¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Aye
Decanato
cesarin
k0nK1
ciberxtrem
esteban_1982
Alex De Large
Gareth Bale
Cani1710
EL Guindilla
Ricardo Ronaldo
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
maldivo40
Oriphiel
Thalandor
AGETUS
potter
fuentescercanas
Zinediner
Revolution
Nesta
Fábregas
realmadrid17
Ultra-Sur
Shurmigu
Mora
iVarane
ariscito
Hce
Tritranquil
HELL
eto'o pa ti
ArtDeco
Fingol
Shearer
40 participantes

    Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Fingol Lun Mar 25, 2013 11:28 pm

    1º Mou no va a la gala diciendo que tiene trabajo. Y resulta que estaba viendo a su hijo jugar al fútbol. Deja en la vergüenza ajena a una institución como el Madrid y encima lo hace después de pedir el propio presidente mesura a la prensa.

    2º Tras más de tres meses sale con unas churrideclaraciones, diciendo que no fue porque el pescado estaba vendido. ¿Mintió la primera vez? ¿Lo hizo doblemente?

    Pero vaya que el coco es la FIFA.

    Y REPITO, LO GRAVE ES QUE ESTE ANORMAL DE ENTRENADOR QUE TIENE EL MADRID, SIGUE DICIENDO QUE SER PORTUGUÉS EN ESPAÑA ES DURO. Pero lo fácil es tragar con este especimen.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Alex De Large Lun Mar 25, 2013 11:42 pm

    Decanato escribió:Lo de Mou sólo tiene una palabra que lo define, y es ESCOZOR ENVIDIOSO (crónico en su caso) ...

    Lo que piensa Mou de los otros dos finalistas ...

    Yo no lo veo denunciable, está claro que este hombre ya lleva su pesada cruz sin necesidad de que nadie le castigue ... si no es un eterno infeliz lo disimula de puta madre ... su discurso pierde fuerza cuando SIEMPRE gana a pesar de los demás y pierde porque le roban ... a ver si el que va a llevar el paso cmbiado es mi niño, no? ...

    Lo del voto es un sainete que, por otra parte, es extremadamente fácil de demostrar ... el voto ha pasado por tres manos, Pandev y seleccionador, federación macedonia y FIFA ... de momento dos han hablado y presentado cosas, falta una por hablar ...

    Por cierto, a Juvenal de Guinea no le dejaron votar y su voto era para Del Bosque ... de eso se ha hablado mucho menos ... cuestión de ventas ... y de envidias ...

    Lo que viene a demostrar que estas galas son un despropósito, con votos cambiados y seleccionadores o capitanes a los que no se deja votar. O por ejemplo, que no vote el capitán de Portugal para que un compañero lo vote a él.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por HELL Lun Mar 25, 2013 11:47 pm

    Alex De Large escribió:
    Decanato escribió:Lo de Mou sólo tiene una palabra que lo define, y es ESCOZOR ENVIDIOSO (crónico en su caso) ...

    Lo que piensa Mou de los otros dos finalistas ...

    Yo no lo veo denunciable, está claro que este hombre ya lleva su pesada cruz sin necesidad de que nadie le castigue ... si no es un eterno infeliz lo disimula de puta madre ... su discurso pierde fuerza cuando SIEMPRE gana a pesar de los demás y pierde porque le roban ... a ver si el que va a llevar el paso cmbiado es mi niño, no? ...

    Lo del voto es un sainete que, por otra parte, es extremadamente fácil de demostrar ... el voto ha pasado por tres manos, Pandev y seleccionador, federación macedonia y FIFA ... de momento dos han hablado y presentado cosas, falta una por hablar ...

    Por cierto, a Juvenal de Guinea no le dejaron votar y su voto era para Del Bosque ... de eso se ha hablado mucho menos ... cuestión de ventas ... y de envidias ...

    Lo que viene a demostrar que estas galas son un despropósito, con votos cambiados y seleccionadores o capitanes a los que no se deja votar. O por ejemplo, que no vote el capitán de Portugal para que un compañero lo vote a él.

    Pero creo que fue por no entrar en plazo eh :K , pues errores claro que hay, pero estaria bien que se demostrasen eh enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Decanato Mar Mar 26, 2013 12:02 am

    Yo no digo que no haya existido irregularidad, pero te quedas al descubierto cuando das tu opinión respecto a tus oponentes y cuando esas irregularidades también pueden afectar a otros ...

    A ver, la diferencia ha sido BRUTAL, para cambiar el resultado de este premio tendrían que haber mamipulado o cambiado los votos de tanta gente que el escándalo habría sido de proporciones bíblicas ... y hay casos en los que el perjudicado es Del Bosque, como comentaba ... pero nada distinto a cuando LO GANÓ ÉL, con exactamente el mismo sistema de votación y casi los mismos votantes protagonistas ... y ahí bien que fue a buscarlo y a lucirlo ...

    Yo si han existido irregularidades me parece cojonudo que se investiguen, pero si lo pide uno de los finalistas pues me parece de mal perdedor y de envidioso ... y más si un mes antes has venido a menospreciar a los dos contrincantes ... coño, lo NORMAL es que los votantes hiciesen la denuncia del caso ELLOS, ya que hicieron públicos sus votos y pudieron comprobar que no eran esos ... en qué cabeza cabe que el organizador varíe los votos de un porrón de gente y luego los publique, es que es de estúpidos ...

    El fondo de todo esto es que NO LO GANÓ, y esa envidia le corroe, no puede con ella, le supera ... algo parecido le pasa a CR con el tema Messi, es que no lo puede disimular ... y mira que el premio es una mierda al fin y al cabo, qué coño más dará ... pero son premios INDIVIDUALES, gloria no para España o el equipo, sino para el individuo, RECONOCIMIENTO INDIVIDUAL, CARIÑO, APLAUSOS, GLORIA ... eso va directamente a SU curriculum y no lo puede soportar, simplemete ... the special unhappy ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por iVarane Mar Mar 26, 2013 12:04 am

    Aguante Mou. Verdades como puños.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 26, 2013 12:26 am

    Decanato escribió:Yo no digo que no haya existido irregularidad, pero te quedas al descubierto cuando das tu opinión respecto a tus oponentes y cuando esas irregularidades también pueden afectar a otros ...

    A ver, la diferencia ha sido BRUTAL, para cambiar el resultado de este premio tendrían que haber mamipulado o cambiado los votos de tanta gente que el escándalo habría sido de proporciones bíblicas ... y hay casos en los que el perjudicado es Del Bosque, como comentaba ... pero nada distinto a cuando LO GANÓ ÉL, con exactamente el mismo sistema de votación y casi los mismos votantes protagonistas ... y ahí bien que fue a buscarlo y a lucirlo ...

    Yo si han existido irregularidades me parece cojonudo que se investiguen, pero si lo pide uno de los finalistas pues me parece de mal perdedor y de envidioso ... y más si un mes antes has venido a menospreciar a los dos contrincantes ... coño, lo NORMAL es que los votantes hiciesen la denuncia del caso ELLOS, ya que hicieron públicos sus votos y pudieron comprobar que no eran esos ... en qué cabeza cabe que el organizador varíe los votos de un porrón de gente y luego los publique, es que es de estúpidos ...

    El fondo de todo esto es que NO LO GANÓ, y esa envidia le corroe, no puede con ella, le supera ... algo parecido le pasa a CR con el tema Messi, es que no lo puede disimular ... y mira que el premio es una mierda al fin y al cabo, qué coño más dará ... pero son premios INDIVIDUALES, gloria no para España o el equipo, sino para el individuo, RECONOCIMIENTO INDIVIDUAL, CARIÑO, APLAUSOS, GLORIA ... eso va directamente a SU curriculum y no lo puede soportar, simplemete ... the special unhappy ...

    Claro como se puede ofender del bosque pues Mourinho no deberia de denunciar la corrupcion de unos pocos.. claro que entiendo que a mourinho tampoco el ofende que se cometan irregularidades que puedan perjudicarle no?, objetividad 0 vamos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 12:33 am

    _Ozil_ escribió:
    Decanato escribió:Yo no digo que no haya existido irregularidad, pero te quedas al descubierto cuando das tu opinión respecto a tus oponentes y cuando esas irregularidades también pueden afectar a otros ...

    A ver, la diferencia ha sido BRUTAL, para cambiar el resultado de este premio tendrían que haber mamipulado o cambiado los votos de tanta gente que el escándalo habría sido de proporciones bíblicas ... y hay casos en los que el perjudicado es Del Bosque, como comentaba ... pero nada distinto a cuando LO GANÓ ÉL, con exactamente el mismo sistema de votación y casi los mismos votantes protagonistas ... y ahí bien que fue a buscarlo y a lucirlo ...

    Yo si han existido irregularidades me parece cojonudo que se investiguen, pero si lo pide uno de los finalistas pues me parece de mal perdedor y de envidioso ... y más si un mes antes has venido a menospreciar a los dos contrincantes ... coño, lo NORMAL es que los votantes hiciesen la denuncia del caso ELLOS, ya que hicieron públicos sus votos y pudieron comprobar que no eran esos ... en qué cabeza cabe que el organizador varíe los votos de un porrón de gente y luego los publique, es que es de estúpidos ...

    El fondo de todo esto es que NO LO GANÓ, y esa envidia le corroe, no puede con ella, le supera ... algo parecido le pasa a CR con el tema Messi, es que no lo puede disimular ... y mira que el premio es una mierda al fin y al cabo, qué coño más dará ... pero son premios INDIVIDUALES, gloria no para España o el equipo, sino para el individuo, RECONOCIMIENTO INDIVIDUAL, CARIÑO, APLAUSOS, GLORIA ... eso va directamente a SU curriculum y no lo puede soportar, simplemete ... the special unhappy ...

    Claro como se puede ofender del bosque pues Mourinho no deberia de denunciar la corrupcion de unos pocos.. claro que entiendo que a mourinho tampoco el ofende que se cometan irregularidades que puedan perjudicarle no?, objetividad 0 vamos.

    Que lo prueben, tanto el como Pandev, o que dejen de tirar mierda, es lo que hay :)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Decanato Mar Mar 26, 2013 12:36 am

    _Ozil_ escribió:
    Claro como se puede ofender del bosque pues Mourinho no deberia de denunciar la corrupcion de unos pocos.. claro que entiendo que a mourinho tampoco el ofende que se cometan irregularidades que puedan perjudicarle no?, objetividad 0 vamos.

    No, si a Del Bosque ya le menosprecia él directamente diciendo que trabaja 2 meses al año ... en cosas como esa es donde se ve que está resentido y envidioso ... si no lo gano yo lo enmierdo, es su lema ...

    Y lo que digo es que NO ES ÉL el que lo tiene que denunciar, sino los que han sido supuestamente SUPLANTADOS en sus votos ... porque si el tema se reduce a 3-4 casos, pueden ser hasta errores administrativos o lo que sea, pero que NUNCA alterarían el resultado de las votaciones ... y si fuesen muchos, pues habrían salido en tropel al hacerse públicas las votaciones y ver que están FALSIFICADAS ... pero eso le sirve como excusa para PONER EN DUDA la legitimidad del premio, de enmierdarlo, como ha hecho con las CL que ha ganado en Barcelona en toda una rueda de prensa emitida (para su vergüenza, espero) a todo el mundo ...

    Es un cutre envidioso, un infeliz de esos de los que hay que sentir pena, porque a pesar de tenerlo TODO es un eterno amargado paranoico y vive sumergido en esas sensaciones y en su inseparable complejo de inferioridad ... como lo de que es difícil para un portugués trabajar en España ... bastante lleva ya encima ...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mar 26, 2013 2:08 am

    Decanato escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Claro como se puede ofender del bosque pues Mourinho no deberia de denunciar la corrupcion de unos pocos.. claro que entiendo que a mourinho tampoco el ofende que se cometan irregularidades que puedan perjudicarle no?, objetividad 0 vamos.

    No, si a Del Bosque ya le menosprecia él directamente diciendo que trabaja 2 meses al año ... en cosas como esa es donde se ve que está resentido y envidioso ... si no lo gano yo lo enmierdo, es su lema ...

    Y lo que digo es que NO ES ÉL el que lo tiene que denunciar, sino los que han sido supuestamente SUPLANTADOS en sus votos ... porque si el tema se reduce a 3-4 casos, pueden ser hasta errores administrativos o lo que sea, pero que NUNCA alterarían el resultado de las votaciones ... y si fuesen muchos, pues habrían salido en tropel al hacerse públicas las votaciones y ver que están FALSIFICADAS ... pero eso le sirve como excusa para PONER EN DUDA la legitimidad del premio, de enmierdarlo, como ha hecho con las CL que ha ganado en Barcelona en toda una rueda de prensa emitida (para su vergüenza, espero) a todo el mundo ...

    Es un cutre envidioso, un infeliz de esos de los que hay que sentir pena, porque a pesar de tenerlo TODO es un eterno amargado paranoico y vive sumergido en esas sensaciones y en su inseparable complejo de inferioridad ... como lo de que es difícil para un portugués trabajar en España ... bastante lleva ya encima ...

    Con eso ni menosprecia ni se refiere a Del Bosque, es su opinión sobre lo que es ser seleccionador nacional.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 2:16 am

    Decanato escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Claro como se puede ofender del bosque pues Mourinho no deberia de denunciar la corrupcion de unos pocos.. claro que entiendo que a mourinho tampoco el ofende que se cometan irregularidades que puedan perjudicarle no?, objetividad 0 vamos.

    No, si a Del Bosque ya le menosprecia él directamente diciendo que trabaja 2 meses al año ... en cosas como esa es donde se ve que está resentido y envidioso ... si no lo gano yo lo enmierdo, es su lema ...

    Y lo que digo es que NO ES ÉL el que lo tiene que denunciar, sino los que han sido supuestamente SUPLANTADOS en sus votos ... porque si el tema se reduce a 3-4 casos, pueden ser hasta errores administrativos o lo que sea, pero que NUNCA alterarían el resultado de las votaciones ... y si fuesen muchos, pues habrían salido en tropel al hacerse públicas las votaciones y ver que están FALSIFICADAS ... pero eso le sirve como excusa para PONER EN DUDA la legitimidad del premio, de enmierdarlo, como ha hecho con las CL que ha ganado en Barcelona en toda una rueda de prensa emitida (para su vergüenza, espero) a todo el mundo ...

    Es un cutre envidioso, un infeliz de esos de los que hay que sentir pena, porque a pesar de tenerlo TODO es un eterno amargado paranoico y vive sumergido en esas sensaciones y en su inseparable complejo de inferioridad ... como lo de que es difícil para un portugués trabajar en España ... bastante lleva ya encima ...

    Pues si enly , cada dia se le nota mas, antes aun se tapaba un poko, pero ahora se la suda todo cool , parece que lo hace a proposito para parecer aun mas bobo cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 CopaligaSe puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 74061831

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 26, 2013 2:41 am

    A ver yo supongo que a Pandev le han pillado con el carrito del helado y ahora dice que no es su firma y huida hacia adelante, Pandev no es un testimonio objetivo porque está implicado en el asunto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 26, 2013 2:42 am

    iVarane escribió:La FIFA ha presentado lo que les llegó a ellos. Supongo... aunque tampoco descartaría un chop. Pero entre el voto que sale de Pandev y lo que le llega a la FIFA pueden pasar muchas cosas. Se me hace igual de raro que vayan a manipular votos, como que Pandev mienta.
    Matemos al mensajero :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 CopaligaSe puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 74061831

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 26, 2013 2:45 am

    A mi no se me hace nada raro que Pandev pueda mentir, tb si el juez le pregunta a Urdangarin este le dirá que no se robó nada cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 26, 2013 2:47 am

    ArtDeco escribió:A ver yo supongo que a Pandev le han pillado con el carrito del helado y ahora dice que no es su firma y huida hacia adelante, Pandev no es un testimonio objetivo porque está implicado en el asunto.
    Lo unico "raro" en todo esto es que Pandev voto los 2 ultimos años por Mou,es un poco sospechoso que este año no le diese ningun voto.Pero vamos,hasta el dia de hoy lo unico que hay es una documento firmado que da la razon a la FIFA.Si Pandev dice que no es su firma tendra medios para demostrarlo,¿no?Si ahora se calla y no se pronuncia quedara con que le han pillado con el carrito del helado,que creo que es lo que ha pasado.Seguramente Pandev comento esto a Mou sin tener ni pajolera idea de que la situacion iba a llegar hasta este punto.Lo que esta claro es que la FIFA no va a hacer publico un documento que ellos han falsificado,seria de gilipollas. cool De momento quien tiene la pelota en su tejado es Pandev,en su mano esta demostrar que esa firma no es suya y desmontar esta trama de corrupcion :fuyf o callarse,asumir que ha quedado como el culo y esperar que todo este tema se vaya olvidando,que es lo que creo que va a pasar. enly


    Última edición por Ultra-Sur el Mar Mar 26, 2013 2:49 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 CopaligaSe puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 74061831

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 26, 2013 2:49 am

    A menos que la federación de macedonia hubiera engañado a Pandev y hubiera mandado ese documento, pero vamos hay pelis de hitchcock con menos intriga entonces.... cool
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por AGETUS Mar Mar 26, 2013 5:14 am

    En el fondo lo que subyace es que Mou se la quiso devolver a Del Bosque después de que el salmantino al recoger el galardón como mejor entrenador dijese aquello de ""todos queremos ganar pero estamos obligados a defender el fútbol y a mimarlo" y a "trasladar la mejor ética y conducta personal", en lo que muchos interpretaron e interpretamos como un recadito al propio Mou y a Florentino Pérez... uyru ,

    Es que es de un rencoroso :sm5:
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Alex De Large Mar Mar 26, 2013 9:39 am

    Puede que Pandev mienta. Pero si Mourinho no dio nombres, no sé que necesidad tiene de salir diciendo que cambiaron su voto siendo mentira. Ya son ganas de meterse en fregaos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Hce Sáb Mar 30, 2013 5:21 am

    la Federacion de Macedonia dice que Pandev voto a Mou y hubo error

    :666 :666 :666 :666 :666
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 30, 2013 5:35 am

    Y ahora qué? trollfaces Mou tenía razón?? co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 6:30 am

    Cani1710 escribió:Y ahora qué? trollfaces Mou tenía razón?? co

    Y la fifa también...si los de la federación macedonia son tontos no es culpa de la fifa. Pero tongo en la fifa no es. Por algo macedonia ha pedido perdón a Pandev y a la FIFA
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mar 30, 2013 6:46 am

    Cani1710 escribió:Y ahora qué? trollfaces Mou tenía razón?? co

    Es lo de menos xD los que buscan cualquier excusa para criticar a Mou lo seguirán haciendo, al menos esto ha servido para dejarlos un poquito más retratados xD.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 30, 2013 7:12 am

    Bueno, un poco hemos avanzado
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 30, 2013 7:15 am

    Y donde se demuestra el amaño de la fifa?
    El error es de la federacion de macedonia
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 30, 2013 7:25 am

    La fifa es poderosa y sabe cubrirse las espaldas.

    Estaba claro que Mourinho sabía de lo que hablaba.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 7:28 am

    Shurmigu escribió:La fifa es poderosa y sabe cubrirse las espaldas.

    Estaba claro que Mourinho sabía de lo que hablaba.

    Sabe cubrirse las españdas y manda a una de sus federaciones a confesar un error cool

    Contenido patrocinado


    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 7 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:52 pm