¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Fingol
Gareth Bale
Elias Grodin
EL Guindilla
Tritranquil
Anima Blaugrana
Cani1710
fuentescercanas
Mora
jorobadoblanco
realmadrid17
Panceto el viudo
16 participantes

    La culpa es de los padres que las visten como putas

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    La culpa es de los padres que las visten como putas - Página 2 Empty Re: La culpa es de los padres que las visten como putas

    Mensaje por Thalandor Jue Mayo 16, 2013 2:52 am

    yo como mucho me acerco al altar a quemarlo..y si, sería una buena forma de quitarse la ansiedad
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    La culpa es de los padres que las visten como putas - Página 2 Empty Re: La culpa es de los padres que las visten como putas

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 16, 2013 5:15 am

    Yo también me siento reconfortado con una buena felación, no se ve que tiene que ver una cosa con otra, pero se ve que hay gente para la que no es suficiente, será entre otras cosas por que han tenido el gusto de que alguien se la haga.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La culpa es de los padres que las visten como putas - Página 2 Empty Re: La culpa es de los padres que las visten como putas

    Mensaje por ariscito Jue Mayo 16, 2013 7:01 pm

    no sé cómo pero la Iglesia termina saliendo sea cuál sea el tema. Algunos tenéis unas obsesiones que deberíais mirar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La culpa es de los padres que las visten como putas - Página 2 Empty Re: La culpa es de los padres que las visten como putas

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 21, 2013 12:58 pm

    Esperanza Aguirre: "Los españoles siempre hemos celebrado las grandes ocasiones con corridas"

    Contenido patrocinado


    La culpa es de los padres que las visten como putas - Página 2 Empty Re: La culpa es de los padres que las visten como putas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:13 am