financiera.

    Esta claro que el fichaje son 20 millones, pero decir que son 25 suena mucho mejor para el aficionado de a pie.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 11:08 pm

    Shearer escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Al jugador le ha podido la presion, el mejor club del mundo le ha ido grande , bien por el que haya buscado otras alternativas mas faciles, no todo el mundo esta hecho para el barcelona. AL menos tiene algo de amor propio y ha rechazado algun equipo de segunda fila que le iba detras.

    Calla, que tengo una duda existencial.
    A ver si me explico.
    El Barça dice que vende a Thiago por 25 kilos. Yo me creo que lo fichan por 25 kilos.
    En cambio, parece que son menos. Lo que paga el Bayern son 20 mas 1 en un partido amistoso. Los otros 4 son la renuncia de Thiago a cobrar su ficha DEL CLUB. Por tanto, no se deberian contabilizar como parte del fichaje.
    O si? Me lio. El Barça ingresa 21 de fichaje y se libra de pagar 4 a Thiago y los meten dentro? No entiendo, SOS.

    Ingenieria financiera.

    Esta claro que el fichaje son 20 millones, pero decir que son 25 suena mucho mejor para el aficionado de a pie.

    Pero que coño....?
    Eso es mentir de toda la vida, Shearer.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Lun Jul 15, 2013 11:15 pm

    yo entiendo que son 25, 20 que paga el bayern y 4 que paga thiago , que renuncia a un kilo por año para fichar por el bayern, que al final lo paga el bayern , supongo pero contablemente se lo resta de las nominas. Lo mismo que hizo cesc. Aunque puede que no sea asi.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 15, 2013 11:16 pm

    Es que ultimamente esto de los precios de los fichajes es un cachondeo.
    Cada club dice una cosa y segun convenga se incluyen ahi su sueldo o no.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 11:19 pm

    Tritranquil escribió:yo entiendo que son 25, 20 que paga el bayern y 4 que paga thiago , que renuncia a un kilo por año para fichar por el bayern, que al final lo paga el bayern , supongo pero contablemente se lo resta de las nominas. Lo mismo que hizo cesc. Aunque puede que no sea asi.

    Eso es lo que creia yo.
    Es decir, pensaba que esos 4 kilos formaban parte de la FICHA QUE LE PAGABA EL BAYERN y a la cual THIAGO RENUNCIABA para sumar a la rescision de su contrato. Es mas, en la radio se insinuaba que por esta razon Thiago pasaria a cobrar menos que aqui.

    Pero parece que no es asi, sino que esos 4 kilos forman parte de la FICHA QUE LE PAGA EL BARÇA, por tanto, no entiendo que los metan como parte del fichaje, cuando no es asi. Contablemente no deberia ser asi, publicamente no deberia ser asi.
    Son dos cosas distintas, no?
    O sea, puedes ver por ejemplo que Villa se fue y nos ahorramos una pasta en la ficha. Pero sabemos que eso no forma parte de su fichaje.

    Puta contabilidad.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Lun Jul 15, 2013 11:21 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:yo entiendo que son 25, 20 que paga el bayern y 4 que paga thiago , que renuncia a un kilo por año para fichar por el bayern, que al final lo paga el bayern , supongo pero contablemente se lo resta de las nominas. Lo mismo que hizo cesc. Aunque puede que no sea asi.

    Eso es lo que creia yo.
    Es decir, pensaba que esos 4 kilos formaban parte de la FICHA QUE LE PAGABA EL BAYERN y a la cual THIAGO RENUNCIABA para sumar a la rescision de su contrato. Es mas, en la radio se insinuaba que por esta razon Thiago pasaria a cobrar menos que aqui.

    Pero parece que no es asi, sino que esos 4 kilos forman parte de la FICHA QUE LE PAGA EL BARÇA, por tanto, no entiendo que los metan como parte del fichaje, cuando no es asi. Contablemente no deberia ser asi, publicamente no deberia ser asi.
    Son dos cosas distintas, no?
    O sea, puedes ver por ejemplo que Villa se fue y nos ahorramos una pasta en la ficha. Pero sabemos que eso no forma parte de su fichaje.

    Puta contabilidad.



    A no ser que se le deban 4 kilos de ficha y haya renunciado a ella.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por iVarane Lun Jul 15, 2013 11:22 pm

    20 kilos dice Transfermarkt

    Y a eso hay que sumarle 1 kilo por el amistoso. Creo que está bastante claro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 11:23 pm

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:yo entiendo que son 25, 20 que paga el bayern y 4 que paga thiago , que renuncia a un kilo por año para fichar por el bayern, que al final lo paga el bayern , supongo pero contablemente se lo resta de las nominas. Lo mismo que hizo cesc. Aunque puede que no sea asi.

    Eso es lo que creia yo.
    Es decir, pensaba que esos 4 kilos formaban parte de la FICHA QUE LE PAGABA EL BAYERN y a la cual THIAGO RENUNCIABA para sumar a la rescision de su contrato. Es mas, en la radio se insinuaba que por esta razon Thiago pasaria a cobrar menos que aqui.

    Pero parece que no es asi, sino que esos 4 kilos forman parte de la FICHA QUE LE PAGA EL BARÇA, por tanto, no entiendo que los metan como parte del fichaje, cuando no es asi. Contablemente no deberia ser asi, publicamente no deberia ser asi.
    Son dos cosas distintas, no?
    O sea, puedes ver por ejemplo que Villa se fue y nos ahorramos una pasta en la ficha. Pero sabemos que eso no forma parte de su fichaje.

    Puta contabilidad.



    A no ser que se le deban 4 kilos de ficha y haya renunciado a ella.

    Vale, pero sigue estando fuera de lo que se paga por Thiago.
    Esto estaria bien dicho si nos dijeran, mira, se vende a Thiago por 21 kilos y nos ahorramos 4 de su ficha. Eso es correcto, no meterlo todo y engrosarlo diciendo que son 25. Que nos toman por tontos, Tri.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Lun Jul 15, 2013 11:27 pm

    Lo de la ficha que le paga el barça donde lo has leido?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Lun Jul 15, 2013 11:29 pm

    Creo que el barcelona recibira cada año 1 kilo de la ficha de thiago a la que ha renunciado, supongo que por eso dicen que son 20 ahora.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 11:30 pm

    Tritranquil escribió:Lo de la ficha que le paga el barça donde lo has leido?

    En el Cruce, afirman que es de la actual ficha del jugador con el club y que es a la que Thiago renuncia.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Tritranquil Lun Jul 15, 2013 11:33 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Lo de la ficha que le paga el barça donde lo has leido?

    En el Cruce, afirman que es de la actual ficha del jugador con el club y que es a la que Thiago renuncia.


    Me parece raro, lo jugadores cobran puntualmente, no creo que haya una deuda tan grande...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 11:37 pm

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Lo de la ficha que le paga el barça donde lo has leido?

    En el Cruce, afirman que es de la actual ficha del jugador con el club y que es a la que Thiago renuncia.


    Me parece raro, lo jugadores cobran puntualmente, no creo que haya una deuda tan grande...

    Es que ese es el quid de la cuestion.
    Si la ficha a la que renuncia pertenece al Bayern o al Barça. En un caso se deberia sumar, en el otro no.

    Contenido patrocinado


    Thiago            - Página 20 Empty Re: Thiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:41 am