¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar...

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar... Empty En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar...

    Mensaje por Sniper Jue Mayo 02, 2013 9:51 am

    He estado leyendo comentarios sobre los cambios que debería realizar el Real Madrid para la próxima campaña y debo decir que estoy, en líneas generales, bastante de acuerdo. La mayoría aboga por reforzar el centro del campo, probar con un esquema nuevo, etc.

    Pues bien, ¿qué va a pasar?

    - Espero equivocarme pero se fichará al cabezón italiano. Pero no por su "estilo" o "trabajo", sino por sus títulos con el Milán y por ser un "gestor de estrellitas". Vamos, lo que a nuestro queridísimo lumbreras le gusta.

    - Se firmará a Bale o incluso lo mismo intentan encarecer el fichaje de Neymar, solo por tocar las pelotas al Barcelona. Otro verano de sí, no, sí, no, mañana, pasado, ahora, la semana que viene, hoy no, mañana de fichajes interminables para terminar en la estrellita que más le gusta a nuestro queridísimo lumbreras y por supuesto, ni centro del campo, ni trabajo, ni nada.

    Y otro año más, Ronceros mediantes, a hacerse pajas mentales y las que no lo son tanto con los ya famosos "er Madrí azpira a tó".
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar... Empty Re: En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar...

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 02, 2013 9:55 am

    Yo creo que se van a hacer bien las cosas, los dos fichajes más caros de Mou, fueron dos peticiones expresas suyas, di Maria y Coentrao.

    El club yo creo que va a buscar mediocentros y gente arriba, no me creo que el Madrid este contento con Benzema, Higuain y di Maria. Es más Higuain ha dejado entrever que se quiere ir.

    Yo soy optimista, hay dinero y esos ayuda.

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar... Empty Re: En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar...

    Mensaje por Sniper Jue Mayo 02, 2013 9:56 am

    Elias Grodin escribió:Yo creo que se van a hacer bien las cosas, los dos fichajes más caros de Mou, fueron dos peticiones expresas suyas, di Maria y Coentrao.

    El club yo creo que va a buscar mediocentros y gente arriba, no me creo que el Madrid este contento con Benzema, Higuain y di Maria. Es más Higuain ha dejado entrever que se quiere ir.

    Yo soy optimista, hay dinero y esos ayuda.


    Pues si esto ha sido un éxito...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar... Empty Re: En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar...

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 02, 2013 9:59 am

    Sniper escribió:
    Elias Grodin escribió:Yo creo que se van a hacer bien las cosas, los dos fichajes más caros de Mou, fueron dos peticiones expresas suyas, di Maria y Coentrao.

    El club yo creo que va a buscar mediocentros y gente arriba, no me creo que el Madrid este contento con Benzema, Higuain y di Maria. Es más Higuain ha dejado entrever que se quiere ir.

    Yo soy optimista, hay dinero y esos ayuda.


    Pues si esto ha sido un éxito...

    Digo que los fichajes más caros y menos exitosos, fueron petición de Mou y no fichajes de club.

    El club prefería a Silva y no hubiese pagado nunca 30 por coentrao.

    Por eso digo que el club es razonable y lo hará bien.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar... Empty Re: En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar...

    Mensaje por Sniper Jue Mayo 02, 2013 10:01 am

    Elias Grodin escribió:

    Digo que los fichajes más caros y menos exitosos, fueron petición de Mou y no fichajes de club.

    El club prefería a Silva y no hubiese pagado nunca 30 por coentrao.

    Por eso digo que el club es razonable y lo hará bien.

    No te creas. La tendencia natural del Devuelve Ilusiones es manejar la parcela deportiva, con el Llorón ha cedido porque le considera "er Mejón" pero no tengo tan claro que con otro entrenador no vuelva por sus fueros.

    Contenido patrocinado


    En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar... Empty Re: En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:51 am