¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
Hce
DANTE
potter
ariscito
trukop
Thunders
vicks_vaporub
Krosis
ArtDeco
piecitos
BarCamp
VanBalón
Aye
cr9
Oriphiel
Tritranquil
Gareth Bale
Sniper
Leyenda
Arshavin
truch
Elias Grodin
Revolution
SASO
Felix de Belgica
Mr.Celestino
Shurmigu
sensei_
Nesta
Sylar
realmadrid17
Thalandor
EL Guindilla
Fingol
Caduki
lagarto
Zinediner
Vannistelrooy17
Panceto el viudo
Cani1710
jorobadoblanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
iVarane
masia
Auravin
Funky Marc
cesarin
Ultra-Sur
arriero
54 participantes

    Planificación Temporada 2013/2014

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por arriero Lun Mayo 20, 2013 7:33 am

    lagarto escribió:yo he visto la eliminatoria contra el Valencia y me ha parecido un planteamiento que hubiese firmado the normal one. Creo que Verratti ni jugó de titular esa eliminatoria.

    El partido de vuelta fue lo peor, el PSG no jugando a nada y especulando con el resultado de la ida, partido en el que el PSG sí fue superior...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 20, 2013 7:35 am

    Tal como se ha dicho el problema no es Ancelotti.
    El problema es que en este club no hay dinámica de trabajo ni sentido común.Ahora se ficha a Ancelotti como se podría fichar a cualquier otro,da igual.
    Al parecer,según pude leer,eso sí en el Marca,al tito Floren le gusta puesto que acepta "sugerencias" del presi,puesto que "escuchaba" los consejos del tito Silvio.
    No sé si es más grave que fuera mentira o verdad.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por lagarto Lun Mayo 20, 2013 7:36 am

    arriero escribió:
    lagarto escribió:yo he visto la eliminatoria contra el Valencia y me ha parecido un planteamiento que hubiese firmado the normal one. Creo que Verratti ni jugó de titular esa eliminatoria.

    El partido de vuelta fue lo peor, el PSG no jugando a nada y especulando con el resultado de la ida, partido en el que el PSG sí fue superior...

    fue superior un tramo del primer tiempo, no te creas que fue tan superior. Lo que ocurre es que el Valencia tenía muchas dudas en esos momentos pero ya en la vuelta los ches dominaron el partido claramente.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 20, 2013 7:38 am

    En cuanto a altas/bajas,los únicos intocables para mí son:
    Diego López,Casillas,Ramos,Varane,Marcelo,Alonso,Ozil,Modric,CR

    Para todos los demás a escuchar ofertas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Fingol Lun Mayo 20, 2013 7:42 am

    El entrenador va a ser Anceloti fijo.

    No me llega a convencer. Floripondio sigue disparando al cielo a ver si caza un ángel. Ni proyecto de futuro, ni ilusión... Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 111359

    Viendo al Cholo en el Atleti o a Guardiola o Tito en el Barcelona creo que es más que necesario fichar a algún entrenador que conozca el club, que lo sienta, que le duela. Cada día estoy más convencido que se necesita un madridista para volver a los orígenes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 20, 2013 7:42 am

    La mía:

    Laudrup de entrenador y director Deportia. Que ponga al que quiera. Si no se puede, pues Gus Hiddink con plenos poderes y otros 3 años mínimo.

    Presidente, Potter, Cesarín o Dani. Me vale cualquiera de los tres.

    Bajas: Kakas, Carvalho, Essien , Callejón.
    Altas: Lateral diestro, Borja Valero, Isco.

    Subo: Jese y Rodriguez o Cachimiro.

    Equipo:

    Porteros: Casillas, Diegolo y uno del filial.

    Defensas: Arbeloa/Fichaje, Varane/Pepe, Ramos/Albiol, Marcelo/Coentrao

    Medios: Modric, Alonso, ISCO, Kedhira, Özil, Fichaje(Valero), Rodriguez"o"Cachimiro

    Delanteros: Dima, Benzema, Pipa, Ronaldo, Jese.

    Cambio pequeño de jugadores, prefiero que se curre con esta base de jugadores. Lateral diestro indispensable y como estrella este año me traia a Isco y subía a Jese y al Cahimiro o al Rodríguez, a mi el Cahimiro me ha dejado mejores sensaciones que el Cigala. Plantilla de 20 jugadores y 3 porteros.

    Porque no venderia a Albiol, porque como cuarto central me vale y si se le da algo más de confianza nos puede hacer un apaño. Con Varanne la cosa cambia mucho.

    Porque no al pipa fuera, porque con Ronaldo girando alrededor de él, se necesitan escuderos. Benzema es muy bueno os pongáis como os pongáis y Pipa con menos presión es un lujo y no es normal lo que les ha pasado a los dos este año, necesitamos los goles al Rayito y demás.

    Porque no me quito a Dima, porque bien entrenado creo que puede dar mucho más y pulir fallos.

    Porque no me quito al Kedhira, quiero verle con un equipo más alegre, en Alemania es otro jugador y hasta los huevos de cambiar hasta el apuntador.

    Porque Isco como Estrella, porque no tapa mediaticamente a Ronaldo y es lo que necesitamos un todo campista que meta goles y este tío es la bomba.

    Porque Valero, porque puede ayudar a sacar la bola desde atrás y juega en largo y corto que da gusto. Ayudante de Modric. con Isco y Ozil.

    Jese para ver lo que puede dar de si y Diegolo y Casillas peleando por el puesto.

    Como flipada me veia que tal anda el Canales de su rodilla.

    EQUIPASO , eso canta a décima que echa pa'trás.


    Última edición por EL Guindilla el Lun Mayo 20, 2013 7:44 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 20, 2013 7:43 am

    Fingol escribió:El entrenador va a ser Anceloti fijo.

    No me llega a convencer. Floripondio sigue disparando al cielo a ver si caza un ángel. Ni proyecto de futuro, ni ilusión... Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 111359

    Viendo al Cholo en el Atleti o a Guardiola o Tito en el Barcelona creo que es más que necesario fichar a algún entrenador que conozca el club, que lo sienta, que le duela. Cada día estoy más convencido que se necesita un madridista para volver a los orígenes.

    Se necesita a un madridista que sienta el club, pero no como entrenador, como presidente cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 20, 2013 7:44 am

    lagarto escribió:depende del sistema y de los jugadores que tengas. El Madrid necesita calidad en el centro del campo, cuanta más mejor, pero intentar jugar como el Barcelona en mi opinión es un error y veo mucho forero haciéndose esas pajiplantillas.
    +1
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 20, 2013 7:44 am

    Joer,Hiddink me parece un grandísimo entrenador,aunque cuando estuvo en el 98 me parecía que se iba todo de las manos,aunque 15 años de experiencia dan para mucho.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Fingol Lun Mayo 20, 2013 7:45 am

    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:El entrenador va a ser Anceloti fijo.

    No me llega a convencer. Floripondio sigue disparando al cielo a ver si caza un ángel. Ni proyecto de futuro, ni ilusión... Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 111359

    Viendo al Cholo en el Atleti o a Guardiola o Tito en el Barcelona creo que es más que necesario fichar a algún entrenador que conozca el club, que lo sienta, que le duela. Cada día estoy más convencido que se necesita un madridista para volver a los orígenes.

    Se necesita a un madridista que sienta el club, pero no como entrenador, como presidente cool

    En ambos sitios. Butragueño de presidente y de entrenador de nuevo Del Bosque o cualquier otro madridista con dos dedos de frente. Pero eso es imposible con Floripondis. Ha montado un cortijo y él es el cacique.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 20, 2013 7:47 am

    El tito Flo se estará arrepintiendo de haber largado a Del Bosque por aquel "motín" tras ganar la Liga en aquel 2003.
    Creo que el marqués del Nabo se le debe aparecer en sueños como al Scrooge , diciéndole:"Y el librito más moderno,cómo va?"
    La gran cagada

    De todas formas se ha dicho 200 mil veces (yo el primero) que el Mou era la última bala del SS y sin embargo el títo Flo va a sobrevivir de nuevo...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Thalandor Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

    Caduki escribió:El tito Flo se estará arrepintiendo de haber largado a Del Bosque por aquel "motín" tras ganar la Liga en aquel 2003.
    Creo que el marqués del Nabo se le debe aparecer en sueños como al Scrooge , diciéndole:"Y el librito más moderno,cómo va?"
    La gran cagada

    De todas formas se ha dicho 200 mil veces (yo el primero) que el Mou era la última bala del SS y sin embargo el títo Flo va a sobrevivir de nuevo...

    Y quien se va a presentar? Es que seguramente ni siquiera hayan elecciones y el ser superior tonto no es, si puede mangonear sin oposición alguna para que va a dejar de hacerlo?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 20, 2013 8:03 am

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:El entrenador va a ser Anceloti fijo.

    No me llega a convencer. Floripondio sigue disparando al cielo a ver si caza un ángel. Ni proyecto de futuro, ni ilusión... Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 111359

    Viendo al Cholo en el Atleti o a Guardiola o Tito en el Barcelona creo que es más que necesario fichar a algún entrenador que conozca el club, que lo sienta, que le duela. Cada día estoy más convencido que se necesita un madridista para volver a los orígenes.

    Se necesita a un madridista que sienta el club, pero no como entrenador, como presidente cool

    En ambos sitios. Butragueño de presidente y de entrenador de nuevo Del Bosque o cualquier otro madridista con dos dedos de frente. Pero eso es imposible con Floripondis. Ha montado un cortijo y él es el cacique.

    El Madridismo terminó en la quinta del Buitre??, respeto tu opinión, pero yo estoy harto de toda esa caspa, del Sanchís en Marca, del Santillana que sale a la luz en cada "espiritu de Juanito", de Valdano y su trabajo interesado, etc. Yo estoy cansado de ese sentimentalismo. Los respeto por su trayectoria, pero ya basta.

    Yo quiero gente nueva, gente preparada que sienta el club y que quiera trabajar. Y para eso no se necesita ser una leyenda del club o o una vieja gloria, se necesita estudios, profesionalismo e inteligencia. Quiero a un Hans-Joachim Watzke o un Laporta (no el personaje, el presidente).

    Macho, el Madrid esta anclado aun en la quinta del buitre, el mismo pensamiento, la misma estructura de los 80. Hay que modernizarse joer.


    Es increíble que ni este mandado ni el anterior, nadie pida una moción de censura a Florentino.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Fingol Lun Mayo 20, 2013 8:09 am

    Caduki escribió:El tito Flo se estará arrepintiendo de haber largado a Del Bosque por aquel "motín" tras ganar la Liga en aquel 2003.
    Creo que el marqués del Nabo se le debe aparecer en sueños como al Scrooge , diciéndole:"Y el librito más moderno,cómo va?"
    La gran cagada

    De todas formas se ha dicho 200 mil veces (yo el primero) que el Mou era la última bala del SS y sin embargo el títo Flo va a sobrevivir de nuevo...

    Joder, es que fue la polla:

    "Del Bosque es muy tradicional. Buscamos algo más moderno".

    "Cada técnico tiene su librillo. Del Bosque tiene uno más bien clásico, tradicional, y nosotros ahora buscamos uno más tecnificado, que pase desde la estrategia hasta la preparación física, porque así nuestro equipo será más potente". Y concluyó muy seguro: "No era el entrenador ideal para el futuro del Madrid"

    Florentino Pérez incluso dijo en un momento dado que su junta había tenido "una gran voluntad de renovar a Del Bosque y Hierro". Una gran voluntad torcida, en el caso de Del Bosque, "al apreciar hace dos meses síntomas de agotamiento". El presidente data el inicio de esos síntomas en las mismas fechas en las que el equipo perdió en Turín, ante el Juventus, y fue eliminado de la Liga de Campeones.

    "Se ha acabado una manera de gestionar a la plantilla", e insistió en el recambio en el banquillo como método para "ilusionar a los aficionados". Unos seguidores que cifró en "cientos de millones".

    Asimismo, el presidente capeó la popularidad de Del Bosque entre los aficionados reivindicando que él también tiene "el cariño" de los hinchas. Y recalcó que los seguidores del club le reconocen "una gran credibilidad". Además, minimizó la respuesta de la afición a sus decisiones y adujo que "las pintadas [a favor de Del Bosque y Hierro y en su contra] las ha hecho uno solito"

    El presidente llegó a afirmar que "adora" a Del Bosque y concedió que éste lo ha hecho "muy bien", pero de acuerdo con su "libreto".
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Fingol Lun Mayo 20, 2013 8:12 am

    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:El entrenador va a ser Anceloti fijo.

    No me llega a convencer. Floripondio sigue disparando al cielo a ver si caza un ángel. Ni proyecto de futuro, ni ilusión... Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 111359

    Viendo al Cholo en el Atleti o a Guardiola o Tito en el Barcelona creo que es más que necesario fichar a algún entrenador que conozca el club, que lo sienta, que le duela. Cada día estoy más convencido que se necesita un madridista para volver a los orígenes.

    Se necesita a un madridista que sienta el club, pero no como entrenador, como presidente cool

    En ambos sitios. Butragueño de presidente y de entrenador de nuevo Del Bosque o cualquier otro madridista con dos dedos de frente. Pero eso es imposible con Floripondis. Ha montado un cortijo y él es el cacique.

    El Madridismo terminó en la quinta del Buitre??, respeto tu opinión, pero yo estoy harto de toda esa caspa, del Sanchís en Marca, del Santillana que sale a la luz en cada "espiritu de Juanito", de Valdano y su trabajo interesado, etc. Yo estoy cansado de ese sentimentalismo. Los respeto por su trayectoria, pero ya basta.

    Yo quiero gente nueva, gente preparada que sienta el club y que quiera trabajar. Y para eso no se necesita ser una leyenda del club o o una vieja gloria, se necesita estudios, profesionalismo e inteligencia. Quiero a un Hans-Joachim Watzke o un Laporta (no el personaje, el presidente).

    Macho, el Madrid esta anclado aun en la quinta del buitre, el mismo pensamiento, la misma estructura de los 80. Hay que modernizarse joer.


    Es increíble que ni este mandado ni el anterior, nadie pida una moción de censura a Florentino.

    Butragueño tiene una preparación muy amplia eh? Que parece un mindundis de la vida.

    Bekembauer, Rumenige y cía son caspa en el Bayern?¿

    Entiendo que al no haber vivido esa época y la distancia te haga pensar así, pero disponer de gente que sienta el escudo en las estructuras superiores no implica tener una estructura de los 80. Eso que comentas es lo que vendió Floripondio y así nos va.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 20, 2013 8:30 am

    Madridismo+Preparación no es nada fácil.Y si le añades el factor "sentido común" ya es que es imposible.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 20, 2013 8:34 am

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:El entrenador va a ser Anceloti fijo.

    No me llega a convencer. Floripondio sigue disparando al cielo a ver si caza un ángel. Ni proyecto de futuro, ni ilusión... Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 111359

    Viendo al Cholo en el Atleti o a Guardiola o Tito en el Barcelona creo que es más que necesario fichar a algún entrenador que conozca el club, que lo sienta, que le duela. Cada día estoy más convencido que se necesita un madridista para volver a los orígenes.

    Se necesita a un madridista que sienta el club, pero no como entrenador, como presidente cool

    En ambos sitios. Butragueño de presidente y de entrenador de nuevo Del Bosque o cualquier otro madridista con dos dedos de frente. Pero eso es imposible con Floripondis. Ha montado un cortijo y él es el cacique.

    El Madridismo terminó en la quinta del Buitre??, respeto tu opinión, pero yo estoy harto de toda esa caspa, del Sanchís en Marca, del Santillana que sale a la luz en cada "espiritu de Juanito", de Valdano y su trabajo interesado, etc. Yo estoy cansado de ese sentimentalismo. Los respeto por su trayectoria, pero ya basta.

    Yo quiero gente nueva, gente preparada que sienta el club y que quiera trabajar. Y para eso no se necesita ser una leyenda del club o o una vieja gloria, se necesita estudios, profesionalismo e inteligencia. Quiero a un Hans-Joachim Watzke o un Laporta (no el personaje, el presidente).

    Macho, el Madrid esta anclado aun en la quinta del buitre, el mismo pensamiento, la misma estructura de los 80. Hay que modernizarse joer.


    Es increíble que ni este mandado ni el anterior, nadie pida una moción de censura a Florentino.

    Butragueño tiene una preparación muy amplia eh? Que parece un mindundis de la vida.

    Bekembauer, Rumenige y cía son caspa en el Bayern?¿

    Entiendo que al no haber vivido esa época y la distancia te haga pensar así, pero disponer de gente que sienta el escudo en las estructuras superiores no implica tener una estructura de los 80. Eso que comentas es lo que vendió Floripondio y así nos va.

    Será todo lo preparados que sea, pero ha chupado del bote en el mandato de Florentino y sin ninguna queja. Pasó el escándalo de Calderón y ahí siguió chupando del bote calladito. Ahora lo mismo, calladito, cobrando y apoyando lo que diga Florentino. Si de verdad quisiera el bien del club, fuera oposición no chupando del bote y escapar como rata cuando el barco se hunde como hizo con Calderón, de eso estoy harto, no por que no quiera a iconos del club, estoy harto de que estos personajes no se mojen y tiren de sus intereses nada mas. Antes de ser mas madridista que Juanito y Gento juntos, hay que tener un poco de moral y coherencia para ser presidente del Madrid.

    Yo no comparo otros clubes con el Madrid, por que el Madrid es un caso excepcional para mi, ningún club a llegado al extremo que ha llegado el Madrid, ningún club tiene el entorno que tiene este club. Es el único club de Europa que sostiene su status por pasta. El Madrid es un club vía a la extinción, que se ha salvado estos años gracias a la creación de la plantilla por Lorenzo Sanz, Capello y demás a partir de 1996 y por el pelotazo inmobiliario del 2000. 11 títulos nada mas (y a que costo) en mas de 23 años. Yo creo que hay que ser mas humildes, aceptar que el Madrid es un club en descomposición que si no fuera por la economía fuéramos un equipo de segunda fila.

    El Madrid debe profesionalizarse y modernizarse, y no, eso no es echar a toda leyenda del club, va mas allá de nombres. Sanear el club desde el fisio hasta el presidente, dejar claro las jerarquías, castigar al que salga de ese código de conducta, alejarse de la prensa y blindar el club contra intereses empresariales, etc, etc.


    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 20, 2013 8:43 am

    Es totalmente cierto que las estructuras organizativas de este club parecen que son del sigo XIX.
    Se ve a leguas que está todo muy anticuado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 20, 2013 8:47 am

    Lo que necesitais es un hombre que sepa de futbol y con caracter para poner a las estrellitas en su sitio, al mismo tiempo que no se deje manipular por florentino. Butragueño es vuestro hombre
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 20, 2013 9:12 am

    fuentescercanas escribió:Lo que necesitais es un hombre que sepa de futbol y con caracter para poner a las estrellitas en su sitio, al mismo tiempo que no se deje manipular por florentino. Butragueño es vuestro hombre

    Las reuniones de Butragueño en el Txistu con gente As aprueban el comentario cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por arriero Lun Mayo 20, 2013 9:19 am

    Yo me niego a creer que la prensa tenga tanto poder, si bien es cierto que desde que tanto marca como as comenzaron la cruzada contra Mourinho los aficionados que apoyaban ciegamente a Mourinho en un 65-70% dejaron de hacerlo, también habrá influido la eliminación de Champions. No nombro el tema Casillas porque incluso en ese momento se le apoyaba...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 20, 2013 9:26 am

    El tema del poder de la prensa a mí también me suena a exageración.Es como si Roberto Gómez y compañía movieran los hilos.Y eso es IMPOSIBLE,por una sencilla razón:el coeficiente intelectual de dichos periolistos no les da para pedir primero y segundo en el Txistu.
    Lo que ocurre es que ha sido la "coartada" perfecta para The Chufla One."Es la prensa la que desestabiliza y hace que el equipo juegue un mojón".
    Y algunos se lo creen y todo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 20, 2013 9:32 am

    Camacho, heynckes, schuster, pellegrini, capello, hiddink, toshack, Del Bosque, Mourinho y hasta Messina se han quejado de la prensa de Madrid, no de prensa catalana u otra, la de Madrid que dicen ser madridistas, si todos estos lo hicieron por tener una "coartada", pues joder...

    En este club se filtra, se devuelven favores vía prensa, se negocia con la prensa, se ha fichado según la prensa, Prisa quiera tener el Madrid desde hace años, etc. Esto no es darle la razón a Mourinho o justificarlo, es la realidad. Los ronceros, los Roberto Gómez u otros son periodistas mediocres de más, el poder lo tienen otros. No hay que simplificar el tema para dejarlo a un lado, cuando esto es parte de la falta de profesionalización y modernismo del club.

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 20, 2013 9:34 am

    arriero escribió:Yo me niego a creer que la prensa tenga tanto poder, si bien es cierto que desde que tanto marca como as comenzaron la cruzada contra Mourinho los aficionados que apoyaban ciegamente a Mourinho en un 65-70% dejaron de hacerlo, también habrá influido la eliminación de Champions. No nombro el tema Casillas porque incluso en ese momento se le apoyaba...
    la prensa tiene el mismo poder que la gente le concede con sus mentes debiles. No mentes debiles no poder de prensa.....
    Mirate la historia, la prensa misma corrió a Capello, logró lavarle las neuronas a la gente con la idea de que había que jugar mejor my lo corrieron.
    Despues logró corer a Pellegrini.

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 20, 2013 9:34 am

    Joer,pero eso es como si Zapatero dice que no le votaron por "El Mundo" o el ABC,no porque lo hizo como un mojón.
    Sobreestimais el poder de la prensa,de verdad.

    Contenido patrocinado


    Planificación Temporada 2013/2014 - Página 3 Empty Re: Planificación Temporada 2013/2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:32 am