¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Sniper
masia
Fingol
Zinediner
Sylar
Thalandor
NO.
Germanicus
Tritranquil
Aye
ArtDeco
K__15
realmadrid17
jorobadoblanco
sensei_
Shearer
Umer
ariscito
lagarto
cr9
Hce
EL Guindilla
jez_alez
Tanis
Leyenda
Cani1710
potter
Tomy Jarvis
Tulkas
DANTE
colnago85
35 participantes

    O Rei Neymar...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    O Rei Neymar... Empty O Rei Neymar...

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 6:03 pm

    O Rei Neymar... G2206

    wub ermm unsure tongue

    PD: Lo de 5 kilos por temporada y uno más si es Balón de Oro es de chiste ya cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por DANTE Miér Jun 22, 2011 6:08 pm

    O Rei Neymar... 111359
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 22, 2011 6:18 pm

    neymar 5 kilos al año????
    varane 10 kilos fichaje???
    El madrid ha perdido el juicio o tiene una maquina de hacer dinero.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 6:22 pm

    Tulkas escribió:neymar 5 kilos al año????
    varane 10 kilos fichaje???
    El madrid ha perdido el juicio o tiene una maquina de hacer dinero.

    O Rei Neymar... Maquina_dinero

    Todo encaja co
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 6:26 pm

    Perdonad pero tenía que decirlo, qué asco! O Rei Neymar... 111359
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por potter Miér Jun 22, 2011 6:27 pm

    Tulkas escribió:neymar 5 kilos al año????
    varane 10 kilos fichaje???
    El madrid ha perdido el juicio o tiene una maquina de hacer dinero.

    Lo de Neymar si me parece criticable sobre todo el bombo que se le está dando a un chaval que por el momento no ha demostrado nada mas que peinados. Lo de Varane en cambio no me parece caro tomando en cuenta apuestas jovenes como Marcelo y el Pipa que fueron fichados por cifras similares y han dado grandes resultado. Contando el fichaje de Varane serian 25 millones en 4 jugadores, no creo que estemos hablando de cifras desorbitadas por el momento.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 22, 2011 6:28 pm

    Vaya mierda, espero que sea un caso Ribery, mucho acuerdo y tal pero al final nada.

    Estas portada me parecen una prueba Piperil...si los piperos se pajean con Neymar pues el new Pele versión 2.468488 será blanco.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 6:39 pm

    potter escribió:
    Tulkas escribió:neymar 5 kilos al año????
    varane 10 kilos fichaje???
    El madrid ha perdido el juicio o tiene una maquina de hacer dinero.

    Lo de Neymar si me parece criticable sobre todo el bombo que se le está dando a un chaval que por el momento no ha demostrado nada mas que peinados. Lo de Varane en cambio no me parece caro tomando en cuenta apuestas jovenes como Marcelo y el Pipa que fueron fichados por cifras similares y han dado grandes resultado. Contando el fichaje de Varane serian 25 millones en 4 jugadores, no creo que estemos hablando de cifras desorbitadas por el momento.

    No me acuerdo quien del Cruce fue el que puso ayer una frase que me hizo asentir bastante. Era algo así como "Hace un par de semanas las posiciones eran otras, y nadie discutía que hacía falta un central. Ahora la prensa nombra a un tio del que como maximo algunos conocen un par de videos en Youtube, y todo el mundo vé como obligatorio fichar un central"...

    No sé, me sigue pareciendo bastante cantidad para un chaval que viene a ser titular del segundo peor equipo de la Liga Francesa..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 6:42 pm

    Y sigo pensando lo mismo: Si de verdad necesitas a un central, por 10 kilos más tienes a un tio como Subotic. Por 5 kilos más tienes a un tio como Geromel (por cierto, Gestifutiano tambien). Centrales que te dan rendimiento y donde no te gastas una talegada en ellos...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por potter Miér Jun 22, 2011 6:50 pm

    toro85 escribió:
    potter escribió:
    Tulkas escribió:neymar 5 kilos al año????
    varane 10 kilos fichaje???
    El madrid ha perdido el juicio o tiene una maquina de hacer dinero.

    Lo de Neymar si me parece criticable sobre todo el bombo que se le está dando a un chaval que por el momento no ha demostrado nada mas que peinados. Lo de Varane en cambio no me parece caro tomando en cuenta apuestas jovenes como Marcelo y el Pipa que fueron fichados por cifras similares y han dado grandes resultado. Contando el fichaje de Varane serian 25 millones en 4 jugadores, no creo que estemos hablando de cifras desorbitadas por el momento.

    No me acuerdo quien del Cruce fue el que puso ayer una frase que me hizo asentir bastante. Era algo así como "Hace un par de semanas las posiciones eran otras, y nadie discutía que hacía falta un central. Ahora la prensa nombra a un tio del que como maximo algunos conocen un par de videos en Youtube, y todo el mundo vé como obligatorio fichar un central"...

    No sé, me sigue pareciendo bastante cantidad para un chaval que viene a ser titular del segundo peor equipo de la Liga Francesa..

    Sabiendo desde hace rato que Garay estaba en el mercado y que Mateos un tío de 24 años que todavia jugaba en el castilla pues sigo pensando que no es mala opción. Un chaval por el cual el Manchester está pujando muy fuerte, será cosas del cara roja. Cuando el madrid fichó a marcelo creeme que el Fluminense no realizó ninguna gran temporada en el brasileirao y eso no era culpa de Marcelo.

    toro85 escribió:Y sigo pensando lo mismo: Si de verdad necesitas a un central, por 10 kilos más tienes a un tio como Subotic. Por 5 kilos más tienes a un tio como Geromel (por cierto, Gestifutiano tambien). Centrales que te dan rendimiento y donde no te gastas una talegada en ellos...

    A ver si te entiendo, me dices que 10 millones son mucho por Varane, pero pagar 20 millones y 15 por dos tíos que tampoco los conocen ni en su casa, mas allá de que té gusten a tí por haberlos visto jugar, para gustos me fio mas de Zidane que es el que lo ha recomendado, a ver si sirve apra algo mas que para mojarle la oreja al tite.

    Como comprenderás el madrid no va a fichar según nuestros gustos, si fuera por mi hubiera fichado a Valero por encima de Sahin, pero se decidió por este último y si el club decidió apostar por él es por algo.


    Última edición por potter el Miér Jun 22, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Leyenda Miér Jun 22, 2011 6:53 pm

    que verguenza ... :(
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Tanis Miér Jun 22, 2011 6:54 pm


    Felicidades por fichar a este crack.


    PD: jojojo
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por potter Miér Jun 22, 2011 6:56 pm

    Tanis escribió:
    Felicidades por fichar a este crack.


    PD: jojojo
    Ya salió el comunicado del madrid? donde está?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 22, 2011 7:01 pm

    Por partes:

    Sigo sin creerme lo de Neymar hasta que no lo anuncie el Madrid, más que nada porque sigo convencido de que lo del Kun está hecho... Creo que los dos podrían venir si saliesen Kaká e Higuaín o Benzema. Si viene Neymar, por favor que nadie me cuente películas sobre que es Mourinho el que ficha... porque no creo que sea una petición suya.

    En cuanto a Varane, sólo espero que no sea un nuevo Canales o un nuevo Garay... con 18 años... no sé cómo piensan actuar con él... si va a estar en el banquillo como cuarto central, si se va a quedar en Francia (para qué iban a pagar los 10 kilos entonces?)... o... si va a ir al Castilla a jugar en 2ªB (esto sería algo tipo Opare... te venden la moto y luego no vuelves a saber de él hasta que se va dos años más tarde por la puerta de atrás... aunque el ghanés tuviese malísima suerte con las lesiones). Supongo que la ficha de Varane será bstante más baja que la de Garay, si no... no se entiende (y ni aún así, así que esperemos que sea bueno el francés). Y digo lo mismo que con Neymar... fichaje de Mourinho 0... esto es un fichaje de Zidane al que Mou como máximo habrá dado el visto bueno.

    En resumidas cuentas, si esto se confirma... no sé si Altintop podría considerarse el único fichaje de Mou. En cuanto al corte de jugador puede ser... pero hay quien dijo que el agente turco nos metió a los dos (con Sahin) en un pack.



    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 7:04 pm

    jez_alez escribió:Por partes:Sigo sin creerme lo de Neymar hasta que no lo anuncie el Madrid, más que nada porque sigo convencido de que lo del Kun está hecho
    Ojalá, me has subido la moral en cuanto a lo de Kun. Pero me temo que lo del vigésimo quinto nuevo Pelé está hecho. Es que parece mucho Made in Florentino.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Leyenda Miér Jun 22, 2011 7:07 pm

    si no tenemos bastante con la pesadilla kaka, ahora el bajuno este de los pelos, y 5 kilos limpios , esto debe ser un rumor, no me puedo creer q florentino despues de experiencias pasada fiche al gentuzo este.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 7:10 pm

    Leyenda escribió:si no tenemos bastante con la pesadilla kaka, ahora el bajuno este de los pelos, y 5 kilos limpios , esto debe ser un rumor, no me puedo creer q florentino despues de experiencias pasada fiche al gentuzo este.
    Yo es que creo que a Florentino le va la caña. A veces pienso que le da igual el pasado. El tio hace un reset y vuelve a hacer lo mismo, año sí, año también. La frase cuando lo presente ya la sabemos no?:

    - "Aqui está Neymar, el mejor jugador joven de Sudamerica y.. nacido para jugar en el Real Madriz.."
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por potter Miér Jun 22, 2011 7:12 pm

    Leyenda escribió:si no tenemos bastante con la pesadilla kaka, ahora el bajuno este de los pelos, y 5 kilos limpios , esto debe ser un rumor, no me puedo creer q florentino despues de experiencias pasada fiche al gentuzo este.
    Es Florentimo, esperate cualquier cosa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 7:14 pm

    potter escribió:
    toro85 escribió:
    potter escribió:
    Tulkas escribió:neymar 5 kilos al año????
    varane 10 kilos fichaje???
    El madrid ha perdido el juicio o tiene una maquina de hacer dinero.

    Lo de Neymar si me parece criticable sobre todo el bombo que se le está dando a un chaval que por el momento no ha demostrado nada mas que peinados. Lo de Varane en cambio no me parece caro tomando en cuenta apuestas jovenes como Marcelo y el Pipa que fueron fichados por cifras similares y han dado grandes resultado. Contando el fichaje de Varane serian 25 millones en 4 jugadores, no creo que estemos hablando de cifras desorbitadas por el momento.

    No me acuerdo quien del Cruce fue el que puso ayer una frase que me hizo asentir bastante. Era algo así como "Hace un par de semanas las posiciones eran otras, y nadie discutía que hacía falta un central. Ahora la prensa nombra a un tio del que como maximo algunos conocen un par de videos en Youtube, y todo el mundo vé como obligatorio fichar un central"...

    No sé, me sigue pareciendo bastante cantidad para un chaval que viene a ser titular del segundo peor equipo de la Liga Francesa..

    Sabiendo desde hace rato que Garay estaba en el mercado y que Mateos un tío de 24 años que todavia jugaba en el castilla pues sigo pensando que no es mala opción. Un chaval por el cual el Manchester está pujando muy fuerte, será cosas del cara roja. Cuando el madrid fichó a marcelo creeme que el Fluminense no realizó ninguna gran temporada en el brasileirao y eso no era culpa de Marcelo.

    toro85 escribió:Y sigo pensando lo mismo: Si de verdad necesitas a un central, por 10 kilos más tienes a un tio como Subotic. Por 5 kilos más tienes a un tio como Geromel (por cierto, Gestifutiano tambien). Centrales que te dan rendimiento y donde no te gastas una talegada en ellos...

    A ver si te entiendo, me dices que 10 millones son mucho por Varane, pero pagar 20 millones y 15 por dos tíos que tampoco los conocen ni en su casa, mas allá de que té gusten a tí por haberlos visto jugar, para gustos me fio mas de Zidane que es el que lo ha recomendado, a ver si sirve apra algo mas que para mojarle la oreja al tite.

    Como comprenderás el madrid no va a fichar según nuestros gustos, si fuera por mi hubiera fichado a Valero por encima de Sahin, pero se decidió por este último y si el club decidió apostar por él es por algo.

    Joer potter, despues de las dos temporadas que se han gastado Hummels y Subotic en el Dortmund, los conocen en algún sitio más que en su casa. Subotic es internacional con Serbia, hace pareja con Vidic. Y Geromel es algo más desconocido, pero tiene carrera profesional en Alemania y Portugal.

    En lo que te dije sobre el rendimiento del Lens: No es culpa suya, y no le debería de quitar meritos. Pero no me imagino a muchos equipos de la Ligue 1 pagandole 10 kilos al Lens por Varane. Como tampoco veía al Madrid pagar 30 kilos por Marcelo.

    Lo del Manchester pujando fuerte es un decir. Se habla de una oferta de 3.4 kilos hace un més justo.
    http://www.goal.com/fr/news/29/ligue-1/2011/04/26/2459187/portrait-lens-varane-d%C3%A9j%C3%A0-grand
    Y ahora, 30 dias más tarde ya vale el triple?

    Seguramente tiene un potencial enorme, y es un tio majo. Pero ha pasado en menos de un més de valer 3 kilos a valer 10 kilos. En una posición donde actualmente el Madrid no tiene problemas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Leyenda Miér Jun 22, 2011 7:14 pm

    Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:si no tenemos bastante con la pesadilla kaka, ahora el bajuno este de los pelos, y 5 kilos limpios , esto debe ser un rumor, no me puedo creer q florentino despues de experiencias pasada fiche al gentuzo este.
    Yo es que creo que a Florentino le va la caña. A veces pienso que le da igual el pasado. El tio hace un reset y vuelve a hacer lo mismo, año sí, año también. La frase cuando lo presente ya la sabemos no?:

    - "Aqui está Neymar, el mejor jugador joven de Sudamerica y.. nacido para jugar en el Real Madriz.."
    si florentino ficha a neymar es q le importa una porra el madriz.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 7:31 pm

    Luego nos subirán las entradas a 50 pavos la más barata para pagar todo ésto, y todo para ver al Gallo pelón haciendo bicicletas imposibles mientras se nos resbala o para ver como ni el Brasileño ni el Portugués se pasan la bola en medio de una bronca y todo aderezado con Pepe de medio estorbo. Esa es luego la realidad que al fin y al cabo, no somos más que un club de fútbol aunque de eso cada vez queda menos.

    Pero bueno, es lo que hay. De momento no es más que bulo del panfleto aunque bastante creible.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 7:33 pm

    EL Guindilla escribió:Luego nos subirán las entradas a 50 pavos la más barata para pagar todo ésto, y todo para ver al Gallo pelón haciendo bicicletas imposibles mientras se nos resbala o para ver como ni el Brasileño ni el Portugués se pasan la bola en medio de una bronca
    No se si lo dices en serio o en broma, pero no cuesta de imaginarlo, yo me lo veo "de" venir O Rei Neymar... 111359 es el FLORENTINO CIRCUS, creo que voy a patentar esta marca.. O Rei Neymar... 111359
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Hce Miér Jun 22, 2011 7:34 pm

    O Rei Neymar... NEWS_1244303441_ernesto_bronzetti1

    a piensar que ese tio no dijo mentiras... bugg

    espero que no va a ser asì solo por él (me da igual lo que ficha el Madrid)
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por cr9 Miér Jun 22, 2011 7:39 pm

    Yo me estoy volviendo loco.Cuando se barajó la posibilidad del kun se decia que no era necesario,era insostenible tener 3 delanteros de primer nivel.Ahora parece que el fichaje va a ser neymar por una pasta pero con un potencial tremendo,y mucho más asequible de ir acoplandolo poco a poco ya que solo tiene 19 años y todavía no es nadie en europa,y la gente no se va a echar las manos a la cabeza si no disputa muchos minutos,cosa que no ocurriria con agüero.Yo no veo tan mal la idea de traerlo,con benzema e higuain vamos sobrados y si este sale crack tenemos delantera para rato.

    PD:El precio es una barbaridad para ser una incógnita en Europa,pero son los precios que se mueven hoy en día.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 7:41 pm

    cr9 escribió:con benzema e higuain vamos sobrados.
    Es que para mi con Higuáin y con Benzema no vamos sobrados, como también para mi, ha quedado demostrado. Que tenemos dos buenos delanteros es cierto pero, ya te digo, para mi con estos dos jugadores no vamos ni mucho menos sobrados.

    Contenido patrocinado


    O Rei Neymar... Empty Re: O Rei Neymar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:53 pm