¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
tonik
Shurmigu
ZpK
iVarane
Lucho21
hala_madrid
EL Guindilla
kiki_an
ciberxtrem
Umer
14 participantes

    cuidado con el Bundesliga

    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Umer Miér Mar 03, 2010 5:12 am

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por ciberxtrem Miér Mar 03, 2010 8:09 am

    Los clubes al margen de Barça y Madrid se tienen que PONER LAS PILAS para seguir teniendo la mejor liga del mundo, encima el inútil del ZP ha quitado la ley Beckham y esto solo acaba perjudicando a la Liga.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : cuidado con el Bundesliga Dibujougnf

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 8:11 am

    ¿la bundes qué?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 03, 2010 8:17 am

    Hay que repartir mejor , pero los dirigentes también son muy malos. La liga se puede vender mucho mejor, pero claro, se gastan 25 kilos en chocokrispis y luego se quejan ( Voz de ñoño on " Si lo dice Florentino pues que se juegue a las 15" Voz de ninño gilipolla mode Off) de que se tiene que jugar a las tres para pillar más mercados, pero no, la España profunda ha hablado y ha dicho que no.

    Aquí cada uno va a su bola y si pueden hundir al vecino, pues le hunden jeje. No tiene remedio, nos pasarán los Alemanes y los Franceses a este paso. Los Italianos no lo creo jeje.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por hala_madrid Miér Mar 03, 2010 9:52 am

    EL Guindilla escribió:Hay que repartir mejor , pero los dirigentes también son muy malos. La liga se puede vender mucho mejor, pero claro, se gastan 25 kilos en chocokrispis y luego se quejan ( Voz de ñoño on " Si lo dice Florentino pues que se juegue a las 15" Voz de ninño gilipolla mode Off) de que se tiene que jugar a las tres para pillar más mercados, pero no, la España profunda ha hablado y ha dicho que no.

    Aquí cada uno va a su bola y si pueden hundir al vecino, pues le hunden jeje. No tiene remedio, nos pasarán los Alemanes y los Franceses a este paso. Los Italianos no lo creo jeje.
    Tampoco es que el nivel medio de la liga alemana o francesa sea superior al de la española.Yo no lo veo eso muy claro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 03, 2010 10:11 am

    hala_madrid escribió:
    Tampoco es que el nivel medio de la liga alemana o francesa sea superior al de la española.Yo no lo veo eso muy claro
    Exagerando un poco jeje, pero la premier nos ha pasado hace tiempo, sino es por que les hemos mangado a Ronaldo y eso ha sido un hostiazo muy grande para ellos, igual estábamos ahora más cerca de la bundesliga.

    Una cosa es muy cierta, tenemos a unos profesionales bastante cortitos por no decir bastantes gilipollas, por ejemplo el comentario de Guardiola respecto a una propuesta del Madrid de jugar a horario chino, al loro que solo era una propuesta, pues el colega dijo " si lo dice Florentino pues que se haga lo que el diga" como diciendo que esto hay que hacerlo por que a nosotos nos sale de los huevos, mal intencionadamente y mira que hay que ser cortos de miras, por que era solo una propuesta, tan solo se trata de poner partidos que coincida con el horario chino, a nosotros,aficionados, tampoco nos trastocaba mucho, y sobre todo era para competir con la premier y por lo tanto tratar de coneguir mejores contratos para todos, y joder ves al Guardi decir estas tonterias y luego gastarse 25 kilos en el chokocrispis y soportar 50 kilos por año de salario por solamente dos de sus jugadores, más luego su salario que debe ser la polla y luego les proponen mejorar los ingresos y te salen con ésta. Es que hay que ser muy gilipollas coño, que aparque un poco la ivalidad joooooooooooooooder,que no sea tan lelo que igual ganamos todos en ésto.

    Con esta gente no vamos a ningún lado.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por hala_madrid Miér Mar 03, 2010 10:16 am

    EL Guindilla escribió:
    hala_madrid escribió:
    Tampoco es que el nivel medio de la liga alemana o francesa sea superior al de la española.Yo no lo veo eso muy claro
    Exagerando un poco jeje, pero la premier nos ha pasado hace tiempo, sino es por que les hemos mangado a Ronaldo y eso ha sido un hostiazo muy grande para ellos, igual estábamos ahora más cerca de la bundesliga.

    Una cosa es muy cierta, tenemos a unos profesionales bastante cortitos por no decir bastantes gilipollas, por ejemplo el comentario de Guardiola respecto a una propuesta del Madrid de jugar a horario chino, al loro que solo era una propuesta, pues el colega dijo " si lo dice Florentino pues que se haga lo que el diga" como diciendo que esto hay que hacerlo por que a nosotos nos sale de los huevos, mal intencionadamente y mira que hay que ser cortos de miras, por que era solo una propuesta, tan solo se trata de poner partidos que coincida con el horario chino, a nosotros,aficionados, tampoco nos trastocaba mucho, y sobre todo era para competir con la premier y por lo tanto tratar de coneguir mejores contratos para todos, y joder ves al Guardi decir estas tonterias y luego gastarse 25 kilos en el chokocrispis y soportar 50 kilos por año de salario por solamente dos de sus jugadores, más luego su salario que debe ser la polla y luego les proponen mejorar los ingresos y te salen con ésta. Es que hay que ser muy gilipollas coño, que aparque un poco la ivalidad joooooooooooooooder,que no sea tan lelo que igual ganamos todos en ésto.

    Con esta gente no vamos a ningún lado.
    Eso esta claro,los dirigentes son pateticos,la federación es patetica,la lfp como organismo es patetico.Pero bueno es lo que tenemos y habra que aguantarlo
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Lucho21 Miér Mar 03, 2010 10:18 am

    A mi la bundesliga m parece una gran liga, al nivel d la nuestra o casi, mejores estadios, siempre llenos, en los ultimos años el título más disputado, buenos jugadores... m gusta, la francesa también ha mejorado mucho pero m parece inferior aún.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por iVarane Miér Mar 03, 2010 10:25 am

    Yo siempre he oido por ahí que las entradas para ver los partidos en Alemania son mucho más baratas. Es más, creo recordar que un colega que estaba de ERASMUS vio un Bayern - Bremen (partidazo allí) por unos 15 euros o asi. No se si me tomaría el pelo, pero siendo así, no me extraña que estén petados los estadios siempre.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por hala_madrid Miér Mar 03, 2010 10:26 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo siempre he oido por ahí que las entradas para ver los partidos en Alemania son mucho más baratas. Es más, creo recordar que un colega que estaba de ERASMUS vio un Bayern - Bremen (partidazo allí) por unos 15 euros o asi. No se si me tomaría el pelo, pero siendo así, no me extraña que estén petados los estadios siempre.
    Pues yo no lo sé,pero me pareceria raro.Ya que alli la mayoria de las cosas,por no decir todas son mas caras que aquí
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 03, 2010 10:33 am

    ¿Pero donde vamos con las imágenes de la sexta? si son incapaces de pillar los fuera de juego y luego te sacan tomas y planos que parecen filmados con un móvil. ¿Como es posible que se gasten tanto y tengan una realización tan mala ? joooooooooder es que lo flipo, estás mostrando un producto al mundo entero y hacen esa basura de retrasmisiones, joder que a veces meten gol y siguen con la jodida repetición o con el careto del entrenador mientras montan una contra, es que vaya puta mierda jeje.

    Ves la Premier o la bundesliga y dices " que maravilla de realización" esto es otra cosa.
    ZpK
    ZpK
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 4
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por ZpK Miér Mar 03, 2010 10:50 am

    Tengo un amigo alemán y me dijo que allí podías ver al Bayern por menos de 15 euros,y no sólo al Bayern,sino que ir a ver cualquier partido de liga a cualquier campo te ronda los 15 euros como mucho...,yo cuando me lo dijo no me lo podía creer.Eso y que por lo visto los equipos alemanes están obligados a tener que jugar de inicio con un mínimo de tres jugadores sub-23 de nacionalidad alemana,lo cual está muy bien pensado,y por eso hay mucho alemán joven con muchísimo futuro,y eso ayuda a la larga a su selección.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Shurmigu Miér Mar 03, 2010 11:14 am

    [quote="ZpK"]Tengo un amigo alemán y me dijo que allí podías ver al Bayern por menos de 15 euros,y no sólo al Bayern,sino que ir a ver cualquier partido de liga a cualquier campo te ronda los 15 euros como mucho...,yo cuando me lo dijo no me lo podía creer.Eso y que por lo visto los equipos alemanes están obligados a tener que jugar de inicio con un mínimo de tres jugadores sub-23 de nacionalidad alemana,lo cual está muy bien pensado,y por eso hay mucho alemán joven con muchísimo futuro,y eso ayuda a la larga a su selección./[quote]
    Eso último es cojonudo, en la Premier van a hacer algo parecido (no sé que año entra en vigor) y cada equipo tendrá que jugar con bastantes ingleses.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por tonik Miér Mar 03, 2010 2:43 pm

    EL Guindilla escribió:
    hala_madrid escribió:
    Tampoco es que el nivel medio de la liga alemana o francesa sea superior al de la española.Yo no lo veo eso muy claro
    Exagerando un poco jeje, pero la premier nos ha pasado hace tiempo, sino es por que les hemos mangado a Ronaldo y eso ha sido un hostiazo muy grande para ellos, igual estábamos ahora más cerca de la bundesliga.

    Una cosa es muy cierta, tenemos a unos profesionales bastante cortitos por no decir bastantes gilipollas, por ejemplo el comentario de Guardiola respecto a una propuesta del Madrid de jugar a horario chino, al loro que solo era una propuesta, pues el colega dijo " si lo dice Florentino pues que se haga lo que el diga" como diciendo que esto hay que hacerlo por que a nosotos nos sale de los huevos, mal intencionadamente y mira que hay que ser cortos de miras, por que era solo una propuesta, tan solo se trata de poner partidos que coincida con el horario chino, a nosotros,aficionados, tampoco nos trastocaba mucho, y sobre todo era para competir con la premier y por lo tanto tratar de coneguir mejores contratos para todos, y joder ves al Guardi decir estas tonterias y luego gastarse 25 kilos en el chokocrispis y soportar 50 kilos por año de salario por solamente dos de sus jugadores, más luego su salario que debe ser la polla y luego les proponen mejorar los ingresos y te salen con ésta. Es que hay que ser muy gilipollas coño, que aparque un poco la ivalidad joooooooooooooooder,que no sea tan lelo que igual ganamos todos en ésto.

    Con esta gente no vamos a ningún lado.


    a los europeos no,pero a los latinoamericanos(por lo menos a mi) me joderia bastante,los partidos los pasarian a las 7 de la mañana y no podria verlos jamas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 9:36 pm

    La Bundesliga?
    Querras decir el Bayern y para de contar, lo de Schalke y Borussia es ficticio, no fue hace anios a la bancarrota y desaparicion total el Borussia de milagro y el Schalke despues de una inyeccion de Gazprom, o sea, de los magnates del petroleo y gas ruso, estos han pasado un poco, han hecho un poco lo que hizo Pitermann con el Alaves y ahora el Schalke tiene problemas economicos.

    El Bayern si es el mas saneado de todos, por poneros un ejemplo, un anio tenian -10 y estaban rasgandose las vestiduras y no se a quien vendieron para quedar con numeros positivos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 9:38 pm

    [quote="supermigue"][quote="ZpK"]Tengo un amigo alemán y me dijo que allí podías ver al Bayern por menos de 15 euros,y no sólo al Bayern,sino que ir a ver cualquier partido de liga a cualquier campo te ronda los 15 euros como mucho...,yo cuando me lo dijo no me lo podía creer.Eso y que por lo visto los equipos alemanes están obligados a tener que jugar de inicio con un mínimo de tres jugadores sub-23 de nacionalidad alemana,lo cual está muy bien pensado,y por eso hay mucho alemán joven con muchísimo futuro,y eso ayuda a la larga a su selección./

    Eso último es cojonudo, en la Premier van a hacer algo parecido (no sé que año entra en vigor) y cada equipo tendrá que jugar con bastantes ingleses.
    Bah, los ingleses, esos que no permitieron la entrada a Kaka por no tener un numero minimo de internacionalidades impidiendo su pase al Manchester y fichando a Fran Meridas, Cescs y franceses de las colonias a edades tiernas.

    Si llega esa norma a la Premier se la saltan de otra manera, no lo dudes, son muy listos :D
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 03, 2010 10:07 pm

    tonik escribió:
    a los europeos no,pero a los latinoamericanos(por lo menos a mi) me joderia bastante,los partidos los pasarian a las 7 de la mañana y no podria verlos jamas
    Pero a las 3 de la tarde os valdría. Sería a las 10 de la mañana o las 11. Tampoco seria mala hora. Y no serian todos los partidos, serian unos cuantos. Unos a la hora que beneficiara más a los sur-americanos logicamente y otra hora que beneficiara a los dos. Por ejemplo a mucho abuelete en sur américa que le vandría de lujo ese horario. Se ven al Madrid por la mañana con la fresca y luego su competción local.

    A mi como propuesta, creo que deben estudiarla y ahora se compite con competiciones, marca premier , el "oooo yea baby" con cara de malote y correr mucho como un pollo sin cabeza" o el Tiki-taka mira que chulo lo hago de la Liga.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Zinediner Miér Mar 03, 2010 11:17 pm

    kiki_an escribió:¿la bundes qué?

    Sigue menospreciando a la Bundesliga... miremonos al ombligo porque la liga española es una basura y una vergüenza, el MADRID le saca 16 PUNTOS al tercero.

    No hace falta decir nada más.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Fantasma Miér Mar 03, 2010 11:22 pm

    jajaj analizar por ke la liga española esta partida y luego hablamos chicos. madrid y barça y comparar plantilla con el resto. esa es la unica diferencia del porque ay tanta diferencia entre los 2 primeros y el resto. por lo demas el valencia en uefa bien el atleti en uefa el sevilla en champions y el madrid y el barça seguramente tambien sigan adelante.me gustaria ver si el barça y el madrid en la liga alemana a cuantos puntos irian del 3 y el 4!! alguien me responde a esto pich
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Mar 03, 2010 11:22 pm

    Es que en Alemania, aunque los grandes no tienen el nivel de un Barca o Madrid hay 7 o 8 equipos con un nivel medio-alto que son bastante competitivos en Europa y de hecho la competicion esta bastante igualada. El campeon suele serlo por pocos puntos y hay bastante alternancia entre equipos que son campeones, no es como aqui que dominan Barca y Madrid.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por ciberxtrem Miér Mar 03, 2010 11:23 pm

    EL Guindilla escribió:
    tonik escribió:
    a los europeos no,pero a los latinoamericanos(por lo menos a mi) me joderia bastante,los partidos los pasarian a las 7 de la mañana y no podria verlos jamas
    Pero a las 3 de la tarde os valdría. Sería a las 10 de la mañana o las 11. Tampoco seria mala hora. Y no serian todos los partidos, serian unos cuantos. Unos a la hora que beneficiara más a los sur-americanos logicamente y otra hora que beneficiara a los dos. Por ejemplo a mucho abuelete en sur américa que le vandría de lujo ese horario. Se ven al Madrid por la mañana con la fresca y luego su competción local.

    A mi como propuesta, creo que deben estudiarla y ahora se compite con competiciones, marca premier , el "oooo yea baby" con cara de malote y correr mucho como un pollo sin cabeza" o el Tiki-taka mira que chulo lo hago de la Liga.

    Yo creo ya toca tomar medidas:

    1º- Lo mas importante obviamenmte cambiar de horario donde nos puedan ver la máxima cantidad de espectadores, y eso pasa por incluir a la basta cantidad de chinos que multiplicaría enormemente los potenciales espectadores.

    2º- Cambiar el modelo repartición de dinero recaudado por derechos de TV, me parece justo que los de arriba reciban mas que el resto pero debe ser de forma controlada, no puede ser que unos reciban del orden de 100 o 200 y alguno no llegue a 5. Con el incremento de ingresos de la primera medida se compensaría en cierta medida la dispersación de ganancias por derechos de tv.

    3º- Restaurar la ley Beckham con lo que se incentiva la llegada de figuras internaciones que dan renombre a la Liga.

    4º- Incentivar el hecho de poder comprar clubes que sean sociedades anónimas por el Abramovich de turno. Esto implica tener información clara de las cuentas del club, etc.. y el hecho de recibir ingresos de tv como parte de un paquete global ya sería un buen paso.

    5º- Clubes grandes como Valencia o Atletico a nivel individual deben mirarselo porque llevan unos años que han bajado un poco el nivel.


    Última edición por ciberxtrem el Miér Mar 03, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Umer Miér Mar 03, 2010 11:25 pm

    en la liga frances, el equipo ascendido este año esta peleando por el titulo con Burdeox(Montpelie o algo asi).
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Fantasma Miér Mar 03, 2010 11:28 pm

    Umer escribió:en la liga frances, el equipo ascendido este año esta peleando por el titulo con Burdeox(Montpelie o algo asi).

    aparte yo no se ande esta el desnivel de la liga española. mirar del 2000 al 2010 cuantas finales semis de uefa y champions an jugado equipos españoles. si hablamos del nivel medio de abajo de la liga yo no veo ninguna diferencia con otras grandes ligas,el nivel sera mas o menos parecido . creo yo.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Superpato Miér Mar 03, 2010 11:35 pm

    si el principal problema de la liga española es la increible diferencia que se ha establecido estos ultimos años entre barcelona y madrid, y el resto.

    hace unos años, no tantos, cualquier equipo de la zona media te podía complicar la vida. ahora mismo, los dos grandes pelean por el título, a mucha distancia, sevilla, valencia y atlético (cuando no entra en auto destrucción) por los otros puestos de champions. y como mucho un par de modestos que ese año funcionan bien (villarreal, mallorca, deportivo) pero con plantillas muy limitaditas.

    hay 15 equipos que parten con la idea de no descender, porque realmente no dan para mas. hasta hace poco han ido aguantando a base del tipico pelotazo con el estadio, pero con la crisis eso se acabó. están en la ruina casi todos ellos, y con plantillas que no se diferencian demasiado de las de segunda división. no pueden competir contra barcelona y madrid, y en muchas ocasiones directamente dan el partido por perdido. hace años se acusaba a la premier precisamente de esto, ahora nos pasa a nosotros.

    La solución pasa por un reparto mas equitativo de los ingresos de televisión. barcelona y madrid son los que mas reciben del mundo por ese concepto, a pesar de lo mal que se vende nuestra liga fuera de aqui. Pero claro, eso supondría que los dos grandes perdieran competitividad frente a los ingleses. Pero es que a medio plazo no queda más remedio o nos va a pasar como a la liga italiana: los jugadores de segundo nivel se van a ir todos a equipos medianos de inglaterra o alemania, a este paso. y ante la perdida de competitividad de la liga, las grandes estrellas se irán a los grandes de esos paises, salvo alguna excepcion.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 2:15 am

    vicks_vaporub escribió:Es que en Alemania, aunque los grandes no tienen el nivel de un Barca o Madrid hay 7 o 8 equipos con un nivel medio-alto que son bastante competitivos en Europa y de hecho la competicion esta bastante igualada. El campeon suele serlo por pocos puntos y hay bastante alternancia entre equipos que son campeones, no es como aqui que dominan Barca y Madrid.
    Bueno, a estas alturas de Febrero-Marzo estan a tope despues de haber recargado las pilas en Diciembre y Enero, yo he visto hacer el ridi a equipos punteros alemanes contra Rayos y Racings en pretemporada, no es conia.

    Contenido patrocinado


    cuidado con el Bundesliga Empty Re: cuidado con el Bundesliga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:16 pm