¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Fingol
janista
Decanato
HELL
Zinediner
Thunders
jorobadoblanco
fuentescercanas
Aye
Elias Grodin
k0nK1
Revolution
Cani1710
EL Guindilla
Mora
Iniesta
cesarin
Anima Blaugrana
DANTE
Ultra-Sur
Tritranquil
ArtDeco
Fábregas
arriero
iVarane
K_15
Panceto el viudo
31 participantes

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 6 CopaligaDiferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 6 74061831

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 6 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 03, 2013 12:00 am

    Ahora el consuelo es ver quien lo ha hecho peor...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 6 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 03, 2013 12:02 am

    Elias Grodin escribió:
    Tritranquil escribió:Enhorabuena, es podeis equiparar al malaga, que casi elimina al dortmund.


    Messi es mejor que Cristiano porque tiene más títulos con el Barça.

    El Dortmunt es nivel Malaga.

    Estas que te sales con tus simplismos, un poco infantil.

    Gatusso es mejor que Messi, tiene 2 champions de titular y un mundial.

    El Barça es poco mejor que Celtic, mientras que Juventus goleo a Celtic, Bayern a Juve, y Bayern megagoleo a Barça.







    No soy yo el que esta comparando eliminaciones de semis, que si a ti 7 que si yo 2, pero bueno me la sudan tus comentarios.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 6 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 03, 2013 12:52 am

    Elias Grodin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Tritranquil escribió:Enhorabuena, es podeis equiparar al malaga, que casi elimina al dortmund.


    Messi es mejor que Cristiano porque tiene más títulos con el Barça.

    El Dortmunt es nivel Malaga.

    Estas que te sales con tus simplismos, un poco infantil.

    Gatusso es mejor que Messi, tiene 2 champions de titular y un mundial.

    El Barça es poco mejor que Celtic, mientras que Juventus goleo a Celtic, Bayern a Juve, y Bayern megagoleo a Barça.






    Hombre, un poco Malaga si que sois, eh....que ni en Liga habeis asomado el morro y esperate que en Copa no os pinten la jeta, que os veo supermotivados con el nuevo proyecto de FUTURO.
    Ese Mou ahi afrontando la nueva temporada y recomendando a Lewandoski.
    Para el Chelsea.
    w00t

    Pues mira es evidente que el Real Madrid en liga ha hecho el ridículo, y es evidente que te puedes reir de Di Maria, Benzema, Higuain ... incluso puedes decir que Mourinho ha fracasado ... si me picase por que se critica al Real Madrid por hacer el ridículo cuando lo hace y me picase porque un cule critica a algún futbolista merengue, pero no cuando hace lo mismo un madridista, pues sería, un inmaduro o un taliban o una persona que se cree que esta en una guerra foril.

    Es más, hasta estoy de acuerdo contigo en el nivel pésimo del Madrid en liga, no me cabreo porque lo diga un cule, no tengo problemas en aceptar opiniones de cules sean iguales o distintas a las mías (si se analiza y no se trolea), no voy a hablar de bukkakes, o decir que a otro subforo y tampoco voy a buscar excusas o ejemplos absurdos para decir, no mi equipo es mejor, buahaaha y cristiano es el mejor, y messi caca, y barça pis, como hacen algunos cules que parece que no aceptan ni opiniones diferentes ni criticas ni nada.

    Porque si, Panceto tiene toda la razón, mucho pielfinismo hay por el foro.






    Pielfinismo. Otra vez, se ve que responder adecuadamente es ahora pielfinismo. Ya veo como aceptais las criticas tambien, muy peculiar. cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 6 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Fingol Vie Mayo 03, 2013 12:19 pm

    Brutal...el pedestal culé llega hasta el Olimpo de los Dioses Griegos. Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 6 111359
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 6 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm

    Podemos hablar de todo menos del niño perdido y hayado en el templo.

    Contenido patrocinado


    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 6 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 23, 2024 8:49 pm