¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Mora
Tritranquil
Thunders
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Cani1710
K_15
Mr.Celestino
Arshavin
13 participantes

    ---NEYMAR---

    Sondeo

    Os parecería Neymar un buen fichaje para vuestro equipo?

    [ 2 ]
    ---NEYMAR--- - Página 2 Bar_left13%---NEYMAR--- - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 5 ]
    ---NEYMAR--- - Página 2 Bar_left31%---NEYMAR--- - Página 2 Bar_right [31%] 
    [ 7 ]
    ---NEYMAR--- - Página 2 Bar_left44%---NEYMAR--- - Página 2 Bar_right [44%] 
    [ 2 ]
    ---NEYMAR--- - Página 2 Bar_left12%---NEYMAR--- - Página 2 Bar_right [12%] 

    Votos Totales: 16
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ---NEYMAR--- - Página 2 Empty Re: ---NEYMAR---

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 9:23 pm

    Tritranquil escribió:
    Hce escribió:yo lo he leido y asì le publique en Twitter: el vicepresidente del Santos Vicente Cascione ha dicho que Neymar esta fichado por el Bayern y que pronto todo serà anunciado, no se irà a Espania ni a Inglaterra


    Pues como sea asi Rosell ya puede montar un circo que le llenara, tampoco me creo que vayan a darle 50 kilos.

    Lo del Bayern viene a colacion de esto.

    Ni en el Barça, ni el el Real Madrid. El futuro de Neymar está en Europa, pero a unos cuantos kilómetros de España. Concretamente en Alemania, en el Bayern de Pep Guardiola, según asegura el abogado brasileño Vicente Cascione a través de su blog. Si se confirma la información, el Barça recibirá una compensación económica de 80 millones de euros.

    “No estoy especulando, la información no se puede desmentir. A partir de agosto de ese año, el jugador formará parte del Bayern. Por lo tanto, su destino, como muchas noticiaban, no será España. Ni Barcelona. Ni Real Madrid. Se va a Alemania”, publicó Cascione en la red. El abogado también dice que el que dude solo tiene que esperar acontecimientos.

    Una cláusula

    Neymar, con un precio de mercado de 55 millones, se había comprometido con el Barça por unos 40 millones. Diez ya están abonados, y hay una cláusula que permitiría al club catalán ingresar 80 millones en caso de que el jugador rompa el precontrato y se marche a otro club.

    El Santos, que en los últimos días ha negociado con varios clubes, ha puesto precio este lunes a la parte que le corresponde de los derechos de imagen del futbolista (55%): 50 millones. Las empresas DIS (40%) y TESA (5%) deberán valorar la valía de su parte de Neymar.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ---NEYMAR--- - Página 2 Empty Re: ---NEYMAR---

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 14, 2013 9:28 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:
    Hce escribió:yo lo he leido y asì le publique en Twitter: el vicepresidente del Santos Vicente Cascione ha dicho que Neymar esta fichado por el Bayern y que pronto todo serà anunciado, no se irà a Espania ni a Inglaterra


    Pues como sea asi Rosell ya puede montar un circo que le llenara, tampoco me creo que vayan a darle 50 kilos.

    Lo del Bayern viene a colacion de esto.

    Ni en el Barça, ni el el Real Madrid. El futuro de Neymar está en Europa, pero a unos cuantos kilómetros de España. Concretamente en Alemania, en el Bayern de Pep Guardiola, según asegura el abogado brasileño Vicente Cascione a través de su blog. Si se confirma la información, el Barça recibirá una compensación económica de 80 millones de euros.

    “No estoy especulando, la información no se puede desmentir. A partir de agosto de ese año, el jugador formará parte del Bayern. Por lo tanto, su destino, como muchas noticiaban, no será España. Ni Barcelona. Ni Real Madrid. Se va a Alemania”, publicó Cascione en la red. El abogado también dice que el que dude solo tiene que esperar acontecimientos.

    Una cláusula

    Neymar, con un precio de mercado de 55 millones, se había comprometido con el Barça por unos 40 millones. Diez ya están abonados, y hay una cláusula que permitiría al club catalán ingresar 80 millones en caso de que el jugador rompa el precontrato y se marche a otro club.

    El Santos, que en los últimos días ha negociado con varios clubes, ha puesto precio este lunes a la parte que le corresponde de los derechos de imagen del futbolista (55%): 50 millones. Las empresas DIS (40%) y TESA (5%) deberán valorar la valía de su parte de Neymar.



    NO me creo que le den 50 me voy a creer que le dan 80...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ---NEYMAR--- - Página 2 Copaliga---NEYMAR--- - Página 2 74061831

    ---NEYMAR--- - Página 2 Empty Re: ---NEYMAR---

    Mensaje por ArtDeco Mar Mayo 14, 2013 9:50 pm

    si viene la rompe...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ---NEYMAR--- - Página 2 Empty Re: ---NEYMAR---

    Mensaje por K_15 Mar Mayo 14, 2013 11:43 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Es que contra nosotros parece una figura cualquier jugador rapido y mínimamente técnico... cool

    Te digo yo que Moura sin espacios, osea, en el Barça, no tiene ni la mitad de técnica que Neymar.

    Y tu crees que Neymar en espacios cerrados sabra combinar tambien?
    Crees que no nos traera problemas, tanto en el vestuario como mediaticamente? No olvidemos que sabe cantar todas las canciones de culebrones. Se viste de libelula. Y es amigo de Michel Telo.
    Yo estoy acojonado, acojonadito.

    Neymar sabe combinar sin espacios muy bien. Muchisimo mejor que Walcott 2.0.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ---NEYMAR--- - Página 2 Empty Re: ---NEYMAR---

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 11:48 pm

    K_15 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Es que contra nosotros parece una figura cualquier jugador rapido y mínimamente técnico... cool

    Te digo yo que Moura sin espacios, osea, en el Barça, no tiene ni la mitad de técnica que Neymar.

    Y tu crees que Neymar en espacios cerrados sabra combinar tambien?
    Crees que no nos traera problemas, tanto en el vestuario como mediaticamente? No olvidemos que sabe cantar todas las canciones de culebrones. Se viste de libelula. Y es amigo de Michel Telo.
    Yo estoy acojonado, acojonadito.

    Neymar sabe combinar sin espacios muy bien. Muchisimo mejor que Walcott 2.0.

    A ver como funciona en el juego combinativo del Barça. Todo eso contando que venga, por supuesto.

    Un poco mas de fisico no le iria mal, no...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ---NEYMAR--- - Página 2 Empty Re: ---NEYMAR---

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 14, 2013 11:50 pm

    Creo que nos podemos ir olvidando de el, leyendo las delcaraciones de estos meses al bayern le ha echado las mismas o mas florecillas que al barcelona, diria que este rumor es cierto.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ---NEYMAR--- - Página 2 Empty Re: ---NEYMAR---

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 11:53 pm

    A mi tambien me extraña, si el Barça lo tuviera tan controlado ya estaria mas que anunciado. Creo que se estan subiendo a la parra y Zubi tampoco se esperaba esto, como con Victor.
    Joder, tiene mas porcentaje de acierto Sandro Rey que Zubi.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ---NEYMAR--- - Página 2 Copaliga---NEYMAR--- - Página 2 74061831

    ---NEYMAR--- - Página 2 Empty Re: ---NEYMAR---

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 15, 2013 12:01 am

    ha salido zubi y ha dicho q lo d neymar esta hecho...o eso cree cool

    Contenido patrocinado


    ---NEYMAR--- - Página 2 Empty Re: ---NEYMAR---

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:00 pm