¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
heresy
RUSO
6 participantes

    Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos Empty Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos

    Mensaje por RUSO Jue Oct 29, 2009 9:57 am

    Y es que pase lo que pase, siga o no pellegrini, hay que darle la baja a guti y baul, esta visto que ningun entrenador tiene huevos para quitarles, los entrenadores anteriores al menos tenian la excusa de la plantilla, pero pellegrini con los jugadores que hay este año, tiene mas delito. Si florentino no le dice a pellegrini que cuenta con todo su apoyo para sentar a baul, no pasaremos de octavos de champions, otra vez mas.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos Empty Re: Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos

    Mensaje por heresy Jue Oct 29, 2009 10:00 am

    A raul no se le puede sentar,la prensa se carga al que lo intente y ademas Valdano en verano nos vendio la burra esa de que Raul estaría para ayudar de otras formas y al final va a jugar mas que con Juande Ramos.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos Empty Re: Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos

    Mensaje por RUSO Jue Oct 29, 2009 10:02 am

    heresy escribió:A raul no se le puede sentar,la prensa se carga al que lo intente y ademas Valdano en verano nos vendio la burra esa de que Raul estaría para ayudar de otras formas y al final va a jugar mas que con Juande Ramos.
    Cuando benzema empiece a meter goles y el equipo a carburar, a ver quien coño discute la suplencia de baul
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos Empty Re: Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos

    Mensaje por DANTE Jue Oct 29, 2009 10:03 am

    RUSO escribió:
    heresy escribió:A raul no se le puede sentar,la prensa se carga al que lo intente y ademas Valdano en verano nos vendio la burra esa de que Raul estaría para ayudar de otras formas y al final va a jugar mas que con Juande Ramos.
    Cuando benzema empiece a meter goles y el equipo a carburar, a ver quien coño discute la suplencia de baul
    Ahí tienes a Higuaín y mira que bien le ha ido tongue
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos Empty Re: Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos

    Mensaje por andaluxi Jue Oct 29, 2009 10:04 am

    Vete mentalizando, ruso, que el Madrid no pasara de octavos en champions y ya veremos si quedaamos segundos en liga, de la copa del Rey ni hablo porque estamos practicamente eliminados.
    No van a echar a la puti y al baul, Florentino no tiene cojones. Se cargaran al cagon de Pellegrini, que se lo llevara calentito porque ha dicho que no piensa dimitir, ni hoy ni mañana ni pasado y traeran a otro al que tambien haremos millonario en un par de meses y luego llegara el verano y nos volveran a vender otra moto con fichajes de jugadores y otro entrenador y al cabo de dos meses volveremos a presenciar la misma pelicula de todas las temporadas porque la puti y el baul seguiran en el Madrid
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos Empty Re: Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos

    Mensaje por Jhonnymelago Jue Oct 29, 2009 10:36 am

    EL 90% queremos que se retire raul
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos Empty Re: Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos

    Mensaje por SASO Jue Oct 29, 2009 10:42 am

    Sentar a Raúl

    Echar a Guti por el dinero que sea.

    Fichar un lateral izquierdo en diciembre

    El equipo resurge,mirad que solución y que inútiles nos dirigen

    Contenido patrocinado


    Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos Empty Re: Creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:21 am