¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Fingol
janista
Decanato
HELL
Zinediner
Thunders
jorobadoblanco
fuentescercanas
Aye
Elias Grodin
k0nK1
Revolution
Cani1710
EL Guindilla
Mora
Iniesta
cesarin
Anima Blaugrana
DANTE
Ultra-Sur
Tritranquil
ArtDeco
Fábregas
arriero
iVarane
K_15
Panceto el viudo
31 participantes

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 29, 2013 11:27 pm

    Porque no nos engañemos amigos madridistas. Por mucho que le joda a culés como Aye el carácter madridista es mucho más combativo que el culé. El madrid nunca se rinde, el culé si que lo hace. Y ellos mismos lo reconocen o sino que le pregunten a Xavi. Recuerdo cuando en la primera liga de Guardiola y con 12 puntos de desventaja, con mucho peor juego y con una plaga incesante de lesiones el Madrid se empeño en disputarle la liga al barça. Xavi dijo: Xavi Hernández dijo: "El Real cree en que es posible, si la situación fuera al revés, aquí ni se plantearía".Curioso....

    Como curioso es que el Barcelona era un páramo desierto tras el 4-0 ante el Bayern. Imposible remontar. Los jugadores y la afición hablando de la próxima temporada y los culés aferrándose a una Liga precocinada allá por el mes de noviembre y que dieron por amortizada mientras comíamos las uvas de Nochevieja. Balas de paja recorriendo una ciudad condal vacía, la Generalitat advirtiendo para que nadie saliera de sus casas, toque de queda... ¿Había algo peor para los culés?... Por supuesto que sí: el Real Madrid podía clasificarse para la final de Champions e incluso ganarla. Terror en el hipermercado de Sandro Rosell. Horror en el ultramarinos de Leo Messi.

    Pero he aquí que tan sólo veinticuatro horas más tarde el Real Madrid le dio uno de los grandes alegrones de sus vidas a los culés perdiendo por 4-1 ante el Borussia. La reacción del madridismo fue, sin embargo, radicalmente opuesta a la azulgrana. Nada más acabar el partido la capital de España empezó a bullir excitada, recuperando en cierto modo aquella alucinante movida ochentera que la convirtió en una ciudad universalmente famosa. Casi nadie vio un escollo insalvable en la paliza futbolística recibida tan sólo un minuto antes, más bien al contrario. Para los madridistas suponía un reto divertido y apasionante y enseguida se empezó a hablar de remontada histórica, de Juanito, de la Décima, de Santillana, del Anderlecht...

    Por eso yo, aunque creo que Mou es un cagón que nos ha conducido a esto, creo en la remontada.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 29, 2013 11:31 pm

    Aquello, claro, dejó por contraste en evidencia y en claro fuera de juego al barcelonismo, que empezó a reprender a los suyos, y también molestó e inquietó al antimadridismo que no comprendía, y aún hoy sigue sin comprender, cómo era posible que después de un 4-1 la gente hablase de la final de Wembley. Es tanta y tan robusta la fe del Real Madrid que incluso ha conseguido movilizar la montaña del Barcelona, un club tradicionalmente ciclotímico y con brotes depresivos. Pero la diferencia es esencial y define a la perfección la distancia histórica que separa a ambos clubes: el madridismo cree de verdad que su equipo remontará mientras que el barcelonismo finge creer simplemente por inercia y por no quedarse atrás... otra vez.

    by Juanma Rodríguez.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por K_15 Lun Abr 29, 2013 11:31 pm

    En resumen, nos iremos a tomar por culo los dos solo que vosotros necesitáis meterle 3-0 a un equipo que casi se carga el Málaga y nosotros 4-0 al mejor equipo del mundo sin delanteros.

    Mou os ha conducido a esto, esto no pasaba con Schuster, Capello y compañía. Ahí no teníais clavos ardiendo ni espíritus de Juanito.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por iVarane Lun Abr 29, 2013 11:36 pm

    Para que The Dog diga algo bueno del Madrid... :fuyf

    La verdad es que siempre ha sido así. En el Madrid siempre se ha sido más optimista. También es lógico viendo trayectoria de unos y otros. En fin, que creo que estamos los dos fuera.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 29, 2013 11:37 pm

    K15 yo no estoy metiendo aqui a Mou por ningún lado, a ver si leemos...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por arriero Lun Abr 29, 2013 11:43 pm

    Pienso que lo de tirar la toalla se demuestra en el campo, hasta que no vea el Barça jugar no puedo decir si se rinden o no, yo dudo mucho que lo hagan...

    Respecto al Madrid, me gustaría que el entorno hablase menos fuera y más dentro, de nada sirve hablar de remontadas, de ver vídeos de remontadas épicas que ya se consiguieron si cuando comienza el partido volvemos a ver al equipo descolocado e indolente que vimos en el partido de ida...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Fábregas Lun Abr 29, 2013 11:49 pm

    Hasta el final, ¡Vamos Real!
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça CopaligaDiferencias de caracter entre Madrid y Barça 74061831

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por ArtDeco Lun Abr 29, 2013 11:59 pm

    Yo siempre he pensado que en ese sentido sois más optimistas, es una realidad, ahora eso no quiere decir que el barça no haya hecho sus remontadas, pero es que esta vez como dice k15 hay muchas cosas en contra...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por iVarane Mar Abr 30, 2013 12:03 am

    El Madrid ha llegado a levantar 4-1, 3-0... El Barça la última vez que cayó 3-0 en la ida directamente se quedó en la banda sin saltar a jugar cool . Yo que se, cada uno se toma las cosas a su manera.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 30, 2013 12:05 am

    Podrian fichar a Juanito para the walking dead, daria un plus a la serie.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por arriero Mar Abr 30, 2013 12:08 am

    Tritranquil escribió:Podrian fichar a Juanito para the walking dead, daria un plus a la serie.

    Ni así remonta esa serie...la última temporada es pésima...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 30, 2013 1:05 am

    K_15 escribió:
    Mou os ha conducido a esto, esto no pasaba con Schuster, Capello y compañía. Ahí no teníais clavos ardiendo ni espíritus de Juanito.
    ¿Con Capello no teniamos clavos ardiendo?

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Images?q=tbn:ANd9GcQ3CngoO7zpB33uwjW2wwvXunrYdsyjaksEk3GHBSIYC9ZMa0Hs
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 30, 2013 1:06 am

    Yo no se por que a los cules les sienta tan mal que digamos que la aficion del Madrid es mas optimista cuando en numerosas ocasiones en este y en el antiguo foro les he visto quejarse por el pesimismo cule y/o alabando el caracter luchador del Real Madrid.

    No podeis ser los mejores en todo,aunque os joda asumirlo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por DANTE Mar Abr 30, 2013 1:08 am

    Ultra-Sur escribió:Yo no se por que a los cules les sienta tan mal que digamos que la aficion del Madrid es mas optimista cuando en numerosas ocasiones en este y en el antiguo foro les he visto quejarse por el pesimismo cule y/o alabando el caracter luchador del Real Madrid.

    No podeis ser los mejores en todo,aunque os joda asumirlo.

    +1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 30, 2013 1:14 am

    4 hilos hablando de remontada en el subforo del Madrid por 2 en el dubforo del Barsa (los 2 de mora,encima). No hase falta disir mas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 1:17 am

    Ultra-Sur escribió:Yo no se por que a los cules les sienta tan mal que digamos que la aficion del Madrid es mas optimista cuando en numerosas ocasiones en este y en el antiguo foro les he visto quejarse por el pesimismo cule y/o alabando el caracter luchador del Real Madrid.

    No podeis ser los mejores en todo,aunque os joda asumirlo.

    Eso es generalizar mucho. Lo que pasa es que hay mucha diferencia en la manera de asumir las cosas y afrontarlas.
    Si a con caracter luchador os referis a portadas como la del chorreo, etc...pues quizas esa fe de la que tanto presumis se cruce con la tan temida prepotencia, que tantas y tantas veces habeis usado en contra nuestra.
    Cada uno que se tome las cosas como le apetece, vosotros con Juanito y nosotros con la maga Lola y sus velas negras, que para el caso sirven lo mismo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por cesarin Mar Abr 30, 2013 1:23 am

    El resultado tambien ha de influir en algo ehhh.

    No es lo mismo ser optimists teniendo que meter un 3-0 que un 5-0 contra un equipo mejor
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por iVarane Mar Abr 30, 2013 1:24 am

    Un respeto a Juanito ehh enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por iVarane Mar Abr 30, 2013 1:24 am

    cesarin escribió:El resultado tambien ha de influir en algo ehhh.

    No es lo mismo ser optimists teniendo que meter un 3-0 que un 5-0 contra un equipo mejor

    No tengo yo tan claro que el Bayern sea mejor. Ya se verá en la previsible final.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 1:25 am

    iVarane escribió:Un respeto a Juanito ehh enly

    Y eso se lo dices a los cules o a los madridistas, porque no se yo quien le menta mas.... cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 30, 2013 1:27 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo no se por que a los cules les sienta tan mal que digamos que la aficion del Madrid es mas optimista cuando en numerosas ocasiones en este y en el antiguo foro les he visto quejarse por el pesimismo cule y/o alabando el caracter luchador del Real Madrid.

    No podeis ser los mejores en todo,aunque os joda asumirlo.

    Eso es generalizar mucho. Lo que pasa es que hay mucha diferencia en la manera de asumir las cosas y afrontarlas.
    Si a con caracter luchador os referis a portadas como la del chorreo, etc...pues quizas esa fe de la que tanto presumis se cruce con la tan temida prepotencia, que tantas y tantas veces habeis usado en contra nuestra.
    Cada uno que se tome las cosas como le apetece, vosotros con Juanito y nosotros con la maga Lola y sus velas negras, que para el caso sirven lo mismo.
    Yo no hablo de la prensa.Hablo de optimismo,y la aficion del Madrid,por norma general,es ma soptimista.Coño,esque en serio que lo he visto decir por muchos cules en este foro,lo que pasa es que no se por que os molesta que tambien lo digamos los madridistas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 1:35 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo no se por que a los cules les sienta tan mal que digamos que la aficion del Madrid es mas optimista cuando en numerosas ocasiones en este y en el antiguo foro les he visto quejarse por el pesimismo cule y/o alabando el caracter luchador del Real Madrid.

    No podeis ser los mejores en todo,aunque os joda asumirlo.

    Eso es generalizar mucho. Lo que pasa es que hay mucha diferencia en la manera de asumir las cosas y afrontarlas.
    Si a con caracter luchador os referis a portadas como la del chorreo, etc...pues quizas esa fe de la que tanto presumis se cruce con la tan temida prepotencia, que tantas y tantas veces habeis usado en contra nuestra.
    Cada uno que se tome las cosas como le apetece, vosotros con Juanito y nosotros con la maga Lola y sus velas negras, que para el caso sirven lo mismo.
    Yo no hablo de la prensa.Hablo de optimismo,y la aficion del Madrid,por norma general,es ma soptimista.Coño,esque en serio que lo he visto decir por muchos cules en este foro,lo que pasa es que no se por que os molesta que tambien lo digamos los madridistas.

    No, si a mi no me molesta lo que digais o en lo que creais al respecto de la remontada. Me molesta que os creais mejores por tener un simbolo al que acudir en caso de necesidad.
    Vosotros creeis que el Real despues de lo visto tiene todos los ases en la mano para remontar, que el Borussia no tiene posibilidades de anotar ahi, que con creer es suficiente. Pues si yo fuera madridista, supongo que seria de esos pseudo que estan en un rincon señalados por los creyentes.
    Tambien conozco yo madridistas que tienen una lectura absolutamente distinta de lo que leo en este foro. Es mas, te vas a otros foros y parece que no se habla ni del mismo equipo.
    Yo he visto varias veces el partido contra el Bayern y lo vamos a tener crudo. Y he visto vuestro partido, y lo vais a tener crudo.
    Que cada uno viva las horas anteriores como le plazca, invocando a lo que le apetezca. Vosotros a lo vuestro le llamais optimismo, pues nosotros a lo nuestro realidad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 1:39 am

    Y que conste que el uso de la palabra invocar es hecho desde el maximo respeto, porque se que la figura de Juanito es usada porque fue uno de los que hizo la ultima.
    Supongo que el caracter por aqui es un poco mas pragmatico, a lo unico que nos podemos aferrar es a la plantilla, y en especial, a Leo. Pero esta vez esta demasiado solo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 30, 2013 1:40 am

    Estos paridos no se remontan con futbol, se remontan con testiculina
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 1:42 am

    Panceto el viudo escribió:Estos paridos no se remontan con futbol, se remontan con testiculina

    Ya, eso supone que los alemanes van faltos de ella. A veces os leo y pienso que creeis que en una semanita al Borussia se le va a olvidar jugar al futbol.

    Contenido patrocinado


    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:09 am