¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
EL Guindilla
NO.
iVarane
K_15
ariscito
lagarto
10 participantes

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por lagarto Dom Abr 22, 2012 12:32 am

    lo ha dicho el periodista Petón en Punto Pelota, estaban con Florentino el día del partido contra el Sporting

    qué opinais de este jugador, yo apenas le he visto 30 segundos pero mi instinto de ave migratoria me dice que como mínimo alcanzará el nivel de Pato, el jugador del Milan

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por ariscito Dom Abr 22, 2012 1:20 am

    viendo la fuente y sin imágenes dudo que sea cierto.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por K_15 Dom Abr 22, 2012 1:41 am

    Es un paquete de la hostia. Un velocista con la técnica justita. Un Walcott 2.0.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por iVarane Dom Abr 22, 2012 1:48 am

    Nani 2.0

    No me vale
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por K_15 Dom Abr 22, 2012 1:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:Nani 2.0

    No me vale

    Menudo mamonazo :fuyf


    Ya le gustaría al Moura este llegar a ser la mitad de jugador de lo que es Nani. Si se esfuerza y evoluciona será un Walcott, sino será un Faubert.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por NO. Dom Abr 22, 2012 1:56 am

    K_15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Nani 2.0

    No me vale

    Menudo mamonazo :fuyf


    Ya le gustaría al Moura este llegar a ser la mitad de jugador de lo que es Nani. Si se esfuerza y evoluciona será un Walcott, sino será un Faubert.

    Pues Faubert ha jugado en un nada despreciable Real Madrid. Aunque bien es cierto que Walcott aterrizo en el Arsenal en la temporada en la que llegaron a la final de Champions. Ojito, que es mas de lo que pueden decir de momento otros cracks madridistas co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 22, 2012 1:58 am

    A mi el apellido me gusta.

    Nani es más irregular que el contorno de Carmen de Mairena.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por Zinediner Dom Abr 22, 2012 2:37 am

    los cracks del presente, y del futuro... paquetones everywheeeere!
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por Zinediner Dom Abr 22, 2012 2:38 am

    por cierto, savio bortolini se mea y caga en nani, walcott, y el moura juntos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 22, 2012 2:40 am

    Zinediner , tu que tienes buen gusto, dime uno jovencillo que sea bueno.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 22, 2012 2:46 am

    Es muy joven, como dice K_15, es un velocista, pero no me parece para nada un paquete, después de la copa america, ha mejorado bastante en el juego colectivo ya que lo han probado en posiciones mas atrasadas como mediocampista o interior, es bastante polivalente, tiene un físico bastante inusual para jugadores de esta lado del charco, es bastante corpulento (y eso que es bastante bajito) comparado con Neymar o Robinho. Si no sale caro, si lo ficharía. O lo traería y lo cedería a un equipo de primera. Total, en cualquier momento dará el salto a un equipo grande si sigue así.


    Última edición por Dani1710 el Dom Abr 22, 2012 2:52 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por Zinediner Dom Abr 22, 2012 2:50 am

    EL Guindilla escribió:Zinediner , tu que tienes buen gusto, dime uno jovencillo que sea bueno.

    marco reus, mario gotze (aunque está lesionado)... son muy buenos. Luego giovinco en italia no está nada mal.

    y luego están los jugadores más conocidos como hazard, wilshere...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por K_15 Dom Abr 22, 2012 3:01 am

    Dani1710 escribió:Es muy joven, como dice K_15, es un velocista, pero no me parece para nada un paquete, después de la copa america, ha mejorado bastante en el juego colectivo ya que lo han probado en posiciones mas atrasadas como mediocampista o interior, es bastante polivalente, tiene un físico bastante inusual para jugadores de esta lado del charco, es bastante corpulento (y eso que es bastante bajito) comparado con Neymar o Robinho. Si no sale caro, si lo ficharía. O lo traería y lo cedería a un equipo de primera. Total, en cualquier momento dará el salto a un equipo grande si sigue así.

    Eso puede ser, lo último que vi de él fue la copa américa los minutos que salió y me pareció tan mediocre que se me quitaron las ganas de verlo más. Quizás ha evolucionado, pero vaya, no lo veo para un grande ni de broma. Quizás me sorprenda y me calle la boca, pero dudo que lo dejen ir por menos de 25-30 kilos, allí si es un jugador conocido, sin llegar al nivel de Neymar ni de broma, pero se le tiene por promesa importante.

    Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Zinediner , tu que tienes buen gusto, dime uno jovencillo que sea bueno.

    marco reus, mario gotze (aunque está lesionado)... son muy buenos. Luego giovinco en italia no está nada mal.

    y luego están los jugadores más conocidos como hazard, wilshere...

    Reus es canelita fina, a Gotze no lo he llegado a ver. Wilshere es cosa aparte, ya es un crack. Lamela es muy bueno, El Shaarawy tiene muy buena pinta, Rafinha también tiene maneras para llegar lejos, Jefferson Montero es muy bueno, está bastante infravalorado....hay muchos jóvenes con buena pinta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por cesarin Dom Abr 22, 2012 4:17 am

    Giovinco tiene ya 25 años. Un chavalito no es
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 22, 2012 4:20 am

    humo por si perdeis hoy
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 22, 2012 4:29 am

    Ojo no conozco a ninguno de los que decís :fuyf si me coláis a algun cantante me la meteriáis doblada menos mal que sois mejores peronas que yo :fuyf , al Goetze ese le mencionáis bastante, pero intuyo que todos esos son Volantes interiores y delanteros.

    Pero medios, laterales y Centrales ¿ Que hay por ahí ? Yo es que no tocaba nada de la delantera, si acaso recuperaba a Canales y largaba al Kaka.

    El jeferson ese si es el del Betis, a mi también me pareció más que decente. El Falcao ha salido muy bueno y Adrián cojo no es, el Atleti siempre acierta en esa posición.

    Fuentes, como que humo, vamos a mandar al Cesarín de compras este año.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por cesarin Dom Abr 22, 2012 5:00 am

    Pues ya pusieron video en AS ehhh... y ahí se ve Floren enseñandole el estadio a un señor como morenito ohmy (como no sea el padre de Moura 321: )

    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por K_15 Dom Abr 22, 2012 8:44 am

    EL Guindilla escribió:Ojo no conozco a ninguno de los que decís :fuyf si me coláis a algun cantante me la meteriáis doblada menos mal que sois mejores peronas que yo :fuyf , al Goetze ese le mencionáis bastante, pero intuyo que todos esos son Volantes interiores y delanteros.

    Pero medios, laterales y Centrales ¿ Que hay por ahí ? Yo es que no tocaba nada de la delantera, si acaso recuperaba a Canales y largaba al Kaka.

    El jeferson ese si es el del Betis, a mi también me pareció más que decente. El Falcao ha salido muy bueno y Adrián cojo no es, el Atleti siempre acierta en esa posición.

    Fuentes, como que humo, vamos a mandar al Cesarín de compras este año.

    Bueno, todo el mundo habla de Hummels y Subotic, yo no los he visto jugar, son centrales ambos y se ve que prometen bastante pero tampoco te sabría decir, creo que son bastante gansos los dos, sé poco más.

    En laterales... pues tenía una gran pinta Van der Wiel, pero parece que se ha estancado un poquito, aún así, supongo que resurgirá un poco. Luego ya están los tipicos, J.Alba, Bale...Rafael del United...también hablaban bien de Davide Santón pero ya no está en el Inter así que intuyo que muy bueno tampoco sería...aunque viendo a Coutinho fuera y Nagatomo de titular...no sé qué decirte cool .
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 22, 2012 8:52 am

    Wilshere me gustaba, no se como andará ahora y laterales lo tengo claro, Epañó o Brasuca. Del resto paso.

    Yo de centrales me correría por un Ayala de la vida. Siempre me encantó este central, junto a Hierro, Helguera, ferdinand y Puyol.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por K_15 Dom Abr 22, 2012 8:59 am

    EL Guindilla escribió:Wilshere me gustaba, no se como andará ahora y laterales lo tengo claro, Epañó o Brasuca. Del resto paso.

    Yo de centrales me correría por un Ayala de la vida. Siempre me encantó este central, junto a Hierro, Helguera, ferdinand y Puyol.

    Ayala rgw:

    Contenido patrocinado


    Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura Empty Re: Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:22 am