¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Fishbed
Oriphiel
BoJaN_MeSsI
MJGCULE
Tritranquil
vicks_vaporub
RUSO
castolo
Shurmigu
NO.
Cani1710
Molinisho
nonatranquilo
kiki_an
18 participantes

    ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿pero el juego de toque no era aburrido? Dibujougnf

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por kiki_an Dom Nov 15, 2009 10:24 pm

    la verdad es que no consigo entenderlo... cuando se habla del juego del barça a muchos madridistas les parece aburrido y sostienen que eso en el bernabéu no se podría hacer porque la gente silbaría ya que quieren un futbol más directo... en cambio juega la selección española y os encanta a todos... ¿como es posible? y no me digáis que la selección juega distinto, porque piqué, puyol, xavi, iniesta, busquets son los que organizan el juego y silva y los demás son también del mismo estilo...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 16, 2009 12:35 am

    depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..

    pero si es como el del barsa de la ultima epoca de rijkaard, o el del barsa en muchos partidos este año como en rusia, personalmente creo que es una putta mierda... para mi claro.. esto va por gustos
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Molinisho Lun Nov 16, 2009 2:02 am

    cool cool
    cuanta razon
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 16, 2009 2:04 am

    a mi no me parece aburrido, que prefiera otro juego es otra cosa....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por NO. Lun Nov 16, 2009 2:04 am

    nonatranquilo escribió:depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..

    pero si es como el del barsa de la ultima epoca de rijkaard, o el del barsa en muchos partidos este año como en rusia, personalmente creo que es una putta mierda... para mi claro.. esto va por gustos

    nos ha jodido, pero esos partidos no es porque se juega distinto, es porque no salen las cosas bien pero se intenta siempre con el buen juego, pero vamos, supongo que tiene mas emocion preguntarse si se podra eliminar a un 2ºB que tener la certeza de que se hara con los juveniles
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:14 am

    Kiki_an, que esperas de un foro en el que se dice que se prefiere que al equipo de uno le hagan ocasiones a que no se las hagan, que es mas emocionante cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 16, 2009 2:18 am

    Aquí nunca se ha dicho eso... que lo digan uno o dos tíos no es excusa para echárselo en cara a todo el foro.

    Lo que se ha dicho es que existen estilos de juego más directos que no son de toque toque que también son bonitos de ver en un partido de fútbol (recuerdo que se hacía mención al Chelsea como ejemplo de ese estilo), y que el estilo de juego de toque no es el único del fútbol para jugarlo bien.

    No tergiverses.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 16, 2009 2:22 am

    supermigue escribió:Aquí nunca se ha dicho eso... que lo digan uno o dos tíos no es excusa para echárselo en cara a todo el foro.

    Lo que se ha dicho es que existen estilos de juego más directos que no son de toque toque que también son bonitos de ver en un partido de fútbol (recuerdo que se hacía mención al Chelsea como ejemplo de ese estilo), y que el estilo de juego de toque no es el único del fútbol para jugarlo bien.

    No tergiverses.

    +10000000000000000000000000
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:32 am

    MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.

    No se a quien te referias en tu post pero lo de preferir conceder ocasiones se ha dicho en este, no se en el otro, en este si que se dijo pero no me voy a poner a buscar ahora.

    En los estilos no me meto, cada uno tiene su preferido y ya esta.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por castolo Lun Nov 16, 2009 2:56 am

    kiki_an escribió:la verdad es que no consigo entenderlo... cuando se habla del juego del barça a muchos madridistas les parece aburrido y sostienen que eso en el bernabéu no se podría hacer porque la gente silbaría ya que quieren un futbol más directo... en cambio juega la selección española y os encanta a todos... ¿como es posible? y no me digáis que la selección juega distinto, porque piqué, puyol, xavi, iniesta, busquets son los que organizan el juego y silva y los demás son también del mismo estilo...
    a mi me gusta el de la seleccion,el del barca me aburre rolleyes
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 16, 2009 2:59 am

    AlbertoPassau escribió:MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.
    No se a quien te referias en tu post pero lo de preferir conceder ocasiones se ha dicho en este, no se en el otro, en este si que se dijo pero no me voy a poner a buscar ahora.

    En los estilos no me meto, cada uno tiene su preferido y ya esta.
    Muchos culés lo haceis constantamente.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por RUSO Lun Nov 16, 2009 3:08 am

    kiki_an escribió:la verdad es que no consigo entenderlo... cuando se habla del juego del barça a muchos madridistas les parece aburrido y sostienen que eso en el bernabéu no se podría hacer porque la gente silbaría ya que quieren un futbol más directo... en cambio juega la selección española y os encanta a todos... ¿como es posible? y no me digáis que la selección juega distinto, porque piqué, puyol, xavi, iniesta, busquets son los que organizan el juego y silva y los demás son también del mismo estilo...
    Pues tu mismo lo estas diciendo en el post, no creo que haya que explicartelo no????, asi terminamos antes y todos contentos ¿pero el juego de toque no era aburrido? 669613
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 3:13 am

    supermigue escribió:
    AlbertoPassau escribió:MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.
    No se a quien te referias en tu post pero lo de preferir conceder ocasiones se ha dicho en este, no se en el otro, en este si que se dijo pero no me voy a poner a buscar ahora.

    En los estilos no me meto, cada uno tiene su preferido y ya esta.
    Muchos culés lo haceis constantamente.
    Y muchos merengues lo haceis constantemente, seguimos con el y tu mas o nos cenimos al post?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 16, 2009 3:19 am

    AlbertoPassau escribió:
    supermigue escribió:
    AlbertoPassau escribió:MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.
    No se a quien te referias en tu post pero lo de preferir conceder ocasiones se ha dicho en este, no se en el otro, en este si que se dijo pero no me voy a poner a buscar ahora.

    En los estilos no me meto, cada uno tiene su preferido y ya esta.
    Muchos culés lo haceis constantamente.
    Y muchos merengues lo haceis constantemente, seguimos con el y tu mas o nos cenimos al post?
    Bueno pues entonces te vuelvo a decir que no más de 2 o 3 personas habrán dicho que el futbol de toque es aburrido.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 16, 2009 3:38 am

    AlbertoPassau escribió:Kiki_an, que esperas de un foro en el que se dice que se prefiere que al equipo de uno le hagan ocasiones a que no se las hagan, que es mas emocionante cool
    Con tal de hablar mal del Barça, algunos defienden lo indefendible cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿pero el juego de toque no era aburrido? Dibujougnf

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 16, 2009 3:40 am

    tranquilos, es simplemente que me hace gracia lo bien que se lo pasan algunos madridistas viendo jugar a España (que no siempre juega tan bien hombre, que hay partidos mejores y peores, lo digo por nontranquilo, que solo le gusta cuando juegan al tikitaka y sale bien, solo faltaría...).

    Y en cambio cuando lo hace el Barça y los culés nos lo pasamos bomba salen los 4 de siempre (felix de bélgica el desaparecido entre ellos) diciendo que este estilo de juego en el Bernabéu no gustaría porque os va el juego más directo, en cambio luego Xavi e Iniesta hacen 2 paredes con España y ya estáis todos con la baba...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 4:11 am

    supermigue escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    supermigue escribió:
    AlbertoPassau escribió:MAcho supermigue, aqui se e cha en cara todos los dias cosas a gente por lo que dicen dos o tres, que nos estas contando.
    No se a quien te referias en tu post pero lo de preferir conceder ocasiones se ha dicho en este, no se en el otro, en este si que se dijo pero no me voy a poner a buscar ahora.

    En los estilos no me meto, cada uno tiene su preferido y ya esta.
    Muchos culés lo haceis constantamente.
    Y muchos merengues lo haceis constantemente, seguimos con el y tu mas o nos cenimos al post?
    Bueno pues entonces te vuelvo a decir que no más de 2 o 3 personas habrán dicho que el futbol de toque es aburrido.
    Para ti la perra gorda macho, si quieres digo que nunca se ha dicho pero entonces abultaba bien el post con opiniones como esas.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 16, 2009 4:13 am

    XenXo escribió:
    nonatranquilo escribió:depende como se lleve a cabo.. si es como el de ayer de españa o como el que hizo el barsa en muchos partidos el año pasado, o como el madrid de los galacticos en muchos partidos o el del valdano en el 94 es bastante divertido..

    pero si es como el del barsa de la ultima epoca de rijkaard, o el del barsa en muchos partidos este año como en rusia, personalmente creo que es una putta mierda... para mi claro.. esto va por gustos

    nos ha jodido, pero esos partidos no es porque se juega distinto, es porque no salen las cosas bien pero se intenta siempre con el buen juego, pero vamos, supongo que tiene mas emocion preguntarse si se podra eliminar a un 2ºB que tener la certeza de que se hara con los juveniles

    k no se juega distitno??? jojoo... menudo futbol hizo el barsa el ultimo año de rijkaard, eee??? jugaba igualito k el año pasado vamos.. no digas tonterias hombre..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 16, 2009 4:18 am

    kiki_an escribió:tranquilos, es simplemente que me hace gracia lo bien que se lo pasan algunos madridistas viendo jugar a España (que no siempre juega tan bien hombre, que hay partidos mejores y peores, lo digo por nontranquilo, que solo le gusta cuando juegan al tikitaka y sale bien, solo faltaría...).

    Y en cambio cuando lo hace el Barça y los culés nos lo pasamos bomba salen los 4 de siempre (felix de bélgica el desaparecido entre ellos) diciendo que este estilo de juego en el Bernabéu no gustaría porque os va el juego más directo, en cambio luego Xavi e Iniesta hacen 2 paredes con España y ya estáis todos con la baba...

    esk depende del juego del barsa del k hables.. si es el del año pasado el barsa jugo muy bien.. pero el ultimo año de rijkaard hace dos años fue infumable, por ejemplo en el bernabeu no se hubiese aguantado tanto..

    recuerdo en la ultima epoca d ela kinta por ejemplo muxos partido en el k el madrid tenia un 70 por ciento de posesion en el bernabeu donde los rivales salian a encerrarse y sin embargo el juego era insoportable y el ekipo salia abucheado del campo....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 4:31 am

    nonatranquilo escribió:
    esk depende del juego del barsa del k hables.. si es el del año pasado el barsa jugo muy bien.. pero el ultimo año de rijkaard hace dos años fue infumable, por ejemplo en el bernabeu no se hubiese aguantado tanto..

    recuerdo en la ultima epoca d ela kinta por ejemplo muxos partido en el k el madrid tenia un 70 por ciento de posesion en el bernabeu donde los rivales salian a encerrarse y sin embargo el juego era insoportable y el ekipo salia abucheado del campo....

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Lol5vh4fg1yo8ky4


    Te recuerdo que el último año de rijkaard, se llegó a la semifinal de la champions, y estuvo a punto de clasificarse.. rolleyes


    Eso de que el bernabeu no lo hubiese aguantado... FIRMARIAIS por hacer un juego tan "infumable" y llegar tan lejos en una competición así.... pero claro, eso hace años que por conchaespina no se huele..


    cool cool cool cool cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 16, 2009 4:54 am

    300 Kilos Pa Villaratos escribió:
    nonatranquilo escribió:
    esk depende del juego del barsa del k hables.. si es el del año pasado el barsa jugo muy bien.. pero el ultimo año de rijkaard hace dos años fue infumable, por ejemplo en el bernabeu no se hubiese aguantado tanto..

    recuerdo en la ultima epoca d ela kinta por ejemplo muxos partido en el k el madrid tenia un 70 por ciento de posesion en el bernabeu donde los rivales salian a encerrarse y sin embargo el juego era insoportable y el ekipo salia abucheado del campo....

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Lol5vh4fg1yo8ky4


    Te recuerdo que el último año de rijkaard, se llegó a la semifinal de la champions, y estuvo a punto de clasificarse.. rolleyes


    Eso de que el bernabeu no lo hubiese aguantado... FIRMARIAIS por hacer un juego tan "infumable" y llegar tan lejos en una competición así.... pero claro, eso hace años que por conchaespina no se huele..


    cool cool cool cool cool cool

    claro eliminando a celtic y al shalke.. no te jode..

    pero vamos que estamos hablando de juego no de resultados.. si te parecio k ese año el barsa jugo bien pues nada.. poco esperas de tu ekipo entonces..y muy ciego debes de estar cuando echaron a rijkaard y a laporta le pusieron una mocion de cesura...

    seguro k para ti el barsa en la epoca de gaspar tb jugaba la ostia.. cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:03 am

    nonatranquilo escribió:
    claro eliminando a celtic y al shalke.. no te jode..

    pero vamos que estamos hablando de juego no de resultados.. si te parecio k ese año el barsa jugo bien pues nada.. poco esperas de tu ekipo entonces..y muy ciego debes de estar cuando echaron a rijkaard y a laporta le pusieron una mocion de cesura...

    seguro k para ti el barsa en la epoca de gaspar tb jugaba la ostia.. cool cool


    cool cool cool


    No digo que jugaran como el dream team... Pero, Algo harían bien para llegar ahí, claro que tu equipo, no pudo decir lo mismo contra la todopoderosa roma.. rolleyes cool cool cool cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 16, 2009 5:18 am

    300 Kilos Pa Villaratos escribió:
    nonatranquilo escribió:
    claro eliminando a celtic y al shalke.. no te jode..

    pero vamos que estamos hablando de juego no de resultados.. si te parecio k ese año el barsa jugo bien pues nada.. poco esperas de tu ekipo entonces..y muy ciego debes de estar cuando echaron a rijkaard y a laporta le pusieron una mocion de cesura...

    seguro k para ti el barsa en la epoca de gaspar tb jugaba la ostia.. cool cool


    cool cool cool


    No digo que jugaran como el dream team... Pero, Algo harían bien para llegar ahí, claro que tu equipo, no pudo decir lo mismo contra la todopoderosa roma.. rolleyes cool cool cool cool cool

    claro claro.. por eso se kedaron a 18 puntos del pedazo madrid de calderon.. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 16, 2009 5:21 am

    en resumen , juego de toque en seleccion , que bien me lo paso. Juego de toque en el barça, uf que toston.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por MJGCULE Lun Nov 16, 2009 5:26 am

    Tritranquil escribió:en resumen , juego de toque en seleccion , que bien me lo paso. Juego de toque en el barça, uf que toston.

    otro resumen,juego de toque en el barça(triplete),uf que toston(porque el madrid no hace eso tambien,pensaran ellos eso?,lo hace la seleccion(eurocopa),no veas que espectaculo,aqui ahi algo que no cuadra,escozor quizas?

    Contenido patrocinado


    ¿pero el juego de toque no era aburrido? Empty Re: ¿pero el juego de toque no era aburrido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 3:44 am