¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
k0nK1
K_15
Leyenda
Fingol
Mora
Anima Blaugrana
Zinediner
lagarto
jorobadoblanco
Aye
audru
Revolution
Shearer
Elias Grodin
Thunders
Felix de Belgica
arriero
Panceto el viudo
22 participantes

    El éxito de la bundesliga

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 27, 2013 12:49 am

    Este es un articulo que he colgado hoy en Ligas Extranjeras, pero que veo que aqui tambien encajaria, por otras cuestiones.

    Dos días después del anuncio oficial del fichaje de Mario Götze por el Bayern, ya se conoce el nombre de un nuevo futbolista que será dirigido por Pep Guardiola en Múnich.

    Se trata del mediocampista Sebastian Rode (22 años), del Eintracht Frankfurt y que ya ha sido internacional sub 21 con Alemania. La información la ratificó el propio presidente del club, Heribert Bruchhagen: "¿Por qué se fue Jan Kirchhoff al Bayern? ¿Por qué se irá Sebastian Rode? Por Dios, son jugadores jóvenes y pueden ganar hasta cuatro veces más dinero en el Bayern que estando aquí. Esto es todo. Nuestro presupuesto es de 30 millones de euros, y el del Bayern es de 150 millones", dijo al diario 'Bild'.

    Kirchhoff es un zaguero del Mainz de 22 años que en enero aseguró su fichaje por el Bayern a partir de julio. Rode tiene contrato con el Eintracht hasta 2014 y ya anunció que no lo renovará. Aún no se sabe si se irá tras esa fecha o si el Bayern pagará su cláusula de rescisión -9 millones de euros- de inmediato.


    Esto mismo lo podrian decir el Valencia, Atletico, Real, Osasuna.......en fin, resumiendo.
    Bundescotish.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Mora Sáb Abr 27, 2013 2:03 am

    Es la mejor liga del mundo en la actualidad, a un nivel parecido al de la premier, pero este año ha demsotrado estar por encima. Nuestra liga parece tercermundista, estadios vacios por todos lados, equipos a los que madrid y barça golean andando y con suplentes...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Fingol Sáb Abr 27, 2013 2:35 am

    A mí no me parece una liga competitiva, lo que sí se puede decir es que es una liga cercana al aficionado.

    Respecto al tema de las selecciones creo que jorobado ha resumido perfectamente el tema, después de 8 años dándoles por culo a los alemanes me parece tremendo que se siga ninguneando a la Roja. Pero vamos, que tampoco me sorprende, hay mucha hiena queriendo saltar al a yugular de Del Bosque.

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por lagarto Sáb Abr 27, 2013 4:01 am

    Mora escribió:Es la mejor liga del mundo en la actualidad, a un nivel parecido al de la premier, pero este año ha demsotrado estar por encima. Nuestra liga parece tercermundista, estadios vacios por todos lados, equipos a los que madrid y barça golean andando y con suplentes...

    y con aficionados como tú, cercanos al encefalograma plano, ya me dirás
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 29, 2013 10:15 pm

    por cierto el reus ese del dormunt a q esperan para ficharlo a mi me parece mejor jugador q gotze.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por arriero Lun Abr 29, 2013 10:18 pm

    Leyenda escribió:por cierto el reus ese del dormunt a q esperan para ficharlo a mi me parece mejor jugador q gotze.

    Al Barça le vendría muy bien, y vender a Villa y Alexis, el primero porque nunca encontrará su sitio en el Barça y Alexis porque para mí no tiene nivel para jugar en el Barça...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por K_15 Lun Abr 29, 2013 11:21 pm

    Reus es el mejor jugador del Borussia de lejos para mi gusto. Incluso más que Lewa. Para mi es una debilidad desde que lo descubrí en el otro Borussia, ya se le veía especial...

    Hablando del tema de los repartos, igual si en España no estuviesen todas las aficiones silbando a sus equipos y los estadios vacíos habría más interés por un reparto equitativo..Dudo que en la Bundesliga cuando un equipo pierde 3 partidos seguido se presenten sus ultras al entreno.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 29, 2013 11:36 pm

    me parece brutal, q digo yo podriamos cambiar al inutil de kaka por el reus este, molaria verlo purulando por 3/4 de cancha con el besugo ;))
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por k0nK1 Mar Abr 30, 2013 7:06 am

    Felix de Belgica escribió:La leche pero viendo el trabajo de Javi Martinez en el Bayern como tambien el trabajo de Ribery como Robben que corria como nunca habia corrido en el Real Madrid. Pues son cosas distintas.

    Yo sigo viendo a la Roja muy por encima. Ya veremos dentro de una año lo que pasara. Pero no debemos hacer este error de comparar los clubes con las selecciones.

    Por que lo de ayer, no es un problema de nacion, pero mas de un error tactico del mister del Real Madrid
    Discrepo, la roja le falta urgentemente un lateral ( no se puede ir con los Arbeloas por la vida ), el cambio de generacion del portero esta a la vuelta de la esquina ( Valdes y Casillas son bastante mayores a Neuer, el cual llegara en el mundial a la edad ideal ), en la media, un jugador importantisimo se apaga ( yo diria que el mas importante de España, veremos como salimos de esa ), y en ataque esta claro que nos falta algo ( el mayor goleador de la seleccion ya no esta ).
    Por contra, ves al Bayern con gente como Reus, Gotze, Gundogan... Que estan creciendo a 1 ritmo imparable, y que llegaran al Mundial al 100%, y no me los compares con los Isco, Thiago o Muniain, porque ahora mismo no hay color...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Caduki Mar Abr 30, 2013 7:15 am

    Creo que nadie ha hablado de un factor clave en el éxito de la BUndesliga: la reforma/construcción de los estadios de fútbol debido al Mundial 2006.
    Ello ha hecho hacer los estadios más acogedores,cómodos y calentitos.Van familias enteras a pasar el día a sus tiendas, restaurantes,ver el partido,animar...se ha convertido en un evento familiar.Y por un precio módico;es más barato que ir al cine con la familia en España.
    Igualito que aquí vamos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Fingol Mar Abr 30, 2013 7:28 am

    k0nK1 escribió:
    Felix de Belgica escribió:La leche pero viendo el trabajo de Javi Martinez en el Bayern como tambien el trabajo de Ribery como Robben que corria como nunca habia corrido en el Real Madrid. Pues son cosas distintas.

    Yo sigo viendo a la Roja muy por encima. Ya veremos dentro de una año lo que pasara. Pero no debemos hacer este error de comparar los clubes con las selecciones.

    Por que lo de ayer, no es un problema de nacion, pero mas de un error tactico del mister del Real Madrid
    Discrepo, la roja le falta urgentemente un lateral ( no se puede ir con los Arbeloas por la vida ), el cambio de generacion del portero esta a la vuelta de la esquina ( Valdes y Casillas son bastante mayores a Neuer, el cual llegara en el mundial a la edad ideal ), en la media, un jugador importantisimo se apaga ( yo diria que el mas importante de España, veremos como salimos de esa ), y en ataque esta claro que nos falta algo ( el mayor goleador de la seleccion ya no esta ).
    Por contra, ves al Bayern con gente como Reus, Gotze, Gundogan... Que estan creciendo a 1 ritmo imparable, y que llegaran al Mundial al 100%, y no me los compares con los Isco, Thiago o Muniain, porque ahora mismo no hay color...

    Hombre...creo que en la portería es donde menos problemas tenemos, con dos porteros que llegan en su plenitud con 31 o 32 años.

    Respecto de los laterales creo que tampoco tenemos mucho problema, en la izquierda con Alba y sobre todo Monreal, y en la derecha con la posible aparición de Carvajal el año que viene.

    En la media los germanos no tienen un Iniesta o un Silva, ni siquiera un Busquets. Creo que no hay color en la calidad en esa parcela de la Roja respecto de los alemanes. Que oye, a mi me parece genial que se tenga en un altar al criador de cerdos (Swenstaiger) y compañía, cuando el que de verdad atesora clase a raudales en ese equipo es Ozil.

    Sí es cierto que a España le falta ese delantero centro, que tiene que aparecer, y que sin embargo no nos ha hecho falta para ganar la última Eurocopa.

    Creo que España tiene mucha más calidad que Alemania, ahora bien, nadie debe reprocharle al equipo el no ganar el próximo mundial, este equipo no será eterno.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Cani1710 Mar Abr 30, 2013 7:45 am

    Qué es de la vida de Kroos??? cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 30, 2013 7:57 am

    Para los amantes de Reus, tiene 24 primaveras, mientras que Gotze tiene 21.

    Son 3 añitos de diferencia.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por k0nK1 Mar Abr 30, 2013 8:05 am

    Fingol escribió:
    k0nK1 escribió:
    Felix de Belgica escribió:La leche pero viendo el trabajo de Javi Martinez en el Bayern como tambien el trabajo de Ribery como Robben que corria como nunca habia corrido en el Real Madrid. Pues son cosas distintas.

    Yo sigo viendo a la Roja muy por encima. Ya veremos dentro de una año lo que pasara. Pero no debemos hacer este error de comparar los clubes con las selecciones.

    Por que lo de ayer, no es un problema de nacion, pero mas de un error tactico del mister del Real Madrid
    Discrepo, la roja le falta urgentemente un lateral ( no se puede ir con los Arbeloas por la vida ), el cambio de generacion del portero esta a la vuelta de la esquina ( Valdes y Casillas son bastante mayores a Neuer, el cual llegara en el mundial a la edad ideal ), en la media, un jugador importantisimo se apaga ( yo diria que el mas importante de España, veremos como salimos de esa ), y en ataque esta claro que nos falta algo ( el mayor goleador de la seleccion ya no esta ).
    Por contra, ves al Bayern con gente como Reus, Gotze, Gundogan... Que estan creciendo a 1 ritmo imparable, y que llegaran al Mundial al 100%, y no me los compares con los Isco, Thiago o Muniain, porque ahora mismo no hay color...

    Hombre...creo que en la portería es donde menos problemas tenemos, con dos porteros que llegan en su plenitud con 31 o 32 años.

    Respecto de los laterales creo que tampoco tenemos mucho problema, en la izquierda con Alba y sobre todo Monreal, y en la derecha con la posible aparición de Carvajal el año que viene.

    En la media los germanos no tienen un Iniesta o un Silva, ni siquiera un Busquets. Creo que no hay color en la calidad en esa parcela de la Roja respecto de los alemanes. Que oye, a mi me parece genial que se tenga en un altar al criador de cerdos (Swenstaiger) y compañía, cuando el que de verdad atesora clase a raudales en ese equipo es Ozil.

    Sí es cierto que a España le falta ese delantero centro, que tiene que aparecer, y que sin embargo no nos ha hecho falta para ganar la última Eurocopa.

    Creo que España tiene mucha más calidad que Alemania, ahora bien, nadie debe reprocharle al equipo el no ganar el próximo mundial, este equipo no será eterno.
    En la media esta muy bien tener a los Silva, Iniesta y cia... Pero quiero ver a esa seleccion sin el organizador de juego que ha sido Xavi esos ultimos años... De hecho, ya se esta viendo esa temporada en Can Barça que en el momento en que Xavi no es Xavi, el equipo se parte en 2, y posiblemente le pueda pasar lo mismo a la seleccion... Eso te pasa delante de 1 rival medio serio y adios muy buenas...
    PD: Aun falta 1 año para el Mundial, veremos quien tiene a los porteros en mejores condiciones, si España que puede que tenga 1 portero como Valdes en 1 Liga semidesconocida, y a Casillas chupando banquillo en el Madrid, o Alemania, que tendra segurisimo su portero en 1 de los equipos mas competitivos de Europa( para mi ahora mismo el que mas, y posiblemente ( viendo como se refuerzan ) el año que viene sigan siendolo ).
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Cani1710 Mar Abr 30, 2013 8:11 am

    Elias Grodin escribió:Para los amantes de Reus, tiene 24 primaveras, mientras que Gotze tiene 21.

    Son 3 añitos de diferencia.

    Son dos jugadores totalmente distintos.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El éxito de la bundesliga - Página 2 Copat

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 30, 2013 8:12 am

    Cani1710 escribió:
    Elias Grodin escribió:Para los amantes de Reus, tiene 24 primaveras, mientras que Gotze tiene 21.

    Son 3 añitos de diferencia.

    Son dos jugadores totalmente distintos.
    +1 lo iba a decir ahora mismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 30, 2013 8:47 am

    Yo lo veo como el Félix. El Isco ese cuando pillaba la bola los del Borussia parecían mucho peores. Yo creo que la selección con Krusty está todavía por encima de los Alemanes.

    El mejor mediocampista del Bayern fue el Javi Martínez, bastante mejor que el Chochostaiga y el Borussia está ahí porque el árbitro se equivocó pero el Isco y el Toulalán les hicieron el lío, especialmente Isco pero el Toulalán lee muy bien el juego. Me parece mejor medio que cualquier medio de contención Alemán. Si a eso le sumas al Iniesta, Xavi aunque tenga una edad, Fábregas, Alonso, Thiago y cía pues y con el Krusty que potencia eso, pues les veo todavía por debajo.

    Contenido patrocinado


    El éxito de la bundesliga - Página 2 Empty Re: El éxito de la bundesliga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:54 am